MANOPLAS SALEWA ANTELAO GORE-TEX PRIMALOFT NEGRO GRIS EN ESPAÑA

Las manoplas Salewa Antelao GORE-TEX PrimaLoft te protegerán y te resguardarán del frío en condiciones extremas desde el primer momento para tenerlo todo bajo control. Que el frío no sea impedimento en tus aventuras al aire libre. Características: - Interior forrado de lana - Muñeca elástica - Palma de piel 100 % - Estructura tridimensional del pulgar para facilitar el movimiento - Gran destreza - Refuerzo en el agarre del pulgar y el resto de dedos - Lazo de seguridad - Regulación del puño con 1 mano - Puño largo, regulable - Mano con forma anatómica - Peso: 180g Material: - Acabado principal: DURABLE WATER REPELLENT C6, FORRO CEPILLADO SUAVE - Composición del aislamiento: Poliéster 100 % - Composición de la palma: Leather 100 % - Composición del material principal: Poliamida 100 % - Composición del revestimiento: Poliéster 100 % - Forro: Polarlite fino - Material principal: PXE 3L 10k/10k RIPSTOP 2 TONE ECO 120 BS (100% Poliamida) - Palm: Piel de cabra - Relleno: PrimaLoft Gold Insultation 133G Filling BS (100% Poliéster), PrimaLoft NDL Grip Control 133 BS (100% Poliéster) Tecnologías: - GORE-TEX Los productos fabricados con los tejidos GORE-TEX ofrecen una impermeabilidad duradera, una protección cortaviento y una óptima transpirabilidad. Son productos resistentes que maximizan la protección y la comodidad del usuario. Disponible en versiones de 2 y 3 capas. La estructura de 2 capas utilizada en los productos GORE-TEX es ideal para una amplia variedad de actividades al aire libre. Una membrana específica GORE-TEX se une al material exterior y queda protegida en el interior mediante un forro adicional. Este forro independiente garantiza una mayor comodidad y versatilidad de uso. Los productos de GORE-TEX de 3 capas son versátiles, cómodos y extremadamente suaves. Una membrana específica GORE-TEX se une directamente al tejido exterior y a un forro en el interior. Los productos de GORE-TEX de 3 capas están diseñados para reducir el número de capas y aumentar la libertad de movimiento. - PrimaLoft Gold Es el aislamiento de referencia del mercado. Tiene una gran relación calidez-peso sin pesar mucho y, además, es un relleno impermeable. Cuenta con una gran transpiración que cede el paso de la humedad evitando el frío y el sudor. Se comprime con facilidad en espacios reducidos y es fácil de transportar. Finalmente, destaca por su suavidad inigualable de tacto agradable y buena figura.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Manoplas Salewa Antelao GORE-TEX PrimaLoft negro gris
Manoplas Salewa Antelao GORE-TEX PrimaLoft negro gris 0
loading
Precio: 100,00
100,00
40443790
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es