-
loading
Solo con imagen

Manguera flexible

Listado top ventas manguera flexible

VENGA AMIGOS MANGUERA DE JARDÍN FLEXIBLE EXTENSIBLE DE ALTA PRESIÓN TELESCÓPICA CON MANGUERA UNIVERSAL Y FUNDA IMPERMEABLE
  • Triple expansión: una vez que el agua fluye a través de la tubería de agua, la longitud del cable se extiende hasta 3 veces. Si no pasa agua, se retrae a su longitud original, lo que es muy fácil de almacenar ya que no ocupa mucho espacio.
  • Pistola de agua multifuncional: hay 6 tipos de métodos de salida de agua. El volumen de agua y la resistencia al impacto se pueden ajustar. Puedes cambiar los métodos de salida para adaptarlos a tus necesidades.
  • Mango cómodo: el cuerpo de la arma está cubierto con PVC suave y la circunferencia del cuerpo de la arma es de 10 cm, lo que corresponde al tamaño de la palma de una persona. Con la delicada superficie mate, el mango es agradable.
  • Ahorra energía: la pistola de agua tiene un alcance de hasta más metros y su fuerza de impacto superpotente puede limpiar el barro de los neumáticos de forma rápida y limpia.
  • Fácil almacenamiento: con una bolsa negra impermeable para un fácil almacenamiento y transporte, puedes guardarla en el maletero del coche.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANGUERA DE JARDÍN FLEXIHOSE MEJORADA Y AMPLIABLE, CONECTORES DE LATÓN SÓLIDOS DE 3/4" (1,90 CM) - LA MANGUERA FLEXIBLE DEFINITIVA ANTITORCEDURA. INCLUYE ESPRAY DE 8 FUNCIONES (100 FT, NEGRO)
  • ¡LA MANGUERA DE JARDÍN MÁS AVANZADA DEL MERCADO! Fabricada con materiales de la más alta calidad y el último diseño, la FlexiHose es la manguera más funcional, ligera y flexible que se puede comprar con dinero. La longitud de 100 pies es lo suficientemente larga como para que sea fácil y conveniente maniobrar por el jardín, ¡incluso cuando está lleno de agua!
  • SIN TORNILLOS NI ENREDOS NUNCA: el material FlexiHose de la más alta calidad y el último diseño nunca se enreda, retuerce ni se retuerce. Nunca más te preocupes por desenredar tu manguera.
  • ¡NO MÁS FUGAS! - ¡Dile adiós a tu frustrante y vieja manguera con fugas! ¡Los conectores de latón sólidos de 3/4 pulgadas de FlexiHose y el tubo de látex doble garantizan que las fugas sean cosa del pasado! Completo con una robusta válvula de encendido / apagado, el FlexiHose súper fuerte puede soportar hasta 12 BARES de presión de agua, ¡hasta temperaturas de 113 ℉!
  • SÚPER FÁCIL DE USAR Y ALMACENAR: el uso y el almacenamiento es muy sencillo gracias al increíble diseño en expansión. ¡Súper liviano, el Incredible FlexiHose expande 3 veces su longitud a unos impresionantes 100 pies y vuelve a su longitud original en minutos para un almacenamiento simple!
  • BOQUILLA DE MANGUERA GIRATORIA DE 8 PATRONES GRATUITA: con su FlexiHose se incluye una boquilla giratoria de 8 patrones de alta calidad, con configuraciones para una amplia gama de usos, desde regar sus plantas hasta limpiar sus mascotas o su automóvil. La boquilla está construida con una aleación de zinc duradera y cuenta con un mango ergonómico de goma antideslizante y cómodo de usar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOMERA MANGUERA DE JARDÍN EXTENSIBLE CON BOQUILLA DE AGUA Y CONECTOR PARA TOMAS DE AGUA I MANGUERA FLEXIBLE PARA RIEGO
  • FUNCIÓN SENSACIONAL DE EXTENSIÓN En cuanto abra el grifo de agua la manguera de jardín se extenderá al triple de su tamaño original y se contraerá después del uso de forma automática de 15 a 5 metros
  • MATERIALES RESISTENTES Y LIGEROS Gracias al uso de materiales de primera calidad, la manguera extensible para riego es más duradera y resistente que las mangueras de jardín convencionales
  • PAQUETE COMPLETO Adaptador con plástico ABS, apto para todos los grifos sin gotear, boquilla de riego con 8 funciones de riego y el tubo de agua expandible
  • MAYOR VIDA ÚTIL Debido a la cubierta de poliéster resistente y el material interior de látex reforzado no se anudará, no se quebrará, no se doblará ni se torcerá y es resistente ante los rayos de sol
  • FACILITA EL RIEGO ¡Una manguera de riego única que dispone de muchas funcionalidades excepcionales!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TUBO DE TRANSPARENTE DE MANGUERA FLEXIBLE MANGUERA DE AGUA/AIRE,MANGUERA DE COMBUSTIBLE, MANGUERA DE ACEITE 4 MM (DIÁMETRO INTERIOR) X 6MM (DIÁMETRO EXTERIOR), 10 METROS
  • [Material]: PVC; Excelente flexibilidad, resistencia a la deformación torsional, la máxima resistencia a la rotura, no tóxico y seguro.
  • [Resistente a altas temperaturas]: Temperatura máxima: -10°c-70 °c. Se mantiene estable a alta temperatura o la humedad.
  • [Dimensiones]: Diámetro interno de 4mm, diámetro externo de 6mm, longitud de 10 metros.
  • [Aplicación]: Un tubo que se puede utilizar para generador de oxígeno, calentadores de agua, ollas arroceras hidrocultivo acuario de peces. Se puede utilizar como otro tubo de conexión, conducto, tubería de revestimiento y de instrumentos, así.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UVERBON MANGUERA DE JARDÍN EXTENSIBLE DE 15 M / 50 PIES CON CONECTOR DE LATÓN MACIZO, BOQUILLA TRIPLE DE LÁTEX CORE DE 9 PATRONES, MANGUERA FUERTE Y FLEXIBLE PARA JARDÍN, CÉSPED
  • MANGUERA DE JARDÍN EXPANDIBLE: Material resistente de primera calidad y alta calidad que la manguera de agua expandible puede expandirse 3 veces hasta su longitud original. El diseño moderno y funcional actualizado es flexible y mejor maniobrable.
  • MANGUERA MÁGICA: La manguera de jardín sin pliegues viene con accesorios sin fugas niquelados 3/4"&1/2" estándar, tubo de látex doble y tejido de poliéster elástico. Nuestra manguera de jardín expansible de 50 pies/15M nunca se enreda ni se dobla.
  • MANGUERA DE AGUA AMPLIADA: La manguera de jardín flexible y expandible comienza a medir 17 pies de longitud y se extiende hasta 50 pies con la presión del agua (3-12 bar) y se reduce a su longitud original una vez que el agua está fuera.
  • PULVERIZADOR DE OBRA PÚBLICA: Hecha de metal y tiene 9 modos de pulverización únicos con bala de válvula de encendido / apagado. Lo mejor para regar el césped de su jardín, lavar su automóvil y rociar mascotas sin enrollar o enrollar.
  • GRAN REGALO: La manguera de jardín liviana y expandible viene con: una bolsa negra suave de almacenamiento para el bolsillo le brinda una manera simple y eficiente de almacenar la manguera mágica en espiral.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VHOME MANGUERA DE JARDÍN FLEXIBLE 15M JUEGO DE MANGUERA DE AGUA - EXPANDIBLE FLEXI MANGUERA DE JARDÍN MÁGICA SE PUEDE ESTIRAR PARA IRRIGAR BAÑOS DE PET CON LAVADO DE AUTOS (15M, NEGRO)
  • ♥ La Duración De Los Nuevos Materiales: el rendimiento del tubo interno con tres niveles de látex es más estable que con dos niveles. Con los elementos de latón más fuertes y la banda dual, la manguera de jardín puede estar sin salida y adaptarse al sistema de agua con alta y baja presión.
  • ♥ Compacto, Fácil De Transportar y Expandir: ligero y compacto. y hay extensiones de 3 veces. La manguera puede ensancharse hasta 3 veces la longitud real y, como ha visto en la televisión, acortarse al tamaño real cuando cierra el agua.
  • ♥ Pistola Pulverizadora De Agua De 9 Funciones: con material seguro, lanza de agua de 9 funciones, liviana y ampliamente utilizada para el lavado de parques, pasto, buril, automóviles, perros y mascotas.
  • ♥ Consigue El Set Perfecto De Diez Piezas: 1 * VHOME manguera de jardín 15M, 1 * 9 funciones pistola de pulverización de agua, 1 * soporte de manguera de jardín, 1 * adaptador para dos tamaños (3/4 y 1/2 pulgada), 1 * acoplamiento duradero, 3 * sello denso, 1 * Manual de instrucciones.
  • ♥ Servicio Postventa Perfecto: contáctenos si tiene alguna pregunta. Los representantes de servicio al cliente resolverán los problemas inmediatamente para usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AVYVI 100FT (30M) TUBO DE MANGUERA DE JARDÍN EXPANSIBLE, MANGUERA MÁGICA EXPANDIBLE FLEXIBLE CON PISTOLA DE RIEGO DE PULVERIZACIÓN MÚLTIPLE/BOLSA DE ALMACENAMIENTO/PERCHA DE MANGUERA,
  • ? Durable - Flexible - Ligero: el exterior es resistente de poliéster de alta resistencia. La manguera de jardín no se romperá, agrietará ni partirá cuando se use normalmente. Esta manguera de agua es liviana y fácil de transportar o arrastrar de una parte de su jardín a la siguiente.
  • ? TechnologyTecnología de protección contra fugas: la manguera Conexión única de autobloqueo interior, resistentes conectores de latón de 1/2 y 3/4 pulgadas El material de alta calidad de la manguera de jardín brinda un buen rendimiento al expandirse y soportar la presión sin fugas ni estallidos.
  • ? GunPistola de pulverización multifunción Premium 8: la pistola de pulverización tiene 8 modos, que incluyen ducha - cono - chorro de agua - niebla - centro - completo - plano. Puede cambiar el modo que desee. Adecuado para regar céspedes y flores, limpiar casas, bañar perros, lavar autos o nieve, etc.
  • ? Accesorios de latón perfectos y compactos: esta manguera de jardín expansible está equipada con accesorios de latón de alta calidad de 3/4, 1/2, conector rápido y válvula de encendido / apagado. Los accesorios de metal son más resistentes a la corrosión que los accesorios de plástico para maximizar sus necesidades de riego y evitar fugas en la manguera.
  • ? Guarantee Garantía de calidad: ¡Nos comprometemos a proporcionar a los clientes servicios de calidad, garantía de 12 meses y garantía de devolución de dinero de 180 días! 1x manguera de jardín de 100 pies, 1x pistola rociadora, 1x válvula de bola de 3/4 ", 1x soporte de manguera, 1x bolsa de almacenamiento, 1x Adaptadores de 3/4 "y 1/2", 1x acoplador rápido, regalo perfecto para tus padres o amigos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XPANSY C2607A HOSE BASIC - MANGUERA EXTENSIBLE CON LA PRESIÓN DEL AGUA, VERDE, 7,5 METROS
  • Manguera de jardín extensible de color verde, muy ligera y fácil de usar, que incluye 2 enlaces rápidos y adaptadores de grifo
  • Multiplica por tres su tamaño: 2, 5 metros sin agua y hasta 7, 5 metros con agua; presión máxima de 6 bar
  • Cuenta con 7 patrones diferentes de riego, para adaptarse a todo tipo de plantas y árboles
  • Incluye conexiones especiales patentadas que evitan la rotura de los extremos, y una abrazadera metálica que sujeta la tela exterior, sin afectar al interior, para que el agua fluya con facilidad
  • Se diferencia del modelo pro en su forma plana; el modelo pro tiene forma redonda y su tejido exterior abraza el tubo interior con mayor firmeza conforme aumenta la presión; este modelo (el basic) es mas liviano y económico
  • Tipo de material: compuesto
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FIXKIT MANGUERA DE JARDÍN EXTENSIBLE, MANGUERAS DE JARDÍN CON 3 CAPAS DE NÚCLEO DE LÁTEX NATURAL, CONECTOR DE COBRE PURO CON 2 INTERFACES 1/2 Y 3/4, CON 8 FUNCIONES DE ROCIADO, RESISTENTE [15/23/30M]
  • [SÚPER EXTENSIBLE] Nuestra manguera de jardín se puede extender hasta 3 veces a su longitud original durante el uso. Cuando la manguera está conectada al agua, la presión del agua (3 a 12 bar) hace que se expanda rápidamente hasta tres veces su longitud, y una vez que el flujo de agua termina, vuelve en su longitud original sin estrías y sin giros. Vaciarlo antes de guardarlo le ahorrará mucho espacio.
  • [ALTA CALIDAD Y BAJO PESO] Nuestra manguera extensible para jardín tiene juntas de cobre puro, la manguera interior está hecha de 3 capas de látex natural y la manguera exterior está hecha de 48 capas del tipo 3750D, lo que lo hace más Resistente al desgaste. Las juntas de cobre evitan las molestas fugas de agua, no producen óxido y no son frágiles como el plástico. Esto garantiza que la manguera de jardín FIXKIT sea cualitativamente mejor que otras en el mercado.
  • [GENERAL] Nuestras mangueras pueden soportar temperaturas de -20 ° C a 60 ° C y presiones de agua de 3 a 12 bar(Drene su manguera en el verano cuando no la está usando y manténgala a la sombra tanto como sea posible.Si no, el tubo de agua se daña fácilmente.). Es capaz de satisfacer cualquier necesidad en cualquier época del año: riego de flores o parterres, lavado de ventanas o máquinas, lavado de perros, etc. Esta manguera será una herramienta indispensable en su vida.
  • [8 MODOS DE CHRRO] Hemos optimizado nuestras boquillas de los 15 modos anteriores a los 8 actuales para garantizar el máximo rendimiento, a fin de adaptarnos a sus necesidades sin confundirlo con demasiados modos. La pistola de jardín que suministramos está hecha de excelente material de PVC y está cubierta con una goma antideslizante.
  • [Fácil DE MONTAR Y DESMONTAR] Gracias a los accesorios universales, le llevará un momento montarlo y menos aún desmontarlo. Garantía de alta calidad: estamos muy seguros de la calidad de nuestros productos FIXKIT y, por este motivo, le ofrecemos una garantía de por vida en el tubo que acaba de comprar. Si tiene alguna duda o pregunta, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BESTWAY 58369 - MANGUERA FLEXIBLE 3 METROS DIÁMETRO 32 MM CONEXIÓN ABRAZADERA
  • Tiene dos boquillas de conexión a través de rosca para que sea segura
  • Tiene una longitud de 300 cm y un diámetro de 32 mm
  • Compatible con bombas de filtrado, depuradoras de cartucho, de arena, calentadores y cloradores salinos
  • Resitente al cloro y a los rayos del sol
  • Resitente al cloro y a los rayos del sol
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Vendo manguera flexible para jardín, ideal para lavar el coche distintas medidas: 23m =20€ 15m = 15€ precio negociable
20 €
Ver producto
España
MANGUERA FLEXIBLE EVACUACION PVC GRIS 50MM 25M Características manguera flexible evacuación · Diámetro 50 mm. · Medida longitud 25 metros. · Material pvc. · Color gris. · Interior liso para el enolado fácil y con seguridad. · Apto para el uso en evacuación, conducciones hidrosanitarias, desagües de instalaciones e instalaciones de aire acondicionado.
83,30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manguera flexible AEG Electrolux CX7 + CX8 + QX8 + QX9 para aspiradores de mano. Proporciona la flexibilidad habitual pero, a diferencia de la manguera original, es indestructible. Se retira la manguera vieja de las piezas de conexión y se pega la nueva con superpegamento. También se adapta a los AEG QX8 y QX9 con ligeras modificaciones en la boquilla para suelos. Reemplaza los siguientes números de pieza de Electrolux AEG (si se conocen): 4055503728 140055192482 14005519248/2 La manguera tiene la longitud necesaria de 120 mm. Puede encontrar un vídeo del intercambio aquí: https://www.youtube.com/watch?v=-x8446RPaDQ&t=1s
1.299 €
Ver producto
España
Acessórios de Aspirador Manguera de extensión y bloqueo de gatillo para manguera flexible de vacío V15 V11 V10 V8 V7 y soporte para interruptor
Ver producto
España (Todas las ciudades)
1 pieza de punta de destornillador de taladro eléctrico multifuncional universal manguera flexible de serpiente Conexión de eje de Cardan varilla de extensión suave
9,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tubo turbo manguera flexible del intercooler ford focus mk2 cmax nuevo a estrenar! venta online, enviamos por atencion directa y personalizada
30 €
Ver producto
España
Lámpara de escritorio LED recargable Lámpara de lectura de manguera flexible de 360 ° con carga USB portátil y enchufable
19,10 €
Ver producto
España
Mangueira de borracha resistente a óleo - tubo flexível de automóvel de alta pressãoanuncie para 32x42 mm mangueira de borracha resistente a óleo - tubo flexível de automóvel de alta pressãoanuncie para 25x35 mm mangueira de borracha resistente a óleo - tubo flexível de automóvel de alta pressãoanuncie para 20x28 mm mangueira de borracha resistente a óleo - tubo flexível de automóvel de alta pressãoanuncie para 19x27 mm mangueira de borracha resistente a óleo - tubo flexível de automóvel de alta pressãoanuncie para 16x25 mm mangueira de borracha resistente a óleo - tubo flexível de automóvel de alta pressãoanuncie para 13x21 mm mangueira de borracha resistente a óleo - tubo flexível de automóvel de alta pressãoanuncie para 10x17 mm mangueira de borracha resistente a óleo - tubo flexível de automóvel de alta pressãoanuncie para 8x15 mm mangueira de borracha resistente a óleo - tubo flexível de automóvel de alta pressãoanuncie para 6x13 mm mangueira de borracha resistente a óleo - tubo flexível de automóvel de alta pressãoanuncie para 5x10 mm lâmpada rgb colorido projetor rotativo automático de cristal led luz de palco bola mágica festa dj lâmpada de efeito disco - 6w e27 220v 110vanuncie para 4w usb 5v lâmpada rgb colorido projetor rotativo automático de cristal led luz de palco bola mágica festa dj lâmpada de efeito disco - 6w e27 220v 110vanuncie para 9w e27 220v 110v lâmpada rgb colorido projetor rotativo automático de cristal led luz de palco bola mágica festa dj lâmpada de efeito disco - 6w e27 220v 110vanuncie para 6w e27 220v 110v esfera flutuante dupla automática de nível de aço inoxidávelanuncie para l 600mm / 220v esfera flutuante dupla automática de nível de aço inoxidávelanuncie para l 550mm / 220v esfera flutuante dupla automática de nível de aço inoxidávelanuncie para l 500mm / 220v esfera flutuante dupla automática de nível de aço inoxidávelanuncie para l 450mm / 220v esfera flutuante dupla automática de nível de aço inoxidávelanuncie para l 400mm / 220v esfera flutuante dupla automática de nível de aço inoxidávelanuncie para l 350mm / 220v esfera flutuante dupla automática de nível de aço inoxidávelanuncie para l 300mm / 220v esfera flutuante dupla automática de nível de aço inoxidávelanuncie para l 250mm / 220v esfera flutuante dupla automática de nível de aço inoxidávelanuncie para l 200mm / 220v esfera flutuante dupla automática de nível de aço inoxidávelanuncie para l 150mm / 220v esfera flutuante dupla automática de nível de aço inoxidávelanuncie para l 100mm / 220v 54x3w dj par ultravioleta luz de discoteca, 12x3w uv mini led plástico festa efeito palco - 12x3w uv par / eu pluganuncie para plug 54x3w uv par / uk 54x3w dj par ultravioleta luz de discoteca, 12x3w uv mini led plástico festa efeito palco - 12x3w uv par / eu pluganuncie para 54x3w uv par / plugue au 54x3w dj par ultravioleta luz de discoteca, 12x3w uv mini led plástico festa efeito palco - 12x3w uv par / eu pluganuncie para plug 54x3w uv par / us 54x3w dj par ultravioleta luz de discoteca, 12x3w uv mini led plástico festa efeito palco - 12x3w uv par / eu pluganuncie para plug 54x3w uv par / eu 54x3w dj par ultravioleta luz de discoteca, 12x3w uv mini led plástico festa efeito palco - 12x3w uv par / eu pluganuncie para 12x3w uv par / plugue uk 54x3w dj par ultravioleta luz de discoteca, 12x3w uv mini led plástico festa efeito palco - 12x3w uv par / eu pluganuncie para 12x3w uv par / plugue au 54x3w dj par ultravioleta luz de discoteca, 12x3w uv mini led plástico festa efeito palco - 12x3w uv par / eu pluganuncie para 12x3w uv par / us plug 54x3w dj par ultravioleta luz de discoteca, 12x3w uv mini led plástico festa efeito palco - 12x3w uv par / eu pluganuncie para 12x3w uv par / plugue eu 1:10 mini fundida em liga leve modelo de bicicleta de montanha de metal de
48,45 €
Ver producto
España
Expulsador y secador para peluquería canina Ibáñez PRO MASTER BLOW. Incluye trípode que lo convierte en un "manos libres". ¡ Mucho más silencioso, con mayor velocidad de expulsión y mayor vida útil ! 2 EQUIPOS EN 1 Funciona como secador, utilizando la resistencia de calor, o como expulsador. IINCLUYE: · Regulador de velocidad (hasta 68 m/s). Caudal 192,5 CFM o 91 l/s. · Resistencia para regular el calor. Hasta 60º C. · Tubo rígido de 50 cm. "Manos libres" · Manguera extensible y flexible. Incluye dos boquillas diferentes. Garantía profesional Ibáñez: 1 año. Es el mismo equipo que el MASTER BLOW (Ref. B40500) pero incluye trípode y tubo rígido. REGALO: Una boquilla adaptadora para sujetar la manguera a cualquier jaula metálica y realizar el secado.
336,73 €
Ver producto
España
Esta manguera de bestway - que mide 300 de largo y 38 mm de diámetro - está indicada como manguera de repuesto o para sustituirla por otra que esté dañada o alterada. es compatible con bombas de filtrado y filtros de arena que utilizan mangueras de 38 mm. está fabricada en plástico resistente y duradero - además es flexible para facilitar la función de movimiento por la piscina. cuenta con dos boquillas para conexión segura. es ligera para un uso sencillo y cómodo. tiene dos boquillas de conexión a través de rosca para que sea segura tiene una longitud de 300 cm y un diámetro de 38 mm compatible con bombas de filtrado - depuradoras de cartucho - de arena - calentadores y cloradores salinos resitente al cloro y a los rayos del sol resitente al cloro y a los rayos del sol
16,53 €
Ver producto
España
Esta manguera flotante de bestway - que mide 300 cm de largo y 32 mm de diámetro - está indicada como manguera de repuesto o para sustituirla por otra que esté dañada o alterada. es compatible con bombas de filtrado - filtros de arena - calentadores y cloradores que utilizan mangueras de 32 mm. está fabricada en plástico resistente y duradero - además es flexible para facilitar la función de movimiento por la piscina. cuenta con dos boquillas para conexión segura. es ligera para un uso sencillo y cómodo. tiene dos boquillas de conexión a través de rosca para que sea segura tiene una longitud de 300 cm y un diámetro de 32 mm compatible con bombas de filtrado - depuradoras de cartucho - de arena - calentadores y cloradores salinos resitente al cloro y a los rayos del sol resitente al cloro y a los rayos del sol
11,18 €
Ver producto
España
Mejore la ventilación con los conductos VEVOR Premium:Al combinar una excelente dureza y flexibilidad, es menos propenso a romperse durante el uso, lo que aumenta la estabilidad del producto y extiende su vida útil.Especificación:**Número de modelo: OW130**Diámetro: 5,11 pulgadas / 130 mm**Grosor de tubería (extendido): 0,98 pulgada / 25 mm**Longitud: 300 pulgadas / 7620 mm**Valor de resistencia térmica: R-6.0**Peso neto (incluidos todos los accesorios): 9,36 libras / 4,25 kg**Dimensiones del producto (ampliadas): 7,48 x 7,481 x 300 pulgadas / 190 x 190 x 7620 mmContenido del Paquete Incluido:**1 x Conducto flexible**2 x Pinzas de acero inoxidable
60,18 €
Ver producto
España
Mejore la ventilación con los conductos VEVOR Premium:Al combinar una excelente dureza y flexibilidad, es menos propenso a romperse durante el uso, lo que aumenta la estabilidad del producto y extiende su vida útil.Especificación:**Número de modelo: OW208**Diámetro: 8,18 pulgadas / 208 mm**Grosor de tubería (extendido): 0,98 pulgadas / 25 mm**Longitud: 300 pulgadas / 7620 mm**Valor de resistencia térmica: R-6.0**Peso neto (incluidos todos los accesorios): 11,79 libras / 5,35 kg**Dimensiones del producto (ampliadas): 10,43 x 10,43 x 300 pulgadas / 265 x 265 x 7620 mmContenido del Paquete Incluido:**1 x Conducto flexible**2 x Pinzas de acero inoxidable
85,51 €
Ver producto
España
Mejore la ventilación con los conductos VEVOR Premium:Al combinar una excelente dureza y flexibilidad, es menos propenso a romperse durante el uso, lo que aumenta la estabilidad del producto y extiende su vida útil.Especificación:**Número de modelo: OW258**Diámetro: 10,15 pulgadas / 258 mm**Grosor de tubería (extendido): 0,98 pulgada / 25 mm**Longitud: 300 pulgadas / 7620 mm**Valor de resistencia térmica: R-6.0**Peso neto (incluidos todos los accesorios): 15,32 libras / 6,95 kg**Dimensiones del producto (ampliadas): 12,51 x 12,51 x 300 pulgadas / 318 x 318 x 7620 mmContenido del Paquete Incluido:**1 x Conducto flexible**2 x Pinzas de acero inoxidable
99,23 €
Ver producto
España
Easy installation and operation.Easy to carry, with better efficiency.The hose is soft and flexible, convenient to use.The brush and sucker can help to remove more dirt, dust and debris effectively, labor-saving and save your time.Replacing the accessories regularly will also improve the cleaning performance and suction of your vacuum cleaner.Colour: Picture colorMaterial: PlasticPackage Contents:1 set * hose setOnly the above package content, other products are not included.Note: Light shooting and different displays may cause the color of the item in the picture a little different from the real thing. The measurement allowed error is +/- 1-3cm. It is not the original spare part, but compatible with it.
58,63 €
Ver producto
España
Mejore la ventilación con los conductos VEVOR Premium:Al combinar una excelente dureza y flexibilidad, es menos propenso a romperse durante el uso, lo que aumenta la estabilidad del producto y extiende su vida útil.Especificación:**Número de modelo: OW108**Diámetro: 4,25 pulgadas / 108 mm**Grosor de tubería (extendido): 0,98 pulgada / 25 mm**Longitud: 300 pulgadas / 7620 mm**Valor de resistencia térmica: R-6.0**Peso neto (incluidos todos los accesorios): 8,04 libras / 3,65 kg**Dimensiones del producto (ampliadas): 6,49 x 6,49 x 300 pulgadas / 165 x 165 x 7620 mmContenido del Paquete Incluido:**1 x Conducto flexible**2 x Pinzas de acero inoxidable
51,75 €
Ver producto
España
Mejore la ventilación con los conductos VEVOR Premium:Al combinar una excelente dureza y flexibilidad, es menos propenso a romperse durante el uso, lo que aumenta la estabilidad del producto y extiende su vida útil.Especificación:**Número de modelo: OW158**Diámetro: 6,22 pulgadas / 158 mm**Grosor de tubería (extendido): 0,98 pulgada / 25 mm**Longitud: 300 pulgadas / 7620 mm**Valor de resistencia térmica: R-6.0**Peso neto (incluidos todos los accesorios): 10,36 libras / 4,7 kg**Dimensiones del producto (ampliadas): 8,46 x 8,46 x 300 pulgadas / 215 x 215 x 7620 mmContenido del Paquete Incluido:**1 x Conducto flexible**2 x Pinzas de acero inoxidable
62,29 €
Ver producto
España
Mejore la ventilación con los conductos VEVOR Premium:Al combinar una excelente dureza y flexibilidad, es menos propenso a romperse durante el uso, lo que aumenta la estabilidad del producto y extiende su vida útil.Especificación:**Número de modelo: GC130**Diámetro: 5,11 pulgadas / 130 mm**Grosor de tubería (extendido): 0,98 pulgadas / 25 mm**Longitud: 300 pulgadas / 7620 mm**Valor de resistencia térmica: R-4.2**Peso neto (incluidos todos los accesorios): 7,49 libras / 3,4 kg**Dimensiones del producto (ampliadas): 7,28 x 7,28 x 300 pulgadas / 185 x 185 x 7620 mmContenido del Paquete Incluido:**1 x Conducto flexible**2 x Pinzas de acero inoxidable
51,45 €
Ver producto
España
Manguera antitorsión con 6 capas, diseño original y moderno.manguera con una estructura de 6 capas con interior azul, capa anti-algas negra, capaintermedia azul, refuerzo textil nts, revestimiento exterior transparente, película sky tech con una fórmula especial anti-uv que previene el envejecimiento de la manguera y brinda un acabado satinado. el diseño distinto e innovador confiere a esta manguera un aire aún más atractivo.manguera flexible y suave de color amarillo.fabricado en italia.
178,28 €
Ver producto
España
Manguera flexible blanca 3x2,5mmUNE EN 50525Aislamiento de PVCConductor de cobre electrolítico recocido flexible clase 5Indicado para uso doméstico, oficinas,etcNo indicado para intemperie
Ver producto
España
Manguera jardin anti-torsion profesional color azul/naranja ø interior 15mm ø exterior 20mm (5/8") - rollo 50m manguera flexible pvc+hilo de poliester. 3 capas presion 30bar. anti-rayos uva. anti-algas. anti-torsion. edm
54,63 €
Ver producto
España
Manguera jardin anti-torsion color verde fluor ø interior 25mm ø exterior 32mm (1") - rollo 25m manguera flexible pvc+hilo de poliester. 3 capas 15º presion 25bar. anti-rayos uva. anti-algas. anti-torsion. edm
70,62 €
Ver producto
España
Manguera jardin anti-torsion profesional color azul/naranja ø interior 15mm ø exterior 20mm (5/8") - rollo 15m manguera flexible pvc+hilo de poliester. 3 capas presion 30bar. anti-rayos uva. anti-algas. anti-torsion. edm
19,80 €
Ver producto
España
Manguera jardin anti-torsion color verde fluor ø interior 19mm ø exterior 25mm (3/4") - rollo 50m manguera flexible pvc+hilo de poliester. 3 capas 15º presion 25bar. anti-rayos uva. anti-algas. anti-torsion. edm
81,36 €
Ver producto
España
Manguera jardin anti-torsion profesional color azul/naranja ø interior 15mm ø exterior 20mm (5/8") - rollo 25m manguera flexible pvc+hilo de poliester. 3 capas presion 30bar. anti-rayos uva. anti-algas. anti-torsion. edm
30,71 €
Ver producto
España
Manguera jardin anti-torsion color verde fluor ø interior 19mm ø exterior 25mm (3/4") - rollo 25m manguera flexible pvc+hilo de poliester. 3 capas 15º presion 25bar. anti-rayos uva. anti-algas. anti-torsion. edm
42,93 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es