-
loading
Solo con imagen

Manta juegos dino

Listado top ventas manta juegos dino

MANTA DE FORRO POLAR CON DISEÑO DE DINOSAURIO, ACOGEDORA Y DECORATIVA PARA NIÑOS Y ADULTOS (A-1, 130 X 150 CM)
  • 【 Patrón de dinosaurio 】 Colorido patrón de dinosaurio impreso en el techo blanco. Perfecto para la habitación de los niños que hacen el espacio lleno de vitalidad.
  • Material de alta calidad: estas mantas de franela están hechas de 100 % fibra de poliéster de alta calidad. Esta cómoda y mullida manta es mejor resistente a la luz y a la suciedad que las mantas de algodón. No se decolora, dobla ni se derrama.
  • Tamaño de la manta: 130 x 150 cm, ideal para las noches frías mientras ves la televisión, lees un libro en un autobús, ver una película o conversaciones de chimenea (especialmente para camping y picnic).
  • Multiusos: se puede utilizar como manta de dormir, manta de ocio, manta de viaje, manta de camping, manta de siesta, ropa de cama, tapices de pared, etc. Se puede utilizar para decorar el sofá del salón.
  • 【Garantía y mantenimiento】 La franela no se encoge ni se decolora durante el proceso de lavado. Utiliza agua suave por debajo de 40 grados centígrados en la lavadora, utiliza un detergente suave para lavar y límpialo sin lejía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEBZE BEBÉ MUSELINA SWADDLE MANTA -"DISEÑO DE DINOSAURIO" BAMBÚ ALGODON MUSELINAS 120X120 CM MANTITAS PARA BEBES
  • Suave y Transpirable: Al recibir el mantitas para bebés de LifeTree por primera vez, a los padres les gustará su sensación suave de mano. El material de 70% de fibra de bambú mejora la flexibilidad de la muselina bebé, y el 30% de algodón puede mantener la durabilidad de la muselina.
  • Al Bebé le Gusta Que lo Envuelvan en Una Swaddle: Cuando el bebé está envuelto por una muselina, duerme mejor. El método de tejido suelto permite que las muselinas de bambú y algodón reduzcan el riesgo de sobrecalentamiento del bebé y al mismo tiempo garanticen la comodidad y la calidez.
  • Diseño único y Tamaño Súper Grande: El diseño de cada muselina de LifeTree es original, como su bebé, singular. Nuestra muselina mide de 120cm de largo y 120cm de ancho, con el tamaño como así puede facilitar a las madres para que envuelven fácilmente a los bebés, y adecuadas para la etapa neonatal y la etapa de la niñez temprana.
  • Multiuso: La muselina de bebé también se puede utilizar como la toallita de lactancia, mantas para cochecillo de niño, paño eructo, pañales, toallitas calmantes y más. Son mejores regalos para las madres nuevas y los recién nacidos.
  • Prometemos: Nos dedicamos a proporcionar los mejores servicios y productos de calidad alta a ustedes y sus bebés. Si no está satisfecho con el producto, le brindamos un servicio de devolución y reemplazo sin razón.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SIMPLE JOYS BY CARTER'S - JUEGO DE 7 MANTAS DE FRANELA PARA BEBÉ ,TRUCKS/ANIMALS/DINO/WHALES ,ONE SIZE
  • 76,2 x 76,2 cm.
  • Algodón suave y transpirable.
  • Perfecto para envolver, eructar o abrazar.
  • Calidad de Carter, precios bajos diarios y embalaje sin complicaciones, exclusivamente para los miembros de Amazon.
  • Carter’s es la marca líder en ventas de ropa para niños pequeños en los EE. UU. Diferentes generaciones de familias estadounidenses confían en Carter's para hacer la vida más fácil, ofreciendo una amplia gama de estilos a un gran precio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DISNEY GOOD DINO ARLO & FRIENDS - JUEGO DE CAMA PARA NIÑOS, 4 PIEZAS, COLOR AZUL, VERDE, MARRÓN
  • Este juego de cama para niños de 4 piezas incluye: colcha acolchada, sábana bajera ajustable, sábana encimera plana y funda de almohada reversible de tamaño estándar.
  • Este juego de dinosaurios rugidos para niños se presenta en tonos frescos de la selva de varios azules, verdes y bronceados. Hecho de telas suaves de microfibra 100% poliéster.
  • Se adapta a un colchón de tamaño estándar de 71 x 132 cm. Edredón de 106,7 x 144,8 cm. Funda de almohada de tamaño estándar de 50,8 x 76,2 cm.
  • Arlo y sus amigos se unen para pasar un rato de diversión en la selva en este juguetón set pre-histórico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BABIFY ALFOMBRA DE JUEGOS PARA BEBÉS ESPESOR 1 CM, PLEGABLE, ANTIDESLIZANTE, EXTRAGRANDE, REVERSIBLE, IMPERMEABLE, PORTÁTIL, DE DOBLE CARA (180X200X1.0CM) - MODELO DINOS + TIGER BABY
  • UNICA: A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA
  • IDEAL: En su zona de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar
  • ESTIMULA: La motricidad y la imaginación de tu hijo con sus dos diseños diferentes.
  • IMPERMEABLE: Esterilla de juego impermeable fabricada en espuma XPE, fácil de limpiar con una esponja y agua
  • MULTIUSO: Exterior, interior, jardín, yoga, picnic, alfombras de juego. Transporte y almacenamiento fácil
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUBICFUN JUGUETES PARA BEBÉS DINOSAURIOS JUGUETES BEBE 6 MESES TOUCH & GO JUGUETES MUSICALES PARA BEBES 1 AÑO, JUEGOS EDUCATIVOS REGALOS PARA NIÑOS NIÑAS PEQUEÑOS DE 1 2 3 AÑOS
  • 【Anime al Bebé a Gatear y a Desarrollar sus Músculos】Toca el sensor en la espalda del dinosaurio, se moverá, asintiendo con la cabeza y tocando canciones y música con la luz LED! Atraerá a su bebé para que lo persiga y gatee. Es perfecto para que los bebés desarrollen su motricidad gruesa y aprendan a controlar los músculos grandes y el equilibrio del cuerpo cuando juegan. Perfecta elección como juguetes para bebés de 6 a 12-18 meses, juguetes de regalo para niños de 1 2 años.
  • 【Touch & Go Control Sensorial y Evitación de Obstáculos】Tú o los bebés sólo tienen que tocar el sensor y se reproducirá, lo que es más fácil que pulsar un botón. Equipado con ruedas universales, el juguete puede auto-evitar los obstáculos y los golpes, que guían a los bebés en una dirección segura y desarrollan la conciencia espacial. Viene con apagado automático para ahorrar batería para un uso más prolongado. Puedes reiniciarlo para jugar de nuevo después del apagado automático.
  • 【Dos Modos de Juego】Activa el "modo de GO" para ver el juguete jugar. Anime al bebé a perseguir y a gatear. Si se activa el "modo parada" se convierte en una linda mascota de juguete. El diseño de la moda cultivará el sentido estético del bebé. Toca el sensor para jugar a sonidos de dinosaurio rugiente con luces, lo que puede desarrollar la coordinación ojo-mano y la motricidad fina del bebé. Tiene el tamaño perfecto para que las manitas del bebé entrenen su capacidad de agarre.
  • 【Juguete Musical con Iluminación】Estos juguetes para niños pequeños reproducirán una variedad de canciones y sonidos de dinosaurios rugientes cuando se muevan. Los sonidos ayudarán al desarrollo auditivo del bebé. La música puede enseñar al bebé el ritmo y ellos bailarán con la música. La cabeza del dinosaurio se iluminará cuando se mueva. La luz es suave y no dañará los ojos del bebé y ayudará al desarrollo visual. El botón de ajuste de volumen permite bajar el volumen de la música.
  • 【Excelente Calidad y Seguridad】Este juguete para coche de dinosaurio está hecho de ABS no tóxico, bordes lisos pulidos, sin rebabas y no contiene piezas pequeñas para evitar el peligro de asfixia. Hecho de ABS resistente e inastillable para asegurar un rendimiento duradero. Requiere 3 AAA baterías (no incluidas). Si hay algún problema, háganoslo saber y le daremos una solución satisfactoria y especial para usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FIVEJOY JUGUETES DE DINOSAURIOS, DINOSAURIOS JUGUETES, FIGURAS DE DINOSAURIOS REALISTAS, JUEGO EDUCATIVO DE DINOSAURIOS CON TAPETE DE JUEGO DE ACTIVIDADES PARA CREAR UN MUNDO DE DINOSAURIOS CUMPLEAÑO
  • Entra el Mundo de Dinosaurios - Los juguetes de dinosaurios pueden llevar a tus hijos a una aventura jurásica, explorar juntos el mundo de los dinosaurios y satisfacer la curiosidad de los niños. Durante el viaje contamos con 11 dinosaurios, un fascinante tapete para el parque de dinosaurios, 1 libro de introducción a los dinosaurios que estimula la curiosidad de los niños sobre el conocimiento de los dinosaurios.
  • 11 Piezas de Dinosaurios Realista - El juego de juguete de dinosaurio contiene 11 tipos de dinosaurios, incluidos Tyrannosaurus, T-rex, Therizinosaurus, Triceratops, Giganotosaurus, Veloriraptor, Stegosaurus, Brachiosaurus, Dimetrodon, Spinosaurus, Pterodactyl. Hecho de material de pvc no tóxico, el dinosaurio está pintado a mano con colores brillantes, lo que lo hace más duradero y animado.
  • 3D Tapete Grande y Durable - Las dimensiones de la alfombra de actividad tiene un tamaño grande para 2-4 jugadores para jugar juntos. Esta alfombra nos muestra un interesante parque de dinosaurios de dibujos animados con colores brillantes, y la alfombra está hecha de una textura suave de telas no tejidas, más duradera y segura.
  • Set de Regalo para Niños Niñas - El mejor regalo que puede cumplir con los requisitos de todos los niños y niñas a los que les gustan los dinosaurios. Todos los dinosaurios, árboles se pueden almacenar en un práctico Estuche de almacenamiento con asa, pueden ahorrar espacio de almacenamiento y llevarlos fácilmente para viajar. Además de usarse para entretenimiento, también se pueden recolectar a medida que los niños crecen. Ideal para fiestas de cumpleaños, navidad, o regalos impulsivos.
  • Tener Todo sobre Dinosaurios - La figura de juguete de dinosaurio Fivejoy viene con una exquisita introducción de dinosaurios, que es conveniente para que los padres expliquen los hábitos de los dinosaurios a los niños, enriquezcan el conocimiento de los niños y estimulen la curiosidad de los niños sobre la ciencia. Al mismo tiempo, también es un excelente libro a la hora de dormir para que los niños sigan jugando con los dinosaurios mientras duermen.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TINY LOVE GYMINI DELUXE GIMNASIO DE ACTIVIDADE, MANTA MUSICAL DE JUEGOS PARA BEBÉS CON 18 ACTIVIDADES PARA EL DESARROLLO Y JUGUETES ELECTRÓNICOS PARA LLEVAR, TINY PRINCESS TALES
  • Manta de juegos apta para bebés desde el nacimiento
  • Manta de juegos 2 en 1 con arcos ajustables para ofrecer más modos de juego
  • Juguete interactivo: equipada con un juguete musical electrónico
  • Las llamativas actividades de este gimnasio para bebés estimulan su desarrollo
  • Los personajes adorables ofrecen una diversión interminable
  • Esta manta de actividades para bebés forma parte de la línea Tiny Princess Tales
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEGO CREATOR - GRANDES DINOSAURIOS, JUGUETE 3 EN 1 CON EL QUE PUEDES CONSTRUIR MUÑECOS DE UN TRICERATOPS, UN PTERODACTILO O UN T-REX (31058)
  • Contiene un T-Rex “3 en 1” con ojos de color naranja brillante, uniones y cabeza articuladas, grandes garras y boca que se abre con dientes puntiagudos. Incluye también la última presa del dinosaurio (una caja torácica para construir).
  • Sorpréndete con el realismo de la combinación de colores en verde oscuro y beige.
  • Haz temblar las aceras con el furioso T-Rex.
  • Coloca los brazos, las patas, la cola y la cabeza del T-Rex en tu postura favorita, y descubre los peligrosos dientes que tiene en la boca.
  • Conviértelo en cualquier otro de los Grandes dinosaurios.
  • Este set incluye más de 170 elementos y proporciona una experiencia de construcción y juego apropiada para niños de 7 a 12 años.
  • Modelo “3 en 1”: construye también un triceratops o un pterodáctilo.
  • El T-Rex mide más de 11 cm de altura.
  • El triceratops mide más de 9 cm de altura.
  • El pterodáctilo mide más de 4 cm de altura, 18 cm de longitud y 25 cm de ancho.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CATHERINE LANSFIELD - JUEGO DE FUNDA NÓRDICA Y FUNDA DE ALMOHADA PARA CAMA INDIVIDUAL, DISEÑO DE SIERRAS DE DINOSAURIO
  • Adorables ilustraciones de dinosaurios sobre un fondo blanco nítido con un divertido reverso de impresión de sierra de servir.
  • Catherine Lansfield es famoso por su estilo y calidad, un elemento esencial para todos los días para aquellos que aman la moda del hogar.
  • El paquete contiene una funda de edredón con 1 funda de almohada a juego. ¿Por qué no completar el aspecto comprando una sábana bajera a juego, un par de cortinas negras y un cojín con forma?
  • Hecho a mano a partir de nuestro tejido de fácil cuidado, mezcla de algodón. Ideal para estilos de vida ocupados y modernos. Este conjunto lavable a máquina requiere un mínimo de planchado. Contenido: 52 % poliéster, 48 % algodón.
  • Los productos de Catherine Lansfield están diseñados y desarrollados en Gran Bretaña y son de origen ético en el extranjero bajo estricto control de calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Manta Juegos para bebé en tejido chambray con un dinosaurio bebé bordado.Esta práctica alfombra acolchada ayudará a que el bebé no esté en contacto directo con el suelo, y así evitar cualquier contacto con él.Toda la habitación a juego disponible.Medidas:Ancho: 72 cmLargo 91 cm.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manta juegos - Manta de juegos, completamente nueva. Muy poco uso. 90cm x 90cm
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manta juegos bebe Yookidoo - Manta juegos de bebe Yookidoo en perfecto estado
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manta juegos - Manta bebé, para colgar en la cuna o para el suelo. Con luces, sonidos de animales, divertidas canciones y mordedor atado. También diferentes texturas al tocar los animales. Con espejo en la vaca.
200 €
Ver producto
Móstoles (Madrid)
Manta juegos acolchadita por abajo, ideal para el bebé cuando empieza a moverse y descubrir nuevas texturas con las manos. Medidas 1,15 x 1,20
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manta juegos bebé, sin uso, muy agradable al tacto, ideal para estimular al bebé. no hago envíos.
34 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Manta juegos Imaginarium para bebés desde 0 , es muy práctica y cómoda porque la puedes hacer tipo maleta para llevar. Prácticamente nueva.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manta multisensorial para bebé. Con diferentes sonidos y tactos. El suelo azul de la manta es nuevo,el que traía era muy débil y se rompía, lo cambié por uno de algodón lavable que no se rompe. La manta está como nueva
30 €
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Manta de juegos para bebes de 0-12 meses "Yokidoo". En perfecto estado, usada 2 veces.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manta para juegos de bebé Train Play Mat. Lavable en lavadora. Muy poco uso . Impecable.Medidas 95cm de ancho y 74cm de alto
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manta para jugar redonda con 2 arcos de la que cuelgan 4 juguetes, uno de ellos se rompió y se ha sustituido por la pelota que no tiene anilla. En la manta tiene un espejo y algo que "chifla" hace sonido. Se guarda con facilidad y ocupa poco. Con enganches en las cuatros esquinas para desmontarlo. MÁS COSAS DE BEBÉ EN MI PERFIL
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manta de juego bebé con luces y melodías. Con cable usb para personalizar la música. Funciona perfectamente. No hago envíos.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo manta de juegos / estimulacion para bebe, esta impecable. Se puede lavar en lavadora. Mullida y cómoda para el bebe.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tiny Love Gymini Monkey Island Palestrina Un mundo de descubrimientos divertidas mono exclusiva activado por el bebe con luces y musica. Se rompe con el gimnasio y convertirse en un muneco de peluche para llevar con el. Los arcos se pueden ajustar para un doble uso: se cruzan con los juegos que cuelgan cuando el bebe esta acostado sobre su espalda, lado doblado para llevar los juegos a que el nino se convirtio en la panza Los juegos se pueden mover facilmente en varias configuracion, gracias a los anillos en los arcos Se puede lavar
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
- Baby gym mantita de juegos y actividades para recién nacidos y bebés - Con juguetes intercambiables - Nuevo en la caja
26 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es