-
loading
Solo con imagen

Mando compatible android

Listado top ventas mando compatible android

MAEGOO MANDO PARA ANDROID INALÁMBRICO, BLUETOOTH MOVIL ANDROID MANDO GAMEPAD JOYSTICK CON SOPORTE RETRÁCTIL COMPATIBLE PARA ANDROID TELÉFONO TABLETA SMARTPHONE
  • 【Perfectamente compatible con Android】 El mando inalámbrico es adecuado para los sistemas de dispositivos Android Android 6.0 arriba. Puede jugar la mayoría de los juegos en teléfonos / tabletas Android con conexión inalámbrica Bluetooth 4.0 y sin caídas dentro de los 8 metros.
  • 【Admite la Mayoría de los Juegos Móviles】El gamepad puede soportar casi todos los juegos móviles, especialmente para los juegos populares como PUBG Mobile, Fortnite Mobile, Call of Duty Mobile, Rules of Survival, Arena of Valor etc... Instale la aplicación "Shootingplus V3" y asigne los botones correctamente antes de jugar.Utilice la última versión de la aplicación "ShootingPlus V3".
  • 【Modo de Conexión Directa y Asignación de Teclas Personalizadas para Juegos Móviles】El controlador inalámbrico admite la conexión directa con el modo de juego de dispositivos Android e iOS, puedes jugar directamente juegos de batalla de armas (PUBG). También puede usar la herramienta de aplicación ShootingPlus V3 para personalizar la posición clave para jugar más juegos. Vaya a la tienda de aplicaciones y busque "ShootingPlus V3" para descargar e instalar.
  • 【Diseño Ergonómico Fácil de Usar】El agarre de textura antideslizante diseñado para un toque cómodo al controlador. El diseño ergonómico y la construcción liviana lo hacen cómodo incluso durante largas horas de juego continuo.
  • 【10-13 horas de Juego】 El controlador inalámbrico incorporado en la batería de litio de 400 mAh, y se puede usar de manera persistente durante 10 horas o más después de una carga completa. El gamepad se apagará automáticamente en el modo de ahorro de energía sin funcionar durante unos 5 minutos. Lea atentamente la guía del usuario antes de utilizar el mando.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JAMSWALL MANDO PARA NINTENDO SWITCH, CONTROLADOR INALÁMBRICO BLUETOOTH APOYA VIBRACIÓN, TURBO Y GIROSCOPIO, GAMEPAD PARA NINTENDO SWITCH/LITE/ANDROID/PS3/PC (BLANCO)
  • 【Compatibilidad y Conexión Inalámbrica Bluetooth】 El mando inalámbrico es compatible con Nintendo Switch / Nintendo Switch Lite / Android / PS3 / PC. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC. Controlador de interruptor inalámbrico Se puede emparejar rápidamente el mando con su mando de Switch a través de Bluetooth. Gran capacidad antiinterferente, fácil manejo y señal de conexión estable (lea las instrucciones de conexión antes de emparejar).
  • 【Funciones de Turbo y Vibración y Giroscopio】Es compatible con la función turbo, la función de giroscopio y la función de motor dual. Con esta función puedes jugar a todos los juegos de detección de movimiento de Nintendo, Zelda Splatoon 2 Mario Kart 8 Deluxe Super Mario Odyssey, etc.
  • 【Diseño Ergonómico】está hecho de goma de alta calidad con diseño de textura y antideslizante. Le proporciona un agarre firme y es lo suficientemente suave para garantizar la máxima comodidad incluso durante largos períodos de juego. Al mismo tiempo, reduzca la posibilidad de que el mando sea destruido, haciendo su operación más segura.
  • 【Mando Recargable y Reposo Automático】la batería de litio de 600 mAh incorporada, cargar de 2 horas aproximadamente puede proporcionar 8 horas de juego continúo. Reposo automático sin pulsación de tecla en 5 minutos (el sensor no se mueve).
  • 【Servicio de Calidad y Garantía】el producto pedido a Jamswall viene con un servicio al cliente 24x7 y una garantía de 12 meses para preocupaciones, Jamswall siempre está ahí para responder sus consultas. Jamswall tiene el 100% de confianza de que puede usar este mando inalámbrico de interruptor para proporcionar una excelente experiencia de juego.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANDO GAMING GAMEPAD RII GP500 CON CABLE PARA PC WINDOWS 98 XP 7 8 10 JUEGOS PLAYSTATION 3 STEAM. CON JOYSTICK DUAL Y VIBRACIÓN ASIMÉTRICA. USB. ( BOTONES TURB 12 FIRE 4 AXIALES)
  • ¡Juega sin límites!: Multi-modo: Función Xinput & DirectInput / JD-SWTICH (intercambia las funciones de D-pad y Left-Stick en modo Xinput) función de vibración doble asimétrica; Joystick con 360 grados de alta precisión y sensibilidad. Diseño ergonómico con superficie antideslizante; Teclas de Trigger de 256 pasos (lineal Triguer) Profesional; Tecnología de posicionamiento de cuatro ejes con Keypad de dirección transversal de disco de ocho direcciones; Diseño de línea EMI;
  • Gamepad con botones fluorescentes suaves. Con dos joystick que te brindan una experiencia de juego realmente cómoda.12 Botones de disparo. Joysticks de 4 ejes. Dual Shock.
  • Plug and Play. Diseñado para juegos de PC compatibles con el modo Xinput y para Play Station 3. Compatible con PC Windows 98 / ME / 2000 / XP / WIN 7 / VISTA / WIN 8 / WIN10.
  • El Mando GP500 USB es compatible con Android (versión 4.0 o superior. AVISO: el dispositivo debe admitir OTG)
  • Gamepad con cable USB (arquitectura PS): no es compatible con Xbox 360 / Xbox One / Mac OS
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CLEVO MANDO PARA PC, MANDO PC GAMING 2.4G BLUETOOTH MANDO INALÁMBRICO VIBRACIÓN DUAL COMPATIBLE PARA PC/PS3/ANDROID/TV BOX (OTG FUNCIÓN)
  • 【Compatible con plataformas múltiples】 : CLEVO Mando Compatible para PS3, PC, TV BOX y Android (con función OTG). Prácticamente compatible con todos los juegos de PC, gracias al modo Xinput y Directinput. Dando el mayor disfrute con sus amigos y familiares.
  • 【Conectividad inalámbrica 2.4G】: el rango de conectividad inalámbrica 2.4G 7m cubre la sala de estar y el dormitorio. Sin cables, sin desorden, sin problemas. Puede sentarse lejos de la consola de juegos y disfrutar jugando sin temer la pérdida de datos o la interferencia de la señal. El controlador le brinda la comodidad del control inalámbrico del gamepad.
  • 【Carga USB y larga espera】La batería integrada de polímero de litio de 600 mA ofrece hasta 8 horas de juego sin parar con un tiempo de carga de aproximadamente 2 a 3 horas. Y el controlador de juego CLEVO tiene una función de suspensión inteligente, que aumenta la eficiencia de la batería. Después de encender el controlador, no hay conectividad durante 30 segundos, el controlador se pone en suspensión automáticamente.
  • 【Ergonomía y doble vibración】 Las empuñaduras antideslizantes están diseñadas para mejorar la estabilidad. La muesca y la superficie texturizada del joystick se ajustan perfectamente a sus dedos y evitan resbalones en juegos intensos, lo que le brinda un control total. Los motores de vibración del controlador de juegos están integrados en los agarres laterales y brindan comentarios distintos durante el juego, mejorando la inmersión y el realismo de los escenarios del juego.
  • 【CLEVO Garantía 】 Obtenga un controlador confiable y de alta calidad. Ahora puede ordenar sin riesgo con nuestra garantía de devolución de dinero. Si por alguna razón no está satisfecho con este producto, no dude en contactarnos. Lo solucionaremos y procesaremos un reembolso por usted. En CLEVO, su satisfacción no es una opción, es una garantía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CONTROL REMOTO INTELIGENTE IR, AUTOMATIZACIÓN INTELIGENTE DEL HOGAR, PANAMALAR INALÁMBRICO WIFI UNIVERSAL IR HUB DE CONTROL COMPATIBLE CON ALEXA Y GOOGLE HOME PARA APPLE ANDROID SMARTPHONES (IR001)
  • 【Control remoto】Gestiona tus dispositivos controlados por infrarrojos (38 KHz) a través de tu teléfono móvil, tu teléfono es ahora tu potente mando a distancia. Con la integración todo en uno, puede controlar las parejas de aparatos de forma remota en cualquier lugar y en cualquier momento. (Red Wi-Fi de 2,4 GHz, no para 5,0 GHz)
  • 【Control de voz】Compatible con Amazon Alexa y Google Home para controlar la voz de tu TV, STB, aire acondicionado, audio, ventiladores, etc.
  • 【Compatibilidad universal y personalizable】Combina automáticamente con más de 50.000 dispositivos para la mayoría de marcas y modelos famosos y aumenta la base de datos IR todos los días en la nube. Admite aprendizaje manual y crea plantillas remotas personalizadas.
  • 【Establecer la programación y el temporizador】Configura los temporizadores para encender/apagar dispositivos en un momento específico o personalizar escenas con varios dispositivos. Convierte tus dispositivos domésticos básicos en dispositivos inteligentes y haz la vida más inteligente y más conveniente.
  • 【Fácil de usar】La instalación es extremadamente rápida y fácil. Enciende el dispositivo, descarga la aplicación "vida inteligente" en tu teléfono y añade el dispositivo, luego usa tu teléfono control de tus dispositivos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANDO PARA ANDROID/PC/PS3/TV INALÁMBRICO, MAEGOO BLUETOOTH ANDROID MÓVIL MANDO DE JUEGOS CON SOPORTE RETRÁCTIL, 2.4G INALÁMBRICO PC/PS3/TV MANDO CONTROLADOR GAMEPAD CON DOBLE VIBRACIÓN
  • ❤【Compatible con Android /PC/PS3/Smart TV】El gamepad inalámbrico es adecuado para Android 6.0 anterior dispositivo del sistema a través de conexión Bluetooth. Al mismo tiempo, es compatible con PC (Windows 7/8/10)/PS3/Smart-TV/TV Box conectada a través de un dongle USB 2.4G. No es necesario instalar ningún controlador.
  • ❤【Modo de Conexión Directa y Asignación de Teclas Personalizadas para Juegos Móviles】El mando inalámbrico admite la conexión directa con el modo de juego de dispositivos Android e iOS, juega directamente (PUBG mobile& Arena of Valor). También puede usar la herramienta de aplicación ShootingPlus V3 para personalizar la posición clave para jugar más juegos. Busque "ShootingPlus V3" para descargar e instalar en la App Store.
  • ❤【Función de Doble Vibración】El gamepad incorporado en motores duales. El diseño del motor soporta perfectamente la función de retroalimentación de potencia de vibración, y sentir cada golpe, choque y explosión te hace inmersivo y en combate real.
  • ❤【Cómodo Diseño Ergonómico y Soporte Retráctil】El mando de juego inalámbrico es el agarre texturizado hecho de plástico de calidad, por lo que se siente cómodo en las manos. El soporte retráctil puede soportar un ancho máximo de teléfono móvil de 6 pulgadas.
  • ❤【13-15 Horas Jugando】 El mando del juego incorporado en la batería de litio de 500 mAh, y se puede usar de manera persistente durante 15 horas o más después de estar completamente cargado. El gamepad se apagará automáticamente en el modo de ahorro de energía sin funcionar durante aproximadamente 5 minutos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EASYSMX MANDO PARA PC, [REGALOS ORIGINALES] MANDO INALÁMBRICO PS3 GAMEPAD WIRELESS COMPATIBLE CON WINDOWS XP Y VISTA, WINDOWS 7/8/8.1/10 Y 10, PS3, ANDROID Y OPERACIÓN RANGO HASTA 10M (AZUL)
  • ♫【Compatibilidad Amplia】El gamepad es compatible con PC, Windows XP y Vista, Windows 7/8/ 8.1/10, PS3, Android(via OTG). Conmutación dual X Input y Direct Input: compatibilidad con prácticamente todos los juegos existentes. Nota: No funciona para fire tv box
  • ♫【Doble Vibración】El motor de vibración asimétrico te ofrece diferentes niveles de vibración, incluidos disparos a la cabeza, explosiones y colisiones, como si estuvieras en el campo de batalla
  • ♫【2.4G Conexión Inalámbrica】 La tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G garantiza una conexión estable, proporciona un alcance de hasta 10 metros (32.8 pies). Puede sentarse lejos de la consola de juegos y divertirse jugando sin temor a la pérdida de datos o la interferencia de la señal
  • ♫【Plug&Play】El Mando se funciona con 2 Baterías AA. El controlador está conectado al dispositivo con la ayuda del receptador USB Nano, puede jugar en cualquier momento sin complicaciones. Las baterías de 1800 mAh proporcionan 20 horas para juegos con vibración y 90 horas para juegos sin vibración. (Las pilas no están incluidas.)
  • ☎【Productop Querido】Tenemos un servicio al cliente profesional. Los diseños de Los agarres antideslizantes son para elevar las estabilidad. La indentación y la superficie texturizada del joystick se ajustan perfectamente a tus dedos y evitan los resbalones en los juegos intensos, La operación más exacta
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EASYSMX MANDOS PS3 GAMEPAD, GAME MANDO PC JOYSTICK CON LOS BOTONES DE DOBLE-VIBRACIÓN, TRIGGER COMPATIBLE CON WINDOWS/ANDROID/PS3/TV BOX (NEGRO)
  • El gamepad soporta Windows, Vista, TV box, PS3 y Android (versión 4.0 o más y el dispositivo debe soportar la funcion de OTG). Pero NO soporta Xbox 360/ Xbox One/ Mac/ IOS/ps4
  • Ergonómico Diseño: Diseño asimétrico de botones y diseño antideslizante de mando dale una experiencia de juego más cómodo
  • Doble-vibración: Los dos motores eléctricos vibran al patinar o al estar disparado para jugar más emocionante y estimulante. La vibración del controlador se puede activar y desactivar dentro de la configuración del juego. Pero no soporta la vibración en Android
  • Botones con buena flexibilidad: Los botones TURBO y TRIGGER ayudanle jugar en total comodidad
  • Plug-y-play USB: Se ofrece una estabilidad y extensión del rendimiento del juego.Nos ofrecemos la garantía de 18 meses
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DISWOE MANDO PARA NINTENDO SWITCH, WIRELESS BLUETOOTH PRO CONTROLLER CONTROLADOR INALÁMBRICO CON FUNCIÓN GYRO AXIS/DUAL SHOCK Y TURBO MANDO INALÁMBRICO COMPATIBLE CON NINTENDO SWITCH/LITE
  • ?【COMPATILIDAD PERFECTA】: un nuevo mando Nintendo Switch inalámbrico que es compatible con Nintendo Switch Pro/Pc, al mismo tiempo mantiene los juegos de Nintendo. Bríndele una mejor experiencia de juego. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC.
  • ?【CONEXIÓN INALÁMBRICA BLUETOOTH】: controlador de interruptor inalámbrico Se puede emparejar rápidamente el mando con su controlador de Switch a través de Bluetooth. Gran capacidad antiinterferente, fácil manejo y señal de conexión estable (lea las instrucciones de conexión antes de emparejar).
  • ?【Control de vibración y movimiento del motor dual y función TURBO】 Es compatible con la función turbo (la antigua no tiene función), la función de giroscopio y la función de motor dual. Con esta función puedes jugar a todos los juegos de detección de movimiento de Nintendo, Zelda Splatoon 2 Mario Kart 8 Deluxe Super Mario Odyssey, etc. NOTA: Sin NFC y FUNCIÓN DE DESPERTAR.
  • ?【DISEÑO ERGONÓMICO】:está hecho de goma de alta calidad con diseño de textura y antideslizante. Le proporciona un agarre firme y es lo suficientemente suave para garantizar la máxima comodidad incluso durante largos períodos de juego. Al mismo tiempo, reduzca la posibilidad de que el controlador sea destruido, haciendo su operación más segura.
  • ?【Controlador recargable】batería Batería de litio incorporada de 600 mAh, el tiempo de reproducción puede durar hasta 6-8 horas, el tiempo total de carga es de 2-3 horas. Cambia al modo de suspensión automáticamente si no lo has jugado después de cinco minutos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GAFAS VR COMPATIBLE CON IPHONE Y ANDROID, GAFAS REALIDAD VIRTUAL PARA MOVIL - DISFRUTA DE LOS MEJORES JUEGOS Y VIDEOS RV, 360 Y 3D, DE MÁXIMA CALIDAD Y CON LA MAYOR COMODIDAD (BLUE)
  • ✅ MANUAL DE INSTRUCCIONES DETALLADO E ILUSTRADO EN ESPAÑOL! - recibirá en el paquete el manual en Inglés y un PDF en Español por correo electrónico, luego de su compra
  • ✅ El REGALO PERFECTO PARA NIÑOS Y ADULTOS – Un regalo inolvidable para sus seres queridos. Una experiencia visual de 360 grados, interactiva y totalmente inmersiva que se disfruta desde un primer instante. Las gafas de realidad virtual de Bnext son compatibles con móviles de 4 a 6 pulgadas, tal como: Samsung Galaxy, Google Pixel, LG, Huawei, Nexus, Xperia y muchos más!
  • ✅ TECNOLOGÍA DE JUEGO RV AVANZADA - Nada mejor que jugar y mirar películas RV con gafas adaptadas y lentes alineadas perfectamente. Es por eso que nuestras gafas tienen lentes más grandes y ofrecen botones de ajuste para cada lente por separado, ampliando el ángulo de visión y adaptando perfectamente el foco, optimizando así la nitidez de la imagen.
  • ✅ DISEÑO CÓMODO, APTO PARA USO PROLONGADO - Una vez que comience a jugar y ver películas de realidad virtual con las Gafas de Bnext, no las va a querer dejar! Para eso están diseñadas las gafas: correas para ajustar fácilmente al contorno de la cabeza, sistema de protección de la vista, y una pieza suave en el sector de la nariz para reducir la presión. Asimismo, nuestras gafas funcionan perfectamente con cuadricópteros.
  • ✅ SATISFACCIÓN GARANTIZADA Y SOPORTE EN LÍNEA por B&A TECNOLOGÍAS – Miles de clientes nos garantizan que usted también va a disfrutar de nuestras gafas de RV. Igualmente, le ofrecemos 30 días de prueba y si por cualquier motivo no está conforme con su compra, le devolveremos su dinero al instante!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Mando Bluetooth Android para cualquier dispositivo, recargable a través de puerto USB. Un mando para controlar todo, desde consolas, PC, Smartphones, Tablets, Sistemas de TV Android...El aliado perfecto.Nota: Este mando es compatible con varias plataformas, por lo que podria ser necesario personalizar los botones en cada plataforma.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mandó bluetooth inalámbrico para android , con soporte y cargador . prácticamente nuevo y muy útil
8 €
Ver producto
Alicante (Alicante)
MANDO COMPATIBLE (PARA LA XBOX 1, LA ANTIGUA) MANDO COMPATIBLE (PARA LA XBOX 1, LA ANTIGUA) SE ENVIA LO QUE SE VE EN LA FOTO PORTES CARGO CLIENTE SEGUN PROVINCIA Y TIPO DE TRANSPORTE, CONSULTAR ANTES SI QUIERES ENVIAR A TU AGENCIA A RECOGER TAMBIEN LO ACEPTAMOS ACEPTO PAGO CON PAYPAL BUEN ESTADO-FUNCIONA PERFECTAMENTE. NO ENVIO INTERNACIONAL,  CEUTA - MELILLA - ANDORRA - CANARIAS AVISAR ANTES DE COMPRAR, NO SE ASEGURA EL ENVIO.
Ver producto
Almería (Almería)
Mando Compatible Super Nintendo - SN Propad - SNES Mando Compatible Super Nintendo - SN Propad - SNES En buen estado general con signos de uso.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mando compatible para Play 4 a 32€. Tenemos una unidad disponible en tienda. Informatica Bocanegra Calle Juan de Austria nº11 local Mairena del Aljarafe Sevilla horario de lunes a viernes de 10.30 a 14.30 y de 18 a 20.30 menos el viernes tarde que cerramos. Contacto 685374353 atiendo whatsapp.
32 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mando compatible con ps3. Somos tienda, estamos en c/cervantes n80, en El Ejido. HACEMOS ENVIOS. #rincondelchollo #tutienda2mano
9,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mando compatible con PS4, está sin usar totalmente nuevo, fue un regalo pero no me gusta el color y no he podido realizar devolución, carga con usb, funciona el audio, en perfecto estado, el color es naranja, viene con caja e instrucciones, su valor de compra es de 36€, lo vendo por 25€.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mando compatible para psone y play station 2, buen estado. NO CAMBIOS!!! NO ME DESPLAZÓ!!! Se hacen envíos a cargo del comprador. Visita mi perfil variedad de juegos game cube. super nintendo. nintendo 64. snes. mario bros. donkey kong. castlevania. play station. sega. dreamcast. nintendo64. gameboy. game boy. zelda. street fighter. metroid. mega drive. cool world. psx. nes. neo geo. probotector. final fight. snes. whirlo. lufia. consola antigua. gamecube. supernintendo. n64. game gear. rodland. psp. resident evil. crash. x2. x3. mega man. megaman.
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mando compatible para Sega Saturn, nuevo, precintado. Precio NO NEGOCIABLE
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: generico modelo: mando compatible snes inalambrico: no receptor inalambrico: no aplica estado: usado Descripción del artículo mando snes otros mando compatible snes es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
9 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende mando compatible PS4 se envía por 15 euros mira mis articulos
15 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Vendo mando Compatible con Sega Saturn a 5 euros solo Las Palmas de Gran Canaria
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
 Mando totalmente compatible con PS2 2 Motores de vibración Botones analógicos Compatible con las funciones Dual Shock
795 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mando con vibración compatible con Wii y Game Cube. Incluye función TURBO
1.195 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mando para la Nintendo mini classic? con cable de dos metros. Con una estética revisada del mando original de la mitica consola NES. Juega con la Nintendo mini classic? sin tener que estar pegado a la consola.
995 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es