-
loading
Solo con imagen

Manguera entrada nailon conexion

Listado top ventas manguera entrada nailon conexion

DIAOD LAVADORA, MÁQUINA PORTÁTIL LAVADORA DOBLE TINA LAVADORA CON LAVADO Y CENTRIFUGACIÓN COMPARTIMIENTOS
  • ★ pequeño tamaño y bajo consumo de energía ahorran una gran cantidad de energía.Adecuado para los dormitorios, pisos, apartamentos, casas de automóviles, vehículos recreativos, campamentos y entornos más compactos.
  • ★ procedimiento completamente automático, sólo hay que poner en la ropa, llenar el agua, contador de tiempo, y luego empezar a limpiar, con una manguera de drenaje para facilitar el drenaje del agua sucia.
  • ★ La lavadora es compacto y ligero, pero tiene una gran capacidad de lavado / centrifugado la ropa;5.5KG de gran capacidad, asegurando que se puede lavar más de un elemento a la vez.
  • ★ función de Blu-ray, una función de luz azul, una limpieza eficaz de ropa, limpieza eficiente, lo que reduce el crecimiento bacteriano.Lavado y drenaje de la integración, duradero, ninguna deformación, reduciendo el desgaste de la ropa y el uso, más conveniente.
  • ★ puerto de inyección de agua, la conexión de tubería de inyección de agua, el plug-in de diseño, fácil de usar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANGUERAS DE ACERO INOXIDABLE PARA LAVADORA, 2 UNIDADES, A PRUEBA DE FUGAS, DE 8 PIES, CON LÍNEAS DE ENTRADA DE AGUA FORRADAS EN ROJO Y AZUL, CONEXIÓN UNIVERSAL DE CODO DE 90 GRADOS
  • Un par de mangueras trenzadas de acero inoxidable 304 de alta calidad para lavadora de 2,4 m de largo cada una con conexión de codo de 90 grados. Forro rojo para agua caliente y forro azul para agua fría.
  • A prueba de roturas: diseñadas para durar, nuestras mangueras utilizan acero inoxidable 304 auténtico para una cubierta protectora exterior trenzada que dura increíblemente largo tiempo para una protección eficaz contra el óxido y las explosiones. Algunas otras mangueras pueden no utilizar acero inoxidable 304 real para la cubierta trenzada y pueden causar óxido incluso ráfaga.
  • Certificaciones: nuestras mangueras están certificadas por las principales organizaciones profesionales de la industria, a saber, UPC, NSF61, WRAS, IAPMO sin plomo, RoHS.
  • Ajuste universal: nuestras mangueras se conectan a todas las lavadoras con los accesorios de conector FHT de 90 grados de codo de 90 grados (rosca hembra de manguera) o FGH(manguera de jardín hembra). Fácil instalación para el hogar de la sala de lavandería.
  • Garantía de devolución de dinero – ofrecemos 100% garantía de devolución de dinero sin preguntas. Este gran producto también viene con 10 años de garantía para cuestiones relacionadas con la calidad porque estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos. Tenga la seguridad de sus compras.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LODD POOL – BOLSAS DE LIMÓN ADAPTABLES PARA POLARIS 280 480 ROBOT LIMPIADOR DE PISCINA, JUEGO DE 2 BOLSAS DE FILTROS DE NAILON REFORZADAS CON CIERRE SCRATCH K16
  • Perfectamente compatible con los robots limpiadores de piscina Polaris 280 y 480, K13 y K16. El mismo diseño y calidad que el original.
  • Componentes de calidad: malla ultrafina para capturar los desechos más finos, cierre de velcro de alta calidad, costuras resistentes con bordes reforzados.
  • La conexión entre la bolsa y el anillo de fijación de plástico rígido permite mantener la entrada de la bolsa siempre abierta y permite un mejor paso de los residuos.
  • Fácil instalación y uso gracias a las garras de bloqueo automáticas, el velcro de fijación a la manguera para un mejor paso de los residuos, fácil apertura de la bolsa gracias al velcro de calidad que hace todo el ancho de la bolsa.
  • 2 bolsas de limón adaptables con velcro para robot Polaris 280 o 480. Calidad Lodd Pool al mejor precio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XAVAX 00110953 - TUBO DE ENTRADA DE AGUA FRÍA PARA LAVADORAS O LAVAVAJILLAS, FABRICADO EN POLIBUTILENO (2,5 M)
  • Manguera de entrada de agua fría de 2,5 m para la sustitución de la conexión de lavadora o lavavajillas con conducto de agua, apta para cubrir una distancia más grande.
  • Tipo de conexión: Un tubo de empalme de ángulo para la conexión de la máquina, un tubo conector derecho para el grifo, para rosca estándar:DN 20, 26,9 mm.
  • Protección de la máquina contra las partículas de óxido gracias al filtro integrado, seguridad de fugas de agua por la junta de goma.
  • Resistencia a la presión: 60 bares. Presión de servicio máxima: 10 bares. Temperatura máxima: 25 °C, aprobada por la VDE.
  • El envío incluye: 1 tubería Xavax de entrada de agua fría, longitud: 2,5 m. Material: nailon, cloruro de polivinilo (PVC), a rosca estándar:DN 20, 26,9 mm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Descripción del producto - Manguera de succión con conectores 4m 22mm blanco Vida XL El conjunto de manguera de succión será perfecto para su uso con instalaciones sanitarias domésticas, filtros de agua, bombas de jardín y otros sistemas de gestión del agua. La manguera está hecha de PVC de alta calidad y es muy duradera. El conjunto de manguera de succión está equipado con una válvula de pie y un filtro para evitar la entrada de desechos más grandes. Color: Blanco Material: PVC Diámetro interior de la manguera: 22 mm Diámetro exterior de la manguera: 26 mm Longitud: 4 m Peso: 1 kg Conexión roscada: 1 " Temperatura mínima: -10°C Temperatura máxima: 60°C Presión máxima de trabajo: 12 bar Válvula de pie con filtro Este producto no se puede enviar a Islas Baleares. La marca: Vida XL es un grupo de venta online que ofrece sus servicios en Europa, Estados Unidos y Australia. Su catálogo de productos del hogar se cimenta en la premisa de precios bajos.
19,59 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aspectos destacados del producto Longitud de la manguera: 30 m Conexión de aire: 3/8" Presión de funcionamiento: 18 bar Manguera de PU Bastidor de acero Mostrar más Características principales El orden es la mitad del trabajo   Las mangueras retorcidas y el molesto balanceo son cosa del pasado. De ahora en adelante, los carretes de manguera de aire garantizarán el orden. Gracias a la construcción inteligente, la manguera se enrolla en capas a medida que gira. La función de manivela hace que recoger de la manguera sea rápido y fácil. La manivela se puede plegar para almacenar así fácilmente. Mostrar más Mostrar menos   El enrollador de manguera neumática es un asistente esencial cuando se trabaja con herramientas de aire comprimido, resultando muy robusto gracias a su aguante de hasta 18 bares. Lograrás mayor alcance, flexibilidad y, por lo tanto, mayor movilidad, con ayuda de esta manguera de aire fabricada en poliuretano de alta calidad. Mostrar más Mostrar menos   El enrollador de manguera de aire está equipado con un bastidor resistente. La base de la carcasa es giratoria en 360 ° y permite que el enrollador de manguera manual gire en cualquier dirección. Además, el bastidor robusto contribuye a incrementar la seguridad durante el trabajo. Ha sido fabricado en acero de alta calidad. En el bastidor de acero, la manguera de aire comprimido de 30 m se guarda de forma segura, quedando así protegida contra el desgaste. Mostrar más Mostrar menos Puntos destacados y datos importantes Puntos destacados Flexible gracias al tambor pivotante en 360° Gran alcance – longitud de manguera de 30 + 2 m Resiste temperaturas de entre -5 y 45 ℃ Almacenamiento seguro – bastidor de acero resistente Instalación sencilla – incluye accesorios de montaje Carrete de manguera de aire - 30 m - 18 bar Con el carrete de manguera de aire PRO-A 30 ampliarás en hasta 30 m la distancia entre la fuente de suministro del aire comprimido y el lugar de aplicación, por ejemplo, entre el compresor y el dispositivo receptor. Ya sea en casa, en el jardín o en el taller, con el equipamiento de MSW, los aficionados y entusiastas del bricolaje encontrarán las herramientas adecuadas. Detalles técnicos Modelo PRO-A 30 Número de artículo 10061027 Estado del artículo nuevo Material de la carcasa acero Material de la manguera poliuretano Longitud de la manguera (entrada) 2 m Longitud de la manguera (salida) 30 m Diámetro interior de la manguera de aire comprimido 10 mm Diámetro exterior de la manguera de aire comprimido 14 mm Conexión de aire 3/8" Presión 18 bar Rango de temperatura -5 ÷ +45 °C Dimensiones (LxAxA) 33 x 33 x 35,5 cm Peso 8,7 kg Dimensiones del envío (LxAxA) 35 x 30,5 x 39 cm Peso del envío 9,6 kg
109 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aspectos destacados del producto Longitud máx. de la manguera: 15 m Conexión de aire: 1/4" Presión de funcionamiento: 18 bar Montaje sencillo Carcasa cerrada Mostrar más Características principales Este enrollador de manguera automático es un complemento perfecto para tu equipo de aire comprimido El orden es la mitad del trabajo   Las mangueras retorcidas y el molesto balanceo son cosa del pasado. De ahora en adelante, los enrolladores de tambor para mangueras de aire comprimido garantizan el orden. Gracias a su diseño inteligente, la manguera se enrolla sobre el tambor en capas a medida que se gira. Al desenrollar la manguera de aire comprimido, el tambor se para dos o tres veces por metro, de modo que siempre podrás desenrollar la longitud deseada. Mostrar más Mostrar menos   El carrete de manguera neumática es un asistente esencial cuando se trabaja con herramientas de aire comprimido, resultando muy robusto gracias a su aguante de hasta 18 bares. Se puede lograr un mayor alcance y, por lo tanto, una mayor movilidad a través de estos 15 m adicionales de manguera de aire. Además, el carrete automático para manguera de aire puede pivotar de manera flexible en 180°. Mostrar más Mostrar menos   El soporte del tambor para manguera de aire comprimido puede montarse muy fácilmente al techo o la pared. Los accesorios de montaje necesarios están incluidos. Además, los enrolladores contribuyen a aumentar la seguridad laboral. En la carcasa de plástico cerrada, la manguera de aire comprimido de 15 m se guarda de forma segura, quedando así protegida contra el desgaste. Mostrar más Mostrar menos Puntos destacados y datos importantes Puntos destacados Simplifica el trabajo con el enrollador de manguera automático de 15 + 1,5 m Flexible – tambor de manguera pivotante en 180° Retráctil – manguera fácil de rebobinar Fácil instalación – incluye accesorios de montaje Almacenamiento seguro – carcasa de plástico cerrada Enrollador de manguera de aire - 15 m - 18 bar Con enrollador de manguera de aire PRO-A 15 ampliarás en hasta 15 m la distancia entre la fuente de suministro del aire comprimido y el lugar de aplicación, por ejemplo, entre el compresor y el dispositivo receptor. Ya sea en casa, el jardín o el taller, con las herramientas de taller de MSW, todo experto y entusiasta del bricolaje encontrará las herramientas adecuadas. Detalles técnicos Modelo PRO-A 15 Número de artículo 10061028 Estado del artículo nuevo Material de la carcasa polipropileno Material de la manguera PVC Longitud de la manguera (entrada) 1,5 m Longitud de la manguera (salida) 15 m Diámetro interior de la manguera de aire comprimido 9,5 mm Diámetro exterior de la manguera de aire comprimido 15 mm Conexión de aire 1/4" NPT/BSPT Presión 18 bar Presión de rotura 54 bar Rango de temperatura entre -5 y +45 °C Dimensiones (LxAxA) 48,5 x 19 x 35 cm Peso 5,8 kg Dimensiones del envío (LxAxA) 45,5 x 22,5 x 39 cm Peso del envío 6,7 kg
82 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Longitud de la manguera: 20 + 3 m Conexión de aire: 1/4" Presión de funcionamiento: 8 bar Rango de temperatura: -5 - 45 °C Montaje a pared o techo Mostrar más Datos importantes Facilita el trabajo – carrete automático con 20 + 3 m Práctico – almacenaje sencillo de la manguera gracias al enrollado automático Sencillo – entre 2 y 3 posiciones de bloqueo por metro para desenrollar de manera cómoda y precisa Seguro – almacenaje protegido de la manguera en carcasa plástica cerrada Montaje – con accesorios para instalación a pared o techo Enrollador de manguera de aire comprimido con instalación en pared o techo Con el enrollador de manguera de aire, se amplía la longitud hasta 20 + 3 m entre la fuente de suministro de aire comprimido –por ejemplo, un compresor– y el dispositivo receptor. Ya sea para la casa, el jardín o el taller, los expertos y aficionados al bricolaje encontrarán la herramienta adecuada en la gama de equipamiento para taller de MSW. Las mangueras de aire retorcidas y el molesto rebobinado son cosa de ayer; a partir de ahora, el rebobinado automático del carrete para mangueras de aire comprimido mantendrá el orden. Gracias a su diseño inteligente, la manguera se enrolla en capas. Al desenrollar la manguera de aire comprimido, el carrete se puede bloquear dos o tres veces por metro, lo que permite desenrollar fácilmente la longitud de manguera deseada. El carrete de manguera de aire también es muy fácil de montar en el techo o en la pared. El material necesario para el montaje se suministra en el envío. Además, el carrete contribuye a aumentar la seguridad durante el trabajo: La manguera de aire comprimido de 20 + 3 m se guarda de forma segura en la carcasa de plástico cerrada y se protege del desgaste. Carrete de manguera de aire comprimido para una gran variedad de herramientas La manguera ha sido fabricada en plástico resistente (PVC) y soporta hasta 18 bares. El enrollador de manguera de aire comprimido puede utilizarse a temperaturas de -5 a 45 °C sin ningún problema. La conexión de aire de 1/4" se adapta a las herramientas de aire de uso común.  Detalles técnicos Presión de aire [bar] 18 Longitud de línea [m] 20 + 3 Material de la manguera Plástico (PVC) Rosca de fijación 1/4 NPT/BSPT Material de la carcasa Plástico (PP) Diámetro de entrada de aire/agua ['] 1/4 Temperatura ambiente [°C] -5 - 45 Diámetro interno/externo de la manguera de presión [mm] 9.5 / 15.5 Dimensiones (LxAxA) [cm] 55 x 34 x 24 Peso [kg] 7.25 Dimensiones del paquete (LxAxA) [cm] 45 x 38.5 x 25 Peso del envío [kg] 8.05 Manual Descargar PDF
85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Longitud de la manguera: 10 + 2 m Conexión de aire: 1/4" Presión de funcionamiento: 8 bar Rango de temperatura: -5 - 45 °C Montaje a pared o techo Mostrar más Datos importantes Facilita el trabajo – carrete automático con 10 + 2 m Práctico – almacenaje sencillo de la manguera gracias al enrollado automático Sencillo – entre 2 y 3 posiciones de bloqueo por metro para desenrollar de manera cómoda y precisa Seguro – almacenaje protegido de la manguera en carcasa plástica cerrada Montaje – con accesorios para instalación a pared o techo Enrollador de manguera de aire comprimido con instalación en pared o techo Con el enrollador de manguera de aire, se amplía la longitud hasta 10 + 2 m entre la fuente de suministro de aire comprimido –por ejemplo, un compresor– y el dispositivo receptor. Ya sea para la casa, el jardín o el taller, los expertos y aficionados al bricolaje encontrarán la herramienta adecuada en la gama de equipamiento para taller de MSW. Las mangueras de aire retorcidas y el molesto rebobinado son cosa de ayer; a partir de ahora, el rebobinado automático del carrete para mangueras de aire comprimido mantendrá el orden. Gracias a su diseño inteligente, la manguera se enrolla en capas. Al desenrollar la manguera de aire comprimido, el carrete se puede bloquear dos o tres veces por metro, lo que permite desenrollar fácilmente la longitud de manguera deseada. El carrete de manguera de aire también es muy fácil de montar en el techo o en la pared. El material necesario para el montaje se suministra en el envío. Además, el carrete contribuye a aumentar la seguridad durante el trabajo: La manguera de aire comprimido de 10 + 2 m se guarda de forma segura en la carcasa de plástico cerrada y se protege del desgaste. Carrete de manguera de aire comprimido para una gran variedad de herramientas La manguera ha sido fabricada en plástico resistente (PVC) y soporta hasta 8 bares. El enrollador de manguera de aire comprimido puede utilizarse a temperaturas de -5 a 45 °C sin ningún problema. La conexión de aire de 1/4" se adapta a las herramientas de aire de uso común.  Detalles técnicos Presión de aire [bar] 8 Longitud de línea [m] 10 + 2 Material de la manguera Plástico (PVC) Rosca de fijación 1/4 NPT/BSPT Material de la carcasa Plástico (PP) Diámetro de entrada de aire/agua ['] 1/4 Temperatura ambiente [°C] -5 - 45 Diámetro interno/externo de la manguera de presión [mm] 8 / 12 Dimensiones (LxAxA) [cm] 42 x 23 x 25 Peso [kg] 3.1 Dimensiones del paquete (LxAxA) [cm] 33 x 27.5 x 29 Peso del envío [kg] 3.65 Manual Descargar PDF
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción del producto - Carrete automático de manguera de aire Vida XL Descripción del producto: Carrete de manguera de aire automático y retráctil. Ideal para evitar enredos de la manguera y conservar el espacio de trabajo organizado. La manguera está fabricada en PVC y recubierta con una malla de alta calidad.  Es de gran resistencia, ya que su presión de trabajo es de 8 bar y la de ruptura es de 24 bar. Su diámetro interior es de 6,5 mm y el exterior de 10 mm. La longitud de la manguera de entrada es de 1 metro y la de la manguera de salida es de 12 metros. La caja plástica del carrete es muy resistente a los golpes y posibles rupturas. Fabricada en polipropileno de gran calidad. Posee una tecnología de enclavamiento que permite bloquear y desbloquear la manguera según la longitud deseada. Incluye un asa giratoria para colgar el carrete en la pared y trabajar cómodamente. Incorpora un conector rápido, para que sea sencilla la conexión con las diversas herramientas neumáticas. Soporta hasta 45 °C. Presenta un acabado en color gris.  Opcional: Es posible elegir la conexión de salida BSPT/NPT entre un empalme de 1/4 pulgadas o uno de 3/8 pulgadas. NOTA: Este producto no se puede enviar a Islas Baleares. El fabricante: Vida XL es un grupo de venta online con presencia en toda Europa, Estados Unidos y Australia. Su oferta de artículos para el hogar se cimenta en la premisa de precios económicos.
42,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción del producto - Carrete de manguera retráctil automático de pared 10+1 Vida XL Este carrete de manguera retráctil con un conector y boquilla atomizadora, es ideal para el riego de jardines, irrigación, limpieza de vehículos y otros trabajos de riego en exteriores. Este carrete de manguera de pared viene precargado con un manguera de jardín de 10 metros, mientras que la manguera de conexión tiene una longitud de 1 metro. El mecanismo de enrollado automático con función de bloqueo le permite detener la manguera en cualquier longitud. El flujo de agua se puede ajustar simplemente girando la boquilla atomizadora incluida. La manguera está hecha de PVC de alta calidad, que es muy duradero, mientras que la funda ayuda a mantener el interior del carrete de manguera cuidadosamente almacenado cuando no está en uso. Color: Verde y gris Material de la manguera: PVC Material: Polipropileno (PP) Longitud de la manguera: 10 m (salida) + 1 m (entrada) Diámetro de manguera: 5/16" Empalme (BSP/NPT): 3/4" (con anillo verde montado) Empalme (BSP/NPT): 1/2" (con anillo verde desmontado) Presión de trabajo: 8 bar Presión de ruptura: 24 bar Giro: 180 grados Juego de boquilla atomizadora y conector incluido Mecanismo de enrollamiento automático Este producto no se puede enviar a Islas Baleares. El fabricante: Vida XL es una empresa de venta online que ofrece sus servicios en toda Europa, U.S.A. y Australia. Su oferta de productos para el hogar se cimenta en el principio de precios bajos.
42,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción del producto - Carrete de manguera retráctil automático de pared 20+2 Vida XL Este carrete de manguera retráctil con un conector y boquilla atomizadora, es ideal para el riego de jardines, irrigación, limpieza de vehículos y otros trabajos de riego en exteriores. Este carrete de manguera de pared viene precargado con un manguera de jardín de 20 metros, mientras que la manguera de conexión tiene una longitud de 2 metros. El mecanismo de enrollado automático con función de bloqueo le permite detener la manguera en cualquier longitud. El flujo de agua se puede ajustar simplemente girando la boquilla atomizadora incluida. La manguera está hecha de PVC de alta calidad, que es muy duradero, mientras que la funda ayuda a mantener el interior del carrete de manguera cuidadosamente almacenado cuando no está en uso. Color: Verde y gris Material de la manguera: PVC Material: Polipropileno (PP) Longitud de la manguera: 20 m (salida) + 2 m (entrada) Diámetro de la manguera: 1/2" Empalme (BSP/NPT): 3/4" (con anillo verde montado) Empalme (BSP/NPT): 1/2" (con anillo verde desmontado) Presión de trabajo: 8 bar Presión de ruptura: 24 bar Giro: 180 grados Juego de boquilla atomizadora y conector incluido Mecanismo de enrollamiento automático Este producto no se puede enviar a Islas Baleares. El fabricante: Vida XL es un grupo de venta en línea presente en toda Europa, U.S.A. y Australia. Su catálogo de productos para el hogar se basa en la premisa de precios bajos.
67,16 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción del producto - Carrete automático de manguera de aire 1/4" Vida XL Descripción del producto: Carrete de manguera de aire automático y retráctil. Ideal para evitar enredos de la manguera y conservar el espacio de trabajo organizado. La manguera está fabricada en PVC y recubierta con una malla de alta calidad.  Es de gran resistencia, ya que su presión de trabajo es de 8 bar y la de ruptura es de 24 bar. Su diámetro interior es de 6,5 mm y el exterior de 10 mm. La longitud de la manguera de entrada es de 2 metros. La caja plástica del carrete es muy resistente a los golpes y posibles rupturas. Fabricada en polipropileno de gran calidad. Posee una tecnología de enclavamiento que permite bloquear y desbloquear la manguera según la longitud deseada. Incluye un asa giratoria para colgar el carrete en la pared y trabajar cómodamente. Incorpora un conector rápido de conexión 1/4", para que sea sencilla la unión con las diversas herramientas neumáticas. Soporta hasta 45 °C. Presenta un acabado en color gris.  Opcional:  Es posible elegir la longitud de la manguera de salida entre una de 20 metros o una de 30 metros. NOTA: Este producto no se puede enviar a Islas Baleares. El fabricante: VidaXL es una marca de venta online que ofrece sus servicios en toda Europa, Estados Unidos y Australia. Su oferta de productos para el hogar se cimenta en la premisa de precios bajos.
64,34 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aspectos destacados MMA / TIG Liftarc Potencia: 200 A / 60 % ciclo de trabajo Control digital con pantalla LED Hot Start, Arc Force, Anti Stick Longitud de la manguera TIG: 4 m Mostrar más Detalles del producto Con este set ampliarás tu equipo de soldadura por electrodo S-MMA 200 LT de Stamos Germany a un equipo de soldadura TIG completo. Este equipo combinado no solamente impresiona por su excelente rendimiento y alta movilidad, sino también por el innovador sistema de cebado Liftarc de su antorcha TIG (incluida en el envío), que presenta varias ventajas sobre la ignición de alta frecuencia, mayoritariamente utilizada. Mostrar más Mostrar menos El equipo de soldadura se maneja a través de un menú digital con una gran pantalla LED, incluyendo un potenciómetro para el ajuste continuo de la corriente de soldadura entre 10 y 200 amperios. Con los mandos claramente dispuestos puedes cambiar fácilmente entre soldadura MMA y soldadura TIG, así como seleccionar la función de seguridad VRD. Mostrar más Mostrar menos Con 200 A se alcanza un ciclo de trabajo del 60 por ciento. Reduciendo la potencia mediante a 155 A, se consigue aumentar el ciclo de trabajo, de forma que no se hace necesario interrumpir el proceso de soldadura. La soldadura con electrodo no necesita gas de protección, de forma que con este equipo MMA se obtienen resultados precisos, incluso bajo circunstancias difíciles, como por ejemplo con fuerte viento. Mostrar más Mostrar menos La soldadora MMA suelda materiales como acero, hierro, hierro fundido, níquel y aleaciones de cobre a partir de 1,5 milímetros. También se puede utilizar en entornos de trabajo húmedos, como excavaciones o redes de alcantarillado, ya que en estas condiciones la función de seguridad VRD (Voltage Reduction Device) reduce la tensión en vacío, que aumenta automáticamente al comienzo de la soldadura y vuelve a un valor seguro al finalizar la misma. Mostrar más Mostrar menos La función Hot-Start de los equipos MMA garantiza un aumento de la corriente de soldadura automático y breve en el momento del inicio del proceso. Mediante este "comienzo de alta temperatura" se calienta el cordón de soldadura en el punto de partida, de forma que el electrodo no se pega y se suelda desde el primer momento de manera estable y limpia. Mostrar más Mostrar menos Las funciones ARC FORCE y ANTI-STICK suponen una ayuda adicional a la hora de optimizar el resultado de soldadura. Con el ARC FORCE, el arco se puede regular para que se adapte al material a soldar y a la densidad de cordón de soldadura deseado. Mostrar más Mostrar menos La función ANTI-STICK evita que el electrodo se sobrecaliente y se adhiera al material de soldadura desconectando la corriente de soldadura. Gracias a la suma de sus propiedades, esta soldadora resulta un equipo polifacético para trabajos de metalurgia, reparación y reformas. Mostrar más Mostrar menos Gracias a la antorcha TIG y manguera de cuatro metros incluidas en el envío, el equipo se puede ampliar a TIG con encendido Liftarc como método de soldadura adicional. Mostrar más Mostrar menos El cebado Liftarc presenta una serie de importantes ventajas sobre la ignición de alta frecuencia, por ejemplo, los dispositivos electrónicos sensibles en las cercanías, como teléfonos móviles, ordenadores y sistemas de control, no se ven afectados ni perturbados por este proceso. Además, no se producen residuos de tungsteno ni problemas de ignición en caso de parada de la corriente de soldadura. Además, se evita el deterioro de la punta del electrodo. Mostrar más Mostrar menos La soldadura TIG se utiliza cuando se requieren o se desean resultados de soldadura especialmente limpios, ya que apenas se producen impurezas y, como resultado, el cordón es recto y de bordes limpios. No se produce escoria, por lo que no es necesaria una limpieza posterior. Las chispas, salpicaduras y llamas se reducen al mínimo. Mostrar más Mostrar menos Para soldar casi todos los metales, incluyendo magnesio, cobre, níquel, titanio y acero. Materiales muy finos a partir de 1 milímetro pueden soldarse con soldadura TIG. En la práctica, la soldadura es posible en muchas posiciones, como por encima de la cabeza, vertical y horizontal, manteniendo el control sobre todas las funciones de soldadura. Mostrar más Mostrar menos Datos importantes Potencia de 200 A con un ciclo de trabajo del 60% Antorcha TIG con cebado Liftarc incluida Moderno panel de control digital con pantalla LED Hot Start, Anti Stick, Arc Force Reducción de voltaje mediante VRD para ambientes húmedos Soldador MMA - TIG Liftarc - 200 A - ciclo de trabajo 60 % Detalles técnicos Modelo S-MMA 200 LT Set Número de artículo 18000289 Estado del artículo Nuevo Equipo de soldadura S-MMA 200 LT TENIENTEdel chweissgerät S-MMA 200 deS Potencia de entrada / frecuencia 230V / 50Hz Intensidad de corriente máxima 200 A Potencia máxima de entrada 9,6 kVA Potencia de entrada nominal 8,2 kVA Tensión en circuito abierto 65 V (MMA) / 67 V (TIG) Corriente de entrada máxima MMA: 41,8 A; TIG: 32,3 A Corriente nominal de entrada MMA: 41,8 A; TIG: 41,8 A Amperaje 15 - 200 A Ciclo de trabajo a 200 A 60 % Corriente de soldadura con el 100% del ciclo de trabajo 155 A Factor de potencia 0,73 Eficiencia 80 % Diámetro del electrodo 1,6 - 5 mm (MMA); 1 - 2,4 mm (TIG) Grosor del material para soldadura MMA 1,5 - 8 mm Grosor del material para soldadura TIG 1 - 6 mm Hot Start Sí Anti Stick Sí Arc Force Sí Diámetro de la conexión TIG 9 mm Refrigeración del equipo Ventilador Clase de aislamiento F Clase de protección IP21 Longitud del cable de alimentación 1,9 m Antorcha LTT-01-4M Longitud de la manguera 4 m Longitud de la manguera de gas 6 m Material del cable PCV Diámetro de la conexión de la antorcha 9 mm Diámetro de la conexión de la manguera de gas 5 mm Dimensiones (LxAxA) 0,00 x 0,00 x 0,00 cm Peso 0,00 kg Dimensiones del envío (LxAxA) 57,00 x 27,50 x 36,50 cm Peso del envío 13,50 kg
279 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aspectos destacados TIG DC, MMA 200 A / 230 V Pantalla digital Hot Start / Arc Force Función de arco pulsado / 2/4-Tiempos Mostrar más Detalles del producto La configuración de todos los parámetros es muy cómoda a través del panel de control. El potenciómetro y las teclas para la selección de funciones y parámetros son de fácil manejo, incluso con guantes de soldadura. La navegación intuitiva por el menú facilita el ajuste de todos los valores, como la frecuencia de impulsos, el tiempo de post-gas o el amperaje. Los parámetros seleccionados son claramente visibles en la pantalla LED. Mostrar más Mostrar menos La función de arco pulsado es especialmente útil para soldar chapas finas de aluminio. El arco se puede estabilizar incluso bajo condiciones difíciles, ya que la frecuencia de pulso es regulable hasta 200 Hz. Diversos parámetros como la corriente inicial, la corriente de base y la corriente final pueden ajustarse en esta función mediante el potenciómetro. Mostrar más Mostrar menos El moderno inverter IGBT convence por una precisa aplicación de los parámetros, lo que permite realizar perfectos cordones de soldadura. También soporta el cambio sin esfuerzo entre las funciones típicas de soldadura TIG, como por ejemplo, el cambio entre soldadura de 2 o 4 tiempos. El arco eléctrico se ceba a través de un eficaz sistema de alta frecuencia (HF). Mostrar más Mostrar menos La ergonómica antorcha TIG genera pocas salpicaduras y consigue realizar soldaduras de alta calidad sin apenas deformaciones. El IOTA 200 suministra corriente continua (DC), con la que podrás soldar prácticamente cualquier metal, como cobre, níquel, acero, etc. Asimismo, podrás trabajar en diferentes posiciones, como por ejemplo sobre la cabeza o en vertical. Mostrar más Mostrar menos Para la soldadura al arco manual (MMA) no es necesario utilizar ningún gas adicional, pudiendo así utilizarlo en exteriores incluso con fuerte viento. El equipo mantiene un amperaje y voltaje muy estables, lo que permite obtener óptimos resultados de soldadura en diferentes tipos de metales. Mostrar más Mostrar menos La función “Hot-Start” facilita el cebado de hasta los electrodos más problemáticos gracias a un aumento automático del amperaje. A través de este "arranque en caliente" se obtienen excelentes resultados desde la misma ignición del arco. Mostrar más Mostrar menos El ARC FORCE permite regular el arco para adaptarlo al material a procesar y determinar la densidad del cordón de soldadura. El panel digital hace posible regular el amperaje para las funciones de ARC Force y Hot Start. Mostrar más Mostrar menos La pinza portaelectrodos puede abarcar varillas de hasta 5 mm. En modo MMA este equipo es capaz de procesar materiales como acero, hierro, hierro fundido, níquel o cobre entre 1,5 y 10 mm. Esto hace posible llevar a cabo trabajos en barandillas, portones, puertas, contenedores y otro tipo de construcciones metálicas. Mostrar más Mostrar menos La potente refrigeración por aire y el indicador contra sobrecalentamiento, situado junto a la pantalla LED, garantizan la funcionalidad y longevidad de este equipo. El asa sobre la robusta carcasa metálica facilita el transporte del dispositivo. Asimismo las mangueras y cables suministrados, con 2,6 y 3,7 m de longitud, permiten la máxima libertad de movimiento durante la soldadura. Mostrar más Mostrar menos Datos importantes Pantalla digital muy intuitiva Fácil selección de funciones y parámetros mediante teclas y mandos Ajuste muy preciso de la función de pulso, así como del tiempo de post- y pre-gas Moderno inverter IGBT con función de 2T y 4T y cebado de alta frecuencia Soldadura al arco manual con Hot-Start y Arc Force Equipo de soldadura - TIG DC - Digital - 200 A - 230 V - Arco pulsado La tecnología digital no solo es moderna, sino que a menudo también permite un trabajo más preciso. Con la máquina de soldar IOTA 200 de Welbach podrás utilizar las ventajas de la tecnología digital, perceptibles a simple vista. El práctico panel de control está compuesto por unos cuantos botones, un mando y una pantalla que permiten un trabajo extraordinariamente intuitivo. Detalles técnicos Modelo IOTA 200 Número de artículo 10020165 Estado del artículo Nuevo Funciones TIG AC/DC, MMA Voltaje 230 V Frecuencia 50 Hz Potencia absorbida máx. 44,3 A (TIG) 37,1 A (MMA) Máx. vatiaje de entrada. (KVA) 10,5 KVA (TIG) 8,6 kVA (MMA) Tensión sin carga 59 V Cebado del arco (TIG) HF - Alta frecuencia Amperaje TIG DC (A) 10 - 200 A Amperaje MMA 10 - 180 A Ciclo de trabajo (%) 35 % (TIG) 20 % (MMA) Amperaje con el 100% del ciclo de trabajo 118 A (TIG) 80 A (MMA) Amperaje con el 60% del ciclo de trabajo 152 A (TIG) 103 A (MMA) Amperaje TIG con el 35% del ciclo de trabajo 200 A Amperaje en MMA con el 20% del ciclo de trabajo 180 A Rendimiento 85% Coeficiente de rendimiento 0,7 % Corriente del pulso 5 - 200 A Frecuencia del pulso 0,5 - 200 Hz Corriente base del pulso 10 - 200 A Corriente de pico del pulso 10 - 200 A Corriente final del pulso 5 - 200 A Corriente de base 10 - 200 A Ancho del pulso 10-90% Rampa de subida 0 - 60 s Rampa de bajada 0 - 60 s Soldadura por puntos 0,1 - 10 s Post-gas 0 - 20 s Pre-gas 0 - 0,3 s Diámetro del electrodo (TIG) 1 - 3,2 mm Diámetro del electrodo (MMA) 1,6 - 5 mm Grosor de la soldadura (TIG) 1 - 8 mm Grosor de la soldadura (MMA) 1,5 - 10 mm Hot Start 0,01 - 1 s ARC FORCE 0 - 180 A 2-/4-Tiempos Si Interruptor de funciones Pulsador Pantalla Si Diámetro de la entrada de gas 9 mm Diámetro de la conexión de gas 12 mm Diámetro de la conexión de la manguera TIG 13 mm Pinza portaelectrodos 3,6 m Longitud del cable de masa 2,6 m Longitud de la manguera TIG 3,7 m Longitud del cable de alimentación 2,15 m Clase de aislamiento H Clase de protección IP21S Refrigeración del aparato Ventilador Refrigeración de la antorcha Gas Dimensiones (LxAxA) cm 42 x 14 x 28,5 cm Peso 6,4 kg Dimensiones del envío (LxAxA) en cm 47 x 27 x 33 cm Peso del envío 10,8 kg Dibujo técnico Descargar PDF
519 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
AVISO IMPORTANTE: la sección "información del fabricante", integrada en nuestra página Web desde loadbee ® es genérica y, en ocasiones, podrá comprobar que alguna de las prestaciones detalladas no están incluidas en el modelo concreto que usted está consultando. Le rogamos, con el fin de evitar malos entendidos, se cerciore sobre las características pertenecientes al modelo concreto que usted quiere adquirir. Ante cualquier duda sobre sus prestaciones, dispone de diferentes canales de consulta en nuestra Web, donde estaremos encantados de ayudarle a resolverlas: Centro de soporte. De este modo, se inhibe cualquier tipo de reclamación del cliente sobre características detalladas en dicha sección y no incluidas en el producto que recibe. ¿Deseas adquirir un lavavajillas para tu vivienda? Dentro del amplio catálogo de electrodomésticos que ponemos a tu disposición en nuestra tienda online, el lavavajillas G 5000 SC Active de 14 cubiertos A++ en blanco de Miele es ideal porque dispone de la capacidad óptima para que todos tus utensilios de cocina estén siempre limpios.   Ventajas del lavavajillas G 5000 SC Active 14 cubiertos A++ de Miele A continuación te mostramos algunas de las principales ventajas del lavavajillas G 5000 SC Active 14 cubiertos A++ de Miele: Programa Quick PowerWash: esta función te permite tener tu vajilla perfecta, siempre que tenga un grado de suciedad normal, en menos de una hora, en tan solo 58 minutos; por otro lado, cuenta con la opción Exprés que acorta la duración de cualquier programa hasta un 50%, para cuando no tienes tiempo y deseas que tus utensilios de cocina estén listos. Sistema Comfort Close: el lavavajillas G 5000 SC Active de 14 cubiertos A++ de Miele dispone de una apertura y cierre suave y sencillo; además, esta alternativa te permite mantener la posición que deseas, para garantizar tu máximo confort. Función Extraseco: este electrodoméstico es ideal porque te ofrece unos resultados increíbles, incluso para tus vasos y recipientes de plástico u otros materiales sintéticos. Programa de inicio diferido: ya puedes aprovechar las tarifas energéticas más baratas o conseguir que tu vajilla esté lista cuando llegues del trabajo; con este lavavajillas Miele puedes programar el inicio del ciclo hasta 24 horas. Cestos inteligentes: el interior del lavavajillas G 5000 SC Active de Miele tiene capacidad para 14 cubiertos y, además, incorpora la tecnología FlexLine, con la que puedes ajustar y colocar todos tus utensilios de cocina de la forma más cómoda. ¡No esperes más y hazte ya con tu lavavajillas G 5000 SC Active de 14 cubiertos A++ en blanco de Miele al precio más bajo! Características técnicas Diseño Color del panel de mandos: Brilliant White Tipo de panel de mandos: Panel de mandos recto Tipo de manejo: Tecla de selección programa Display: Indicación de 7 segmentos y 3 dígitos Color del display: Amarilla Confort Ayuda para cerrar la puerta: ComfortClose Nivel acústico durante el programa estándar en dB(A) re 1 pW: 45 Indicación de tiempo restante: Si Preselección de inicio hasta 24 h: Si Control del funcionamiento: Piloto de control Eficiencia y sostenibilidad Clase de eficiencia energética (A-G): E Consumo de agua del programa ECO en litros por programa (ciclo): 8,9 Consumo de electricidad del programa ECO en kWh con 100  programas (ciclos): 95 Duración del programa ECO en minutos: 234 Número de servicios normalizados: 14 Clase de nivel acústico: C Nivel acústico en dB (A): 45 Tecnología EcoPower: Si Higiene probada: Si Conexión de agua caliente: Si Cuidado de la vajilla y la cristalería Lavavajillas Freshwater: Si Secado por condensación activo: Si Programas de lavado ECO Automático Intensivo 75 °C Delicado QuickPowerWash Opciones de lavado Exprés Extra limpio Secado extra Diseño de los cestos Alojamiento de cubertería: Bandeja portacubiertos Soporte para tazas FlexCare: 1 Diseño de los cestos: Comfort Número de servicios normalizados: 14 Seguridad Sistema Waterproof Seguro para niños Datos técnicos Ancho del hueco en mm: 600 Alto del hueco en mm: 845-880 Fondo del hueco en mm: 600 Ancho del aparato en mm: 598 Alto del aparato en mm: 845 Fondo del aparato en mm: 600 Fondo del aparato con la puerta abierta en cm: 119,5 Peso neto en kg: 53,5 Potencia nominal total en kW: 2,0 Tensión en V: 230 Fusibles en A: 10 Número de fases: 1 Estándar de frecuencia eléctrica: 50 Longitud de la manguera de entrada de agua en m: 1,50 Longitud de la manguera de desagüe en m: 1,50 Longitud de la conducción eléctrica en m: 1,70 Datos de interés Marca del Fabricante: Miele Referencia del fabricante: 11492300 Código EAN: 4002516313984 2 Años de garantía Archivos relacionados Manual Lavavajillas Miele G7000 G 5000 SC Active Manual Lavavajillas Miele G7000 G 5000 SC Active Manual Lavavajillas Miele G7000 G 5000 SC Active Sorteo Abril Características destacadas Marca: Miele Categorías: Lavavajillas, Lavavajillas libre instalación, Lavavajillas 60cm, Lavavajillas blancos, Lavavajillas por marcas, Lavavajillas por marcas, Ofertas, Lavavajillas, Lavavajillas MIELE Etiquetado energético (2021): E Eficiencia energética: A++ Disponibilidad: Stock en almacén. Envío en 2-4 días laborables Tipo de Electrodoméstico: Libre Instalación Color del producto: Blanco Anchura: 59,8 cm Altura: 84,5 cm Garantía: 2 Años Capacidad del lavavajillas: 14 Cubiertos Equipamiento lavavajillas: 3ª Bandeja para cubiertos, Cesta superior ajustable en altura, Inicio diferido, Indicador de sal, Indicador de abrillantador, Programa rápido, Sistema aquastop, Conexión a agua fría o caliente, Programa automático, Indicador de tiempo restante, Bloqueo de Seguridad
599 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aspectos destacados TIG DC / TIG Liftarc / MMA 200 A / 230 V Pantalla digital Hot Start / Arc Force / Anti Stick Función de pulso / 2/4 tiempos Mostrar más Detalles del producto La configuración de todos los parámetros resulta especialmente cómoda, gracias a su panel de control claramente dispuesto. Para la selección de método de soldadura y de la función 2T/4T para la antorcha encontrarás dos amplios mandos a tu disposición. Con el mando giratorio se pueden controlar y regular los parámetros visualizados digitalmente en la pantalla LED. La navegación intuitiva por el menú y el sencillo manejo permiten un ajuste sin problemas de todos los valores, como, por ejemplo, la frecuencia de pulso, el tiempo de post-flujo de gas o la corriente de soldadura entre 5 y 200 amperios. Todos los parámetros seleccionados son claramente visibles en la pantalla LED. Mostrar más Mostrar menos El moderno inverter IGBT convence por la aplicación precisa de los parámetros seleccionados y permite así realizar cordones de soldadura perfectos. También permite el cambio sin esfuerzo entre las funciones propias de soldadura TIG, como es el caso de la conmutación entre 2 o 4 tiempos. El arco se activa a través del probado encendido de alta frecuencia (HF) o del suave encendido Liftarc. Mostrar más Mostrar menos El cebado Liftarc presenta una serie de importantes ventajas sobre la ignición de alta frecuencia, por ejemplo, los dispositivos electrónicos sensibles en las cercanías, como teléfonos móviles, ordenadores y sistemas de control, no se ven afectados ni perturbados por este proceso. Además, no se producen residuos de tungsteno ni problemas de ignición en caso de parada de la corriente de soldadura. Además, se evita el deterioro de la punta del electrodo. Mostrar más Mostrar menos La función de pulso es especialmente útil para soldar chapas finas.El arco se estabiliza incluso bajo condiciones adversas, ya que la frecuencia de pulso es regulable hasta 200 Hz. También se pueden seleccionar numerosos parámetros para la soldadura por pulso, como la corriente inicial, la corriente base y la corriente final para ajustarlos así a cada pieza de trabajo con ayuda del regulador de rueda. Mostrar más Mostrar menos La ergonómica antorcha de soldadura apenas genera chispas y salpicaduras durante la soldadura TIG y permite obtener resultados de alta calidad y pureza, con apenas deformaciones. El proceso de soldadura TIG del soldador IOTA 200 utiliza corriente continua (DC), lo que le permite trabajar con casi cualquier tipo de metal susceptible de ser fundido, así como con sus aleaciones, tales como cobre, níquel, titanio o acero. Asimismo, se puede soldar en distintas posiciones, ya sea en vertical, en horizontal o por encima de la cabeza. Mostrar más Mostrar menos Cordón libre de corrosiones y deformaciones El electrodo no fundente reduce el tiempo de inactividad Sin deformaciones, gracias a la zona de calor minimizada Soldadura con o sin metal de aportación Mostrar más Mostrar menos   La función Hot Start de los equipos MMA garantiza un aumento de la corriente de soldadura automático y breve, en el momento del inicio del proceso. Mediante este "comienzo de alta temperatura" se calienta el cordón de soldadura en el punto de partida, de forma que el electrodo no se pega y se suelda desde el primer momento de manera estable y limpia. Mostrar más Mostrar menos Con la función Arc Force, el arco se puede regular para que se adapte al material a soldar y a la densidad de cordón de soldadura deseado. Utiliza el panel de control digital para ajustar el amperaje del ARC Force y la duración del Hot Start. Mostrar más Mostrar menos Datos importantes soldadura flexible con TIG HF, TIG Liftarc y MMA pantalla intuitiva y de disposición clara posibilidades de ajuste preciso de la función de pulso, así como de los tiempos de post flujo y pre flujo de gas selección sencilla entre 2 y 4 tiempos MMA con Anti-Stick, Hot-Start y Arc Force Soldador TIG DC - 200 A - Liftarc/HF - digital - 230 V - pulso Con el soldador TIG IOTA 200 S podrás seleccionar el cebado por alta frecuencia, como es habitual, o por contacto (Liftarc), de modo que se ajuste de forma óptima a la mayoría de los trabajos de soldadura, incluso en zonas sensibles. Otras opciones son la soldadura por electrodo integrada MMA, que proporciona resultados precisos con Anti Stick, Arc Force y Hot Start. Gracias a su pantalla digital, la amplia gama de funciones de la máquina de soldadura Welbach, desde el tiempo de preflujo de gas hasta la frecuencia de pulso, es fácil de manejar, incluso con guantes de soldadura. Detalles técnicos Modelo IOTA 200 S Número de artículo 10020234 Estado del artículo Nuevo Funciones TIG DC/ TIG Liftarc/ MMA Voltaje de entrada nominal 230 V Frecuencia 50 Hz Corriente nominal de entrada 20 A Corriente máxima de entrada 34 A Potencia nominal de entrada 4,2 kVA Potencia máxima de entrada 5,8 kVA Tensión en circuito abierto 89 V Ignición (TIG) HF - de alta frecuencia / Liftarc Corriente de soldadura TIG-DC 5 - 200 A Corriente soldadura E-Hand (MMA) 5 - 200 A Ciclo de trabajo 35 % Corriente de soldadura al 100 % de ciclo de trabajo 120 A Corriente de soldadura al 60 % de ciclo de trabajo 155 A Corriente de soldadura al 35 % de ciclo de trabajo 200 A Eficiencia 85 % Coeficiente de potencia 0,75 % Corriente de pulso 5 - 200 A Frecuencia de pulso 0,5 - 200 Hz Corriente inicial de pulso (solo para 4 T) 5 - 200 A Corriente pico de pulso 5 - 200 A Corriente de pulso (solo para 4T) 5 - 200 A Corriente base 5 - 200 A Ancho de pulso 5 - 95 % Rampa de subida 0 - 10 s Rampa de bajada 0 - 10 s Tiempo de post-gas 0 - 10 s Tiempo de pre-gas 0 - 2 s Diámetro del electrodo (TIG) 1 - 2,4 mm Diámetro del electrodo (MMA) 1,6 - 5 mm Grosor de soldadura (TIG) 1 - 5,5 mm Grosor de soldadura (MMA) 1,5 - 10 mm Hot Start Sí (0 - 10) Arc Force Sí (0 - 10) Anti Stick Sí 2/4 Tiempos Sí Interruptor de función Pulsador Pantalla Sí Diámetro de la conexión de la antorcha TIG 13 mm Longitud del cable portaelectrodos 3 m Longitud del cable de masa 2,8 m Longitud de la manguera TIG 3,75 m Longitud del cable de alimentación 2,3 m Clase de aislamiento F Clase de protección IP21S Refrigeración del equipo Ventilador Refrigeración de la antorcha Gas Dimensiones (LxAxA) 17 x 43,5 x 33,5 cm Peso 7,75 kg Dimensiones del envío (LxAxA) 51 x 40,5 x 38 cm Peso del envío 14,4 kg
579 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción del producto - Kit de grifomezclador para ducha de baño cromado Vida XL Es un grifo mezclador de ducha de baño de alta calidad en estilo moderno. Completo con alcachofa de ducha de mano, manguera de conexión de acero inoxidable de 1,5 m y piezas de instalación, es un gran sustituto del grifo mezclador de ducha roto en su baño. Con superficie cromada, cuerpo y mango de aleación de zinc y cartucho de disco de cerámica, este grifo mezclador de ducha está diseñado para un uso diario resistente y duradero. Además, es simple de instalar, fácil de limpiar y usar. Superficie cromada Cuerpo y mango de aleación de zinc, superficie cromada Alcachofa de ducha y gancho de plástico, superficie cromada Cartucho de disco de cerámica para un uso duradero Manguera de acero inoxidable Para montar en la pared Entrada IPS de 1/2" Peso del grifo: 600 g Tamaño del grifo: 14 x 10 x 18 cm (profundo x alto x ancho) Distancia entre el centro de tuberías frías y calientes: 150 mm La entrega incluye: 1 x Grifo 1 x Alcachofa de ducha con gancho 1 x Manguera de acero inoxidable 1,5 m Otros accesorios de instalación, ver foto Este producto no se puede enviar a Islas Baleares. Fabricante: VidaXL es una compañía de venta online presente en toda Europa, U.S.A. y Australia. Su oferta de artículos para el hogar se cimenta en la premisa de precios económicos.
30,77 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aspectos destacados TIG DC / MMA 200 A / 230 V 2-/4-Tiempos IGBT-Inverter Ventiladores Mostrar más Datos importantes Funciones TIG y MMA (E-Hand) Corriente de soldadura 20 - 200 A (ajuste gradual) Idóneo para materiales muy finos (a partir de 0,5 mm) Soldadura precisa y limpia Potente Inverter IGBT Interruptor 2T/4T Refrigeración por potentes ventiladores Construcción ligera con asa de transporte - práctico y móvil Indicador de fallos Incluye antorcha, portaelectrodos, cable de masa con pinza y otros accesorios Soldador TIG - 200 A IGBT Con el soldador S-WIG 200 IGBT de Stamos Germany podrás realizar trabajos de soldadura con la mayor precisión y flexibilidad, ya sea en talleres profesionales o aficionados. Con una corriente de soldadura de entre 20 y 200 A podrás seleccionar el método TIG o bien el MMA, dependiendo del tipo de metal y las condiciones de cada trabajo. Este soldador funciona excepcionalmente, incluso con chapa fina. El proceso de soldadura TIG del soldador S-WIG 200 IGBT utiliza corriente continua (DC), lo que le permite trabajar con casi cualquier tipo de metal susceptible de ser fundido, así como con sus aleaciones, tales como aluminio, cobre, níquel, titanio o acero. Además, se puede operar en diferentes posiciones, ya sea de forma invertida o en vertical. El proceso de soldadura se distingue por un acabado limpio del cordón y poca salpicadura. El potente IGBT Inverter de este soldador permite un cambio rápido de proceso de soldadura y posibilita un cordón de gran calidad con una tasa de error extraordinariamente baja. El panel de control es muy claro y te ofrece el máximo dominio sobre los parámetros de soldadura necesarios. Podrás ajustar gradualmente el amperaje y el voltaje, seleccionar entre 2 y 4 pulsos, así como elegir el proceso de soldadura. El método MMA, el S-WIG 200 IGBT no precisa de gas para soldar, con lo cual también podrás utilizar el equipo en circunstancias adversas, como por ejemplo con viento, consiguiento resultados limpios con electrodos. El método MMA te será útil principalmente para hierro o acero, así como para aleaciones como hierro fundido, aluminio o cobre. Este sistema de soldadura convence por su corriente de soldadura estable, posibilitando así un cordón de gran calidad. Gracias a su función HOT START el cebado del arco se llevará a cabo sin problemas, ya que la corriente se verá incrementada en el momento inicial. La función ANTI STICK evita que el electrodo se derrita y se pegue a la pieza si hay un corte o bajada de corriente. El S-WIG 200 IGBT admite electrodos de tamaño entre 1,6 – 5,0 mm. El aparato dispone además de un indicador de fallo, que se enciende cuando la máquina no puede seguir utilizándose por mal funcionamiento o cuando el soldador supera el tiempo de carga estándar. En este último caso se activará además el modo de protección y se detendrá la función correspondiente. La seguridad queda así garantizada. Además del soldador TIG, el envío incluye una antorcha, un portaelectrodos, una manguera de gas, un cable de masa con pinza, así como diversos accesorios. Detalles técnicos Modelo S-WIG 200 IGBT Número de artículo 2161 Estado del artículo Nuevo Voltaje [V] / Frecuencia [Hz] 230 V / 50 Hz Corriente nominal de entrada 15,7 A (WIG) 16 A (MMA) Corriente máxima de entrada 26,5 A (WIG) 35,6 A (MMA) Potencia máxima de entrada 6,1 kVA (TIG) 8,2 kVA (MMA) Potencia máxima de entrada 8,3 kVA Tensión en circuito abierto 59 V Soldadura TIG-DC 10 – 200 A Soldadura MMA 10 – 180 A Amperaje con el 100% del ciclo de trabajo TIG 118 A 80 A (MMA) Amperaje con el 60% del ciclo de trabajo TIG 152 A 103 A (MMA) Amperaje con el 35% del ciclo de trabajo TIG 200 A Amperaje con el 20% del ciclo de trabajo 180 A (MMA) Tiempo de bajada de la corriente 1 - 10 s Tiempo para el pre- gas 0,5 s Tiempo de post-gas 1 - 15 s Ignición (TIG) HF - Alta frecuencia HOT START Sí ARC FORCE Sí ANTI STICK Sí 2T / 4T Sí Válvula de gas Sí Refrigeración del equipo Ventilador Eficiencia (%) ≥ 0,85 Factor de potencia 0,7 Clase de aislamiento F Clase de protección IP21S Diámetro del electrodo (TIG) 1,6 mm / 2,4 mm / 3,2 mm Diámetro del electrodo MMA 1,6 – 5,0 mm Cable de tierra con pinza 4 m Antorcha TIG 4 m Cable de electrodo con soporte 3 m Cable de conexión 2,2 m Medidas (LxAxA) 41 x 14 x 29 cm Peso 6 kg Medidas de envío (LxAxA) 46,5 x 27,5 x 33 cm Peso del envío 10,5 kg Dibujo técnico Descargar PDF
329 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es