-
loading
Solo con imagen

Manta ligera

Listado top ventas manta ligera

MANTA DE FORRO POLAR, 130 X 150 CM, MANTA DE FORRO POLAR, MANTA MULLIDA COMO MANTA PARA SOFÁ O SOFÁ, CÁLIDA Y SUAVE, MANTA DE VIAJE, LIGERA Y VENTILADA
  • Características de la manta: tenemos una gran variedad de mantas con diferentes patrones y colores, que puedes elegir según tus necesidades. Siempre que sea posible, para satisfacer las necesidades de los diferentes grupos de personas.
  • Buen material y tamaño: 130 x 150 cm. La manta de sofá de franela, suave y cálida, transpirable y ligera que la manta de algodón normal. Las puntadas limpias mejoran las uniones fuertes en las costuras y una mejor resistencia estructural con aspecto integrado, duradero para su uso durante todo el año. Estas mantas suaves y cálidas de franela no deben faltar.
  • Amplia gama de usos: las mantas de lana se pueden utilizar en interiores y exteriores. En interiores, se puede utilizar en sofás, camas y sillas. Al aire libre, se puede utilizar durante acampadas y picnics. No importa donde estés, una manta que se puede utilizar es versátil.
  • Consejos de lavado: si recibes un forro polar, lávala antes de usarla. Lavar a máquina en agua fría por separado en ciclo suave. y luego colgar para secar. Por favor, no limpiar en seco, blanquear o planchar, no usar lejía. Es plegable y resistente a la decoloración, nunca se derrama.
  • 【Garantía】 Esta manta disfruta de 30 días de garantía de devolución de dinero. Si usted tiene alguna pregunta sobre el producto, por favor póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados para usted
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANTAS PARA SOFÁ DE FRANELA, SUNDOM 150 X 200 CM 420 GSM MANTAS LIGERAS DE MICROFIBRA MANTA FORRO POLAR REVERSIBLE GRUESA MANTA DE SOFÁ SUAVE Y CÓMODA (GRIS)
  • 【Manta de Franela Gruesa】 El contenido de una manta de franela normal es de 280 GSM, y el contenido de franela de esta acogedora manta es de hasta 420 GSM, 150 x 200 cm. Tiene un vellón denso que mejora en gran medida el efecto de retención de calor y disipa rápidamente el frío en invierno.
  • Fibra de Alta Calidad】 La manta de franela súper suave está hecha de microfibra de poliéster 100%, ofrece mejor solidez a la luz y al color, sin pelusa, sin encogimiento. La manta se vuelve más suave y cómoda. Mientras te envuelves en la manta, puedes sentir la calidez que aporta la manta, como un abrazo de tu amor.
  • 【Suaves y Cómodas】 Las mantas de franela de microfibra son más transpirables y esponjosas que las mantas de algodón, se sienten más suaves y son muy suaves con la piel. El diseño del techo de doble cara también ayuda a mejorar el efecto de retención de calor.
  • 【Fácil de Lavar】 La manta se puede lavar a máquina. Lavar en la lavadora, luego secar en secadora a baja temperatura o secar al aire. Para evitar que las mantas se desgasten, trate de no lavarlas con otras prendas. (La temperatura de lavado recomendada es inferior a 30 ℃).
  • 【Práctica】 La manta de franela es muy práctica y una buena compañera para el viaje a casa. Puede usarlo como manta para la siesta, manta de aire acondicionado, manta de coche, manta de viaje, etc. Podría proteger su cama y sofá de la suciedad y las manchas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MIULEE MANTAS CAMA MANTAS DE TEJIDO DE PUNTO DISEÑO ONDULADO SUAVE CÁLIDA COMODA PARA ADULTOS Y NIÑOS MANTA ANTI-FRIO DE INVIERNO PARA DESCANSO SIESTA DORMITORIO SOFA 1 PIEZA 125X150CM GRIS OSCURO
  • DISEÑO: Diseño ondulado exquisito, 100% acrílico, diseño de tejido clásico, artesanía simple y elegante, exquisita. El diseño especial puede decorar su cama, habitación, sofá y otros lugares,le da calidez a su casa.
  • MATERIAL: La textula de mantas es ligera y suave, pero muy cálido, muy agradable para la piel, antipolvo y transpirable, de alta densidad de tejido, le ayudan a tenenr un sueño más cómodo durante la siesta fabric. Cada manta una queent calamo y una mano de obra increíble.
  • USOS MÚLTIPLES: Estilo bohemio, elija su color y tamaño favorito, adecuado para todas las estaciones, adecuado para uso en interiores y exteriores. Se puede utilizar para mascotas, viajes, campamentos, picnics, fundas de sofás, etc.
  • TAMAÑO Y CANTIDAD: 50 * 60 pulgadas / 127*153. 1 pieza en un paquete. Hay varios tamaños / colores disponibles para satisfacer sus diversas necesidades.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Se puede lavar a mano o lavar a máquina en agua fría, secar a baja temperatura o secar al aire normalmente. Las mantas de punto están hechas de manera similar a son los suéteres, por lo que lava métodos de mantenimiento los básicamente los mismos que los suéteres.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IAN SOMERHALDER - MANTA DE FORRO POLAR PARA VAMPIRO, DAMON SALVATORE LIGERA, SÚPER SUAVE, ACOGEDORA DE LUJO, MANTA DE MICROFIBRA DE 60 X 50 PULGADAS
  • · Manta mullida y esponjosa. Si estás buscando una manta bonita y cómoda, entonces no busques más. Utilizando solo material de alta calidad, hemos sido capaces de hacer esta manta más suave y acogedora que nunca. Pruébalo y no te decepcionará. Esta manta fue hecha con comodidad, estilo y, lo más importante, usted en mente
  • Manta multiusos: esta manta de felpa es perfecta tanto para uso en interiores como en exteriores. Es a la vez súper suave y cálida, por lo que es perfecta para el invierno y el otoño, pero lo suficientemente ligera para el verano y la primavera. Su tamaño extragrande hace que sea perfecto tanto para niños como para adultos. Perfecto para cuando vayas a dormir, leer un libro, acampar al aire libre o cuando quieras sentarte en el sofá para ver tu programa de televisión favorito. Esta manta siempre proporciona una experiencia realmente relajante en cualquier entorno
  • · Es un regalo fenomenal. Regala esta manta a un miembro de la familia, amigo o ser querido y pensarán en ti cada vez que se acurrucen con su manta. Perfecto para cumpleaños, Navidad, vacaciones, graduación, regalos de agradecimiento, mejórate o cualquier momento en el que quieras decir te quiero. Regálale a tu hijo o hija, sobrina o sobrino, nieto o amigo. Un regalo único y considerado como este está destinado a ser un éxito
  • Lavable a máquina: ser lavable a máquina hace que esta manta de forro polar sea perfecta para niñas y niños pequeños sin preocuparse por ensuciarla. Se lava muy bien y siempre es súper suave, esponjoso y cálido. Los colores no se desvanecen y la sensación no se verá comprometida. Se sentirá genial y se verá hermoso en tu sofá y sofá durante años
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ADEN + ANAIS SACO DE DORMIR LIGERO 1.0TOG (0-6MESES) 100% ALGODÓN MUSELINA HARRY POTTER™ ICÓNICO - LETRAS
  • Edición limitada: icónico estampado de Harry Potter.
  • Transpirable: ayuda a reducir el riesgo de sobrecalentamiento.
  • Seguro: reemplaza mantas sueltas en la cuna para un sueño más seguro. cumple con las normas de seguridad británicas para la seguridad de las bolsas de dormir para niños (bs en 1678: 2018)
  • Práctico: cremalleras abiertas desde la parte inferior para facilitar los cambios nocturnos.
  • Lavable a máquina: se mantiene suave lavado después del lavado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANTA POLAR DE VIAJE, LIGERA, SUAVE Y FACIL DE ALMACENAR - MANTA DE FORRO POLAR IDEAL PARA TODO TIPO DE VIAJES - MANTA POLAR ESTAMPADA CON DIVERSOS MOTIVOS (CUADROS #3)
  • ? ACOGEDORA: gracias a su composición de 100% poliéster, esta manta polar retiene el calor en los climas más frios, manteniéndolo abrigado cuando más lo necesita.
  • ?️ TRANSPIRABLE: la manta polar de vaje de Gema es suave y transpirable, para que la piel permanezca seca y confortable.
  • ⭐ EXCELENTE CALIDAD: Gema garantiza los mejores productos, por eso la manta de vije polar ha sido realizada con materiales de calidad, no tóxicos y con sumo cuidado, prestando máxima atención a cada detalle, lo que se traduce en años de uso y buen descanso.
  • ✅ PRÁCTICA: Ideal para viajes o situaciones donde necesite una manta ligera y fina, ya que es muy fácil de de doblar y almacenar, ocupando mínimo espacio.
  • ? CONSEJOS DE LAVADO: La manta polar de Gema es muy facil de cuidar: lavar a máquina en agua fría (máximo 30ª) y secar a máquina a baja temperatura. Admite planchado a baja temperatura. No lavar en seco ni usar lejía o blanqueadores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EL ÁTICO HOME MANTA DE PELO SHERPA PREMIUM. MANTA REVERSIBLE PARA SOFÁ O CAMA. TACTO EXTRA SUAVE DE TERCIOPELO. REVERSIBLE DE FRANELA. CÁLIDA, ELEGANTE, LIGERA Y RESISTENTE. 210X230CM
  • ? FILOSOFÍA DE DISEÑO ÚNICO - Manta extra suave y reversible de Franela y Sherpa, le ofrece suavidad diferente de 280 GSM para mejorar su sueño.
  • ? FABULOSOS BENEFICIOS - La manta de sofá es perfecta para la decoración de su hogar - Mejora el tiro de la manta con una apariencia elegante y superior para complemantar su habitación con una sensación elegante - Proteja una cama para protegar su cama de lujo y una sofá de la suciedad y las manchas.
  • ? ESCENARIOS DE USO VERSÁTIL - Acurrucarse en su sofá y cama con lujosas y cálidas Mantas de Pelo Sherpa Premium para disfrutar de las horas felices de la familia mientra ve la televisión favoritas - Perfecto para uso en interiores y exteriores para brindar calor consecutivo en un clima frío, especialmente para viaje y picnic.
  • ? SELECCIÓN PREMIUM: La Manta de Pelo Sherpa Premium reversible cómoda, acogedora y extra suave ofrece una mejor resistencia a la decoloración y las manchas que las de algodón. A diferencia del algodón, tiene poca elasticidad para mantener la forma.
  • ? CONSEJO DE CUIDADO: Lavar a máquina en agua fría por separado, circulación suave. No usar lejía, no planchar, no lavar en seco.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FAMILYBOX MANTAS PARA SOFÁS DE FRANELA, MANTAS LIGERAS MANTAS PARA CAMA DE REVERSIBLE DE MICROFIBRE EXTRA SUAVE (GRIS OSCURO, 150×200CM)
  • Artesanía única: la manta de vellón está hecha de material de alta calidad 300GSM, sin arrugas, más suave y más cómoda, las suturas de la manta están limpias, agregan costuras fuertes. La manta de terciopelo de mayor densidad pasa por varios procesos de cardado, aumentando la calidez de la manta y evitando la depilación.
  • Uso múltiple: La manta de franela se puede usar en el sofá o en la cama, ya sea extendida o cubierta es muy cómoda. Throw Fleece Blanket para cama se puede doblar en una forma cilíndrica portátil que ocupa muy poco espacio, se puede usar como sábanas, sábanas, fundas de sofá, adecuadas para cualquier estación. También se puede utilizar en dormitorios, sofás, coches, camping, picnics, conciertos al aire libre.
  • Fácil de cuidar: ahorre tiempo con una manta de microfibra suave de secado rápido y resistente a las arrugas. El material de franela utiliza tela de poliéster de microfibra 100% en todas las capas para durar un uso prolongado y proporciona resistencia a la decoloración y manchas mejor que otras como manta de algodón. La microfibra de la manta no tiende a agruparse con el tiempo como el algodón, que tiene poca elasticidad para mantener su forma por mucho tiempo.
  • Elección perfecta: las mantas de felpa Familybox vienen en diferentes tamaños, los colores son populares durante todo el año y pueden ser utilizados por hombres y mujeres. La manta de forro polar para cama es perfecta para propietarios con gustos sofisticados en la decoración del hogar y viajeros que necesitan relajarse en el avión. Apariencia superior para complementar su habitación con una sensación elegante.
  • Regalo fantástico y servicio de atención al cliente perfecto y satisfecho: la manta de forro polar reversible es un gran regalo para el día de los adultos, el día del niño, el día de San Valentín, el día de la madre, el día del padre, Navidad y año nuevo, excelentes mantas acogedoras para adultos, adolescentes, niños pequeños, niños. Estamos comprometidos a proporcionar productos de calidad y un servicio postventa 100% satisfecho. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MERCURY TEXTIL-MANTA PARA SOFÁ, CAMA, SILLÓN, REVERSIBLE DE BORREGUITO Y FRANELA SUAVE, 100% POLIÉSTER. DISPONIBLE 130X160CM (GRIS)
  • CALIDAD: Reversible confeccionada en franela muy suave al tacto y borreguito en el reverso para una comodidad óptima. Suave, ligera y agradable.
  • VERSÁTIL: Para acurrucarse en su sofá en las frías tardes de otoño. También lo puede usar en interiores como manta de cama y exteriores en campamentos, viajes y picnics.
  • COMPOSICIÓN: 100% Poliéster, con un buen grosor ideal para el otoño y el invierno.
  • MEDIDAS: 130X160cm. Disponible en 2 colores diferentes: rosa y blanco o gris y blanco.
  • MANTENIMIENTO: Lavar a máquina en agua fría a 30ºC, colores fuertes por separado. No usar secador, lejía y no planchar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RATEL MANTAS PARA CAMA GRIS OSCURO 200 × 230 CM, MANTAS PARA SOFA DE FRANELA REVERSIBLE, MANTAS LIGERAS DE 100% MICROFIBRA - FÁCIL DE LIMPIAR - EXTRA SUAVE CÁLIDO
  • TELA DE MICROFIBRA DE ALTA DENSIDAD: Confeccionada en fibra 100% poliéster de la más alta calidad, suave y tersa al tacto, tiene mejor resistencia a la decoloración y las manchas. En comparación con la fibra de algodón, la manta de microfibra no es fácil de deformar, aún se puede restaurar después de varios lavados. alergias rechazadas, más higiénico, porque las fibras sintéticas no pueden proporcionar un caldo de cultivo para los ácaros.
  • PROCESO PERFECTO: La manta de franela de doble cara encriptada y engrosada alcanza los 300GSM, la manta de terciopelo de mayor densidad pasa por varios procesos de cardado, aumentando la calidez de la manta y evitando la depilación, el tacto es más suave y cómodo. Además, las suturas de la manta están limpias, agregan puntadas fuertes y tienen una mejor apariencia estructural y resistencia. Nunca se preocupe por los problemas de limpieza causados ​​por la depilación.
  • APLICACIONES MÚLTIPLES: Mantas con un buen grado de suavidad, se pueden doblar en una forma cilíndrica portátil que ocupa muy poco espacio, se pueden usar como sábanas, sábanas, fundas de sofá, adecuadas para cualquier época del año. Ya sea que esté en el interior o al aire libre, puede usar mantas portátiles para brindarle un calor duradero, se puede usar en dormitorios, sofás, automóviles, campamentos, picnics, conciertos al aire libre.
  • FÁCIL CUIDADO: Las mantas RATEL se pueden lavar a máquina a baja temperatura y también son aptas para secar en secadora (por debajo de 40 ° C). La manta puede volver rápidamente a su estado seco y esponjoso después de lavarla y secarla, y puede usarse durante mucho tiempo sin deformarse.
  • PRODUCTOS Y SERVICIOS PERFECTOS: Esta manta tiene buen brillo y colores suaves y elegantes, se puede utilizar como decoración exquisita para el hogar. Estamos comprometidos a ofrecer productos de calidad y un buen servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con Desheng Store, nuestro servicio de atención al cliente profesional siempre estará a su servicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Manta ligera, forrada con borreguito Modelo: Fausto Medida: 160x220 Calentita, muy suave y ligera Solo disponible en este color Ideal para estar en el sofá sin que se destapen los pies
23 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manta ligera, sedalina, doble perchado Color : gris Modelo : havana Medida 160x220cm Útil para el sofá, la cama de 90 - 105 o para cubrir sillones o sofá de 1 plaza o de 2 plazas
17 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Añade el toque final con una colcha de lino natural. Una colcha suave está hecha de dos capas de tela de lino 100% de peso medio. Se puede utilizar como una manta ligera. Composición: 100% lino Color superior: carbón Color trasero: gris paloma Podemos hacerlo en una tela de lino de color diferente: déjenos una nota de personalización con su color superior y con preferencia de color en la parte posterior. TAMAÑO DE LA COLCHA: elija en el menú desplegable de selección Individual - 140x220cm / 55"x87" Twin - 170x220cm / 67"x87" Twin XL - 170x240cm / 67"x95" Doble - 200x230cm / 79"x91" Completo - 220x240cm / 87"x95" Reina - 230x240cm / 91"x95" Rey UE - 240x240cm / 95"x95" Rey - 265x240cm / 105"x95" Cuidado: lavable a máquina ----------------------------- * NO mezclar colores claros y muy oscuros ----------------------------- * Tejido seguro Oeko-TEX® Standard 100 certificado 100% lino. * diseñado y cuidadosamente hecho a mano por Lovely Home Idea en pequeñas cantidades: está obteniendo un artículo único. * ¡hacemos a medida! Si necesitas un tamaño diferente, ¡contáctanos! * ¿No está seguro del color? Obtenga más información u obtenga sus muestras de telas aquí: https://www.etsy.com/listing/76938775/full-linen-fabric-samples-set-lovely ¡Gracias por elegir hecho a mano! Volver a la página de inicio: http://www.etsy.com/shop/LovelyHomeIdea
13.500 €
Ver producto
España
Temporada:Todas las Temporadas; Artesanías:Sólido; Nota:Lavado a Máquina,Lavar a máquina suavemente a temperatura baja, No usar lejía, No limpiarla en seco; Tipo:Mantas y Cobijas; Material:Punto; Dimensiones:200230; Diseño:Color sólido; Características:Confortable,Suave; Peso neto:1.2; Día listado:04/17/2024; modo de producción:Autoproducido
59,38 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Añade el toque final con una funda de lino natural. Una colcha suave está hecha de dos capas de la tela de peso medio 100% lino. Se puede utilizar como una manta ligera. Composición: 100% lino Color superior: carbón Color de la parte posterior: gris paloma Podemos hacerlo en una tela de lino de color diferente: déjenos una nota de personalización con su color superior y con preferencia de color de la parte posterior. TAMAÑO DE COLCHA: elija en el menú desplegable de selección Individual - 140x220cm / 55"x87" Gemelo - 170x220cm / 67"x87" Twin XL - 170x240cm / 67"x95" Doble - 200x230cm / 79"x91" Completo - 220x240cm / 87"x95" Reina - 230x240cm / 91"x95" Rey UE - 240x240cm / 95"x95" Rey - 265x240cm / 105"x95" Cuidado: lavable a máquina ----------------------------- * NO mezclar colores claros y muy oscuros ----------------------------- * Seguro Oeko-TEX® Standard 100 certificado 100% tejido de lino. * diseñado y cuidadosamente hecho a mano por Lovely Home Idea en pequeñas cantidades: está obteniendo un artículo único. * ¡hacemos a medida! Si necesitas un tamaño diferente, ¡contáctanos! * ¿No está seguro del color? Obtenga más información u obtenga sus muestras de telas aquí: https://www.etsy.com/es/listing/76938775/full-linen-fabric-samples-set-lovely ¡Gracias por elegir hecho a mano! Volver a la página de inicio: http://www.etsy.com/shop/LovelyHomeIdea
13.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
♡ Manta de bebé de gofre / muselina ♡ hecha a mano ¡Esta manta con un hermoso estampado de lunares será un regalo perfecto para un baby shower, primer cumpleaños o simplemente una dulce adición a su guardería! Lado impreso de la manta hecha de muselina y la otra de tela de gofre (algodón). ¡Manta ligera y natural para tu pequeño! COLORES: - Muselina taupe con puntos y gofre beige - Muselina taupe con puntos y gofre natural - Muselina taupe con puntos y gofre de caramelo - Muselina gris oscura con puntos y gofre gris oscuro - Muselina gris claro con puntos y gofre gris claro - Muselina gris claro con puntos y gofre gris ♥ ¡Tenemos más colores disponibles! Echa un vistazo a nuestras otras mantas de muselina / gofre aquí: https://www.etsy.com/uk/shop/Nice2MeetYouStore?ref=seller-platform-mcnav§ion_id=28204552 ↕ Tamaño: 27 x 37 pulgadas +/- 1 pulgada (70 x 95 cm +/- 2 cm) ♺ Materiales: ◦ Muselina ◦ Algodón waffle ♥ Aplicabilidad: ◦ Manta de bebé de género neutro ◦ Gran adición a la decoración de la guardería ◦ Excelente regalo de baby shower ◦ Tamaño compacto - perfecto para cuna, silla de coche o cochecito ❂ Cuidado: ◦ Lavado suave a máquina (30 grados) ◦ No use productos de lejía ◦ Evite el contacto con cremalleras, velcro u otras cosas que puedan enganchar la tela ☆ Nota: ◦ Por favor, asegúrese de seguir todas las normas de seguridad mientras usa nuestro producto. No utilice este artículo si está dañado. ◦ Los colores reales pueden variar, debido a las diferentes capacidades de color del monitor y la percepción personal.
3.200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manta personalizada para perros con nombre de perro Manta de lana de perro personalizada Emboridy Manta para mascotas Manta de cama para perros Para perros Gato con huellas de patas Material: Vellón anti-pilling de alta calidad Tamaño: El tamaño aproximado es de 100cm de alto x 75cm de ancho. Color: crema, negro, rosa, azul, amarillo, marrón Manta para perros de tamaño pequeño a mediano. Realizado con vellón de calidad, hilos de bordado de polietileno bordados a máquina acabado. Esta manta ligera personalizada para perros hará que su bebé de piel se sienta cómodo durante todo el año. Por favor, póngase en contacto conmigo si tiene alguna pregunta
1.264 €
Ver producto
España
pFabricada con la resistente y transpirable nylon balística 1680D, con 40 g de acolchado y tratada con nuestro sistema impermeable, esta icónica manta ligera no sólo mantiene a su caballo seco y cómodo, sino que también le ayuda a regular su temperatura. La Buster 40g viene con accesorios para añadir nuestros Rug Liners para mayor calidez, por lo que se puede personalizar a lo largo de las estaciones./ppComo parte de la evolución de la Buster, se ha añadido un fuelle alto en los hombros para permitir una mayor libertad de movimientos en el campo. Accesorios de marca de primera calidad adornan la funda para garantizar su longevidad, y una funda clásica desmontable para el cuello ofrece protección adicional contra los elementos.br /La funda de volteo ideal y esencial para todo el año, que se puede personalizar con nuestros forros de funda, un favorito de los clientes de PE./ppSu funda de volteo Buster 40g ha sido cuidadosamente empaquetada a mano en una bolsa de almacenamiento reutilizable con cierre de cremallera para mantener su guarnición ordenada cuando no esté en uso y para facilitar su transporte./ppPara combinar con nuestra gama de botas de volteo y collarines./ppDetalles técnicos/pulliExterior balístico 1680D nylon /liliAcolchado termosoldado de 40 g - ligero/liliImpermeable y transpirable/liliCierre de velcro para el clásico cubrecuello extraíble de 40 g (registro de modelo del Reino Unido 4 010 878). Cubrecuello incluido con esta compra/liliCubrecuello clásico (sin elástico)/liliCorreas de velcro de doble cierre para el cubrecuellos/liliRefuerzo elástico extra alto para los hombros (número de modelo del Reino Unido 4 010 772)/liliIncluye cierres para nuestros forros de manta (se venden por separado)./liliAlmohadilla de cruz forrada de vellón/liliCorreas pectorales de liberación rapide/liliForro de poliéster transpirable antibacteriano y antiestático/liliCorte profundo, basado en el diseño buster original/liliTiras reflectantes de seguridad en la parte delantera, lateral y trasera de la manta/liliCorreas cruzadas/liliEnderezamiento automático/liliHerrajes de acero inoxidable/liliCorrea de cola recubierta de PVC/liliCorreas desmontables para las piernas/liliDoble uso: puede utilizarse en exteriores e interiores/liliTécnicamente avanzado, probado en laboratorio y sobre el terreno/liliEl Buster 40g viene en una bolsa de almacenamiento reutilizable con cremallera./li/ulpInstrucciones de cuidado/ppLavable a máquina (30), secado natural/p
Ver producto
Sagunt (Valencia)
Manta beis con bolso granate/ burdeos para guardar cuando no la estés usando, usada una vez, ligera y comoda, fibra polar. Medidas bolso 30 cm x 25 cm Medidas manta 70 cm x 150 cm
10 €
Ver producto
España
Manta protectora Fun&Go Super para el transporte y la protección intensiva de muebles y electrodomésticos durante el transporte. Evita arañazos y golpes en los objetos, suelos, escaleras, parqué y paredes. La manta tiene costuras en los bordes para evitar que se deshilache, tiene un grueso extra para la protección severa de 410gramos, es ligera y fácil de usar.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡Manta de cochecito súper suave y ligera para tu pequeño! Dos capas, perfecto para primavera o verano. Deliciosamente suave para abrazar, hipoalergénico y de alta calidad. ???? Tamaño: 25 x 31 pulgadas (65 x 80 cm) +/- 3 cm (diseñado para bebés de 0 a 6 meses) ↗️Las mantas de mayor tamaño están disponibles aquí: https://www.etsy.com/shop/NaturalCuddles?section_id=28568202 ♺ Materiales (utilizamos tejidos certificados Oeko-Tex® y/o G.O.T.S de Europa): ▪️una capa de doble gasa 100% algodón-muselina; ▪️una capa de 100% algodón - gofre. ????Cuidado: Se lava a mano a 30 grados sólo con colores similares. No secar en secadora ❌ Evite el contacto con cremalleras u objetos punzantes. ???? Aplicabilidad: - Este artículo se puede utilizar directamente contra la piel. - Para niños y niñas de 0-6 meses. - Especialmente diseñado para adaptarse a los recién nacidos. ???? LA ACTUALIZACIÓN DE ENVÍO está disponible al finalizar la compra y requiere el número de teléfono del destinatario. ¿Cómo elegir una mejora de envío? 1. Busque las opciones: si su país no aparece, debe elegir b'"'OTROS PAÍSESb'"' o b'"'UNIÓN EUROPEAb'"'; 2. Los números de teléfono se pueden agregar a las notas o enviar mensajes privados. ???? Si las descripciones de los artículos no responden a sus preguntas, comuníquese conmigo antes de realizar una compra. Normalmente respondo en un par de horas. ????No acepto cancelaciones y no ofrezco envío repetido gratuito si: 1. El cliente no lo recoge a tiempo en la oficina de correos y el paquete me lo devuelve; 2. Si el cliente agregó una dirección incorrecta (los envíos internacionales requieren el nombre completo del destinatario y se debe agregar el número de teléfono para una entrega más segura). 3. Si el pedido se realizó por error, acepto cancelaciones solo si el cliente se comunicó conmigo dentro de la siguiente hora después de realizar el pedido. Todos los pedidos se realizan para cada cliente y si comencé a trabajar en su pedido, no puedo aceptar la cancelación. ???? Devoluciones: 1. El cliente es responsable de los costos de devolución. 2. Los productos deben devolverse en su caja original y en sus condiciones originales. 3. ¡NO ACEPTO DEVOLUCIONES DE ARTÍCULOS PERSONALIZADOS O A MEDIDA! ???? NOTAS: 1. El color del producto puede verse diferente en la vida real que en la pantalla. Esto se debe al hecho de que cada monitor tiene una capacidad diferente para mostrar colores y que todos ven estos colores de manera diferente. 2. Asegúrese de seguir todas las normas de seguridad al usar nuestros productos. No utilice este artículo si está dañado. 3. Tenga en cuenta que el envío puede demorar un poco más de lo que parece, desafortunadamente, eso es algo que no podemos afectar. Algunas oficinas de correos tardan más en entregar su paquete. 4. Si el paquete llega dañado o si hay algún otro problema con el producto o la entrega, ¡PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS! ???????? Al comprar este listado, el cliente acepta que lee toda la información proporcionada sobre el producto.
4.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manta de lana para cama de 90, suave y ligera, no pesa, reversible y con detalle de animales, se puede guardar al vacio en bolsa y no pesa ni ocupa espacio, manteniendose limpia y sin olores
21 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manta de lana para cama de 1,35, reversible. en perfecto estado, con detalle floral, muy ligera
29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manta de lana reversible con detalle floral, muy ligera para cama de 1,20
26 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manta viaje exclusiva Énfasis - Sin usar. Con embalaje original. Efecto terciopelo Ligera y tacto muy agradable Hay varias mantas similares y varios precios
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Disponible en Fleece Minky o Sherpa. La tabla de tallas está en la última foto como referencia. IMPORTANTE: si desea incluir mensajes de regalo, elija Sherpa Blanket. Para Minky Blanket, no podemos agregar un mensaje de regalo. Nos encantan nuestras nuevas mantas de nombre de bebé súper suaves. Muestre a su recién nacido con estilo con su propia manta personalizada para bebés. Le encantará usar esta manta para abrazar a su recién nacido, para el tiempo boca abajo y para mantenerse caliente durante las noches frías. Y dado que a esos niños más grandes también les gusta acurrucarse, ¡ofrecemos tamaños más grandes! Esta manta es un regalo perfecto para el recuerdo y el baby shower para una madre. Son perfectos para regalos de hospital, anuncios de nacimiento, regalos de cumpleaños, Navidad y simplemente acurrucarse con esos preciosos bebés. ♥♥♥ TODAS LAS MANTAS: A todo color en toda la impresión. Imprime de borde a borde en un lado. MANTA MINKY DE LANA: Tamaños disponibles: 30x40, 50x60, 60x80 Súper suave y esponjoso – 100% poliéster. Manta microvellón, tejida con hilos de microfibra ultrafinos. MANTA SHERPA (LIGERA o GRUESA) Tamaños disponibles: 30x40, 50x60, 60x80 Poliéster Micro-Mink Ultra Suave con Forro Sherpa 100% Lujoso Manta sherpa ligera ♥♥♥ WASH/CARE: Lavar a máquina por separado en agua fría. Secar a fuego lento. No planchar ni presionar con calor. No limpie en seco. ♥♥♥ PEDIDOS PERSONALIZADOS ME ENCANTA crear nuevos diseños, pero para un diseño que actualmente no ofrezco, póngase en contacto conmigo antes de ordenar para ver si puede crear su solicitud. ♥♥♥ CÓMO HACER UN PEDIDO 1. Elija el tamaño y el material para el menú desplegable de arriba (consulte las fotos para obtener referencias) 2. Agregue sus solicitudes de personalización (incluya los nombres, la fuente y el color) 3. Haga clic en "Agregar al carrito" 4. Ingrese su información de pago, dirección de envío, * VERIFIQUE TODO * y haga clic en "Ordenar" 5. ¡Siéntese y espere su paquete especial por correo! ♥♥♥ NOTAS: Los colores en su pantalla pueden aparecer ligeramente diferentes en la impresión, ya que los monitores, teléfonos, etc. muestran los colores de manera un poco diferente. PREGUNTAS MÁS FRECUENTES ♥♥♥ TIEMPO DE PRODUCCIÓN: NORMAL: 3-5 días hábiles HORA PICO DE PRODUCCIÓN DE VACACIONES: 7-10 días hábiles Estos tiempos son aproximados.
3.682 €
Ver producto
España
¡ Hola! ¡ Bienvenido a nuestra tienda! La calidad es la primera con el mejor servicio. Diseño de moda, 100% nuevo, de alta calidad. Presupuesto: La manta de cama le brinda una sensación más transpirable y liviana que la manta de algodón normal para mantener su cuerpo cálido: las puntadas ordenadas mejoran las conexiones fuertes en las costuras y una mejor resistencia estructural con una perspectiva integrada: el diseño de doble cara le ofrece diferentes sentidos de suavidad para mejorar su sueño. Aléjate con las mantas de franela de franela Bedure mientras miras series de televisión con una taza de chocolate caliente en el sofá,especialmente en las noches frías: como un compañero perfecto mientras realiza una siesta cómoda en su trabajo con nuestra manta súper acogedora: imprescindible para acampar o hacer un picnic en climas húmedos mientras disfruta de horas felices. Tipo de artículo: manta Material: Franela Color: como muestra la imagen Ocasión: hogar, sofá, cama Tamaño: 70*100cm, 100*140cm, 120*200cm Paquete incluido: 1 x manta Notas: Hay una diferencia del 2-3% según la medición manual. Por favor revise la tabla de medidas cuidadosamente antes de comprar el artículo. Tenga en cuenta que una ligera diferencia de color debe ser aceptable debido a la luz y la pantalla.
6,01 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
moderno. distinto. Personalizada.... [INFO]... amar... Tejido de punto de enclavamiento orgánico súper suave y elástico impreso profesionalmente con mi diseño digital. Se ven tan lindos envueltos alrededor de tu pequeño. Hace un regalo de bebé brillante y se ve maravilloso en las imágenes. Seguro que será uno de los favoritos instantáneos. El sombrero de nudo está hecho de punto de algodón orgánico a juego y se adapta al tamaño aproximadamente recién nacido - 3 meses. *El sombrero que se muestra en la 1ª foto es con el ala / banda doblada para caber más pequeño... [PERSONALIZACIÓN].. ¡CUALQUIER NOMBRE FUNCIONA! La tela de nombre está diseñada individualmente solo para usted y la tela está impresa a medida con una empresa profesional de impresión de telas.... [¡INFORMACIÓN NECESARIA DE TI!].. Incluya lo siguiente en la sección b'"'Notas al vendedorb'"' durante la compra. Nombre: por favor, compruebe la ortografía Color: consulte las opciones de la 5ª imagen. Tenga en cuenta que los colores tienden a imprimir ligeramente diferente en la tela que lo que se ve en la pantalla del ordenador. Hay disponible una nueva versión cursiva. Si desea esta opción por favor déjeme un mensaje en las b'"'notas al vendedorb'"'... [TIEMPO DE RESPUESTA].. Normalmente recibirá la manta dentro de 3-8 semanas.... [¿QUÉ MANTA ES LA ADECUADA PARA MÍ?]... http://www.petuniasbykelly.com/post/73467663098?from_dashboard=https%3A%2F%2Fwww.etsy.com%2Fyour%2Fshops%2Fme%2Fpattern%2Fblog... [USOS]... --b'>' manta swaddling --b'>' encubrimiento de enfermería --b'>' manta del asiento del coche --b'>' Lap abrazando --b'>' manta del cochecito --b'>' alfombra de tiempo de barriga --b'>' Decoración del vivero... [CONSTRUCCIÓN]... Cada manta suave y ligera mide aproximadamente 29b'"'x32b'"'. Está hecho de una capa singler de tela de punto y encuadernado con una encantadora cinta de sesgo de tela de diseñador de color sólido que hago. Diseño digitalmente el tejido y está impreso exclusivamente para PETUNIAS por una empresa profesional de impresión de telas.... [COMPRAR UNO PARA TODOS]... Este sería un gran regalo de ducha para una nueva mamá y seguro que será la envidia de todos allí. Llega muy bien empaquetado y listo para dar regalos. Hacer un conjunto de regalos encantador; ver PETUNIAS otros productos aquí: http://petunias.etsy.com... [FÁCIL LIMPIEZA]... Esta manta es lavable a máquina y secable.... [PETUNIAS STUDIO]... Todos los artículos de PETUNIAS están hechos en mi estudio para el hogar sin humo y sin mascotas. **SLOANE - rosa brillante **WILLIAM - gris **POLLY - coral **PAISLEY - baya **LUELLA - oro
1.776 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ENVÍO EXPRESS GRATIS A TODO EL MUNDO en todos los pedidos* (*excepto muestras de tela) Manta de lino artesanal delicada, suave y muy ligera con flecos. Confeccionado con tejido de lino certificado OEKO-TEX estándar 100, recomendado para personas con piel sensible o alérgicas. Gran artículo para envolver en los días más fríos de verano, funciona muy bien como artículo interior con 14 colores diferentes para su elección. COMPOSICIÓN: 100% Lino Lavado a la Piedra TAMAÑO: 38b'"'x55b'"'(96x140cm); 55b'"'x77b'"'(140x196cm); 55b'"'x 92b'"' (140x236cm). Por favor, póngase en contacto para un tamaño personalizado si es necesario. COLOR: Elija el color deseado en el menú lateral. ESTILO: Cuenta con flecos en los lados más cortos de la manta. La manta de la foto es de color gris azulado. ¡Gracias por visitar nuestra tienda! Regresar a la página principal: https://www.etsy.com/shop/LinenHandmadeStudio
7.459 €
Ver producto
España
Características del producto: Tamaño: Standard Características:Esta es una manta acogedora hecha solo para ti. Es ligera, cálida y transpirable. Es una manta suave con un patrón elegante hecho de tela acrílica, por lo que es lavable y no se siente pesado contra tu cuerpo. ¡Una manta acogedora para mantenerte caliente y perfecta para esas noches frías, y usarla en el sofá y cama! Talla única. Especificaciones:Material: Tela acrílicaTamaño: 127 x 210 centímetros Color: VerdeRecibirás:1 x Manta
32,97 €
Ver producto
España
Características del producto: Tamaño: Standard Características:Esta es una manta acogedora hecha solo para ti. Es ligera, cálida y transpirable. Es una manta suave con un patrón elegante hecho de tela acrílica, por lo que es lavable y no se siente pesado contra tu cuerpo. ¡Una manta acogedora para mantenerte caliente y perfecta para esas noches frías, y usarla en el sofá y cama! Talla única. Especificaciones:Material: Tela acrílicaTamaño: 127 x 210 centímetros Color: CremaRecibirás:1 x Manta
35,38 €
Ver producto
España
Características del producto: Estilo 1 Tamaño: Standard Características:Esta es una manta acogedora hecha solo para ti. Es ligera, cálida y transpirable. Es una manta suave con un patrón elegante hecho de tela acrílica, por lo que es lavable y no se siente pesado contra tu cuerpo. ¡Una manta acogedora para mantenerte caliente y perfecta para esas noches frías, y usarla en el sofá y cama! Talla única. Especificaciones:Material: Tela acrílicaTamaño: 130 x 200 centímetros Color: VerdeRecibirás:1 x Manta
32,38 €
Ver producto
España
Características del producto: Amarillo Estilo 2 Tamaño: Standard Características:Esta es una manta acogedora hecha solo para ti. Es ligera, cálida y transpirable. Es una manta suave con un patrón elegante hecho de tela acrílica, por lo que es lavable y no se siente pesado contra tu cuerpo. ¡Una manta acogedora para mantenerte caliente y perfecta para esas noches frías, y usarla en el sofá y cama! Talla única. Especificaciones:Material: Tela acrílicaTamaño: 130 x 200 centímetros Color: AmarilloRecibirás:1 x Manta
35,97 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ya sea que esté buscando un regalo para un baby shower, un regalo de cumpleaños para niños o incluso ropa de cama para su propia guardería, nuestras mantas para bebés personalizadas son la elección perfecta. Fabricadas con su elección de materiales de primera calidad, nuestras mantas suaves y acogedoras son perfectas para la hora de la siesta, la hora boca abajo y los abrazos. Nuestro nuevo tamaño extra grande incluso se adapta a una cama doble, ¡el regalo perfecto también para los niños grandes! Fuentes predeterminadas 36 y 8. ???????????????????????????????????? ????????????????????: ???? Mod Tot ofrece juegos completos de ropa de cama para cuna. Compre la colección completa aquí: https://www.etsy.com/shop/ModifiedTot?ref=seller-platform-mcnav&search_query=2020 ???? Vea las opciones de fuente aquí: https://www.modifiedtot.com/pages/fonts ???? Compre juegos de mantas para pañales aquí: https://www.etsy.com/shop/ModifiedTot?ref=seller-platform-mcnav§ion_id=40868103 ???? Agregue RUSH PRODUCTION aquí: https://www.etsy.com/listing/1583481948/rush-production-for-baby-blankets-crib -------------------------------------- ♥Esta manta tiene un frente impreso (como se muestra en la imagen) con un reverso disponible en Fleece, Minky o Sherpa. ♥MATERIALES (ver detalles en imágenes): Forro polar: una opción básica y ligera. Si desea algo lujoso, elija nuestra manta minky. Minky: Nuestra opción más popular, ¡es súper suave y esponjoso! **¡???????????????? ℙ????ℙ????????????ℝ ????ℙ????????????ℕ!** Sherpa: disponible en tostado o gris, esta manta presenta un frente de microvisón suave y un reverso de sherpa súper suave. Tenga en cuenta el látigo superior costura que se muestra en la imagen. ♥TALLAS (ver detalles en imágenes): 30b'"'X40b'"': Bebé, más pequeño que el colchón de la cuna, recomendado como manta de cochecito o como recuerdo 50b'"'x60b'"': Crece con el bebé hasta convertirse en un niño pequeño, se adapta a un colchón de cuna/niño pequeño **???????????????? ℙ????ℙ????????????ℝ ????ℙ????????????ℕ!** 60b'"'x80b'"': Big Kid, se adapta a un colchón doble ♥FUENTES: Ingrese el nombre exactamente como le gustaría que se imprimiera (las fuentes y las mayúsculas aparecerán como se muestra a menos que se solicite lo contrario). Asegúrese de dejar un número de fuente si desea cambiar la fuente. Si no deja un #, la fuente aparecerá como se muestra. Para sacar los artículos rápidamente, no podemos aceptar solicitudes de cambio una vez que se realiza un pedido. Ver OPCIONES DE FUENTE ADICIONALES en el enlace de arriba. ♥PRUEBAS: En este momento no ofrecemos pruebas a menos que se solicite en las notas de pago del carrito. Las pruebas se enviarán por mensaje de Etsy dentro de las 48 horas. Si no responde dentro de las 24 horas, su artículo será enviado a producción. ♥TIEMPO DE PRODUCCIÓN (ver detalles en imágenes): Verifique el tiempo de envío estimado a continuación y asegúrese de que ese plazo sea adecuado para usted. Ofrecemos ENVÍO EXPRESS al finalizar la compra y PRODUCCIÓN URGENTE en la tienda (consulte el enlace anterior), pero esta opción debe agregarse en el momento de su pedido. No podemos aceptar solicitudes urgentes que se dejen en las notas de pago o que se agreguen después de que se haya realizado un pedido. ???????? ???????????? ???????????????? ???????????????? ???????????????????????????? ???????? ???? ???????? ????????????????, ???????? ???????????????????????????????? ???????????????????????????????????? ¡Ayúdame!
4.721 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es