MAPA GEMELOS MAPAS VINTAGE PERSONALIZADOS. SELECCIONE DOS | EN ESPAÑA

Gemelos personalizados creados con una pieza de mapa vintage real sellada debajo de una cúpula de vidrio de 1.8cm con un ajuste chapado en bronce, ya que solo uso mapas vintage, hacen un regalo único y memorable. En primer lugar, elija sus ubicaciones, pueden ser dos ubicaciones de todo el mundo (o ambas pueden ser la misma ubicación si lo prefiere). Puedes elegir cualquier ciudad, pueblo o aldea. Si su ubicación es muy pequeña, póngase en contacto conmigo antes de la compra para verificar si su ubicación está etiquetada en mis mapas y estaré encantado de discutir las posibles opciones. Introduce tus ubicaciones en el cuadro de personalización. Una vez que se haya realizado su pedido, si tengo alguna pregunta sobre las ubicaciones, me pongo en contacto con usted. Si desea ver una foto de los mapas para su aprobación, o los gemelos terminados antes del envío, envíeme un mensaje para informarme. Siempre estoy encantado de responder a cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto. Los gemelos vendrán empaquetados en una caja de regalo envuelta en una página de un atlas vintage. También puedo proporcionar juegos de gemelos para bodas u otras ocasiones especiales. Me complace ofrecer descuentos para pedidos grandes si se pone en contacto conmigo antes de realizar un pedido. Tenga en cuenta que todos los pedidos internacionales serán publicados por correo aéreo estándar de Royal Mail para la opción estándar (que no viene con un número de seguimiento) o Royal Mail international rastreado para la opción rastreada. Echa un vistazo a mi tienda para otros artículos de joyería de mapas personalizados y accesorios para hombres y mujeres.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mapa gemelos mapas vintage personalizados. Seleccione dos |
Mapa gemelos mapas vintage personalizados. Seleccione dos | 0
loading
Precio: 1.752,00
1.752,00
51418052
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es