MANTA DE REGALO DE PUNTO DE LANA YAK EXTRA SUAVE / VIAJE DE EN ESPAÑA

Extra Soft Throw Blanket / Blue Blanket / Yak wool Blanket / Lap Blanket / Couch Blanket / Handmade Luxury wool blanket / House warming Gift 48" x 96" Manta de mezcla de lana Yak extra suave de alta calidad / lanzamiento hecho en Nepal. • Longitud: 48 pulgadas • Ancho: 96 pulgadas ¿Estás buscando una manta cálida y acogedora para las noches frías? ¡Nuestra manta de lana Yak extra suave es la cosita perfecta para esparcir alegría y calidez con su familia! La manta extra suave es tejida a mano por el artesano local en el Himalaya. Sólo usamos mezcla de lana de yak de origen ético de Nepal para crear mantas que se envuelven a tu alrededor como un cálido abrazo. En las noches de invierno, cuando estés lejos de tus seres queridos, regala esta manta como un cálido recordatorio de tu amor. Pida la manta de lana Yak extra suave hoy y acurruquese en el interior para una experiencia cómoda. Para usted o un amigo especial o miembro de la familia, nuestras mantas hacen el regalo perfecto para ella o él! Cumpleaños, Navidad, Día de la Madre o Día del Padre, dales una Manta para acurrucarte cuando no estés allí para darles un abrazo amistoso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Manta de regalo de punto de lana Yak extra suave / Viaje de
Manta de regalo de punto de lana Yak extra suave / Viaje de 0
loading
Precio: 7.346,00
7.346,00
51382612
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es