MANTA DE MURCIÉLAGO DE FELPA PERSONALIZADA HALLOWEEN BABY - EN ESPAÑA

Estas lindas y delicadas mantas para bebés murciélagos son el regalo perfecto de Halloween para bebés. El regalo perfecto para un recién nacido / son muy suaves / el tamaño perfecto para que las manos pequeñas las sostengan Tamaño: 23 * 14 pulgadas Material: Hecho de terciopelo de algodón súper suave y algodón impreso. La manta de bebé murciélago que hicimos para ti está disponible en 2 estilos. Creamos nuestras golosinas de Halloween con una pasión por la satisfacción del cliente. La mayoría de nuestros productos se fabrican bajo pedido. Estamos haciendo todo lo posible para mantenerlo a usted y a sus seres queridos felices. Utilizamos los mejores materiales recogidos de nuestros proveedores. ¡Gracias por confiar en hacer este artículo tan especial para su día especial! ¡Toda nuestra mercancía se produce en un ambiente libre de humo y mascotas!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Manta de murciélago de felpa personalizada Halloween Baby -
Manta de murciélago de felpa personalizada Halloween Baby - 0
loading
Precio: 1.390,00
1.390,00
57989904
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es