MANHATTAN (NUEVA EDICIÓN) EN ESPAÑA

Manhattan - Nueva Edición (Castellano) Cada turno, los jugadores juegan una carta que ilustra en qué parte de una manzana pueden colocar un "plantas" en un edificio. La tarjeta de ubicación es única para cada jugador, ya que la sección en la que puede colocar es relativa a su asiento en la mesa. El jugador que ha colocado el piso más alto controla ese edificio. Cada ronda, la puntuación se cuentan según el control de cada vecindario. Al final del juego, gana el jugador que haya anotado más puntos a través del control de área y los edificios más altos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Manhattan (Nueva Edición)
Manhattan (Nueva Edición) 0
loading
Precio: 35,95
35,95
38614575
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es