-
loading
Solo con imagen

Mandos nintendo wii

Listado top ventas mandos nintendo wii

BIGFOX 2 EN 1 MANDO PLUS CON MOTION PLUS Y NUNCHUNK PARA NINTENDO WII / WII U (OPCIONAL A SEIS COLORES) Y FUNDA DE SILICONA - AZUL MARINO
  • Nunchuk contiene la misma tecnología de detección de movimiento activada en el controlador de Wii Remote, pero también incluye un convertidor analógico.
  • Cuenta con un sensor de movimiento de tres ejes y un altavoz.
  • Mando a distancia de 10 metros.
  • Correa para la muñeca,Conectar la correa de muñeca para evitar que personas heridas.
  • sólo el reemplazo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AFUNTA NUNCHUCK CONTROLLERS PARA NINTENDO WII U, 2 PACKS REEMPLAZO PARA WII U JUEGO DE VIDEO - NEGRO
  • PACK OF 2: Negro Replacement Nunchuk Controllers para Nintendo Wii U Juego de video, movimiento de 3 ejes de detección, cuenta con los botones "C" y "Z", así como un stick analógico.
  • EXCELENTE AYUDANTE: Utilícelo para mover a sus personajes y hacer que realicen todo tipo de acciones específicas, ya sea tirando un pase en el fútbol o apuntando a un juego de acción.
  • FITS USO A IZQUIERDA: Perfectamente adecuado para el uso por la izquierda, el controlador Nunchuk de Wii concede accesibilidad que no se ve frecuentemente en los controladores de juegos anteriores.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Conecte el controlador Nunchuk al mando Wii y prepárese. Acabas de comenzar un viaje a la experiencia de juego más inmersiva y caliente que se haya ofrecido.
  • TRAER MÁS DIVERTIDA: Agregar un Nunchuk a su sistema Wii definitivamente le ayudará a abrir las puertas al siguiente nivel de juego y mejorar seriamente el rendimiento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QUMOX 2EN1 REMOTE MOTIONPLUS CONTROLLER REMOTE + NUNCHUK PARA NINTENDO WII
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    QUMOX 2IN1 REMOTE MOTIONPLUS CONTROLLER MANDOS + NUNCHUK PARA NINTENDO WII/WII U
    • especificaciones: Tamaño: tamaño estándar Potencia: 2 pilas AA de 1.5V (no incluidas) Portafusibles de color / fusible: transparente Longitud del Arrmschlaufe: aprox. 22 cm Lo que obtienes: 1x control remoto Motion Plus 1x controlador Wii Nunchuk 1x bucle de brazo 1x soporte de silicona (para control remoto)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    HOTSO MOTION PLUS MANDO A DISTANCIA PARA WII/WII U, REMOTO MOTION PLUS CONTROLADOR DE JUEGO PARA NINTENDO WII Y WII U CON FUNDA DE SILICONA Y MUÑEQUERA(ROSA)
    • ☀Este es un controlador remoto altamente sensible y preciso que es compatible con la consola Nintendo Wii. Es adecuado para juegos de Wii y también es compatible con la mayoría de los juegos de Wii U. Altavoz incorporado y motion plus, presenta funciones de retroalimentación de vibración. Alimentado por 2 pilas AA (las pilas no están incluidas)
    • ☀Funcionalidad estable y altavoz incorporado. Conéctese a la consola mediante Bluetooth simplemente presionando el botón SYNC. Sensor de movimiento incorporado, acentúa su sentido del tacto mientras juega. Movimiento integrado incorporado para mejorar el control. El potente altavoz proporciona retroalimentación de audio instantánea.
    • ☀Este remoto motion plus controlador puede responder al más mínimo movimiento de la muñeca para lograr mejores resultados con movimientos más baratos, acentuar su sentido del tacto mientras juega, aumentar la precisión y mejorar el control del juego.
    • ☀Diseño aerodinámico, el borde es muy suave. Maneje el botón de sensibilidad a la presión, sensación cómoda. ¡Cómodo diseño de llave cruzada para una dirección más flexible y precisa! Agarre ergonómico, textura antideslizante, tacto mate, el agarre a largo plazo no está cansado. Este estilo controlador proporciona el control definitivo para sus juegos favoritos.
    • ☀Funda de silicona antideslizante puede proteger el control remoto contra el polvo cotidiano, arañazos y roturas. Puedes disfrutar del juego sin preocuparse por el controlador roto o los arañazos. La correa para la muñeca es para evitar que el controlador se caiga de sus manos, que sea fácil jugar libremente y en gran medida durante el juego.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ACEXY WII WIRELESS REMOTE MOTION CONTROLLER Y NUNCHUK - REEMPLAZO DEL CONTROLADOR DE JUEGO REMOTO CON FUNDA DE SILICONA Y PULSERA, COMPATIBLE CON NINTENDO WII Y WII U (BLANCO)
    • 【Sistema de compatibilidad】El mando a distancia Motion Plus es adecuado para Wii y Wii U. El mando a distancia dispone de un sensor de movimiento integrado y un mando a distancia. Funciona sin problemas y sensible como el original. Aunque se trata de un producto de terceros, es compatible y estable con diferentes dispositivos Wii.
    • 【Fácil de usar】Conéctate a la consola a través de Bluetooth simplemente pulsando el botón SYNC. Cuando utilices la tecnología de detección de movimiento, pulsa el botón y mueve el controlador con pequeños movimientos de la mano o la muñeca. Funciona con 2 pilas AA (no incluidas).
    • 【2 en 1 + Motion Plus】El kit incluye un mando a distancia y un control nunchuk con cable. Este mando a distancia se ajusta a algunos juegos que requieren Motion Plus. Mando a distancia con funda de silicona y correa de mano. Protege el mando a distancia del polvo y los arañazos diarios y reduce las lesiones de la muñeca.
    • 【Diseño fácil de usar】El mando a distancia combina la función de puntero, sensor de movimiento, altavoz y vibración. Sensor de movimiento integrado, resalta tu sensación táctil mientras juegas. Movimiento integrado para mejorar el control. Se puede alcanzar para personas de todas las edades y todas las habilidades.
    • 【Compra con confianza】Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para servirte y resolver tus problemas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    COOLEAD 2 EN 1 MOTION PLUS MANDO A DISTANCIA Y NUNCHUK PARA WII Y WII U CONTROL REMOTO MOTION PLUS Y NUNCHUNK CON FUNDA DE SILICONA Y MUÑEQUERA (PRODUCTO DE TERCEROS)
    • ?【PERFECTA COMPATIBILIDAD】Conjunto de control remoto y combo Nunchuck compatible con Wii y Wii U Console. Hecho por terceros, NO ES ORIGINAL, pero todas las funciones son las mismas que las del controlador Wii original.
    • ?【CONEXIÓN INALÁMBRICA DE LARGA DISTANCIA】: el módulo de recepción y transmisión inalámbrica avanzada incorporada puede eliminar las interferencias externas y mantener el estado de la conexión.
    • ?【FÁCIL A SYNC】Simplemente presione y suelte el botón SYNC una vez. El control remoto viene con la función de puntero, altavoz y retroalimentación de vibración. ¡No te perderás el gran sonido y los efectos visuales de los juegos!
    • ?【MEJOR EXPERIENCIA DE JUEGO】El Nunchuck proporciona un acelerómetro de tres ejes para la detección de movimiento y la inclinación. Tiene la función de pulgar y gatillo. Configurado con un joystick 3D para un movimiento suave.
    • ?【PROTECCIÓN PERFECTA】 La funda de silicona antideslizante de alta calidad protege el control remoto contra el polvo, los peligros, los daños y los arañazos cotidianos y una tira de muñeca incluida para su uso seguro.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SOONAN REEMPLAZO DE 3D JOYSTICK ANALÓGICO JOYSTICKS ANALÓGICOS PARA NINTENDO SWITCH
    • El kit de herramientas de reparación de reemplazo de joystick Nintendo Switch Joy Con funciona para el joystick Alegría izquierda o derecha
    • Reemplaza el joystick analógico roto, desgastado, insensible o de deriva. ¡Solución perfecta para devolver le da vida a tu controlador!
    • Fácil instalación, viene con destornilladores precisos y kits de herramientas de reparación, y equipado con 4 tapas de joystick funcional y colorido antideslizante y jugar todo el tiempo que puedas sin resbalar
    • Kit de reparación completa Joy-Con Abridor & Spudger están incluyen! También se utiliza una pinza adecuada para ayudar a conectar el cable Joystic en la toma. 4 tornillos Y2.0 Y00 +2.0 Phillips adicionales le impiden dañar o perder los tornillos originales.
    • NOTA: Estamos tratando de proporcionar servicios y productos de primera clase, si el paquete llegó roto y piezas que faltan y artículos que no funcionan bien, por favor póngase en contacto con nosotros que organizaría el reembolso y reemplazo. Por favor, calibra el joystick usando la configuración del interruptor de Nintendo después de la instalación si se desvía.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BARRA SENSORA DE WII - YOUNIK BARRA SENSORA INFRAROJA CON CABLE PARA LAS CONSOLAS NINTENDO WII Y WII U ( PLATEADA / NEGRA )
    • Barra sensora infraroja con cable de alta calidad para las consolas Nintendo Wii y Wii U.
    • Más de 7 pies (2 metros) de cable hacen que la barra sensora sea fácil de colocar donde sea, longitud de la barra sensora: 9.4 pulgadas (23.87 centímetros)
    • Incluye soporte con adhesivos el cual permite adherir firmemente la barra sensora encima de la TV o cualquier superficie lisa.
    • Fácil de colocar y empezar a jugar con ella. No se requieren baterías.
    • Solución de reemplazo ideal
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MINI KITTY 2 EN 1 MOTION PLUS MANDO Y NUNCHUNK PARA NINTENDO WII/WII U + FUNDA DE SILICONA - BLANCO
    • Cuenta con un sensor de movimiento de tres ejes y un altavoz..Quepa todas las aplicaciones electrónicas que utilicen un cable de carga USB
    • Nunchuk contiene la misma tecnología de detección de movimiento activada en el controlador de Wii Remote, pero también incluye un convertidor analógico
    • Mando a distancia de 10 metros, carácter Rusty y puerto de expansión.
    • Correa para la muñeca,Conectar la correa de muñeca para evitar que personas heridas
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Cádiz (Cádiz)
    Wii Motion Plus para Mandos Nintendo Wii Original (Blanco) (REF. W3) Wii Motion Plus para Mandos Nintendo Wii Original (Blanco) (REF. W3) Probado y en perfecto funcionamiento. Original de Nintendo. El que se muestra en las fotos es exactamente el que se envía. Se vende tal cual se ve en las fotos, que forman parte de la descripción. Pagos: - Transferencia Bancaria (BBVA) o Bizum. NO tenemos Paypal. Si solo tiene este medio de pago, por favor, no compre el artículo. Envíos: - Consulte la pestaña " Formas o Condiciones de Pago y Envío " que hay un poco más arriba. - Envío por Correo Ordinario no disponible para este artículo. - Se hacen envíos de lotes combinados para ahorrar en gastos y podemos hacer entregas en mano en Cádiz ciudad. - Para envíos fuera de la Península (Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla), se aplicarán las tarifas vigentes por Correos. Por favor, consultar antes de hacer la compra, ya que pueden ser muy elevadas. Si pasados 5 días, no se sabe nada del comprador, se anulará la venta. Si necesita más tiempo para el pago, no hay problema. Solicítelo. Gracias por la visita.
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Wii Remote. Dispongo de 4. Cada mando por 8e. Están en buen estado y funcionan correctamente.
    8 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Mandos en perfecto estado, sin óxido y con tapa de pilas. Precio unitario
    15 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    PRODUCTO OFICIAL PARA MANDO NINTENDO WII ORIGINAL.ENTREGA ZONA VALLEKAS Y ALREDEDORES.HAGO ENVÍO.! PUEDES VER MÁS OFERTAS EN MI PERFIL!
    5 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Nintendo Wii v2, color azul, en perfecto estado, sin caja. Con dos mandos Nintendo Wii Oficial Remote de color rojo y 2 Nintendo Wii Oficial Nunchuk (blanco y negro). De regalo el conector para Wii-HDMI. Pack con 4 videojuegos (Fifa 15, Mario Party 9, Mario Kart y Just Dance 2017), por 140 €. Al comprar el pack con los juegos, de regalo un Nintendo Wii Oficial Mando Clásico blanco.
    90 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Nintento Wii U negra 32Gb + Wii U gamepad + adaptador de corriente para el gamepad + cable hdmi + 2 mandos nintendo wii con nunchunk(1 original y otro no). Juegos físicos: Nintendoland, Mario party 9, yoshi's woolly World, Supermario Bros Wii. Juegos memoria: Lego Marvel vengadores, Mario Kart 8, Bomberman, Supermario 3d World, Donkey Kong Country tropical freeze
    200 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    NINTENDO WII Original FUNCIONANDO PERFECTAMENTE. con: -2 MANDOS Wii con baterías recargables. -2 MANDOS Nunchuk acoplables a los Wii. -JUEGO Wii Sports -JUEGO Madworld (Precintado aún) ORIGINALES! -Mas los CABLES y la BARRA SENSOR, No falta nada. #NINTENDO #Wireless #Ejercicio #Deporte #Lote #oferta #conjunto #games SÓLO RECOGIDAS
    45 €
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    Nintendo WII con muy poco uso, esta como el primer día, ha estado guardada en un cajón los últimos años. Consola con todos los cables de conexión originales y alimentador. Manual de instrucciones. Peana para colocar la consola en posición vertical. 2 Mandos con sus nunchunk, sujeciones de muñeca y ampliación motion plus. 2 fundas de silicona para los mandos normales. 2 fundas de silicona con ampliación motion plus. 1 Volante para acoplar el mando. Juegos originales: Wii Sports. Wii Mario & Sonic en los juegos olímpicos. Wii Play. Wii Need for Speed Undercover. Wii Need for speed Pro Street.
    70 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Nintendo Wii (Wii sports,dos mandos y un nunchaku)+ Wii fit (esterilla, tabla y Wii fit plus) + everlast boxing gloves Juegos WiiPlay Trauma center second opinion rapala tournament fishing Mario kart wii + dos mandos Se aceptan ofertas de venta por separado de Wii fit
    100 €
    Ver producto
    Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
    Nintendo Wii, con dos mandos y 5 juegos (Wii play, Wii Sports, Wii Sports resorts, los Sims 3, calle of dutty y radio helicopter). Precio negociable.
    70 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Mandos originales Nintendo WII. En perfecto estado. Mando + funda de silicona + correa. Tengo cuatro y el precio de cada uno es de 29€. En mi perfil tengo los accesorios Sport WII. Hago envío por wallapop Entrego en Puente Alcocer o en San Sebastián de los Reyes
    29 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Nintendo Wii en perfecto estado. Tiene muy pocos usos. Como se ve en las fotos tiene todos los accesorios. Dos mandos (con pilas o con posibilidad de cargarlo a la luz) con sus correspondientes fundas de silicona y los mandos nunchuck. El sensor de movimiento. Los euroconectores. Con 4 juegos: Wii Sports, Spiderman, Harry Potter y Mario y Sonic. Con su manual de instrucciones. Funciona a la perfección.
    60 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Nintendo Wii...con tarjeta sd para poder jugar con juegos grabados. 3 mandos + 2 nunchuck... Juego.wii sport y smack donw us raw, originales. Todo en sus correspondientes cajas. dos mandos sin estrenar. Esta todo con un mes de uso mas o menos.....por falta de tiempo. Bolsa original de viaje de regalo. Tengo disco duro con muchos juegos grabados...por 60€. Por si interesase a alguien.... Tengo fotos con los juegos....y con el funcionamiento.
    140 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Nintendo Wii en óptimas condiciones, funcionado perfectamente y muy muy cuidada. Consola, sensor, cableado, base estabilizadora, adaptador HDMI que hace que se pueda conectar a cualquier televisión de última generación, dos mandos, dos Nunchuck, dos micrófonos oficiales, tabla WII FIT con silicona protectora y 7 juegos: - Trivial Pursuit - Wii Sports - Just Dance - Wii Play - Boogie Super Star - Wii Fit - Wii Fit Plus Conservo la caja de la tabla fit y todo esta muy cuidado.
    250 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Nintendo Wii + 2 mandos 7 juegos originales, ademas incluyo un pen drive de regalo, y todos los accesorios externos volante, palo de golf, raqueta, 2 nunchuks, 2 mandos clásicos (uno de ellos sin estrenar)... podeis verlo todo en las fotos. viene con todos los cables y todo lo necesario, lista para conectar y jugar. funciona perfectamente y está como nueva.
    80 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Nintendo Wii Tabla Wii Fit + Juego Active 2 con medidores Bob Esponja Wii Sports Wii Sports Resort 2 mandos
    50 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Nintendo Wii desbloqueada con 19 juegos incluidos en un disco duro externo. Viene con todos los Cables, 4 mandos + josticks y una bolsa de transporte para que lo tengas todo recogido.
    100 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Nintendo Wii, con dos mandos, protectores, volante Sonic, juegos como nueva
    100 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Nintendo Wii, incluyendo 4 mandos (2 originales, 2 comprados aparte), 2 Nunchuk originales, una guitarra para guitar Hero, todos los cables (sensores, conexión audio-video), soportes y varios juegos originales. Está en buen estado de uso (ha tenido buen uso) y he comprobado hace poco que todo funciona correctamente.
    75 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Nintendo Wii con 2 mandos + mando adicional + 8 juegos. Muy buen estado con poco uso. precio negociable
    60 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Nintendo Wii negra con 2 mandos y 2 nunchuk, esta en perfecto estado incluye juegos, para más fotos e información, contactar conmigo
    49 €
    Ver producto
    Logroño (La Rioja)
    nintendo wii con 10 juegos y 3 mandos y una camara deportiva para your shape ( Fitness adaptado a ti ) en perfecto estado. muy poco uso
    100 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    NINTENDO WII USADA,,FUNCIONADO PERFECTA SE ENTREGAR CON TODOS LOS CABLES DE TV Y LUZ MANDOS NUCHA LO QUE VEIR EN LAS FOTOS EN LOS QUE SE VENDER.EN MUY BUEN ESTADO CABLES Y MANDOS ESTA NUEVOS
    59 €
    Ver producto
    Jaén (Jaén)
    Nintendo Wii trucada para poder descargar todo tipo de juegos gratis. También incluye: * Dos mandos ( una funda protectora). * Un mando nunchuk. * La tabla WiiFit. * El juego original WiiFit Plus. ( funda protecta) * El juego original Ferrari Challenge Deluxe. * El accesorio del volante para el mando. * El juego original Cooking Mama. * El juego original Wii Sports. * Micrófono Safari compatible con la Wii.
    130 €
    Ver producto
    El Burgo de Ebro (Zaragoza)
    Nintendo Wii color Blanco con 4 mandos Wii originales (blanco,negro,rojo y azul) y 2 Nunchuks Wii originales
    120 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Nintendo Wii U negra con el juego "Mario Kart 8" preinstalado, con el gamepad y todos sus accesorios. Está en perfecto estado, sin ningún fallo técnico ni daño. Además, trea los mandos de la Wii que se ven en la foto, pues son combatibles con la Wii U. Asimismo, se regalan con la máquina todos los juegos de las fotos con sus correspondientes amiibos.
    160 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es