MANUALES DE INSTRUCCIÓN DE FUNCIONAMIENTO DE VEHÍCULOS EN LEÓN

Manuales de instrucción de funcionamiento de vehículos turismo. Manuales de instrucción de funcionamiento de vehículos turismo. Colección de manuales del conductor de aproximadamente 1000 unidades, de los cuales, cerca de 600 son distintos entre sí. Se trata de manuales de vehículos desde los años 70 hasta la actualidad, de todas las marcas y modelos comercializados en España. El estado de conservación de los mismos, es de buena a muy buena. Es una colección única que me ha costado más de 25 años reunirla. En caso de querer ver más fotos o más detalladas contactar.  

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Manuales de instrucción de funcionamiento de vehículos
Manuales de instrucción de funcionamiento de vehículos 0
loading
Precio: 0,00
0,00
28928113
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es