MANTELES INDIVIDUALES MODERNOS DE LINO BLANCO PARA EN ESPAÑA

Estos elegantes manteles individuales de lino blanco combinarán bien con interiores tanto clásicos como extravagantes. Si su objetivo es crear un ambiente hogareño acogedor y cálido, puede combinar estos finos manteles individuales con caminos de mesa de colores similares; en tal caso, creará calidez y tranquilidad. Como el color blanco es muy versátil, también tendrás mucho espacio para expresar tu creatividad. Todo lo que necesitas hacer para sorprenderte a ti mismo y a tus amigos es poner un poco de esfuerzo. El lino es cinco veces más fuerte que el algodón y su superficie es brillante, por lo que decorarán muy bien su mesa festiva o informal, mientras que quedará más que impresionado con su durabilidad. Ya sea tu mejor amiga, mamá o vecina, un juego de estas servilletas de lino natural impresionará a cualquiera. Entonces, si está pensando en qué regalo comprar para sus seres queridos, definitivamente debería considerar estas decoraciones de mesa, que serán regalos lindos y valiosos. Decora tu mesa con tonos naturales, ¡ya que vuelven a estar de moda! ● Material: 100 % lino lituano de alta calidad ● Color: blanco, gris, negro ● Patrón: espiga, liso ● Tamaño: 14" x 19" / 36 x 48 cm ● Juego de 2, 4, 6, 8, 10, 12, 16, 20, 30, 50, 100 ● ¿Necesita otro tamaño o cantidad? ¡Por favor, contáctenos y lo haremos por usted! COMBINACIÓN PERFECTA con el mismo color - Camino de mesa: https://etsy.me/35jpQ9t - Servilletas: https://etsy.me/3zUtLIN - Otras mesas: https://etsy.me/2yUAuUC ● LIMPIEZA Y CUIDADO. Lave en la lavadora a 30-40°C / 86-108°F en el programa de lavado suave y corto. No utilice lejía ni detergentes que contengan lejía. Secar en secadora a baja temperatura. Planchado en caliente si es necesario. ¡Tenga en cuenta! La ropa de cama hecha de fibras naturales generalmente se encoge ~5% cuando se lava por primera vez. ● TENGA EN CUENTA que los colores pueden variar ligeramente de los diferentes monitores. Los colores impresos pueden variar ligeramente de los que se ven en la pantalla de su monitor. Para obtener más artículos de lino, visite nuestra tienda: https://www.etsy.com/shop/ThingStories Sencillez refinada para un hogar feliz. Natural, elegante, inspirador. © Copyright Thing Stories™. Reservados todos los derechos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Manteles individuales modernos de lino blanco para
Manteles individuales modernos de lino blanco para 0
loading
Precio: 1.990,00
1.990,00
73634505
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es