-
loading
Solo con imagen

Calefactora

Listado top ventas calefactora

CALEFACTORES, INSTITUCIONES SANITARIAS. MANUAL BÁSICO (PP - PRACTICO PROFESIONAL)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CALEFACTORES OPOSICIONES GENERALES. TEMARIO, TEST Y SUPUESTOS PRÁCTICOS (COLECCIÓN 101)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      UGHEY CALEFACTOR 2000W CALEFACTOR BAJO CONSUMO 3 MODOS 90° OSCILACIÓN, TEMPORIZADOR 24H, PROTECCIÓN CONTRA SOBRECALENTAMIENTO Y VUELCO, PARA BAÑO, OFICINA Y HOGAR
      • Función de calentamiento rápido y termostato. Elemento calefactor de cerámica PTC, puede lograr un calentamiento rápido en 2 segundos, lo que le permite calentarse inmediatamente cuando llega a casa. Puede establecer una temperatura constante entre 17℃-37℃. Cuando alcance el tiempo establecido, alcanzará automáticamente la temperatura establecida y el calefactor ceramico bajo consumo cambiará a una temperatura constante en modo de ahorro de energía
      • Disponible para todo el año y 3 modos. Puede elegir los modos de calefacción alta (2000W), calefacción baja (900W) y ventilador normal según sus necesidades. Apto para una persona o toda la familia
      • Fácil de usar y 90°oscilación . En comparación con los productos tradicionales, nuestro calefactor tiene un panel táctil LED (panel de inclinación ajustable de 60°) con control remoto, lo que facilita la visualización de la información de la pantalla y la operación remota. Puede controlarlo fácilmente cuando está sentado o acostado. Nuestro calentador tiene una función de movimiento de cabeza de gran angular de 90 grados, que puede transmitir el calor en un amplio rango
      • Temporizador. Nuestros calentadores se pueden configurar con un temporizador de 0-24 h, y también se pueden configurar a una temperatura constante. Cuando se acabe el tiempo, el calefactor dejará de funcionar automáticamente, proporcionándole un ambiente cálido y seguro
      • Protección contra sobrecalentamiento y protección contra vuelcos. Cuando la temperatura interna del calentador es demasiado, el calefactor se apagará automáticamente. Cuando se da la vuelta al calentador, dejará de funcionar automáticamente. No necesita preocuparse por el peligro que puede traer, tiene alta seguridad, no dañará a su familia, niños y mascotas
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      N/ CHALECO CALEFACTOR DE 9 ZONAS CON CALEFACCIÓN AL AIRE LIBRE, CHALECO CALEFACTOR DE CARGA USB PARA MONTAR, ESQUIAR, PESCA, CARGA A TRAVÉS DE ABRIGO CALEFACTADO (ARMADA, XL)
      • Impermeable, antiincrustante, cálido, transpirable, resistente al desgaste, ultraligero, antiestático, a prueba de ácidos.Calentado del cuerpo y la circulación sanguínea: calienta el cuerpo humano, consume el exceso de calor, aumenta el oxígeno y la fluidez de la sangre.
      • Restauración de la vitalidad: proporciona un ajuste más profundo de las funciones fisiológicas para evitar la sub-salud y restaurar la vitalidad.
      • alivio del dolor: puede mejorar la microcirculación del cuerpo, dragar y activar los meridianos, eliminar el dolor y la inflamación local.
      • Precauciones de carga: voltaje no inductivo de 5 V (use su tesoro de carga para cargar un mejor efecto de calor), sin radiación electromagnética, ahorro de energía y protección ambiental, conecte el tesoro de carga, presione y mantenga presionado el interruptor durante 3 segundos para cargar y calentar.
      • Precauciones de lavado: lavado a mano normal, lavado a máquina, cuando la línea está cerrada, la cerradura es buena. Secado en uso.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      VPCOK CALEFACTOR CERAMICO BAJO CONSUMO CALEFACTOR DE AIRE CALIENTE, 3 MODOS, TERMOSTATO REGULABLE, CALEFACTOR BAÑO BAJO CONSUMO, PTC ELEMENTO DE CERÁMICA
      • 1,Red densa exquisita mejorada. El calefactor ceramico bajo consumo VPCOK ha creado recientemente una red densa exquisita mejorada. Cuando la temperatura sube al máximo, la red densa no se enrojecerá ni se calienta; un termostato incorporado, una vez que la temperatura alcanza su nivel, la calefactor de aire caliente de funcionar automáticamente a la temperatura establecida.
      • 2,Mango portátil. La manija portátil está ubicada en la parte posterior del calefactor bajo consumo baño, por lo que es conveniente moverlo a cualquier lugar que desee, como escritorios, oficinas, dormitorios, etc., grandes salidas de aire y ventilaciones de enfriamiento para garantizar la eficiencia de la calefacción; hermosa apariencia en cada esquina. Son suaves y protegen cualquier parte de tu cuerpo.
      • 3,Tres modos. Interruptor en espiral, puede elegir entre tres modos, puede elegir soplar solo sin calor, baja salida de calor (700W (estándar europeo)) o alta salida de calor (1400W (estándar europeo)), durante todo el año. La sensación más cómoda, fácil de girar el interruptor, estará en su lugar con un giro, operación simple y cambio conveniente.
      • 4,Temperatura regulable. También hay una perilla de termostato en el calefactor ceramico bajo consumo. Si la temperatura de su habitación es más alta que la temperatura que configuró, el termostato estará en el estado de apagado hasta que se encienda el termostato. La temperatura se puede ajustar según sus propios sentimientos. Gire la perilla al máximo. La temperatura puede subir al máximo.
      • 5, Calentamiento rápido. Simplemente conecte la alimentación, encienda el interruptor, gire la perilla del termostato, seleccione el modo y la temperatura que desee, tres pasos, no es necesario dos segundos, el calefactor baño bajo consumo soplará aire caliente, después de mucho tiempo, toda la habitación se calentará.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ROWENTA SO6510F2 COMFORT AQUA - CALEFACTOR, 2400 W, ACERO INOXIDABLE, COLOR BLANCO
      • Calefactor silencioso apto para baños con dispositivo antigotas y doble aislamiento eléctrico para una máxima seguridad
      • Dos posiciones con potencia regulable: 1.200 W Silence y 2.400 W para potencia máxima
      • Función Silence: reducción del nivel de ruido (sólo 45 dBA en la posición silenciosa a 1.200 W)
      • Termostato con dispositivo mecánico anti-heladas
      • Asa para facilitar el transporte
      • Calienta inmediatamente el baño con total seguridad
      • Sus medidas son 15 x 31 x 22 cm
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ORBEGOZO FH-5028 CALEFACTOR ELÉCTRICO CON TERMOSTATO AJUSTABLE, 2000 W DE POTENCIA, 2 POSICIONES DE CALOR Y FUNCIÓN VENTILADOR, NEGRO
      • Calefactor con diseño en color negro y detalles en color gris
      • Dos posiciones de calor: 1000 W y 2000 W, además de incorporar función ventilador
      • Control ajustable de temperatura mediante termostato
      • Protección contra sobrecalentamiento
      • Luz indicadora de encendido
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      CECOTEC 9500 FORCE READY WARM - CALEFACTOR VERTICAL, 3 MODOS, TERMOSTATO REGULABLE, PROTECCIÓN SOBRECALENTAMIENTO, SISTEMA ANTIVUELCO, 2000 W
      • Termoventilador con gran potencia de 2000 W. El sistema anti helada Neverfrost permite al termoventilador mantener la temperatura por encima de los 0º. Indicador luminoso de encendido. Security Sistem: rejilla de seguridad que impide el acceso al interior del termoventilador.
      • Termostato regulable con dos niveles de potencia: potencia mínima de 1000 W y potencia máxima de 2000 W. Gracias a este ajuste se optimiza el consumo de energía. Su tecnología OnlySilence permite que puedas disfrutar de un ambiente agradable con 30 dB.
      • Cuenta con 3 modos de funcionamiento: Modo Eco: 1000 W, Modo Turbo: 2000 W y Modo Cool: función ventilador. El termoventilador cuenta con el tip-over safety system, un sensor antivuelco que en caso de desplazarse a una posición no habitual o caerse se detiene automáticamente.
      • Su tecnología Warm Space es capaz de calentar 15 m2 con un volumen de 36 m3. Gracias a su sistema EasyGo es muy fácil de transportar. Cuenta con un mango ergonómico para poder desplazarlo fácilmente según tus necesidades y un ligero peso de 0,9 kg.
      • Protección sobrecalentamiento Overprotect System, sistema AutoOff, se detiene automáticamente para evitar daños tanto en el propio calefactor como en la estancia. Adecuado para cada situación. VerticalDesign, que dota al producto de gran estabilidad, ligereza, tamaño reducido y buena manejabilidad.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ORBEGOZO SP 6000 – CALEFACTOR DE BAÑO SPLIT PROGRAMABLE CON MANDO A DISTANCIA, 2000 W, 2 NIVELES DE POTENCIA Y MODO VENTILADOR
      • Calefactor especial para baño Orbegozo con índice de protección IP-22, elementos calefactables cerámicos PTC y display digital que nos ayudará a controlar las distintas funciones del aparato.
      • Mayor comodidad gracias a su sistema de programación diaria y semanal que hará que te olvides de encenderlo y apagarlo.
      • Mando a distancia incorporado que permite controlar el calefactor de una manera más cómoda y sencilla.
      • Potencia de 2000 W distribuidos en 2 niveles de calefacción a los que se añaden su función ventilador de aire frío para un uso continuado durante todo el año.
      • Sistema inteligente Energy Saver: función que detecta variaciones de temperatura provocadas por ventanas o puertas abiertas y detiene automáticamente el calefactor con el fin de optimizar su rendimiento y consumo energético.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      CECOTEC READY WARM 6100 CERAMIC ROTATE - CALEFACTOR CERÁMICO OSCILANTE, 3 MODOS, TERMOSTATO REGULABLE, SISTEMA ANTIVUELCO, PROTECCIÓN SOBRECALENTAMIENTO, 1500 W
      • Calefactor cerámico con gran potencía de 1500 w; indicador luminoso de encendido; security system: rejilla de seguridad que impide el acceso al interior del calefactor cerámico; su tecnología onlysilence permite que puedas disfrutar de un ambiente agradable
      • Ceramic technology: rápida emisión de calor con la máxima eficiencia y seguridad; termostato regulable con dos niveles de potencía : potencía mínima de 750 w y potencía máxima de 1500 w; gracias a este ajuste se optimiza el consumo de energía
      • Oscilación automática, ofreciendo un mayor ángulo calefacción; cuenta con 3 modos: modo eco: 750 w, modo max: 1500 w y modo cool: función ventilador; el calefactor cerámico cuenta con el tip-over safety system, un sensor antivuelco que en caso de desplazarse a una posición no habitual o caerse, se detiene automáticamente
      • Su tecnología warm space es capaz de calentar 20 m2 de forma eficiente; gracias a su sistema easygo es muy fácil de transportar; cuenta con un mango ergonómico para poder desplazarlo fácilmente según tus necesidades y un ligero peso de 1,26 kg
      • Protección contra sobrecalentamiento overprotect system, sistema autooff, se detiene automáticamente para evitar daños tanto en el propio calefactor como en la estancia; adecuado para cada situación, cuenta con vertical design, que dota al producto de gran estabilidad, ligereza, tamaño reducido y buena manejabilidad
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      Entrambasaguas (Cantabria)
      Vendo cocina CALEFACTORA REFORZADA marca HERGON en muy buen uso retirada de una casa pero en muy buenas condiciones. Se puede ver en zona REINOSA ( CANTABRIA)
      800 €
      Ver producto
      España
      strongDescripción del producto:/strongbr /Los radiadores impresionan por su larga vida útil gracias al material base extragrueso y a un revestimiento de 2 capas.br /No sólo proporcionan un calor agradablemente acogedor en su cuarto de baño, sino que también secan sus toallas al mismo tiempo. Seguro que encuentra un radiador que se ajuste a sus deseos e ideas para redecorar o remodelar su habitación! br /strongVara calefactora/strongbr /Este producto es una varilla calefactora eléctrica. Es necesaria para calentar un medio calefactor en un radiador de baño.br /La lanza calefactora fabricada con materiales de alta calidad ofrece una solución óptima para el funcionamiento eléctrico de su radiador de baño.br /La barra calefactora eléctrica se calienta rápidamente, es antioxidante y resistente a la corrosión. br /Con un termostato, puede controlar fácilmente el tiempo de calentamiento y la temperatura del calentador eléctrico de inmersión.br /br /strongCaracterísticas:/strongbr /Este controlador electrónico de temperatura permite un control preciso de la temperatura del calentador (temperatura ajustable de al menos 10 C para evitar que el agua se congele en el sistema). br /Con pantalla digitalbr /El dispositivo es fácil de instalar. Durante el funcionamientobr /Con modo temporizador - Calentamiento rápidobr /br /br /strongModo temporizador/strongbr /En este modo, el calentador funciona a máxima potencia durante un periodo de tiempo y mantiene la temperatura a 65 C. br /Se puede controlar el tiempo de funcionamiento específico.br /Nota: La temperatura no se puede ajustar en este modo. br /br /strongFunciones de los botones/strongbr /Botón interruptorbr /Temperatura/tiempo: Aumentobr /Temperatura/tiempo: Descensobr /Cambio de modobr /br /strongJuego de montaje/strongbr /Juego de montaje de alta calidad para radiadores de bañobr /Plástico de alta resistencia para una sujeción perfectabr /Adecuado para radiadores de baño; para radiadores de baño de hasta 200 cm de altura y 75 cm de anchobr /Adecuado universalmente para radiadores de baño rectos y curvosbr /Color: Antracitabr /Diámetro del tubo de 18 a 22 mmbr /Distancia entre tubos de 18 a 22 mmbr /Profundidad (de la pared al centro del tubo): 75 a 100 mmbr /La profundidad del tubo no es adecuada para la instalación en tabiquería secabr /br /strongAlcance de suministro: /strongbr /Radiador de bañobr /Válvula de desagüe 1/2 pulgadabr /Tapón ciego 1/2 pulgadabr /Instrucciones de instalaciónbr /Juego de montaje en pared: br /- 4 x soportes de paredbr /- 4 x tornillos y tacosbr /- 4 x tornillos de sujeciónbr /- 4 x arandelasbr /Elemento calefactorbr /br /strongInformación técnica:br /Radiador de baño/strongbr /Ancho (mm): 400br /Alto (mm): 1500br /Diámetro (mm): 355br /Diámetro del tubo: Ø22br /Perfil: 30*40*1,5 Dbr /Configuración del tubo: 34711br /Cantidad de tubos: 25br /Color: Antracitabr /Presión máxima de funcionamiento: 10 bar (1 MPa)br /Presión: 12 bar (1,2 MPa)br /Perfiles verticales en D 30 x 40 x 1,5 mmbr /Tubos redondos horizontales 22 x 1,2 mmbr /Distancia a la pared: aprox. 6,5 cmbr /Calentador de baño de alta calidadbr /Recubrimiento de 2 capasbr /Material de base gruesobr /Protegido contra el hielo y la corrosión gracias al fluido térmicobr /br /strongInformación técnica sobre el elemento calefactor: /strongbr /Potencia de calefacción: 900Wbr /Voltaje: 230 V / 50 Hzbr /Temperatura: 10° C - 65° C / - 1 ° Cbr /Cable de conexión: 1,15 mbr /Color: antracitabr /Diámetro de la varilla calefactora: aprox. Ø 45 mmbr /Tamaño de la conexión: 1/2 "br /Longitud total: 865 mmbr /Longitud del elemento calefactor: 745 mmbr /Diámetro del elemento calefactor: aprox. Ø12 mmbr /Tipo: RD 10
      Ver producto
      España
      strongDescripción del producto:/strongbr /Gracias al material base extragrueso y al cromado duro, los radiadores impresionan por su larga vida útil.br /No sólo proporcionan un calor agradablemente acogedor en su cuarto de baño, sino que también secan sus toallas al mismo tiempo. Seguro que encuentra un radiador que se adapte a sus deseos e ideas para redecorar o remodelar su habitación.br /strongBarra calefactora/strongbr /Este producto es una barra calefactora eléctrica. Es necesaria para calentar un medio calefactor en un radiador de baño.br /La lanza calefactora fabricada con materiales de alta calidad ofrece una solución óptima para el funcionamiento eléctrico de su radiador de baño.br /La barra calefactora eléctrica se calienta rápidamente, es antioxidante y resistente a la corrosión. br /Con un termostato, puede controlar fácilmente el tiempo de calentamiento y la temperatura del calentador eléctrico de inmersión.br /br /strongCaracterísticas:/strongbr /Este controlador electrónico de temperatura permite un control preciso de la temperatura del calentador (temperatura ajustable de al menos 10 C para evitar que el agua se congele en el sistema). br /Con pantalla digitalbr /El dispositivo es fácil de instalar. Durante el funcionamientobr /Con modo temporizador - Calentamiento rápidobr /br /br /strongModo temporizador/strongbr /En este modo, el calentador funciona a máxima potencia durante un periodo de tiempo y mantiene la temperatura a 65 C. br /Se puede controlar el tiempo de funcionamiento específico.br /Nota: La temperatura no se puede ajustar en este modo. br /br /strongFunciones de los botones/strongbr /Botón interruptorbr /Temperatura/tiempo: Aumentobr /Temperatura/tiempo: Descensobr /Cambio de modobr /br /strongJuego de montaje/strongbr /Juego de montaje de alta calidad para radiadores de bañobr /Plástico de alta resistencia para una sujeción perfectabr /Adecuado para radiadores de baño; para radiadores de baño de hasta 200 cm de altura y 75 cm de anchobr /Adecuado universalmente para radiadores de baño rectos y curvosbr /Color: Cromobr /Diámetro del tubo de 18 a 22 mmbr /Distancia entre tubos de 18 a 22 mmbr /Profundidad (de la pared al centro del tubo): 75 a 100 mmbr /La profundidad del tubo no es adecuada para la instalación en paredes secasbr /br /strongAlcance de suministro: /strongbr /Radiador de bañobr /Válvula de desagüe 1/2 pulgadabr /Tapón ciego 1/2 pulgadabr /Instrucciones de instalaciónbr /Juego de montaje en pared: br /- 4 x soportes de paredbr /- 4 x tornillos y juntasbr /- 4 x tornillos de soportebr /- 4 x arandelasbr /br /strongElemento calefactorbr /strongInformación técnica: br /Calentador de baño/strongbr /Ancho (mm): 600br /Alto (mm): 1800br /Diámetro (mm): 555br /Diámetro del tubo: 22br /Perfil: 30*40*1,5 Dbr /Configuración de tubos: 56712br /Cantidad de tubos: 30br /Salida de calor: 700 Wbr /Capacidad calorífica:2131 BTUbr /Volumen de agua (L): 8,64br /Peso (kg): 12,96br /Color: cromobr /Presión máxima de funcionamiento: 10 bar (1 MPa)br /Presión: 12 bar (1,2 MPa)br /Perfiles en D verticales 30 x 40 x 1,5 mmbr /Tubos redondos horizontales 22 x 1,2 mmbr /Distancia a la pared: aprox. 6,5 cmbr /Radiador de baño de alta calidadbr /Cromado durobr /Material de base gruesobr /Protegido contra el hielo y la corrosión gracias al fluido térmicobr /br /strongInformación técnica sobre el elemento calefactor: /strongbr /Potencia de calentamiento: 1200Wbr /Voltaje: 230 V / 50 Hzbr /Temperatura: 10° C - 65° C / - 1 ° Cbr /Cable de conexión: 1,15 mbr /Color: cromobr /Diámetro de la varilla de calentamiento: aprox. Ø 45 mmbr /Tamaño de la conexión: 1/2 "br /Longitud total: 865 mmbr /Longitud del elemento calefactor: 745 mmbr /Diámetro del elemento calefactor: aprox. Ø12 mmbr /Tipo: RD 10
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Ocasion oferta oportunidad. Lacunza irache calefactora. Chimenea calefactora, termochimenea, con kilos Hidráulico de seguridad.
      1.500 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      OFERTA EXPOSICIÓN!!! Chimenea de Leña calefactora modelo KT-25 de KLOVER. Termocaminos de leña con puerta de doble hoja de bisagra modelo KT. Potencia; 25 Kw Peso; 245 Kg REALIZAMOS ENVÍOS A TODA ESPAÑA. FINANCIACIÓN HASTA 24 MESES SIN INTERESES.
      2.038 €
      Ver producto
      España
      Almohadilla Calefactora Portátil Con Carga USB, Cojín Térmico Lavable Para Oficina Y Hogar Color Aleatorio Múltiple / M
      5,5 €
      Ver producto
      España
      Manta caliente manta eléctrica calentada 220V manta eléctrica sola manta electrica manta calefactora eléctrica alfombras calentadas color estera al azar entregan
      16,11 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Cocina calefactora Lacunza, paila cambiada recientemente
      1.000 €
      Ver producto
      Coca (Segovia)
      vendo cocina bilbaina calefactora en perfecto estado hergom 7 contactar por telefono
      1.000 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      ¡Este invierno no te separes de la nueva y práctica alfombrilla eléctrica calefactora InnovaGoods Home Climate! Ideal para mantener calientes los pies en los fríos días de invierno. Una forma sencilla de disfrutar de una confortable y cálida sensación de bienestar y relajación. Perfecta para utilizar en casa, en la oficina, etc. Fabricado de algodón y poliéster Interruptor on/off Temperatura aprox.: 40-45 ºC Tensión: 220-240 V Potencia: 60 W Cable de alimentación: 150 cm aprox. Medidas aprox.: 40 x 30 x 1 cm
      34,99 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Caldera calefactora Roca modelo gabina de gasoil para recambios, tiene avería en el quemador y puestos nuevos la tarjeta y el tanque de expansión. Precio negociable
      250 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Placa calefactora en perfecto funcionamiento , 1500w de potencia , con buen rendimiento muy bien cuidada . medidas :72 cm x45 cm ( contando las ruedas) x 8 cm ( sin contar las ruedas ).
      30 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Cocina de leña "econòmica" de la casa HERGON, con muy poco uso. Tambien puede utilizarse como calefactora de agua caliente y calefaccion. En buen estado y con tubos para chimenea. És del 1990. Por esto pongo Good y no Como nueva.
      555 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Cocina calefactora LACUNZA Reforzada con bomba de circulacion y termo. Esta en perfecto estado. Muy poco uso y muy bien ciudada
      800 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Chimenea calefactora funcionando, completa con todos sus accesorios. Se vende por cambio a gasoil.
      850 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Se vende cocina de carbón calefactora en buen estado, incluye gancho, saca cenizas, paleta y bomba.
      200 €
      Ver producto
      Ferrol (A Coruña)
      Busco cocina calefactora,urge compra,solo tlf o wassup, precio por teléfono,soy de Ferrol,habría que ver el transporte,gracias
      800 €
      Ver producto
      España
      Esta placa calefactora se utiliza para colocar en los laterales de las chimeneas Quaruba en lugar del cristal. Óptimamente, esto se utiliza junto con la losa de hormigón.
      59 €
      Ver producto
      España
      Con esta placa calefactora eléctrica, puedes crear el entorno más natural posible para criar a tus polluelos. También es adecuado para aves de corral y especies de aves como pollos, patos, faisanes, gansos, etc.
      72,98 €
      Ver producto
      España
      Esta esterilla calefactora solar de Intex calienta su piscina hasta 3°-5°C (5°-9°F) ¡gracias a lo cual usted y su familia podrán disfrutar de la piscina más pronto y durante más tiempo!
      31,98 €
      Ver producto
      España
      strongInformación técnica:/strongbr /Radiador de baño/strongbr /Ancho (mm): 600;br /Alto (mm): 1200;br /Largo (mm): 555;br /Diámetro del tubo: Ø22br /Perfil: 30*40*1,5 D;br /Configuración de tubos: 458;br /Cantidad de tubos: 17;br /Cantidad de agua (L): 5. 87;br /Peso (kg): 8. 84;br /Color: Antracita;br /Para diámetros de tubo de 18 a 22 mm;br /Para distancia entre tubos de 18 a 22 mm;br /Profundidad (de la pared al centro del tubo): 75 a 100 mm;br /La profundidad del tubo no es adecuada para la instalación en paredes de cartón yeso. br /Presión máxima de funcionamiento: 10 bar (1 MPa)br /Presión: 12 bar (1,2 MPa)br /Perfiles en D verticales 30 x 40 x 1,5 mmbr /Tubos redondos horizontales 22 x 1,2 mmbr /Distancia a la pared: aprox. 6,5 cmbr /br /strongBarra calefactora:/strongbr /Potencia de calefacción: 1200 W 230 V / 50 Hz;br /Temperatura: 10 ° C - 65 ° C / - 2 ° C;br /Cable de conexión: 1,5 m / 3 x 0,75;br /Color: Cromo;br /Tamaño de conexión: 1/2 ";br /Peso: 430 (g);br /Longitud total: 490 (mm);br /Elemento calefactor Länge L: 410 (mm);br /Tipo: RD 10. br /br /strongAlcance de suministro:/strongbr /1 x radiador de bañobr /1 x elemento calefactorbr /Válvula de drenaje 1/2 pulgadabr /Taco ciego 1/2 pulgadabr /Instrucciones de instalaciónbr /Juego de montaje en pared:br /- 4 x soportes de paredbr /- 4 x tornillos y juntasbr /- 4 x tornillos de sujeciónbr /- 4 x arandelas.
      Ver producto
      España
      strongAlcance de suministro:/strongbr /1 x radiador de bañobr /1 x elemento calefactorbr /Válvula de desagüe 1/2 pulgadabr /Taco ciego 1/2 pulgadabr /Instrucciones de instalaciónbr /Juego de montaje en pared: br /- 4 x soportes de paredbr /- 4 x tornillos y juntasbr /- 4 x tornillos de soportebr /- 4 x arandelasbr /br /strongInformación técnica: br /Radiador de baño/strongbr /Ancho (mm): 400;br /Altura (mm): 1200;br /Diámetro (mm): 355;br /Diámetro del tubo: Ø22;br /Perfil: 30*40*1,5 D;br /Configuración del tubo: 458;br /Cantidad de tubos: 17;br /Volumen de agua (L): 4,46;br /Peso (kg): 6,79;br /Color: Antracita;br /Para diámetro de tubo de 18 a 22 mm;br /Para distancia entre tubos de 18 a 22 mm;br /Profundidad (de la pared al centro del tubo): 75 a 100 mm;br /Los conductos profundos no son adecuados para su instalación en paredes de cartón yeso;br /Presión máxima de funcionamiento: 10 bar (1 MPa);br /Presión: 12 bar (1,2 MPa);br /Perfiles verticales en D 30 x 40 x 1,5 mm;br /Conductos redondos horizontales 22 x 1,2 mm;br /Distancia a la pared: aprox. 6,5 cm. br /br /strongBarra calefactora/strongbr /Potencia de calefacción: 1200W 230 V / 50 Hz;br /Temperatura: 10 ° C - 65 ° C / - 2 ° C;br /Cable de conexión: 1,5 m / 3 x 0,75;br /Color: cromo;br /Tamaño de conexión: 1/2 ";br /Peso: 430 (g);br /Longitud total: 490 (mm);br /Elemento calefactor Länge L: 410 (mm);br /Tipo: RD 10.
      Ver producto
      España
      strongContenido:/strongbr /1 x radiador de toallasbr /1 x varilla calefactorabr /Válvula de ventilación 1/2 pulgadabr /Tapón ciego 1/2 pulgadabr /Instrucciones de montajebr /Juego de montaje en pared:br /- 4 x soportes de paredbr /- 4 x tornillos y tacosbr /- 4 x tornillos de soportebr /- 4 x discosbr /br /strongInformación técnica:/strongbr /Radiador de toallabr /Ancho (mm): 600;br /Alto (mm): 1200;br /Conexiones (mm): 555;br /Diámetro de la tubería: Ø22br /Perfil: 30 * 40 * 1,5 D;br /Configuración del tubo: 4 5 8;br /Cantidad de tubo: 17;br /Cantidad de agua (L): 5,87;br /Peso (kg): 8,84;br /Color antracita;br /para diámetros de tubería de 18 a 22 mm;br /para espaciamiento de tubos de 18 a 22 mm;br /Profundidad (de la pared a la mitad de la tubería): 75 a 100 mm;br /Las clavijas profundas no son adecuadas para la instalación en paneles de yeso.br /presión máxima de funcionamiento: 10 bar (1 MPa)br /Presión de prueba: 12 bar (1,2 MPa)br /perfiles en D verticales 30 x 40 x 1,5 mmbr /tubos redondos horizontales 22 x 1,2 mmbr /Distancia a la pared: aprox.6,5 cmbr /br /strongVarilla calefactora:/strongbr /Potencia de calentamiento: 1200W 230 V / 50 Hz;br /Temperatura: 10 ° C - 65 ° C / - 2 ° C;br /Cable de conexión: 1,5 m / 3 x 0,75;br /Color: cromo;br /Tamaño de conexión: 1/2 ";br /Peso: 430 (g);br /Longitud total: 490 (mm);br /Longitud del elemento calefactor L: 410 (mm);br /Tipo: RD 10.
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Máquina de aire acondicionado de suelo, marca ufesa, funciona perfectamente.
      120 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      En excelente estado. Como desperfecto sólo tiene rajada la chapa superior.
      600 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Resistencias calefactoras de silicona flexibles, de varias longitudes i consumo. 1 metro, 27w. 2 metros 68w. 3 metros 74w. 4 metros 110w. Precio 1€
      1 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Marca HERGON con horno de acero inoxidable sin estrenar vendo por cambio de sistema calefactor la cocina es de obra osea cocina abierta.PRECIO NEGOCIABLE
      1.100 €
      Ver producto
      España
      No servimos en Ceuta. Melilla, Canarias, Formentera, Azores, Madeira. Recuerde revisar su producto durante la entrega. Máxima rapidez de ebullición.JATA HA701. Capacidad de reservorio de agua: 1 L. Potencia: 2000 W. Color del producto: Negro, Blanco, Indicador de nivel de agua, Protección contra sobrecalentamiento. Sin cables. FiltradoMarca: JATA Mod: HA701, Código EAN: 9990200012549-Control de energía Potencia: 2000 W Fuente de energía: Corriente alterna Voltaje de entrada AC: 230 V-Empaquetado Cantidad por paquete: 1 pieza(s)-Ergonomía Apagado automático: Si Sin cables: Si Almacenamiento de cable: Si Base rotatoria 360°: Si-Características Capacidad de reservorio de agua: 1 L Color del producto: Negro, Blanco Indicador de nivel de agua: Si Protección contra sobrecalentamiento: Si Tipo de control: palanca Filtrado: Si Filtro extraíble: Si Elementos de calefacción ocultos: Si Marca: JATA Gastos de envío: 4.90
      13,02 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Construida en acero inoxidable. Quemador y componentes de acero inoxidable de larga duración. Potencia maxima 13 KW Potencia minima 5 KW Aconsejable gas propano. Altura: 2'25 metros. Peso: 19 kilos. Reflector superior de aluminio de 82 cms. Homologada CE Corona superior desmontable Con ruedas para movilidad. 1 año de garantía en piezas mecánicas a cargo del fabricante, sikempre que se compruebe que el mal funcionamiento de alguna pieza es debido a un defecto de fabricación y no a impericia o mal uso. Tecnochufa, su nombre es garantía de calidad.
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es