MANITAS Y ELECTRICIDAD NO COBRO PRESUPUESTO NI DESPLAZAMIENTO TOLEDO CIUDAD Y PROVINCIA EN TOLEDO

Manitas y Electricidad NO COBRO PRESUPUESTO NI DESPLAZAMIENTO Toledo ciudad y provincia
Profesional de la electricidad en particular y manitas en general, amplia experiencia, español, rápido, buena ejecución, económico.
No se cobra desplazamiento, extras o presupuesto sin compromiso. Ofrecemos soluciones.
Servicios para su hogar, negocio, comunidad, comercios, urbanizaciones, garajes, piscina, jardín, etc. Servicio integral para pequeñas reparaciones y todo lo que usted no pueda realizar.
Servicios de Bricolaje, montaje, fontanería, electrodomésticos, pequeña albañilería, pintura, Electricidad en general, averías, urgencias, instalaciones, reparaciones, pequeñas reparaciones, mantenimiento, revisiones, reformas, obra nueva, etc.
Cercano a usted, se atiende todo tipo de trabajo por pequeño que sea, nos trasladamos a cualquier localidad de alrededor, atendemos con rapidez y a cualquier hora, nos adaptamos a su fecha y horario .Trabajamos fines de semana y festivos. Presto servicio en todo Toledo ciudad y provincia. Contacte a cualquier hora. Telf. 659799298

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Manitas y Electricidad NO COBRO PRESUPUESTO NI DESPLAZAMIENTO Toledo ciudad y provincia
loading
Precio: 1,00
1,00
Ver más anuncios de manitasyelectricidadurgente
14168191
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es