MANTEL ESTAMPADO DE GIRASOL AMARILLO CON COLORES ALEGRES | EN ESPAÑA

Mantel estampado de girasol amarillo con colores alegres, rayas musicales y patrón geométrico: cuadrado de 55 "y redondo de 60" para asientos de 4 personas, rectángulo para asientos de 6 personas El mantel está estampado impreso en un lado y doblado. Consejo: Una cubierta de mesa debe tener una caída de 8 "-10". En caso de duda, pida un tamaño más grande: es mejor que la cubierta de su mesa sea demasiado larga que demasiado corta. Tela: 80 % algodón 20% poliéster: peso ligero, ligeramente transparente, fácil de plegar, ocupa menos espacio de almacenamiento, ofreciendo mucha practicidad. Lavable a máquina en un ajuste delicado y seco en un ajuste bajo y retire rápidamente de la secadora. Se seca muy rápido Los colores en el monitor o la pantalla de su computadora pueden verse diferentes. Por favor, vea todas las fotos. El error de 1-2 cm puede existir debido a las mediciones manuales (nota: 1 cm = 0.39 pulgadas), por favor entienda amablemente. Consejo: Encuentra las medidas de la tabla: Mide el ancho y la longitud de la mesa (o el diámetro si es redonda). Nota: El ancho es el lado más corto, la longitud es el lado más largo. Determine la "caída" deseada. Esta es la cantidad de tela que le gustaría cubrir sobre el borde de la mesa (hacia el piso). Por ejemplo, una gota de 0" solo cubriría la parte superior de la mesa y no colgaría de los lados en absoluto. Una gota entre 12" y 15" generalmente se considera una gota al regazo de las personas sentadas en la mesa. Una gota de 30" llegará hasta el suelo en mesas altas estándar de 30". Es importante obtener las medidas de su(s) mesa(s), ya que no hay un tamaño verdaderamente estándar entre todas las mesas disponibles para la compra.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mantel estampado de girasol amarillo con colores alegres |
Mantel estampado de girasol amarillo con colores alegres | 0
loading
Precio: 1.759,00
1.759,00
52392375
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es