-
loading
Solo con imagen

Manta color gris

Listado top ventas manta color gris

MANTA DE ASPECTO DE PIEL DE CORDERO CON ESTRELLAS GRÄFENSTAYN® - DIFERENTES TAMAÑOS Y COLORES - MANTA DE TEJIDO DE PELUCHE CON DISEÑO DE ESTRELLAS, FRANELA DE MICROFIBRA (GRIS, 200X150CM)
  • La manta con estrella Gräfenstayn con piel de cordero está fabricada con una suave microfibra de alta calidad y lleva el sello ÖKO-TEX Standard 100: "Calidad certificada".
  • El cómodo y suave forro polar de franela con un bello diseño en forma de estrella y un forro polar Sherpa adicional en el lado reversible no solo mantiene la manta cálida, sino que también tiene un aspecto muy decorativo.
  • Gracias al fácil cuidado y a la resistencia de esta manta súper suave, fabricada de 100 % poliéster, es posible lavarla a máquina hasta 30°. Es antiestática y se seca rápidamente.
  • Es ideal como colcha, para relajarse en la terraza o como manta de televisión, ya que mantiene el calor y es agradablemente suave sobre la piel.
  • La manta con estrella suave Gräfenstayn, agradable para la piel, es la compañera perfecta para las noches acogedoras en el sofá, la terraza o para viajes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NOBLEZA MANTA SUAVE DE FELPA PARA PERROS GATOS Y OTRAS MASCOTAS LAVABLE COLOR GRIS 100 * 120CM
  • ?MULTIPLE USOS - Una cama ideal para portadores de mascotas, camas y nidos; Perfecto para que un sofá o asientos de coche dejen de rascarse o desprenderse. También es adecuada para cada estación y muchas situaciones, como una manta caliente, una almohadilla para alfombras, una toalla de baño, una manta de picnic y así sucesivamente.
  • ?SOPHISTICATED DISEÑO - La tela de poliéster no irrita la piel, es delicada y lisa, suave y no es fácil de apilar, es cálida y no irrita la piel; No se preocupe de que las mascotas muerdan o rasguen la manta ya que las costuras son firmes.
  • ?MACHINE WASHABLE - Larga duración y resistente al lavado; Se lava a mano o simplemente se tira en la lavadora y se seca en la secadora o al aire libre. La manta se mantendrá en buenas condiciones después de lavarla.
  • ?PRODUCT DIMENSION - Linda manta con impresión de patas; Tamaño grande de 120*100cm
  • ?HIGH CONSTRUCCIÓN DE CALIDAD: Esta manta de franela súper suave y cómoda cubrirá a su mascota como si fuera su bebé.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANTA DE MICROFIBRA COLOR SÓLIDO, MANTAS PARA SOFÁS, SUAVE, MICROFIBRE EXTRA SUAVE, MULTIFUNCIONAL PARA SOFÁ, CAMA, VIAJES, VIAJES, ADULTOS, NIÑOS, ANIMALES, GRIS CLARO 160 X 210 CM
  • La manta polar lisa es un accesorio versátil que no solo calienta tus noches de invierno o los momentos de ocio delante de la televisión, sino que también es una manera rápida y fácil de decorar tu hogar. Le permite dar nueva vida a sofás y sillones, renovar una habitación con diferentes colores y expresar su personalidad.
  • Te calienta, te hace sentir protegido y te rodea de los días más fríos. Pero no solo representa un toque en esos momentos en los que un abrazo suave te permite reconciliarte con los ritmos frenéticos de la vida cotidiana. La manta de microfibra también es una gran idea de regalo para la época fría sin riesgo de error.
  • Fabricado en microfibra y poliéster, sus puntos fuertes son su suavidad al tacto, casi como un peluche y la agradable textura compacta que envuelve y mantiene caliente mientras que es muy transpirable. La manta antiestática con efecto anti-peeling evita la formación de pelusas. También es perfecto para viajes o uso para niños, mascotas, perros u otros animales.
  • Los acabados de la manta polar son atentos y bien hechos, se trata de una solución que no decepciona porque cuida hasta el más mínimo detalle. En efecto, el borde está acabado con un hilo invisible que lo hace perfecto para limitar la posibilidad de que se deshilache sin comprometer la estética. Se puede plegar o enrollar para ahorrar espacio.
  • Se lava fácilmente y es de fácil mantenimiento, que se puede lavar a máquina máx. 30 °C, por separado, acción mecánica normal. No usar lejía, no secar en secadora, no planchar ni limpiar en seco.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HTE MANTA DE CAMA Y SOFÁ DE PIEL SINTÉTICA SÚPER SUAVE Y CALIENTE, MANTA DECORATIVA DE LUJO INDIVIDUAL A MEDIDA 130 X 160 CM, MANTA MICROFIBRA DE POLIÉSTER (GRIS CLARO, 130 X 160 CM)
  • Material : 100% Poliéster , Medida: 130 x 160 cm
  • Disponible en 4 Colores Sólidos, Gris oscuro, Gris claro, Beige y Chocolate.
  • Estas mantas sintéticas están diseñadas para decorar la sala de estar y la habitación, y la sensación de belleza visualmente agradable hará que su hogar se vea más sofisticado.
  • El tamaño de la manta es de 130x160 cm, el peso neto es de 907 g, es tan ligero, se puede usar en el coche y viajar, es muy conveniente llevarlo.
  • La manta se puede limpiar a máquina y la temperatura del agua no puede ser superior a 30 grados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YOOFOSS MANTA DE FORRO POLAR DE EDREDÓN GRIS A CUADROS DE 150X200CM CAMA Y MANTA CÁLIDA GRIS OSCURO PARA TODAS LAS ESTACIONES EN MICROFIBRA SUAVE
  • Versatilidad: ya sea que desee usarlo durante el sueño de verano o lo suficientemente cálido para el invierno, la manta proporcionará una calidez sustancial y una experiencia excelente. Especialmente para viajes o siesta y sofá o cama, pueden satisfacer todas las necesidades.
  • Material: hecho de poliéster 100% microfibra de alta calidad, 230GSM que es súper suave, duradero y cálido. Su transpirabilidad superior hace que la manta sea adecuada para sofá, sofá, cama, automóvil y avión cuando se acurruca o se relaja.
  • Diseño: le brinda una sensación más transpirable y liviana que la manta de algodón normal para mantener su cuerpo caliente. Dos lados diferentes: un lado es LISO y el otro es FELPA. El diseño de doble cara te ofrece diferentes sensaciones de suavidad para mejorar tu sueño. Lo suficientemente duradero para proporcionarle un uso a largo plazo.
  • Tamaño: 150 * 200 cm es el tamaño más adecuado para cualquier sentido, la manta con una apariencia elegante complementa su habitación con una sensación elegante.
  • Cuidado fácil: Se puede lavar a máquina y secar a baja temperatura, o secar al aire. No use lejía o plancha, no secar a altas temperaturas. Durable de usar, manténgase siempre nuevo después de cada lavado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZON BASICS VELVET PLUSH THROW MANTA SUAVE CON TACTO DE TERCIOPELO, ARENA, 229 X 274CM
  • Manta elegante con acabado de terciopelo para una agradable calidez.
  • Fabricada con tejido microplush ultrasuave.
  • Se puede lavar en lavadora para un fácil cuidado.
  • Mide 228,6 x 274,32 cm
  • Realizadas en una fábrica que cuenta con Oeko-Tex Standard 100, un sistema de certificación independiente que asegura que los tejidos cumplen con altos estándares de seguridad y medioambientales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RATEL MANTAS PARA SOFA GRIS 150×200CM, MANTAS PARA CAMA MEJORADA 460GSM, MANTA DE MICROFIBRA 100% SUPERSUAVE - FÁCIL DE CUIDAR- LIGERA, CÁLIDA, CÓMODA Y DURADERA
  • TELA DE MICROFIBRA DE ALTA DENSIDAD: hecha de fibra de poliéster 100% con la más alta calidad, que es suave y lisa al tacto, tiene una mejor resistencia a la decoloración y a las manchas. En comparación con la fibra de algodón, la manta de microfibra no es fácil de deformar, aún puede restaurarse después de un lavado repetido. se negó a las alergias, más higiénico, porque las fibras sintéticas no pueden proporcionar un caldo de cultivo para los ácaros.
  • PROCESO PERFECTO: La manta de franela de doble cara encriptada y engrosada alcanza 460 GSM. Después de múltiples procesos de peinado, el calor de la manta y la fijación de la pelusa se fortalecen, se sienten más suaves y cómodos. Además, las suturas para mantas son limpias, agregan costuras fuertes y tienen una mejor apariencia y resistencia estructural. El diseño corrugado aumenta la transpirabilidad y el calor.
  • APLICACIONES MÚLTIPLES: Las mantas con un buen grado de esponjosidad, se pueden plegar en una forma cilíndrica portátil que ocupa muy poco espacio, se pueden usar como sábanas, ropa de cama, fundas de sofá, adecuadas para cada temporada. Ya sea que esté en interiores o al aire libre, puede usar mantas portátiles que le brindan calidez duradera, se pueden usar en dormitorios, sofás, automóviles, campamentos, comidas campestres, conciertos al aire libre.
  • FÁCIL DE CUIDAR: para una higiene y limpieza absolutas, la manta RATEL se puede lavar a máquina a 40 ° C y también es adecuada para el secado en secadora (a bajas temperaturas). Vale la pena mencionar que la manta puede restaurar rápidamente su estado seco y esponjoso después del lavado y secado, y puede usarse durante mucho tiempo sin deformación.
  • PRODUCTOS Y SERVICIOS PERFECTOS: Esta manta tiene buen brillo y colores suaves y elegantes, se puede usar como exquisita decoración para el hogar. Estamos comprometidos a proporcionar productos de calidad y un buen servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con Desheng Store, nuestro servicio de atención al cliente profesional siempre estará a su servicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TAOCOCO MANTA ACOGEDORA MANTA DE PIEL MANTA VIVA MICROFIBRA MANTA DE MICROFIBRA MANTA DE LANA MANTA DE SOFÁ MANTA DE AIRE ACONDICIONADO DE DÍA LUZ PARA SOFÁ CAMA (GRIS, 160_X_200_CM)
  • ★ 【DISPONIBLE EN DOS TAMAÑOS】 - 130 x 160 cm y 160 x 200 cm. Perfecto para acurrucarse en el sofá, en la cama, en el jardín.
  • ★ 【TELA DE ALTA CALIDAD Y CÓMODA】 -Diseño de doble cara, 100% poliéster de microfibra y material de pelo de cordero cálido. Esta manta suave y esponjosa es muy acogedora; perfecto para la decoración del hogar
  • ★ 【TELA MUY CÓMODA】 -Muy suave , dale a tu ser querido o solo a ti mismo - cada manta está envuelta individualmente con un lazo de cinta, la manta de pelo largo con un diseño cálido y esponjoso es un gran
  • ★ 【CÓMODO Y PRÁCTICO】: el diseño cálido y esponjoso de las largas mantas aporta calidez a su invierno, puede usarlo en el sofá, en la oficina, en la cama
  • ★ 【INSTRUCCIONES DE CUIDADO】: fácil de cuidar, agradable para la piel y lavable a máquina hasta 40 grados Celsius, lávese por separado para el primer lavado. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANTA GRÄFENSTAYN® - MUCHOS TAMAÑOS Y COLORES DIFERENTES - MANTA DE MICROFIBRA MANTA PARA SALA DE ESTAR MANTA PARA CAMA - FIBRA POLAR DE MICROFIBRA DE FRANELA (GRIS, 240X220 CM)
  • La manta de Gräfenstayn está compuesta por un forro polar de microfibra suave y de alta calidad y lleva el sello ÖKO-TEX Standard 100: "Calidad certificada" (Nº de certificado: 06.RA.44916 Hohenstein HTTI).
  • Con su superficie muy suave y acogedora, la manta queda maravillosamente ligera sobre la piel y te mantiene caliente.
  • Gracias al fácil cuidado y a la resistencia de esta manta súper suave, fabricada de 100 % poliéster, es posible lavarla a máquina hasta 30°. Es antiestática y se seca rápidamente.
  • Es ideal como colcha, para relajarse en la terraza o como manta de televisión, ya que mantiene el calor y es agradablemente suave sobre la piel.
  • La manta suave Gräfenstayn, agradable para la piel, es la compañera perfecta para las noches acogedoras en el sofá, la terraza o para viajes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEDSURE MANTA REVERSIBLE DE FRANELA/SHERPA 150X200CM - MANTA PARA CAMA 90 DE 100% MICROFIBRA EXTRA SUAVE - MANTA DE FELPA GRIS
  • FILOSOFÍA DE DISEÑO ÚNICO: Manta extra suave y reversible de Franela y Sherpa, le ofrece suavidad diferente de 280 GSM para mejorar su sueño.
  • FABULOSOS BENEFICIOS: La manta de sofá es perfecta para la decoración de su hogar - Mejora el tiro de la manta con una apariencia elegante y superior para complemantar su habitación con una sensación elegante - Proteja una cama para protegar su cama de lujo y una sofá de la suciedad y las manchas.
  • ESCENARIOS DE USO VERSÁTIL: Acurrucarse en su sofá y cama con lujosas y cálidads mantas de Sherpa para disfrutar de las horas felices de la familia mientra ve la televisión favoritas - Perfecto para uso en interiores y exteriores para brindar calor consecutivo en un clima frío, especialmente para viaje y picnic.
  • SELECCIÓN PREMIUM: La manta reversible de Sherpa cómoda, acogedoa y extra suave ofrece una mejor resistencia a la decoloración y las manchas que las de algodón. A diferencia del algodón, tiene poca elasticidad para mantener la forma.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Manta plaid de cama color gris IKEA INGRUN Dimensiones: 130x170cm Ideal para ponerla doblada en la parte de los pies de la cama a modo decoración (ver fotos) Precio original en IKEA: 12€ y yo lo vendo por 6€ Material y modo de limpieza: ver en la fotos. Entrego en mano. No hago Intercambios, solo vendo por dinero. Mira mis 162 opiniones 5 estrellas. Máxima confianza.
6 €
Ver producto
España
Manta Negro Gris es de la marca HUBSCH INTERIOR, de las categorias TEXTIL y MANTAS Y COLCHAS, de colores NEGRO,GRIS, tamaño 130x200, de estilo NORDICO, ideal para DORMITORIO y está diseñado en Dinamarca.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 130 x ancho 200 cmUnidades Mínimas: 4Plazo De Entrega: ConsultarGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
120 €
Ver producto
España
¡Los niños merecen lo mejor, por eso te presentamos Manta Domiva Gris 75 x 100 cm, ideal para quienes buscan productos de calidad para los más peques! ¡Consigue Domiva y otras marcas y licencias a los mejores precios! Características: Lavado a máquinaIndividualTipo: MantaMedidas aprox.: 75 x 100 cmColor: Gris
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lavavajillas de 60cm de ancho, color gris y en buen estado. Se vende por cambio de domicilio y no tener instalacion para él.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desmontaje de parquet, 10m2 color gris claro. rodapies incluidos. tienen 2 años de muy poco uso. se vende en pack (no por separado). URGENTE RECOGIDA EN PALMA.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Microondas color gris de marca bifinett, en perfecto estado
40 €
Ver producto
España
Color: Material: gris. M200 Plus - Ratón inalámbrico multimodo, color gris Detalles técnicos: Conexión: radio. Número de botones del ratón: 3 botones, incluye rueda de desplazamiento. Tipo: oficina. Modelo: ratón estándar. Función de desplazamiento: rueda de desplazamiento. Sensor: óptico. Ancho x profundidad x altura: 11,3 x 6,4 x 3 cm. Versión de Bluetooth: 3.0, 4.0. Color: gris. Color: gris. Rango de producto: PC y portátil. Modelo de distribución: logística DL/distribución.
24,89 €
Ver producto
España
Color: Gris oscuro/Plata Descripción del producto Petrus 44795 grapadora para oficina gama clásica modelo 226 color gris oscuro/plata. Contenido de la caja 1 Petrus Grapadora Clásica de oficina, Gris Oscuro/Plata, Modelo 226, 44795
28,64 €
Ver producto
España
Color: Gris NGS Club Plus es una original y exclusiva funda con diseño Slim. Gracias al ajuste universal que incorpora, es capaz de albergar de forma segura una amplia variedad de tabletas de 9 a 10 pulgadas. Su resistente exterior ofrece protección total frente a golpes, huellas y rasguños. Fabricada en materiales de alta calidad, combina estilo denim con polipiel. NGS Club Plus está disponible en dos versiones, NGS Club Plus Red (rojo y gris oscuro) y NGS Club Plus Gray (gris claro y gris oscuro). Incluye un sistema de sujeción compuesto por 4 adaptadores robustos para mantener el dispositivo en el interior sin ningún riesgo. La cubierta se puede abrir o plegar en 3 posiciones, pudiendo seleccionar el ángulo más cómodo. Consigue optimizar la navegación, la visualización y la lectura siempre en formato horizontal. El interior de la funda está recubierto con un suave forro que evita que se produzcan arañazos. Cierra mediante una solapa con imán que proporciona gran seguridad. Por último, su diseño compacto y ligero permite su fácil transporte dentro de otro maletín.
13,72 €
Ver producto
España
Color: Gris Huzaro Force 6.0 - Silla para videojuegos estándar, color gris El objetivo de Huzaro es ofrecer a los clientes productos de alta calidad y satisfacer las necesidades de todos los clientes. Para lograr esto, huzaro dedica más tiempo al uso y diseño de los productos.
201,69 €
Ver producto
España
Color: Gris Hielo | Tamaño: 0,75 L Los claros tejidos especiales de las colecciones Splofy y Nitly reflejan maravillosamente la luz que resalta la estructura. Todo el efecto del detalle evoca la estética de productos únicos hechos a mano creados en la privacidad de su hogar. Aquí, su textura merece atención, dando la impresión de ser agradable al tacto, fiel imitación de hilo suelto, suave y grueso, que recuerda a los patrones de tejido tradicionales y se adapta con éxito a las tendencias actuales. Capacidad: 0,75 litros. Dimensiones: 14,4 (largo) x 14,4 (ancho) x 11 (altura) cm. Color gris hielo.
6,30 €
Ver producto
España
Color: Gris Hielo | Tamaño: 3,9 L Los claros tejidos especiales de las colecciones Splofy y Nitly reflejan maravillosamente la luz que resalta la estructura. Todo el efecto del detalle evoca la estética de productos únicos hechos a mano creados en la privacidad de su hogar. Aquí, su textura merece atención, dando la impresión de ser agradable al tacto, fiel imitación de hilo suelto, suave y grueso, que recuerda a los patrones de tejido tradicionales y se adapta con éxito a las tendencias actuales. Capacidad: 3,9 litros. Dimensiones: 29 (largo) x 29 (ancho) x 19 (altura) cm. Color gris hielo.
12,77 €
Ver producto
España
Color: Gris Hielo | Tamaño: 2,3 L Los claros tejidos especiales de las colecciones Splofy y Nitly reflejan maravillosamente la luz que resalta la estructura. Todo el efecto del detalle evoca la estética de productos únicos hechos a mano creados en la privacidad de su hogar. Aquí, su textura merece atención, dando la impresión de ser agradable al tacto, fiel imitación de hilo suelto, suave y grueso, que recuerda a los patrones de tejido tradicionales y se adapta con éxito a las tendencias actuales. Capacidad: 2,3 litros. Dimensiones: 23,9 (largo) x 23,9 (ancho) x 16,1 (altura) cm. Color gris hielo.
8,80 €
Ver producto
España
Color: Gris | Tamaño: 10 metros Este cable se usa para conectar todos los destinos de hardware en una red de área local (LAN). El cable de conexión Cat 5e moldeado RJ45 es perfecto para usar con redes 10/100 Base-T. Completo con conectores macho a macho RJ45 y alivio de tensión moldeado sin enganches. Otras características: Blindaje de cable: U/UTP (UTP) Cable estándar: Cat5e Color del cable: Gris Conector 1: RJ-45 Conector 2: RJ-45 Connector gender: Male connector/Male connector Contactos del conector chapado: Oro Funda protectora para conector: Si Longitud de cable: 10 m Tecnología de cableado: 10/100Base-T(X)
6,82 €
Ver producto
España
Color: Gris Hielo | Tamaño: 9 L Los claros tejidos especiales de las colecciones Splofy y Nitly reflejan maravillosamente la luz que resalta la estructura. Todo el efecto del detalle evoca la estética de productos únicos hechos a mano creados en la privacidad de su hogar. Aquí, su textura merece atención, dando la impresión de ser agradable al tacto, fiel imitación de hilo suelto, suave y grueso, que recuerda a los patrones de tejido tradicionales y se adapta con éxito a las tendencias actuales. Capacidad: 9 litros. Dimensiones: 37 (largo) x 37 (ancho) x 21 (altura) cm. Color gris hielo.
19,40 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es