-
loading
Solo con imagen

Ciclo estatic ciclo

Listado top ventas ciclo estatic ciclo

España (Todas las ciudades)
Ciclo estatic Ciclo estatic muy poco usada Ver todos los anuncios de LUIS
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica bicicleta estatica ciclo electric pedalera marca: ciclo electric tipo de freno: magnetico modelo: pedalera consola: sin consola informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción bicicleta estatica ciclo electric pedalera bicicleta estatica ciclo electric pedalera es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
42,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En general, la ProForm 290 SPX Ciclo Indoor es una gran bicicleta estática. Rueda de inercia de 20kg. Si está buscando una buena bicicleta spinning y no quiere invertir una suma muy elevada de dinero por algunos "extras", le recomendamos, sin duda alguna, este ciclo. Incluso comparable con bicicletas más caras, la ProForm 290 SPX es una máquina de gran calidad a un precio económico. 
150 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es