MANTEL DE LINO MANTEL DE RAYAS ROJAS ROJAS DEL PAÍS EN ESPAÑA

Mantel de lino de estilo rústico francés con rayas rojas. Adorable textura rústica que es al mismo tiempo increíblemente suave y agradable tanto a la vista como al tacto. Hilo de lino 100% europeo de alta calidad teñido y tejido en patrón a rayas. Este mantel de lino ecológico y elegante establecerá el estado de ánimo adecuado en su hogar para su día a día, así como ocasiones especiales. Dimensiones: varios tamaños disponibles. También hacemos tamaños y formas personalizadas, envíenos un mensaje para discutir lo que está buscando. Por favor, espere UNA semana para adaptar a mano el mantel para usted. El borde está acabado con un doble pliegue simple. ¿Está interesado en otros manteles europeos de alta calidad? Tenemos más disponible aquí: https://www.etsy.com/listing/243572421/linen-tablecloth-striped-tablecloth-blue?ref=shop_home_active_11 Instrucciones para su cuidado: - lavable a máquina en un ciclo de lavado suave - preferentemente agua tibia - enderezar y colgar para secar - la tela se volverá más suave con cada lavado Tenga en cuenta que los colores pueden tener un aspecto diferente en la pantalla en función de su configuración y características técnicas. Si usted es incierto y el tono exacto es realmente importante, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mantel de lino mantel de rayas rojas rojas del país
Mantel de lino mantel de rayas rojas rojas del país 0
loading
Precio: 6.325,00
6.325,00
52291037
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es