MANSIÓN EN VENTA EN PECHÓN DE 379 M2 EN ESPAÑA

En LOCALIA INMOBILIARIA pensamos que te mereces esta excelente propiedad situada en la paradisíaca localidad de Pechón, Val de San Vicente, Cantabria, a un paso del fascinante Mar Cantábrico y en un entorno rural tranquilo, con proximidad a las playas de Amió, Arama, El Pedrerú, Playa del Sable, entre otras. La zona es considerada "el paraíso escondido de Cantabria" y tiene una elevada y creciente demanda turística. La villa marinera de San Vicente de la Barquera se encuentra a tan solo 8 kilómetros. Te hablamos de una propiedad con una superficie total de 379 m² construidos sobre una amplia parcela de 1.359 m². En la propiedad se encuentran 2 edificaciones independientes: casa principal y edificio anexo. La casa principal está distribuida en 2 plantas con un total de 161m²: planta baja con amplio salón, cocina independiente, 2 dormitorios, baño; planta primera con dormitorio principal con baño y vistas al mar. El edificio anexo está distribuido en dos plantas con un total 218 m²: planta baja dividida en dos locales cada uno con su baño; planta primera destinada a oficinas. Ubicada en la parte alta del pueblo, podrás disfrutar de unas fantásticas vistas al mar desde cualquier punto de la parcela. Fácil acceso a servicios y comercios. La propiedad se encuentra para reformar, lo que te permitirá adecuarla a tu propio gusto y plasmar tu impronta. Condiciones negociables. Contáctanos ahora si deseas más información acerca de este u otro inmueble. Te asesoraremos sin compromiso, te acompañamos en la visita y te entregaremos las llaves de tu próxima vivienda. La información que contiene este anuncio no es vinculante, puede estar sujeta a cambios y se muestra a título informativo y no contractual. Consulta los términos y condiciones de la prestación de los servicios en nuestra web CONSULTORIA INMOBILIARIA INDUSTRIAL Y COMERCIAL - LAS MEJORES NAVES, LOCALES, SUELOS PARA HACER CRECER SU NEGOCIO.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mansión en venta en Pechón de 379 m2 Foto 1 / 4
Mansión en venta en Pechón de 379 m2 0
Mansión en venta en Pechón de 379 m2 1
Mansión en venta en Pechón de 379 m2 2
Mansión en venta en Pechón de 379 m2 3
loading
Precio: 388.000,00
388.000,00
Ver más anuncios de 6644
89461451
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es