-
loading
Solo con imagen

Manguera jardin

Listado top ventas manguera jardin

MANGUERA DE JARDÍN FLEXIHOSE MEJORADA Y AMPLIABLE, CONECTORES DE LATÓN SÓLIDOS DE 3/4" (1,90 CM) - LA MANGUERA FLEXIBLE DEFINITIVA ANTITORCEDURA. INCLUYE ESPRAY DE 8 FUNCIONES (50 FT, NEGRO)
  • ¡LA MANGUERA DE JARDÍN MÁS AVANZADA DEL MERCADO! Fabricada con materiales de la más alta calidad y el último diseño, la FlexiHose es la manguera más funcional, ligera y flexible que se puede comprar con dinero. La longitud de 50 pies es lo suficientemente larga como para que sea fácil y conveniente maniobrar por el jardín, ¡incluso cuando está lleno de agua!
  • SIN TORNILLOS NI ENREDOS NUNCA: el material FlexiHose de la más alta calidad y el último diseño nunca se enreda, retuerce ni se retuerce. Nunca más te preocupes por desenredar tu manguera.
  • ¡NO MÁS FUGAS! - ¡Dile adiós a tu frustrante y vieja manguera con fugas! ¡Los conectores de latón sólidos de 3/4 pulgadas de FlexiHose y el tubo de látex doble garantizan que las fugas sean cosa del pasado! Completo con una robusta válvula de encendido / apagado, el FlexiHose súper fuerte puede soportar hasta 12 BARES de presión de agua, ¡hasta temperaturas de 113 ℉!
  • SÚPER FÁCIL DE USAR Y ALMACENAR: el uso y el almacenamiento es muy sencillo gracias al increíble diseño en expansión. ¡Súper liviano, el Incredible FlexiHose expande 3 veces su longitud a unos impresionantes 50 pies y vuelve a su longitud original en minutos para un almacenamiento simple!
  • BOQUILLA DE MANGUERA GIRATORIA DE 8 PATRONES GRATUITA: con su FlexiHose se incluye una boquilla giratoria de 8 patrones de alta calidad, con configuraciones para una amplia gama de usos, desde regar sus plantas hasta limpiar sus mascotas o su automóvil. La boquilla está construida con una aleación de zinc duradera y cuenta con un mango ergonómico de goma antideslizante y cómodo de usar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NATRAIN MANGUERA ESPIRAL, VERDE, 27.5X10.5X35 CM, NATRIX10
  • Eva 100%
  • Pistola 8 jets
  • Conectores incluidos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SMALLRUN 10M MANGUERA DE AGUA 1/2" JUEGO DE MANGUERA DE JARDÍN MANGUERA DE IRRIGACIÓN MANGUERA FLEXIBLE CON ADAPTADORES (1/2X10M)
  • Un accesorio perfecto si deseas mantener tu jardín o terraza limpio y tus plantas resplandecientes.
  • Resistente al paso del tiempo y a los rayos ultravioletas.
  • Realizada con material flexible y no tóxico.
  • Incorpora accesorios para su conexión a la red de agua y para el riego.
  • MANGUERA DE JARDÍN Juego Manguera de jardín de 1/2" de diámetro y 10 m de longitud.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CELL FAST 5901828850073 JARDÍN MANGUERA, VERDE, 20 M
  • RESISTENTE: El tubo de tres capas con malla trenzada de hilo de poliéster garantiza alta flexibilidad de la manguera de jardín. La tecnología Cross Reinforcement es un refuerzo duradero, que incrementa la resistencia de la manguera y evita que se doble
  • ALTA CALIDAD: La manguera es resistente a los rayos UV y tiene una capa interna, que previene la sedimentación de residuos, gracias a eso puede servirte en tu jardín durante años
  • SEGURO: La manguera no contiene metales pesados como cadmio, plomo y bario, tampoco contiene plastificantes tóxicos (ftalatos), gracias a lo cual es seguro para ti, tus seres queridos y las frutas y verduras que riegas
  • PARÁMETROS: El producto preparado para operar en el intervalo de temperatura entre -10 / +50°С. Su presión máxima es de 20 BAR
  • EMPLEO: La manguera de jardín ECONOMIC es compatible con todas las partes originales del sistema Cellfast, incluidos los productos como adaptadores y difusores del mismo tamaño
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WGCC MANGUERA EXTENSIBLE 15M/50FT NÚCLEO DE 4 CAPAS, ELACERO INOXIDABLE ES DURADERO, CONECTORES DE LATÓN SÓLIDO, BOQUILLA DE 9 MODOS
  • USO DURADERO: a diferencia de otros materiales plásticos, nuestra manguera extensible está hecha de materiales metálicos y tiene una vida útil más larga.
  • ACTUALIZADO 2020: TELA 3750D Y LATEX DE 4 CAPAS: hemos desarrollado esta manguera utilizando materiales de la más alta calidad y el último diseño para evitar la mayoría de los problemas: tela 3750x3750D para evitar explosiones, látex de 4 capas que es 3 veces más duradero que 2-3 capas . En cuestión de segundos, la manguera de jardín flexible se expande a 30M de longitud. Nuestra manguera de jardín flexible y expandible 30M nunca se doblará, retorcerá, explotará ni se enredará mientras es.
  • BOQUILLA DE MANGUERA DE AGUA DE ALUMINIO PREMIUM: Con construcción de aleación de aluminio mejorada, revestimiento de goma, mango antideslizante y barra de bloqueo portátil. Tiene una boquilla giratoria de 9 patrones, fácil de cambiar el modo de pulverización girando el control de flujo de agua y el bisel. Satisfaga todas las necesidades de riego de plantas, riego, lavado de autos, duchas de mascotas, limpieza de patios, etc.
  • LIGERO FÁCIL DE ALMACENAR: nuestro juego de mangueras de jardín viene con una bolsa de almacenamiento y el diseño flexible, puede llevarlo fácilmente afuera con la bolsa de almacenamiento, colgarlo en la pared mientras está dentro.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: 30 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía. Contamos con un equipo de soporte 24/7, si experimenta o tiene algún problema con su manguera de jardín expansible, contáctenos de inmediato y le enviaremos de inmediato una nueva. absolutamente gratis o reembolsar su pago en su totalidad! Esa es nuestra promesa! Puede realizar pedidos ahora con confianza y disfrutar de un producto realmente excelente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VHOME MANGUERA DE JARDÍN FLEXIBLE 15M JUEGO DE MANGUERA DE AGUA - EXPANDIBLE FLEXI MANGUERA DE JARDÍN MÁGICA SE PUEDE ESTIRAR PARA IRRIGAR BAÑOS DE PET CON LAVADO DE AUTOS (15M, NEGRO)
  • ♥ La Duración De Los Nuevos Materiales: el rendimiento del tubo interno con tres niveles de látex es más estable que con dos niveles. Con los elementos de latón más fuertes y la banda dual, la manguera de jardín puede estar sin salida y adaptarse al sistema de agua con alta y baja presión.
  • ♥ Compacto, Fácil De Transportar y Expandir: ligero y compacto. y hay extensiones de 3 veces. La manguera puede ensancharse hasta 3 veces la longitud real y, como ha visto en la televisión, acortarse al tamaño real cuando cierra el agua.
  • ♥ Pistola Pulverizadora De Agua De 9 Funciones: con material seguro, lanza de agua de 9 funciones, liviana y ampliamente utilizada para el lavado de parques, pasto, buril, automóviles, perros y mascotas.
  • ♥ Consigue El Set Perfecto De Diez Piezas: 1 * VHOME manguera de jardín 15M, 1 * 9 funciones pistola de pulverización de agua, 1 * soporte de manguera de jardín, 1 * adaptador para dos tamaños (3/4 y 1/2 pulgada), 1 * acoplamiento duradero, 3 * sello denso, 1 * Manual de instrucciones.
  • ♥ Servicio Postventa Perfecto: contáctenos si tiene alguna pregunta. Los representantes de servicio al cliente resolverán los problemas inmediatamente para usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AVYVI 100FT (30M) TUBO DE MANGUERA DE JARDÍN EXPANSIBLE, MANGUERA MÁGICA EXPANDIBLE FLEXIBLE CON PISTOLA DE RIEGO DE PULVERIZACIÓN MÚLTIPLE/BOLSA DE ALMACENAMIENTO/PERCHA DE MANGUERA,
  • ? Durable - Flexible - Ligero: el exterior es resistente de poliéster de alta resistencia. La manguera de jardín no se romperá, agrietará ni partirá cuando se use normalmente. Esta manguera de agua es liviana y fácil de transportar o arrastrar de una parte de su jardín a la siguiente.
  • ? TechnologyTecnología de protección contra fugas: la manguera Conexión única de autobloqueo interior, resistentes conectores de latón de 1/2 y 3/4 pulgadas El material de alta calidad de la manguera de jardín brinda un buen rendimiento al expandirse y soportar la presión sin fugas ni estallidos.
  • ? GunPistola de pulverización multifunción Premium 8: la pistola de pulverización tiene 8 modos, que incluyen ducha - cono - chorro de agua - niebla - centro - completo - plano. Puede cambiar el modo que desee. Adecuado para regar céspedes y flores, limpiar casas, bañar perros, lavar autos o nieve, etc.
  • ? Accesorios de latón perfectos y compactos: esta manguera de jardín expansible está equipada con accesorios de latón de alta calidad de 3/4, 1/2, conector rápido y válvula de encendido / apagado. Los accesorios de metal son más resistentes a la corrosión que los accesorios de plástico para maximizar sus necesidades de riego y evitar fugas en la manguera.
  • ? Guarantee Garantía de calidad: ¡Nos comprometemos a proporcionar a los clientes servicios de calidad, garantía de 12 meses y garantía de devolución de dinero de 180 días! 1x manguera de jardín de 100 pies, 1x pistola rociadora, 1x válvula de bola de 3/4 ", 1x soporte de manguera, 1x bolsa de almacenamiento, 1x Adaptadores de 3/4 "y 1/2", 1x acoplador rápido, regalo perfecto para tus padres o amigos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
THEFITLIFE LA MANGUERA DE JARDÍN EXTENDIBLE 7 METRO CON EL TRIPLE DE NÚCLEO LÁTEX MÁS FUERTE. ACCESORIOS DE METAL SOLID, PLIEGUE EXPANDIBLE CON ESTÁNDAR EUROPEO FÁCIL DE GUARDAR
  • MÁS TIEMPO DE UISO, MÁS DE 1100 USOS: El tubo interior de látex te triple capa está hecho de materiales de la calidad más alta del mercado. MÁS FUERTE Y DURADERA, NO MÁS CHORROS. Tests de aguante que llegan a los 1100-1200 usos comparados con las mangueras típicas de solo 200-250 usos bajo presiones de agua de 10 Bar.
  • El tejido de polyester más duro. Este tejido externo es más denso y rugoso, puede proteger el tubo interior más efectivamente, proporcionando protección superior contra espinas, fisuras, esquinas afiladas y demás. Más resistente a chorros, fugas y previene el daño de fricciones normales causadas por tirar de la manguera a su alrededor.
  • EXPANDE HASTA 3 VECES SU TAMAÑO ORIGINAL. FÁCIL DE LLEVAR Y DE FUARDAR: 1.1 Libras, es super LIGERA, FLEXIBLE y FÁCIL DE USAR. NUNCA SE TUERCE, ENREDA O DAÑA. Empieza con 7.5 pies y expande hasta 25 pies con agua a presión pero vuelve EN SEGUNDOS a 8.5 pies después de que sale el agua. Es compacto para ahorrarle espacio de almacenamiento.
  • CONECTORES DE METAL SÓLIDO, EVITA FUGAS Y FISURAS: Los conectores de latón no se romperán ni dejarán fugas ni se oxidarán. Puede aguantar altas temperaturas. BOQUILLAS DE SPRAY GRATIS, hasta 8 patrones que le ayudan en todas sus necesidades incluyendo JARDINERÍA, LAVADO DE MASCOTAS, REGADO DE AGUA Y LAVADO DE COCHE EN CASA.
  • GARANTÍA DE COMPRA SIN RIESGO: Asumimos toda tesponsabilidad para los productos VENDIDOS POR TheFitLife. Le ofrecemos un 100% de servicio de satisfacción sin riesgo para dejarle comprar con confianza. Estamos bastante seguros de que estará super impresionado con la DURABILIDAD, PORTABILIDAD Y ALTA CALIDAD de nuestra manguera extendible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XPANSY C2607A HOSE BASIC - MANGUERA EXTENSIBLE CON LA PRESIÓN DEL AGUA, VERDE, 7,5 METROS
  • Manguera de jardín extensible de color verde, muy ligera y fácil de usar, que incluye 2 enlaces rápidos y adaptadores de grifo
  • Multiplica por tres su tamaño: 2, 5 metros sin agua y hasta 7, 5 metros con agua; presión máxima de 6 bar
  • Cuenta con 7 patrones diferentes de riego, para adaptarse a todo tipo de plantas y árboles
  • Incluye conexiones especiales patentadas que evitan la rotura de los extremos, y una abrazadera metálica que sujeta la tela exterior, sin afectar al interior, para que el agua fluya con facilidad
  • Se diferencia del modelo pro en su forma plana; el modelo pro tiene forma redonda y su tejido exterior abraza el tubo interior con mayor firmeza conforme aumenta la presión; este modelo (el basic) es mas liviano y económico
  • Tipo de material: compuesto
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FIXKIT MANGUERA DE JARDÍN EXTENSIBLE, MANGUERAS DE JARDÍN CON 3 CAPAS DE NÚCLEO DE LÁTEX NATURAL, CONECTOR DE COBRE PURO CON 2 INTERFACES 1/2 Y 3/4, CON 8 FUNCIONES DE ROCIADO, RESISTENTE [15/23/30M]
  • [SÚPER EXTENSIBLE] Nuestra manguera de jardín se puede extender hasta 3 veces a su longitud original durante el uso. Cuando la manguera está conectada al agua, la presión del agua (3 a 12 bar) hace que se expanda rápidamente hasta tres veces su longitud, y una vez que el flujo de agua termina, vuelve en su longitud original sin estrías y sin giros. Vaciarlo antes de guardarlo le ahorrará mucho espacio.
  • [ALTA CALIDAD Y BAJO PESO] Nuestra manguera extensible para jardín tiene juntas de cobre puro, la manguera interior está hecha de 3 capas de látex natural y la manguera exterior está hecha de 48 capas del tipo 3750D, lo que lo hace más Resistente al desgaste. Las juntas de cobre evitan las molestas fugas de agua, no producen óxido y no son frágiles como el plástico. Esto garantiza que la manguera de jardín FIXKIT sea cualitativamente mejor que otras en el mercado.
  • [GENERAL] Nuestras mangueras pueden soportar temperaturas de -20 ° C a 60 ° C y presiones de agua de 3 a 12 bar(Drene su manguera en el verano cuando no la está usando y manténgala a la sombra tanto como sea posible.Si no, el tubo de agua se daña fácilmente.). Es capaz de satisfacer cualquier necesidad en cualquier época del año: riego de flores o parterres, lavado de ventanas o máquinas, lavado de perros, etc. Esta manguera será una herramienta indispensable en su vida.
  • [8 MODOS DE CHRRO] Hemos optimizado nuestras boquillas de los 15 modos anteriores a los 8 actuales para garantizar el máximo rendimiento, a fin de adaptarnos a sus necesidades sin confundirlo con demasiados modos. La pistola de jardín que suministramos está hecha de excelente material de PVC y está cubierta con una goma antideslizante.
  • [Fácil DE MONTAR Y DESMONTAR] Gracias a los accesorios universales, le llevará un momento montarlo y menos aún desmontarlo. Garantía de alta calidad: estamos muy seguros de la calidad de nuestros productos FIXKIT y, por este motivo, le ofrecemos una garantía de por vida en el tubo que acaba de comprar. Si tiene alguna duda o pregunta, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
MANGUERA JARDIN GARDENA TEXTIL LIANO + ACCESORIO 13MM 15M Descripción manguera jardin Gardena La manguera textil Liano de Gardena está hecha de tela de gran durabilidad, es fácil de manejar y muy ágil. Soporta bastante tensión y resiste una presión de hasta 35 bares, pesa poco y se almacena fácilmente. Vale también para carros portamangueras y carretes. El set de 15 metros de manguera textil viene con una conexión de grifo completa para tres tamaños diferentes, conexión de manguera, stopper y lanza de limpieza. Características manguera jardin Gardena · Longitud de la manguera 15 metros. · Diámetro de la manguera 13 mm. · Presión de rotura 35 bares. · Muy ágil. · Fácil almacenamiento. · Durabilidad garantizada. · Conexión segura al Sistema Original de Gardena.
50,45 €
Ver producto
España
MANGUERA JARDIN AGROFLEX AZUL 4 CAPAS 25MM 25M Características manguera jardín · Medida longitud 25 metros. · Medida diámetro 25 milímetros. · Manguera de PVC plastificada de 4 capas. · Presión 20 bar. · Temperatura de trabajo de -20 a +60 grados. · Color azul. · Con refuerzo textil tricotado de poliéster de alta tenacidad. · Tecnología anti-twist multidireccional reinforcement. · Evita la torsión conservando la flexibilidad.
57,95 €
Ver producto
España
MANGUERA JARDIN AGROFLEX AZUL 4 CAPAS 19MM 50M Características manguera jardín · Medida longitud 50 metros. · Medida diámetro 19 milímetros. · Manguera de PVC plastificada de 4 capas. · Presión 20 bar. · Temperatura de trabajo de -20 a +60 grados. · Color azul. · Con refuerzo textil tricotado de poliéster de alta tenacidad. · Tecnología anti-twist multidireccional reinforcement. · Evita la torsión conservando la flexibilidad.
76,94 €
Ver producto
España
MANGUERA JARDIN AGROFLEX AZUL 4 CAPAS 19MM 25M Características manguera jardín · Medida longitud 25 metros. · Medida diámetro 19 milímetros. · Manguera de PVC plastificada de 4 capas. · Presión 20 bar. · Temperatura de trabajo de -20 a +60 grados. · Color azul. · Con refuerzo textil tricotado de poliéster de alta tenacidad. · Tecnología anti-twist multidireccional reinforcement. · Evita la torsión conservando la flexibilidad.
37,95 €
Ver producto
España
MANGUERA JARDIN IRONSIDE COMFORT 6 CAPAS 15MM 20M + ACCESORIOS Características manguera jardín ironside · Medida longitud 20 metros. · Medida diámetro 15 milímetros. · Presión de rotura 30 bar. · Construida con 6 capas anti-torsión. · Rango de temperaturas de funcionamiento -20 / + 60 grados. · Con refuerzo de doble punto cruzado ATS2. · Apta para uso alimentario. · Resistente a los rayos UV, parte interna resistente a las algas. · Libre de cadmio, bario y plomo. · Con accesorios.
41 €
Ver producto
España
MANGUERA JARDÍN GREEN PLUS SUPERFLEX VERDE 19MM 25M Características manguera jardín green plus · Medida longitud 25 metros. · Medida diámetro 19 milímetros. · Material policloruro de vinilo. · Color verde. · Con triple capa. · Refuerzo poliéster. · Temperatura de trabajo -20 a 60 grados. · Sin accesorios.
35,15 €
Ver producto
España
Manguera jardin anti-torsion profesional color azul/naranja ø interior 15mm ø exterior 20mm (5/8") - rollo 50m manguera flexible pvc+hilo de poliester. 3 capas presion 30bar. anti-rayos uva. anti-algas. anti-torsion. edm
54,63 €
Ver producto
España
Manguera jardin anti-torsion color verde fluor ø interior 25mm ø exterior 32mm (1") - rollo 25m manguera flexible pvc+hilo de poliester. 3 capas 15º presion 25bar. anti-rayos uva. anti-algas. anti-torsion. edm
70,62 €
Ver producto
España
Manguera jardin anti-torsion profesional color azul/naranja ø interior 15mm ø exterior 20mm (5/8") - rollo 15m manguera flexible pvc+hilo de poliester. 3 capas presion 30bar. anti-rayos uva. anti-algas. anti-torsion. edm
19,80 €
Ver producto
España
Manguera jardin anti-torsion color verde fluor ø interior 19mm ø exterior 25mm (3/4") - rollo 50m manguera flexible pvc+hilo de poliester. 3 capas 15º presion 25bar. anti-rayos uva. anti-algas. anti-torsion. edm
81,36 €
Ver producto
España
Manguera jardin anti-torsion profesional color azul/naranja ø interior 15mm ø exterior 20mm (5/8") - rollo 25m manguera flexible pvc+hilo de poliester. 3 capas presion 30bar. anti-rayos uva. anti-algas. anti-torsion. edm
30,71 €
Ver producto
España
Manguera jardin anti-torsion color verde fluor ø interior 19mm ø exterior 25mm (3/4") - rollo 25m manguera flexible pvc+hilo de poliester. 3 capas 15º presion 25bar. anti-rayos uva. anti-algas. anti-torsion. edm
42,93 €
Ver producto
España
Manguera jardin anti-torsion color verde fluor ø interior 15mm ø exterior 20mm (5/8") - rollo 15m manguera flexible pvc+hilo de poliester. 3 capas 15º presion 25bar. anti-rayos uva. anti-algas. anti-torsion. edm
20,04 €
Ver producto
España
Manguera jardin anti-torsion color verde fluor ø interior 15mm ø exterior 20mm (5/8") - rollo 50m manguera flexible pvc+hilo de poliester. 3 capas 15º presion 25bar. anti-rayos uva. anti-algas. anti-torsion. edm
59,38 €
Ver producto
España
Manguera jardin anti-torsion color verde fluor ø interior 19mm ø exterior 25mm (3/4") - rollo 15m manguera flexible pvc+hilo de poliester. 3 capas 15º presion 25bar. anti-rayos uva. anti-algas. anti-torsion. edm
27,43 €
Ver producto
España
Manguera jardin anti-torsion color verde fluor ø interior 15mm ø exterior 20mm (5/8") - rollo 25m manguera flexible pvc+hilo de poliester. 3 capas 15º presion 25bar. anti-rayos uva. anti-algas. anti-torsion. edm
31,76 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manguera jardin amarilla supergarden de 30mm en rollo de 50m/l. Para uso domestico, jardin, construccion, etc...
117,66 €
Ver producto
España
MANGUERA JARDIN IRONSIDE COMFORT PLUS 6 CAPAS 19MM 50M Característicasmanguera jardin Ironside · Medida longitud 50 metros. · Medida diámetro 19 mm. · Construida con 6 capas anti-torsión. · Con refuerzo de doblepunto cruzado ATS2. · Resistente a los rayos UV. · Parte interna resistente a las algas.
108,94 €
Ver producto
España
MANGUERA JARDIN IRONSIDE COMFORT PLUS 6 CAPAS 15MM 50M Característicasmanguera jardin Ironside · Medida longitud 50 metros. · Medida diámetro 15 mm. · Construida con 6 capas anti-torsión. · Con refuerzo de doblepunto cruzado ATS2. · Resistente a los rayos UV. · Parte interna resistente a las algas.
82,94 €
Ver producto
España
MANGUERA JARDIN IRONSIDE COMFORT PLUS 6 CAPAS 19MM 25M Característicasmanguera jardin Ironside · Medida longitud 25 metros. · Medida diámetro 19 mm. · Construida con 6 capas anti-torsión. · Con refuerzo de doblepunto cruzado ATS2. · Resistente a los rayos UV. · Parte interna resistente a las algas.
55,95 €
Ver producto
España
MANGUERA JARDIN IRONSIDE COMFORT PLUS 6 CAPAS 15MM 20M + ACCESORIOS Característicasmanguera jardin Ironside · Medida longitud 20 metros. · Medida diámetro 15 mm. · Construida con 6 capas anti-torsión. · Con refuerzo de doblepunto cruzado ATS2. · Resistente a los rayos UV. · Parte interna resistente a las algas. · Libre de cadmio, bario y plomo. · Presión de rotura 30 bar. · Rango de temperaturas de funcionamiento -20 / + 60 grados celsius. · Incluye lanza regulable, 2 conectores rápidos y conector con rosca hembra para grifo.
46,95 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es