-
loading
Solo con imagen

Manta cuadra

Listado top ventas manta cuadra

SOFTAN MANTA DE VELLÓN SHERPA, MANTA DE FELPA PELUDA SÚPER SUAVE PARA SOFÁ CAMA MANTA DE PIEL DIFUSA, 130 CM × 150 CM, TELA ESCOCESA GRIS
  • Experiencia extremadamente suave: la suave manta suave de doble cara con la cara de vellón de terciopelo suave y el reverso de felpa sherpa le brindará una experiencia de contacto con la piel sin precedentes; a diferencia de la tela de algodón, disfrutará frotándose la cara contra ella para comenzar a dormir o tomar una siesta. El lado suave y sedoso de la franela más el diseño suave y esponjoso de sherpa que no se desprende también lo hace un afecto para las mascotas
  • Material premium: esta manta de piel de sherpa está hecha de poliéster de microfibra 100% de alta calidad, resistente a las arrugas y a la decoloración, sin pilling, de secado rápido. Mientras tanto, la acogedora y cálida manta mantiene la forma mucho más tiempo que la manta de algodón, ya que solo seleccionamos poliéster de microfibra premium, naturalmente con una elasticidad mucho mejor que el algodón.
  • Una decoración elegante: la hermosa manta de lana clásica y moderna está diseñada para brindar una sensación de lujo y elegancia, puede elegir un color preferido: colóquela sobre una silla, sofá o cama para agregar un toque de estilo exótico a su sala de estar o dormitorio.
  • Uso versátil: acurrúquese en su sofá con suaves mantas de felpa suave y cálidas mantas de vellón sherpa cuando pase tiempo viendo programas de televisión con la familia o simplemente disfrute de una taza de café leyendo solo en un día frío. Ideal para uso en interiores y exteriores para brindar calidez consecutiva en campamentos, picnics, viajes. Gran elección como regalo para hombres y mujeres, papás y mamás, San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre y Navidad.
  • Lavable a máquina: lavar a máquina en ciclo suave con agua fría, secar en secadora a muy baja temperatura. Esta cómoda manta de regazo para todas las estaciones admite varios lavados a máquina y secados a la perfección
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOYA MANTA DE CUADROS - ESTILO BRITÁNICO- MANTA SOFÁ- VIAJE Y COCHE- MANTA DE 120X150 CM.
  • Manta de cuadros escocesa para sofá.
  • Manta escocesa para decorar tu sofá y sala de estar con esta clásica manta de cuadros.
  • Perfecta como manta de viaje. Nunca se pasará de moda y dará luminosidad a tu hogar.
  • Manta escocesa confeccionada en poliéster polar de 180 gr/m2 , permite un fácil lavado.
  • La manta para sofá es una manta suave, bonita y adecuada para cualquier momento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANTA DE CORALINA DE CUADROS 130X160 CM PARA SOFÁ, MICROSEDA, BORREGUITO, SUAVE, EXTRA CONFORT (ROJO/NEGRO)
  • Manta de Coralina, diferentes diseños con cuadros
  • Medidas: 130 x 160
  • Suave, calentita, muy agradable al tacto. Ideal para sofá y planes "Manta y Peli"
  • Ligera y confortable
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WINTHOME MANTA ACOGEDORA CON MANGAS, MANTA SHERPA WARM CON MANGAS Y BOLSILLO, MANTA HUGZ DE 140X180 CM PARA MUJERES ADULTAS UNISEX (AZUL CUADRADO)
  • Manos libres: disfruta de tu tiempo libre en el sofá o en la cama gracias a su diseño portátil y sus mangas largas.
  • 【Calidez y placer físico】El material Sherpa proporciona el calor necesario y la comodidad en los días fríos.
  • Cómodo para tu tiempo libre: en el gran bolsillo delantero puedes guardar tu teléfono móvil, mando a distancia de TV y aperitivos.
  • Suave y acogedora en talla única: 140 x 180 cm, esta manta portátil es lo suficientemente grande para cubrir todo el cuerpo y mantenerte caliente de pies a cabeza.
  • 【Regalo perfecto】Nuestra manta de TV es el regalo perfecto para cualquier ocasión. Mantiene a tu familia y amigos calientes y cómodos mientras descansan, ven la televisión o juegan videojuegos en casa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANTA, 2021 NUEVA RAINBOW MANTA, MANTA DE PIEL FELPA SUAVE Y GRUESA SÚPER CÁLIDA, 130X160CM MANTA PELO, QUE SE APLICA AL SOFÁ O LA SALA DE ESTAR MANTA PELUCHE
  • ?【Manta Pelo Gruesa Súper Cálida】La Manta de Piel de vellón esponjoso es bastante cálida, liviana y cómoda, la manta tiene un diseño de doble grosor, el frente está hecho de felpa suave de alta calidad y cada manta está hecha a mano. nuestra espalda está hecha de lana de cordero densa y gruesa, que es cálida y cómoda.
  • ?【2021 New Rainbow Manta】2021 La última manta peluche de felpa corta Rainbow en el mercado, tiene colores brillantes y una innovadora tecnología de teñido anudado, hace que esta manta peluda sea brillante y diversa. Los hermosos colores del arco iris son agradables a la vista y más vibrantes.
  • ?【Tejido Cómodo y Agradable para la Piel】Hecho de fibra de poliéster 100% de alta calidad, es suave y elástico. En comparación con las fibras de algodón, la manta pelo de cuadros de microfibra no es fácil de deformar. Nuestra mantas para sofa mullida no tiene olor desagradable, incluso los niños pueden usarla. Es muy seguro y puedes comprarlo con confianza.
  • ?【Regalo Perfecto】Las cómodas manta de piel de vellón tienen colores maravillosos y un aspecto peludo, lo que las convierte en un regalo festivo, las acogedoras manta sofa a cuadros te brindan calidez y comodidad, perfectamente enrolladas en el sofá o la cama. Es el regalo personal perfecto para cualquier ocasión.
  • ?【Fácil de Limpiar y Lavable a Máquina】La cálida manta polar a cuadros está hecha con una capa de microfibra de alta calidad, tiene buena durabilidad y no se desvanece, deja pelusa, se cae ni se deforma después del lavado. A diferencia de las mantas de algodón, nuestras manta pelo de vellón no se adelgazan con el tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOCHOW MANTA REVERSIBLE FRANELA DE SHERPA A CUADROS 150 X 200 CM, MANTA LUJOSA ULTRA SUAVE POLAR PARA CAMA, AZUL
  • Diseño Único: Diseño a cuadros de doble cara, fibra de poliéster de 100% calidad. Una cara es de vellón suave de 220GSM, otra cara es de Sherpa blanca cálida de 280GSM, dos tactos le traen diferente suavidad y comodidad. Es una manta a cuadros clásica con diseño de rayas gruesas y finas intercaladas, moderna y elegante.
  • Decoraciones del Hogar: La manta añade estilo para su decoración del hogar, el patrón a cuadros combinado con color bello fortalece la elegancia y apariencia de esta manta, trayendo sensación única para su habitación. La manta es liviana, duradera y antidecoloraciones para que se pueda usar durante toda la temporada.
  • Multiusos: La manta mide 150 x 200 cm, puede usar la manta a cuadros en sofá o cama para disfrutar del buen momento acurrucándose con la familia viendo la televisión. La manta también es muy apta para usar al aire libre, especialmente apta para los pícnics y las acampadas. Ofrece calor constante en los días fríos, también es mejor opción como regalo a amigos y parientes en festivales.
  • Fácil de Mantener: Lave la manta con lavadora a baja temperatura, circule suavemente, seque a baja temperatura. Antiarrugas y no se suelta.
  • Servicio Posventa de 100% Calidad: La satisfacción del cliente siempre es nuestra prioridad. Estamos convencidos de que le gustará este producto, porque traerá calidez para su vida. Pero si tiene algún problema o insatisfacción, comuníquese con nosotros en cualquier momento, lo procesaremos lo antes posible con el mejor servicio, siéntese libre de comprar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DALINA TEXTIL - MANTAS PARA SOFÁS DE FRANELA 130X160CM ESTAMPADO CUADRO ROJO - MANTAS PARA CAMA 100% POLIÉSTER EXTRA SUAVE PARA SOFÁ, CAMA O SALA DE ESTAR
  • DISEÑO. Con una amplia gama de Estampados a elegir a tu gusto para combinarlo con tu salón, sofá o cama de la mejor manera. Tiene una textura agradable al tacto y se siente muy cómodo para alguna siesta o disfrutando de alguna peli en el salón. Tenemos además una variante de tamaños amplios para poder elegir la que mejor se te adapta desde 1,3 metros hasta 2,2 metros.
  • MATERIAL. El producto esta fabricado de 100% Poliéster, lo que le proporciona un tacto suave y cómodo. Este material es resistente a ser arrgudado con facilidad, no genera bolitas y resistente a la decoloración, lo que le hace un producto duradero y resistente a la larga.
  • MULTIUSO. Por sus características es apto para todas las estaciones del año, siendo un producto necesario para el hogar. Se puede utilizar de muchas maneras para el salón del sofá o sillón, para la habitación como segunda manta de cama, para ir de campamento o picnics, para el jardín de la casa etc...
  • CARACTERÍSTICA. Perfecta para los propietarios con gustos sofisticados en la decoración de la casa. El fabuloso color revive esta manta con una apariencia elegante y superior para complementar su habitación .Mantener las lujosas camas y sofás frescas y limpias, evitando la suciedad y las manchas.
  • CUIDADO. Se puede lavar a mano o lavar a máquina en agua fría, secar a baja temperatura o secar al aire normalmente pero no planchar, ni lavar en seco, ni lavar con lejía
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINEN & COTTON MANTA SOFA/MANTAS DE CAMA DE LUJO OLIVIA A CUADROS - 100% PURA LANA MERINO, BEIGE/NATURAL (140 X 200CM) PLAID/BLANKET/FUNDA SINGLE MATRIMONIAL DE LANA OVEJA IDEAL PARA EL INVIERNO
  • Ideales Para Disfrutar de Momentos de Sofá Por Su Calidez y Tacto, Además de Sus Prestaciones y Calidad. Un Producto Que Te Acompañará Durante Mucho Tiempo
  • Composición: 100% Lana Merino
  • Dimensiones: 140 x 200cm
  • Fabricado en Unión Europea
  • LINEN & COTTON LTD
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANTA DE MICROFIBRA COLOR SÓLIDO, MANTAS PARA SOFÁS, SUAVE, MICROFIBRE EXTRA SUAVE, MULTIFUNCIONAL PARA SOFÁ, CAMA, VIAJES, VIAJES, ADULTOS, NIÑOS, ANIMALES, MARRÓN 130 X 160 CM
  • La manta polar lisa es un accesorio versátil que no solo calienta tus noches de invierno o los momentos de ocio delante de la televisión, sino que también es una manera rápida y fácil de decorar tu hogar. Le permite dar nueva vida a sofás y sillones, renovar una habitación con diferentes colores y expresar su personalidad.
  • Te calienta, te hace sentir protegido y te rodea de los días más fríos. Pero no solo representa un toque en esos momentos en los que un abrazo suave te permite reconciliarte con los ritmos frenéticos de la vida cotidiana. La manta de microfibra también es una gran idea de regalo para la época fría sin riesgo de error.
  • Fabricado en microfibra y poliéster, sus puntos fuertes son su suavidad al tacto, casi como un peluche y la agradable textura compacta que envuelve y mantiene caliente mientras que es muy transpirable. La manta antiestática con efecto anti-peeling evita la formación de pelusas. También es perfecto para viajes o uso para niños, mascotas, perros u otros animales.
  • Los acabados de la manta polar son atentos y bien hechos, se trata de una solución que no decepciona porque cuida hasta el más mínimo detalle. En efecto, el borde está acabado con un hilo invisible que lo hace perfecto para limitar la posibilidad de que se deshilache sin comprometer la estética. Se puede plegar o enrollar para ahorrar espacio.
  • Se lava fácilmente y es de fácil mantenimiento, que se puede lavar a máquina máx. 30 °C, por separado, acción mecánica normal. No usar lejía, no secar en secadora, no planchar ni limpiar en seco.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANTA DE CORALINA DE CUADROS 130X160 CM PARA SOFÁ, MICROSEDA, BORREGUITO, SUAVE, EXTRA CONFORT (BLANCO/NEGRO)
  • Manta de Coralina, diferentes diseños con cuadros
  • Medidas: 130 x 160
  • Suave, calentita, muy agradable al tacto. Ideal para sofá y planes "Manta y Peli"
  • Ligera y confortable
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Manta de algodon talla 120, usada solo 1 temporada para un caballo árabe. Usada para entretiempo en cuadra, o para usar en paddock con cobertizo, debajo de otra manta más gruesa... Protege de las inclemencias del tiempo. Precio 35 euros. Posibilidad de envío o entrega en mano.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manta de box para caballo En muy buen estado Marca Bon Geste Con refuerzo de borreguito en la zona de la cruz Con anillas interiores por si se le quiere añadir sujección entre las patas traseras Acolchado grosor medio Corte en la zona de la espalda para aliviar la presión Medida: 145cms (para caballo mediano-grande) No hago envíos. Recoger personalmente en Sabadell o Terrassa este.
39 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo manta de cuadra para caballo de 200gramos de grosor. Talla L (165cm De la Cruz a la cola). Color azul marino y Celeste. Muy bien cuidada.
15 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es