MANTEL INDIVIDUAL DE PIEL GRABADO A LÁSER - MARRÓN EN ESPAÑA

Dale un toque elegante a tu mesa con delantales individuales de piel con nombre grabado ¿Estás buscando un regalo original para los invitados de tu cena y no sabes cómo sorprenderles? Personaliza estos manteles individuales con un nombre y sorpréndeles de la forma más original. Son excelentes como regalo para recién casados o para tus amigos que han estrenado piso nuevo. Además, si tu negocio es un restaurante, son excelentes para decorar las mesas y darle un toque de elegancia a cada mesa. Este mantel individual está hecho de 100% piel de vaca holandesa de la más alta calidad. Crear tu mantel individual personalizado es muy fácil, solo introduce un nombre o texto de tu preferencia en el editor online de YourSurprise y nosotros nos encargamos de grabarlo en el mantel con la técnica láser de la mejor calidad. Si tienes interés en una pedir de grandes cantidades, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mantel individual de piel grabado a láser - Marrón
Mantel individual de piel grabado a láser - Marrón 0
loading
Precio: 24,95
24,95
Ver más anuncios de yoursurprise
65751143
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es