-
loading
Solo con imagen

Manta cama matrimonio

Listado top ventas manta cama matrimonio

BEDSURE MANTAS PARA SOFÁS DE FRANELA 150X200 CM - MANTA PARA CAMA 90 REVERSIBLE DE 100% MICROFIBRE EXTRA SUAVE - MANTA BLANCA MARFIL TRANSPIRABLE
  • ESCENARIOS DE USO VERSÁTIL: Disfrute de sus horas felices en hogar con las lujosas y cálidas mantas de felpa de franela mientras se acurruca y mira sus TV programas favoritos en el sofá. Traiga suavidad y comodidad extra para echarse una siesta por la tarde en cama con nuestra manta de felpa. Uso perfecto para interiores y exteriores para proporcionar calor continuo en clima frío, especialmente durante campamentos y picnics.
  • BENEFICIOS DE LA MALETA SENSACIONAL: Perfecta para los propietarios con gustos sofisticados en la decoración de la casa. El fabuloso color revive esta manta con una apariencia elegante y superior para complementar su habitación .Mantener las lujosas camas y sofás frescas y limpias, evitando la suciedad y las manchas.
  • FILOSOFÍA DE DISEÑO ÚNICO: Nuestra manta de franela le brinda una sensación más transpirable y liviana que la de algodón regular para mantener su cuerpo caliente. Suavidad para mejorar su sueño con un lado suave y mullido al otro.
  • SELECCIÓN DE MICROFIBRA PREMIUM: La manta utiliza un tejido de poliéster 100% microfibra de doble cara para usar prolongado y proporcionar resistencia a la decoloración y mancharse mejor que otros, como la del algodón. Forma por largo tiempo con la microfibra de la manta suave como secada rápido y resistente a las arrugas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANTAS DE FRANELA 150X200CM SÚPER SUAVES ESPONJOSAS PARA EL SOFÁ CAMA COLCHA DE MICROFIBRA,TAMAÑO DOBLE/MATRIMONIO, AZUL MARINO
  • ÁREAS DE USO: Disfruta de la felicidad de tu familia con las mantas de lana esponjosa y cálida de Möge, la suavidad y la comodidad extra te dará un sueño agradable, adecuado para el uso en interiores y exteriores, para acampar y para el picnic para proporcionar un calor duradero.

  • GRAN LOOK: La manta Möge tiene más tamaños y colores para elegir. Es la elección perfecta para personas con un gusto exigente en la decoración. El gran color da vida a esta manta con un aspecto elegante y superior para dar a su habitación un toque de estilo. Protege tu sofá de las manchas y la suciedad. También puedes usarla como manta para perros o gatos.

  • DISEÑO ÚNICO: Con puntadas limpias, las uniones en las costuras y la firmeza son duraderas. También se siente como las mantas de algodón normales, pero es mucho más ligera y aún así transpirable.

  • SELECCIÓN DE MICROFIBRA PREMIUM: Möge utiliza telas 100% de microfibra en todas las capas para mayor durabilidad y ofrece una mejor resistencia a la decoloración y a las manchas. La manta de microfibra no tiende a hincharse con el tiempo como el algodón, que tiene poca elasticidad y mantiene su forma durante mucho tiempo. Ahorre tiempo con una manta de microfibra de secado rápido y resistente a las arrugas.

  • FÁCIL MANTENIMIENTO: De secado rápido, lavable hasta 40 grados y apta para la secadora. Asegúrese de limpiar la manta por separado.

[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZON BASICS VELVET PLUSH THROW MANTA SUAVE CON TACTO DE TERCIOPELO, GRIS, 168 X 229CM
  • Manta elegante con acabado de terciopelo para una agradable calidez.
  • Fabricada con tejido microplush ultrasuave.
  • Se puede lavar en lavadora para un fácil cuidado.
  • Tamaño 167,64 x 228,6 cm
  • Realizadas en una fábrica que cuenta con Oeko-Tex Standard 100, un sistema de certificación independiente que asegura que los tejidos cumplen con altos estándares de seguridad y medioambientales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANTA ELÉCTRICA/CALENTADORA DE CAMA, DIMENSIONES: 160X140CM LAVABLE. 2 AJUSTES DE TEMPERATURA. 2 CONTROLES REGULABLES. POTENCIA: 2X60W. THULOS TH-EB400
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MVPOWER CALIENTA CAMAS MATRIMONIO 203 × 165 CM, PROTECTOR COLCHÓN CALEFACTABLE IMPERMEABLE CON APAGADO AUTOMÁTICO Y PROTECCIÓN CONTRA SOBRECALENTAMIENTO
    • 【CÓMODO Y RESISTANTE AL AGUA】:La manta térmica está hecha de algodón en la parte superior y la parte inferior es de tela no tejida + TPU. También es resistente al agua, también manta eléctrica para cama. Suave y cómodo, agradable al tacto, transpirable, respetuoso con el medio ambiente y no se deforma fácilmente.
    • 【TAMAÑO Y 2 MANDOS A DISTANCIA】: con un tamaño de 203 x 165 cm, la manta térmica es adecuada para todos los colchones comunes, también para camas dobles. Nuestra manta térmica garantiza horas cálidas y acogedoras en pareja. Con la ayuda de dos mandos, ambas personas pueden regular la temperatura por separado.
    • 【3 NIVELES DE TEMPERATURA】:Nuestra manta térmica tiene 3 niveles de temperatura para satisfacer cualquier necesidad y la temperatura deseada se puede alcanzar en poco tiempo. Relajación inmediata con menos fatiga y rigidez muscular después de un día agotador.
    • 【CUIDADO FÁCIL】:Puedes lavar esta manta térmica no solo a mano, sino también lavar a máquina por debajo de 30 °C. Nota: no lavar en seco, no planchar, no usar lejía, mejor secar al aire.
    • 【SEGURIDAD Y SERVICIO】: La certificación CE/ROHS/GS/ ilustra la calidad y seguridad de la manta calefactora y el cubrecolchón proporciona un sistema de seguridad con protección contra sobrecalentamiento. Debido a la autonomía de 9 horas, es más seguro y cómodo que otros dispositivos de calefacción. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Siempre ofrecemos un servicio 100% satisfactorio.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    AMAZON BASICS – MANTA DE TELA SHERPA Y MICROVISÓN, 220 X 240 CM, AZUL MARINO
    • Manta reversible con tela de poliéster de tipo sherpa y laterales de microvisón
    • Puede utilizarse a modo de colcha o cojín
    • Apta para uso todo el año
    • Material resistente a las arrugas que repele las pelusas y el pelo de mascotas
    • Lavable a máquina
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    AMAZON BASICS - MANTA DE PIEL SINTÉTICA, 150 X 200 CM, COLOR MARRÓN
    • 100% poliéster.
    • Manta de piel sintética para una magnífica suavidad y una lujosa capa de acogedora calidez.
    • Aproximadamente 12,7 cm de grosor en un lado y tela suave aterciopelada en el revés.
    • Hecha de 100 % poliéster; de piel sintética, por lo que es respetuosa con los animales (ningún animal ha sido dañado en su fabricación).
    • Teñidas individualmente, por lo que se crean variaciones naturales en el color: no hay 2 exactamente iguales.
    • Color marrón para una belleza neutra pero sofisticada. Mide 150 x 200 cm.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    HANSLEEP MANTA REVERSIBLE DE FRANELA SHERPA, 150X200 CM MANTA POLAR PARA SOFÁ CAMA, 100% MICROFIBRA CEPILLADA EXTRA SUAVE TRANSPIRABLE - MANTAS DE PELO CÁLIDA ACOGEDOR, GRIS CLARO & BLANCO
    • 【MATERIAL PREMIUM & SEGURO】Hansleep manta de franela/sherpa tiene el certificado de STANDARD 100 by OEKO-TEX, no contiene ninguna substancia dañina para la salud humana - El diseño reversible, que tiene un lado suave de 220GSM franela y otro esponjoso de 260 GSM sherpa, le deja quedarse caliente en el clima frío.
    • 【SUAVE & CÓMODO】La manta polar es blando al tacto como la lana, esto le mantiene caliente y le ayuda olvidarse de la presión del día. Se siente más confortable con la manta cuando disfruta del tiempo de ocio con su familia o mascota en el sofá, cama o terreza.
    • 【BENEFICIOS MARAVILLOSOS】Hansleep manta pelo se convierte en una decoración espléndida hogar por su apariencia elegante del color brillante - Los puntos de sutura apretados fortalecen fuertes las conexiones en las junturas, lo que agrega su durabilidad y atracción.
    • 【ESCENARIO VERSÁTIL】Manta reversible es una compañía ideal en el viaje, picnic o acampamento a causa de su tamaño variable y toque de estilo. Mientras tanto es un regalo impecable para sus familiales o amigos en unas fiestas como el Año Nuevo, San Valentín etc.
    • 【GARANTÍA DE POR VIDA】Deseamos que nuestros clientes tienen la satisfacción total. Si usted tiene alguna duda para el producto o servicio, por favor nos contecte en cualquier momento, siempre estamos a su disposición.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    RATEL MANTA PARA SOFÁS DE FELPA SUAVE GRIS 150 × 200 CM, 300GSM MANTAS PARA CUBIERTA DE LA CAMA, HECHA DE100% MICROFIBRE EXTRA SUAVE - FÁCIL DE CUIDAR- LIGERA, CÁLIDA, CÓMODA Y DURADERA
    • TELA DE MICROFIBRA DE ALTA DENSIDAD: hecha de fibra de poliéster 100% con la más alta calidad, que es suave y lisa al tacto, tiene una mejor resistencia a la decoloración y a las manchas. En comparación con la fibra de algodón, la manta de microfibra no es fácil de deformar, aún puede restaurarse después de un lavado repetido. se negó a las alergias, más higiénico, porque las fibras sintéticas no pueden proporcionar un caldo de cultivo para los ácaros.
    • PROCESO PERFECTO: la manta de franela de doble cara encriptada y espesada alcanza los 300GSM, la manta de terciopelo de mayor densidad pasa por varios procesos de cardado, aumentando el calor de la manta y evitando la eliminación del vello, el tacto es más suave y cómodo. Además, las suturas para mantas son limpias, agregan costuras fuertes y tienen una mejor apariencia y resistencia estructural. Nunca se preocupe por los problemas de limpieza causados por la depilación.
    • APLICACIONES MÚLTIPLES: Las mantas con un buen grado de esponjosidad, se pueden plegar en una forma cilíndrica portátil que ocupa muy poco espacio, se pueden usar como sábanas, ropa de cama, fundas de sofá, adecuadas para cada temporada. Ya sea que esté en interiores o al aire libre, puede usar mantas portátiles que le brindan calidez duradera, se pueden usar en dormitorios, sofás, automóviles, campamentos, comidas campestres, conciertos al aire libre.
    • FÁCIL DE CUIDAR: para una higiene y limpieza absolutas, la manta RATEL se puede lavar a máquina a 40 ° C y también es adecuada para el secado en secadora (a bajas temperaturas). Vale la pena mencionar que la manta puede restaurar rápidamente su estado seco y esponjoso después del lavado y secado, y puede usarse durante mucho tiempo sin deformación, incluso en invierno frío, puede secarse rápidamente.
    • PRODUCTOS Y SERVICIOS PERFECTOS: Esta manta tiene buen brillo y colores suaves y elegantes, se puede usar como exquisita decoración para el hogar. Estamos comprometidos a proporcionar productos de calidad y un buen servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con Desheng Store, nuestro servicio de atención al cliente profesional siempre estará a su servicio.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BEDSURE MANTA REVERSIBLE DE FRANELA/SHERPA 150X200CM - MANTA PARA CAMA 90 DE 100% MICROFIBRA EXTRA SUAVE - MANTA DE FELPA NEGRO CENIZA
    • FILOSOFÍA DE DISEÑO ÚNICO: Manta extra suave y reversible de Franela y Sherpa, le ofrece suavidad diferente de 280 GSM para mejorar su sueño.
    • FABULOSOS BENEFICIOS: La manta de sofá es perfecta para la decoración de su hogar - Mejora el tiro de la manta con una apariencia elegante y superior para complemantar su habitación con una sensación elegante - Proteja una cama para protegar su cama de lujo y una sofá de la suciedad y las manchas.
    • ESCENARIOS DE USO VERSÁTIL: Acurrucarse en su sofá y cama con lujosas y cálidads mantas de Sherpa para disfrutar de las horas felices de la familia mientra ve la televisión favoritas - Perfecto para uso en interiores y exteriores para brindar calor consecutivo en un clima frío, especialmente para viaje y picnic.
    • SELECCIÓN PREMIUM: La manta reversible de Sherpa cómoda, acogedoa y extra suave ofrece una mejor resistencia a la decoloración y las manchas que las de algodón. A diferencia del algodón, tiene poca elasticidad para mantener la forma.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Lliçà de Vall (Barcelona)
    Manta cama matrimonio marca Manterol medidas 250x240 cm. Usada dos veces.
    30 €
    Ver producto
    Plasencia (Cáceres)
    Agradable manta, cama de matrimonio, color marrón con rayas blancas, 1,45x190cm. En perfecto estado. Material: acrílico.
    22 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Preciosa manta de matrimonio en perfectas condiciones como se ve De cristal medidas 57 × 57 cm en perfecto estado Entrega en Sant Adria las fotos tienen un color por cada lado y las medidas son,L2,50X2,10de An Entrega en Sant Adria
    25 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cama matrimonio clasica, ancho de 135 interior / 150 exterior, largo total de 196cm de hueco 186cm, alto del cabezal 140cm (dispongo de todo el dormitorio por si interesa) precio a negociar). Venta cama matrimonio clasica de segunda mano Ver todos los anuncios de JAVIER DELGADO
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cama matrimônio 180x200 solo la cama el colchón no viene incluido, solo cama y somier.
    130 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Manta cama para cama de 90cm mide largo 2,20 cm x 1,80 cm ancho. usada pero en buen estado.las medidas son contándole borde ribeteado
    10 €
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Cama matrimonio con cabezal, color azul, desenfundable, patas madera haya. Se vende con somiers pero sin colchón. Medidas estructura: 210 cms largo x 165 ancho. Somiers: Lleva dos somiers de tablillas, de 200 largo x 80 ancho. En muy buen estado. Toda la tela es desenfundable y lavable. La estructura es de fácil desmontaje y montaje. Oportunidad única, me urge por cambio de piso !
    35 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cama matrimonio mide 135 ancho por 180 de largo colchón grueso muy limpio y súper firme y cómodo el somier de láminas con cuatro patas. Si estás en Madrid fuera la zona central te la llevo a casa sin gastos
    100 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cama matrimonio mide 135 de ancho 190 de largo . Colchón grueso y de visco. Está manchado como se ve en la foto por eso se entrega con una funda nueva sin estrenar la de color azul . El somier este multiláminas con regulación lumbar y cuatro patas enroscables. Si la compras en Madrid fuera la zona central te la llevo a casa sin gastos
    100 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cama matrimonio Blanca, 1,60 x 200. incluye somier pero sin colchón. defecto en los pies.
    50 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cama matrimonio mire 135 de ancho por 190 de largo el colchón es bastante grueso firme limpio y muy cómodo. El somier es de láminas de madera con sus cuatro patas. Si estás en Madrid te la llevo a casa sin gastos si estás fuera en la zona central
    100 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cama matrimonio 150cm y somier Nueva uso 2 semanas Colchón nuevo uso 2 semanas 2 armarios iguales nuevos.
    400 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cama matrimonio completa de 150x200. Incluye somier con baldas de madera regulables, 1 colchon de viscoelastica, 1 cabecero de hierro de Ikea y 1 mesita blanca de Ikea
    149 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cama matrimonio 1,5 x 1,9 con base canapé de gran capacidad. Incluye colchón. Regalo cabecero polipiel color wengé
    90 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cama matrimonio madera antigua Medidas Ancho 1,35 Alto cabecero 1,13 Alto piecero 0,90 Largo 2,00
    1 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es