-
loading
Solo con imagen

Manos libres moto

Listado top ventas manos libres moto

THOKWOK BT-S3 - KIT MANOS LIBRES PARA MOTO, 1000 M, AURICULAR BLUETOOTH PARA CASCO DE MOTO, AURICULARES INALÁMBRICOS
  • CSR Bluetooth potente: puede realizar un interfono en dúplex completo con la velocidad ideal de 80 km/h a 110 km/h y la distancia más larga de 800 a 1000 m (sin obstáculos). Cuando el Bluetooth está conectado al teléfono móvil, es posible realizar una conmutación prioritaria entre el teléfono, el interfono y la música en estéreo. Ejemplo: cuando intercom, puede responder automáticamente a las llamadas entrantes y puede reanudar automáticamente el intercomunicador después de engancharlo.
  • Tecnología de supresión de ruido: la tecnología de cancelación de eco y eliminación de ruido DSP garantiza una calidad de voz clara a alta velocidad.
  • Comunicación manos libres: ayuda para hacer o recibir llamadas manos libres, escuchar música en estéreo, hacer radio FM o utilizar navegación GPS con la tecnología inalámbrica Bluetooth V3.0. Todas las funciones se pueden cambiar libremente. También proporciona un conector de audio de 2,5 mm como conexión por cable, de modo que pueda conectar el BT-S3 a un teléfono móvil, tableta, GPS u otros dispositivos capab.
  • Cómodo: adecuado para todos los cascos integrales y la mayoría de los cascos semimáscara que pueden cubrir las orejas. Un pulsador más grande facilita su uso, incluso con guantes. Y adopta la conexión de tipo hebilla entre el casco y el clip, fácil de montar y desmontar.
  • Excelente impermeabilidad: el gel todo de sílice es impermeable. Incluso en condiciones de lluvia o nieve, esto no afectará a su uso y hará que tu conducción sea más emocionante.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FODSPORTS INTERCOMUNICADOR CASCO MOTO BT-S3 BLUETOOTH CASCOS MOTO TELEFONO RADIO FM IMPERMEABLE MANOS LIBRES MOTO MOTORCYCLE INTERCOM HEADSET (1 PACKS OF SOFT HEADPHONE)
  • 【Funcionamiento con manos libres y radio FM】 Es compatible con la transmisión de música inalámbrica Bluetooth y la operación de manos libres para que pueda disfrutar fácilmente de la música o responder / rechazar la llamada. También está equipado con una radio FM integrada y permite viajes y paseos más hermosos.
  • 【Tecnología de control de ruido avanzada】 Auriculares de motocicleta con tecnología de supresión de ruido y anulación de eco DSP, la calidad de voz cristalina está garantizada a alta velocidad. No perderás ninguna comunicación.
  • 【Intercom Bluetooth para 2-3 pasajeros】Maridaje de 3 jinetes pero 2 jinetes de intercomunicación que se comunican al mismo tiempo. Si sin ningún obstáculo, el intercomunicador podría soportar hasta 100 km / h (62 mph). También intercomunicador de motocicleta para el conductor y el pasajero delantero o dos bicicletas separadas de hasta 800 metros (2625 pies).
  • 【Emparéjalo a tu teléfono móvil con Bluetooth】Es muy fácil emparejar con un teléfono inteligente. Presione el botón de encendido para encender el dispositivo de intercomunicación, busca e intenta sincronizar con el dispositivo en tu teléfono. Con este auricular para motocicleta, también podría escuchar música / llamadas desde teléfonos.
  • 【Batería de larga duración y 100% de garantía】 El intercomunicador de la motocicleta con batería recargable de 500 mAh, modo de espera Hasta 300 horas. Teléfono hasta 10 horas Intercomunicador hasta 8 horas. Y ofrecemos una garantía de 12 meses, así como un servicio posventa fácil de alcanzar, que le permite comprar el dispositivo sin preocupaciones. (If you need the a hard mic earphone with new type C socket, please search ASIN: B07QFQ7NJT )
[Leer más]
Ver precios en Amazon
3T6B AURICULARES MOTO BLUETOOTH, CASCO AURICULAR CON SISTEMA DE COMUNICACIÓN MANOS LIBRES Y FUNCIÓN DE REDUCCIÓN DE RUIDO, PARA UNA VARIEDAD DE MONTADOS EN CASCO
  • CÓMODO DE USAR : Es fácil de usar, conectar e instalar auriculares bluetooth para casco. Úselo todo el día sin forzar los oídos, escuchar canciones y contestar el teléfono sin dañar su audición.
  • DISEÑO INTELIGENTE DE REDUCCIÓN DE RUIDO: Este producto puede identificar de manera inteligente las llamadas y la música, filtrar una serie de ruidos como el viento y los altavoces, para que los oídos puedan disfrutar de la diversión de la carretera.
  • SEGURIDAD DE MANOS LIBRES: Este auricular de motocicleta le permite recibir llamadas sin distracciones, escuchar GPS, radio FM y escuchar música en el viaje.
  • ADAPTABILIDAD AMPLIA : Tanto los micrófonos de interfaz blandos como duros son adecuados para varios tipos de cascos. El micrófono de tubo rígido es adecuado para medios cascos y cascos frontales, y puede moverse hacia arriba y hacia abajo. El micrófono de manguera es adecuado para cascos completos y se fija en un lugar del casco.
  • BATERÍA DE ESPERA LARGA: Los auriculares Bluetooth para motocicleta tienen una batería de larga duración, que funcionan hasta 10 horas. Brindamos un conveniente servicio postventa que le permite comprar equipos sin preocupaciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RUNHUA 2 PIEZAS V6 PRO 1200M AURICULARES INTERCOMUNICADOR MOTO, BULETOOTH MANOS LIBRES MOTO CON CONTROL AVANZADO DE RUIDO, INTERCOMUNICADOR CASCO MOTO PARA 6 MOTORISTAS
  • ?INTERCOMUNICADOR DE GRUPO DE 6 PILOTOS --- Este intercomunicador universal es compatible con la mayoría de los auriculares o auriculares Bluetooth. Su distancia máxima de comunicación del grupo es de unos 1200 metros, mientras que solo 2 ciclistas pueden hablar al mismo tiempo. En particular, es muy adecuado para las carreras en equipo.
  • ?CONECTIVIDAD BLUETOOTH ESTABLE --- Equipado con un chip Bluetooth CSR y la versión Bluetooth 3.0, tiene compatibilidad y estabilidad que puede realizar el intercomunicador full-duplex. Gracias a la función manos libres, puede contestar o colgar el teléfono automáticamente. Después de conectarse, también puede cambiar todas las funciones con comandos de voz libremente.
  • ?REDUCCIÓN AVANZADA DE RUIDO --- Adoptada con la tecnología DSP de cancelación de eco y supresión de ruido, este intercomunicador para casco de motocicleta puede reducir el ruido molesto del viento o del motor para garantizar una calidad de voz nítida incluso a alta velocidad. No perderás ninguna oportunidad de comunicarte con tu amigo.
  • ?GRAN VOLUMEN DE BATERÍA --- Con una batería recargable de iones de litio de 850 mAh, le brinda hasta 12 horas de tiempo de conversación y 250 horas de tiempo de espera, mientras que solo le toma una hora cargarlo. Además, presentaba resistencia al agua que se puede usar en todas las condiciones climáticas e incluso funciona a baja temperatura.
  • ?GRAN COMPATIBILIDAD DE CASCOS --- Tiene dos micrófonos intercambiables que están diseñados para instalarse fácilmente en la mayoría de los cascos del mercado. El duro se usa para casco abierto y el suave se adapta para casco completo. Puede elegir el micrófono adecuado según su casco.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
3T6B CASCO DE MOTOCICLETA BLUETOOTH 5.0, INALÁMBRICO, MANOS LIBRES, CONTROL DE LLAMADA DE MÚSICA CON MICRÓFONO, AMPLIAMENTE COMPATIBLE
  • BLUETOOTH 5.0 Y REDUCCIÓN DE RUIDO: Con la ayuda de la tecnología CSR Bluetooth 5.0, puede mantenerse conectado con su teléfono y disfrutar de la música, proporcionando una comunicación eficiente y conveniente durante la conducción.
  • AURICULARES DE ALTA FIDELIDAD, FÁCILES DE INSTALAR:Los altavoces de alta fidelidad le permiten disfrutar del sonido claro y la música de su teléfono.
  • TELÉFONO FÁCIL DE USAR Y CONTESTAR:No es necesario sostener un teléfono móvil mientras conduce una motocicleta / snowboard / bicicleta. Puede presionar el botón de los auriculares del casco para contestar teléfonos, volver a llamar automáticamente o seleccionar la siguiente canción para garantizar su seguridad al conducir.
  • TIEMPO DE TRABAJO PROLONGADO: Batería recargable de iones de litio incorporada, el dispositivo tiene una larga espera y tiempo de trabajo, el tiempo de espera es de hasta 160 horas después de la carga completa y el tiempo de trabajo es de hasta 8 horas.
  • RECORDATORIO INTELIGENTE: La función de recordatorio de voz puede configurar fácilmente el dispositivo de acuerdo con el recordatorio de voz y admite mostrar la alimentación del teléfono para facilitar saber cuándo cargar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DOCOOLER - AURICULARES DE CASCO PARA MOTOCICLETA, BLUETOOTH 5.0 + AURICULARES EDR, INALÁMBRICOS, MANOS LIBRES, CON MICRÓFONO MUSIC CALL CONTROL
  • Reproducción de música estéreo inalámbrica con tecnología avanzada BT 5.0 + EDR
  • BT 5.0 ofrece alta velocidad de transferencia de datos, conexión estable y bajo consumo de energía.
  • Diseño DIY con cinta adhesiva adjunta al casco, extraíble y cómodo de usar.
  • Función manos libres con micrófono y botones para que puedas tener las manos libres.
  • Función de recordatorio de sonido, fácil de recordar el dispositivo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INTERCOMUNICADOR CASCO MOTO, BETOWEY BT-S3 BLUETOOTH AURICULARES MANOS LIBRES PARA CASCO MOTO (2*BT-S3)
  • Intercomunicador Casco Moto Profesional para Usuarios - Admite alta velocidad de hasta 120 km/h y una distancia máxima de 1000m (depende del entorno) Conecta hasta 3 pilotos, pero solo 2 pilotos pueden hablar al mismo tiempo.
  • Comunicación Fácil con Manos Libres - Puede hacer o recibir llamadas con manos libres, escuchar música en estéreo, radio FM o usar la navegación GPS con Bluetooth inalámbrico v3.0. Todas las funciones se pueden cambiar libremente. También suministre un conector de audio de 2,5 mm como conexión por cable, para que pueda conectar el BT-S3 a un teléfono celular, tableta, GPS u otros dispositivos que puedan transferir la música / voz al auricular a través de un cable de audio de 2,5 a 3,5 mm.
  • Reducción de Ruido y Diseño Impermeable - La tecnología de supresión de ruido y cancelación de eco DSP garantiza una calidad de voz clara a alta velocidad. El diseño impermeable y resistente al sol maneja todas las condiciones climáticas.
  • Super Uso de Tiempo - La comunicación de la motocicleta Bluetooth hasta 10 horas de tiempo de conversación cuando se conecta al teléfono celular u 8 horas si se usa la función de intercomunicación. Hasta 300 horas en espera. Nota: adaptador de CA no incluido. (Utilice el cargador de 500mA-1A)
  • Fácil de Instalar para Su Casco - Adecuado para cualquier casco de cara completa y la mayoría de los cascos de media cara que pueden cubrir las orejas. Botones simples que son fáciles de sentir con los guantes puestos. Incluye 2 sistemas diferentes para colocar el auricular en tu casco, clip con tornillos y almohadilla de Velcro, fácil de montar y desmontar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EJEAS E1 AURICULARES MOTOCICLETA CASCOS BLUETOOTH 4.1 INALÁMBRICOS, MANOS LIBRES MOTO CASCO AURICULAR ALTAVOCES ESTÉREO MÚSICA CON MICRÓFONO CONTROL DE LLAMADAS
  • [MÚSICA INALÁMBRICA]: SIN CABLES. Escucha música con la tecnología bluetooth integrada. A la moda y con un buen diseño.
  • [FÁCIL DE USAR]: Gracias a su función de manos libres, podrás escuchar música o contestar al teléfono. Permite recibir las llamadas con manos libres de manera segura. El volumen máximo es de 85 dB, no tendrás ningún problema para escuchar bien la conversación a una velocidad de 120 km/h .
  • [HORA DE CARGA MÁXIMA]: batería de Li-ion recargable, largo stand-by tiempo hasta 160 horas y tiempo de trabajo de 12 horas después de carga completa. Si lo conectas a un dispositivo como Iphone, es fácil saber cuándo necesitas cargar la batería.
  • [BLUETOOTH 4.1]: 4.1 tipo CSR Bluetooth, auricular de alta fidelidad, diseño DIY, disponible para ser dipolos cuando quieras.
  • [Para dos Dispositivos]: E1 Bluetooth Headset mot admite la conexión con hasta 2 dispositivos Bluetooth. Podrás intercomunicarte entre ellos o que cada uno escuche su música o reciba sus llamadas de manera independiente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EJEAS 2X V4PRO AURICULARES INTERCOMUNICADOR CASCO MOTO INTERCOMUNICADOR BLUETOOTH MANOS LIBRES PARA MOTO, CHAT GRUPAL DE 4 MOTOCICLISTAS, GAMA COMUNICACIÓN INTERCOM DE 1.2KM IMPERMEABILIDAD
  • Intercomunicación Entre 4 Motociclistas, Los auriculares para casco V4 Motorclcye admiten 4 Motociclistas que se comunican al mismo tiempo, y es una comunicación bidireccional como hablar por teléfono en una reunión, NO es necesario presionar un botón de interruptor para hablar con otros Motociclistas. Otros auriculares bluetooth para motocicletas solo son compatibles con la conversación de uno a uno, es necesario presionar un botón de interruptor para cambiar su diálogo con otro conductor.
  • Manos Libres para Moto, compatible con teléfonos móviles, GPS, mp3 a través de bluetooth, responde automáticamente llamadas, cambia fácilmente entre diferentes dispositivos bluetooth, conduce con enfoque. Compatible con V6 y V6 Pro
  • Sonido Fuerte y Claro, La cancelación de ruido de viento DSP garantiza una voz nítida, reduce el ruido de fondo del audio entrante y saliente, asegura que pueda hablar y escuchar con claridad
  • Nivel Impermeable IPX5, Construido con un panel de botones estructurado resistente al agua, no se preocupe conduciendo bajo la lluvia.Adecuado para motocicletas, esquí, equitación, ciclismo, se adapta a diferentes tipos de casco
  • Garantía: 1 año con un servicio al cliente satisfactorio y devoluciones sin complicaciones garantizadas, contáctenos amablemente si hay algún problema, lo resolveremos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BETOWEY 2X BT S2 INTERCOMUNICADOR CASCO MOTO MANOS LIBRES AURICULARES SISTEMA DE COMUNICACIÓN POR BLUETOOTH PARA MOTOCICLETAS (PAQUETE 2, MICRÓFONO DURO)
  • Bluetooth para Casco Moto - El sistema de intercomunicación con casco BT-S2 lo ayuda a comunicarse de manera eficiente y conveniente con una alta velocidad de hasta 100-120 km / h (60-75 mph), distancia máxima de hasta 800 m (875 yardas), 3 jinetes pueden ser emparejados y 2 jinetes pueden hablar al mismo tiempo.
  • Función Profesional y Poderosa - Mientras conduce, puede hacer o recibir llamadas con manos libres, escuchar música en estéreo, radio FM o usar la navegación GPS. Todas las funciones se pueden cambiar libremente. También suministre una toma de audio de 2,5 mm como conexión por cable, para que pueda conectar el BT-S2 al teléfono celular, tableta, GPS u otros dispositivos para transferir la música / voz al auricular. (Cable de audio de 2,5 mm incluido)
  • Resistente al Agua y Cancelación de Ruido - Excelente diseño impermeable, incluso si está lluvioso o con nieve, no afectará el uso, no hay que preocuparse por el clima. La cancelación de eco DSP y la tecnología de supresión de ruido garantizan una calidad de voz clara a alta velocidad.
  • Fácil Instalación y Operación - Funciona con cualquier casco integral y con la mayoría de los cascos de media cara. Los auriculares BTS2 pueden instalarse mediante clip o adhesivo. Botones grandes que son fáciles de operar, incluso si usas guantes cuando montas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Manos libres para moto nuevo Esta sin estrenar Es el mas pequeño del mercado Se queda totalmente oculto en el interior del casco Va todo el sistema por dentro ...por fuera del casco no se ve nada como otros que si se ve La batería aguanta mucho. Se vende xq compre 1 y me llegaron 2 Precio negociable Se hacen envíos
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
A ESTRENAR. Auriculares Bluetooth + EDR para casco de motocicleta, auriculares manos libres motorista con carga USB y larga duración de batería en stanby (60 horas). Intercomunicador moto : podrás disfrutar mientras conduces escuchar música de tu móvil, responder llamadas, subir y bajar volumen etc. Palabras clave: motorista moto regalo Reyes Magos Navidad Tio sobrino Papá Intercomunicador manos libres Bluetooth para casco moto. Especificaciones en fotos. Para envíos nacionales mínimo de compra de 30€ en total en artículos de mi perfil y 7€ de gastos de envío y paquetería, previa transferencia bancaria o recogida en mano en Fuengirola.
19,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manos libres para la moto. Nuevo sin usar ni una sola vez. En su caja original. Solo lo saqué para comprobar el funcionamiento y esta en perfecto estado. Se adapta al casco. Se conecta al teléfono por bluetooth para llamar o recibir llamadas, escuchar música, etc. Tiene radio Fm. Lo vendo por que lo compré por error, quería dos para conectar entre motoristas y este es individual. No tiene la opción de conectar con otro manos libres.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manos libres por bluetooth para poder hablar por teléfono o escuchar música en tu casco de moto compatible con cualquier casco
30 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Manos libres Twiins para casco de moto. Un solo uso, se cambió por un intercomunicador doble. Solo entrega en mano en Las Palmas de Gran canaria, no hago/gestiona envíos.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manos libres para moto silvercrest. En perfecto estado y con todos sus complementos
40 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Manos Libres Bluetooht. MOTOROLA-T305 (Para conducción Segura). Por Baja definitiva de Mi Vehículo, Vendo: Manos Libres Bluetooth. Para conducción Segura. Totalmente Legalizado, Apto para cualquier Tipo de Vehículo. Puede conectarse a cualquier Teléfono Móvil Totalmente Actualizado, de por Vida) muy sencillo de montar e instalar. Evita las Multas de Tráfico por hablar con el Móvil, y evita el Peligro de soltar las manos del volante, para contestar las llamadas. Detecta todo tipo de Teléfonos del Modelo que sea Función especial: Bluetooth, Inalámbrico. Tipo de conector: Bluetooth. Tipo de conexión: Bluetooth. Conector para auriculares: Mini-USB. Kit Manos Libres Universal por Bluetooth Motorola-Movistar T305 14 horas en conversación y 14 días en espera No requiere instalación Tecnología con reducción del ruido y del ECO Precio de Venta: 20,00 Euros. (Valor en el Mercado 55,00 Euros) aprox. Gastos de Envío: 6,90 Euros. Nota: La venta será realizada bajo mi Tutela directa, con Garantía para ambas partes. (Total Seriedad y confianza, en las buenas pracxis).
20 €
Ver producto
Bilbao (Vizcaya)
Manos libres bluetooht. motorola-t305 (para conducción segura). por baja definitiva de mi vehículo, vendo: manos libres bluetooth. para conducción segura. totalmente legalizado, apto para cualquier tipo de vehículo. puede conectarse a cualquier teléfono móvil totalmente actualizado, de por vida) muy sencillo de montar e instalar. evita las multas de tráfico por hablar con el móvil, y evita el peligro de soltar las manos del volante, para contestar las llamadas. detecta todo tipo d...
20 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Manos libres bluetooth Parrot ck3000 evo, 89 eur., Manos libres bluetooth Parrot ck3000 ck 3000 evolution Máxima sencillez de uso, máxima calidad de audio. Confíe en la marca mundial líder en manos libres. Reconocimiento de voz, conexión hasta con tres dispositivos, unidireccional. Función rellamada, llamada en espera, MUTE, sincronización agenda telefónica, etc. Incluye centralita, cableado, micrófono, teclado, accesorios y manual de instrucciones. NUEVO a estrenar. Somos INSTALADOR CERTIFICADO PARROT. Tienda física C/Martinez Izquierdo 53 28028 MADRID y envío a toda España. Nuevo a estrenar, garantía de 2 años con factura. Más de 25.000 clientes nos avalan. Consúltanos instalación por nuestros profesionales..
89 €
Ver producto
Tàrrega (Lleida)
Manos libres CAR-KIT Manos libres con portamovil y altavoz, incluye auricular para hablar en privado. Por estrenar
12 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Manos libres bluetooth Parrot MKI 9100, 159 eur., Manos libres bluetooth Parrot MKi9100 MKi 9100. Máxima sencillez de uso, máxima calidad de audio. Dotado con Bluetooth v 2.0, hasta 10 dispositivos emparejados, emparejamiento con PIN, conexión automática, micrófono doble externo, 2 teléfonos simultáneamente, sincronización automática de la agenda, reconocimiento de voz, hasta 8.000 contactos, etc. Reproducción de música a través de conexiones de iPod, USB y entrada AUX. También reproducción por bluetooth. El pack incluye pantalla, teclado de mando a distancia de 6 botones, centralita, cableado (iPod / iPhone y USB), doble microfono, teclado, accesorios, manual de instrucciones, etc. NUEVO a estrenar. Somos INSTALADOR CERTIFICADO PARROT. Tienda física en C/Martinez Izquierdo 53 28028 MADRID y envío a toda España. Nuevo a estrenar, garantía de 2 años con factura. Más de 25.000 clientes nos avalan. Consúltanos instalación por nuestros profesionales..
159 €
Ver producto
Arroyo de la Encomienda (Valladolid)
Manos libres Parrot portátil para coche. Se puede usar fácilmente en cualquier vehículo. Se conecta por bluetooth al teléfono. Dispone de una pinza trasera para colocarlo en el parasol. Cargador de coche incluido
19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manos libres Bluetooth, con ranura para memory card para la música, con entrada usb para cargar dispositivo electrónico, se sintoniza a través de la radio. Nuevo a estrenar
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manos Libres Bluetooth Parrot CK3100 Pantalla LCD. Completo, sin estrenar.
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manos libres completo funcionando perfectamente con mando nuevo y 3 entradas auxiliares
50 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es