MANTA DE BEBÉ PERSONALIZADA MANTAS PERSONALIZADAS MANTAS | EN ESPAÑA

Manta de bebé personalizada. Elija entre: -Manta esponjosa que se muestra en la foto con borde de ajuste de satén -Manta de burbujas suave (aún no en la foto) con borde de ajuste de satén -Manta de lana con una manta de borde cosido Todos los tipos de mantas son de calidad encantadora Medidas 100cm por 75cm Bordado con el nombre, la fecha, el peso y la hora de los bebés si lo tienes. No toda esta información debe estar en la manta si no tienes los bebés todos los detalles. Todo bordado en el centro superior a menos que lo solicite en otro lugar cuando lo ordene. Esto sería un gran regalo para un nuevo bebé. Puede dejarme una nota con su pago con la información de su manta, o pagar como de costumbre y luego enviarme un mensaje directamente. Por favor, envíeme un mensaje si tiene alguna pregunta, me encantaría saber de usted! También tengo un montón de otros artículos aquí en mi tienda de etsy!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Manta de bebé personalizada mantas personalizadas mantas |
Manta de bebé personalizada mantas personalizadas mantas | 0
loading
Precio: 2.237,00
2.237,00
51336379
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es