-
loading
Solo con imagen

Mando ps4 slim pro

Listado top ventas mando ps4 slim pro

CHEREEKI MANDO PARA PS4, CONTROLADOR INALÁMBRICO COMPATIBLE CON PS-4 /PRO/SLIM MANDO INALÁMBRICO ON VIBRACIÓN DOBLE 6-AXIS PANEL TÁCTIL (VERDE)
  • COMPATIBLE CON CONSOLAS PS4: Este controlador de juegos es especialmente compatible con las consolas PS4, PS4 Slim y PS4 Pro y tiene el último sensor de movimiento de 6 ejes y la última tecnología de vibración. Se ha mejorado y actualizado en función de los comentarios de los clientes para abordar problemas como la baja sensibilidad y clave, el retraso del joystick y las conexiones Bluetooth inestables
  • BATERÍA DE ALTA CAPACIDAD: la batería de litio incorporada de 3,7 V / 500 mAh del controlador de juegos, que se carga durante aproximadamente 2 horas, se puede utilizar durante aproximadamente 8 horas. No dejes que la batería baja te moleste mientras juegas. Lo mejor de todo es que se puede reproducir mientras se carga para evitar problemas de agotamiento de la batería.
  • GYRO SENSOR: este controlador PS4 con motores de vibración doble incorporados, acelerómetro y giroscopio le brinda una respuesta de vibración instantánea y una excelente detección de movimiento. Los sticks analógicos mejorados y los botones de disparo le dan al controlador una precisión excelente
  • CABLE MICRO USB Y TOMA DE AUDIO DE 3,5 MM: El mando para juegos con conexión de audio estéreo de 3,5 mm es perfectamente compatible con los auriculares para juegos. Alimentado por el cable de datos micro USB incluido, que se puede conectar a la consola para enchufar y cargar rápidamente. (Active el dispositivo con un cable USB para la primera conexión adecuada)
  • DISEÑO ERGONÓMICO: obtenga un joystick con un mango ergonómico, una estructura liviana y una disposición de botones perfecta. Los mangos están hechos de materiales antideslizantes y resistentes al sudor que le brindan un agarre firme y seguro, pero lo suficientemente suave como para garantizar la máxima comodidad, incluso en esos juegos largos y divertidos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHEREEKI MANDO PS4, MANDO INALÁMBRICO COMPATIBLE CON PS-4 / PRO/SLIM, MANDO PARA PS4 CON DOBLE VIBRACIÓN, PANEL TÁCTIL Y TURBO
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: El controlador de juegos inalámbrico es ampliamente compatible con PS4 / PS4 Pro / PS4 Slim / PC (Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10). El gamepad te permite disfrutar de la mayoría de los juegos en múltiples plataformas. (Active el dispositivo con un cable USB para la primera conexión).
  • CARACTERÍSTICAS COMPLETAS: El controlador tiene un altavoz incorporado, un conector para auriculares de 3,5 mm, un panel táctil y una barra de luz incorporada que ofrece formas emocionantes de experimentar e interactuar con sus juegos. Use el botón Compartir para compartir sus videos de juego y capturas de pantalla. Comparte la diversión del juego con tus amigos.
  • GYRO Y SENSOR DE ACELERACIÓN Y DOBLE VIBRACIÓN: Con este koystick, que está equipado con un sensor giroscópico de 6 ejes y un acelerómetro 3D, puedes controlar los juegos más libremente con el controlador de juegos ps4. Con dos motores de vibración, puede sentir cada golpe, impacto y explosión y obtener una experiencia de juego completa. Particularmente adecuado para juegos de tiro, carreras y deportes.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Las asas y los contornos del joypad se han diseñado para que quepan más cómodamente en sus manos. El mango del controlador está hecho de materiales antideslizantes y resistentes al sudor. Es conveniente para un mango largo y hace que tus momentos de juego nervioso estén más enfocados
  • GARANTÍA DE POR VIDA DE CHEREEKI: Obtenga un controlador confiable y de alta calidad. Con nuestra garantía de devolución de dinero, ahora puede realizar pedidos sin riesgos. Si por alguna razón no está satisfecho con este producto, no dude en contactarnos. Lo haremos bien y procesaremos un reembolso por usted. En CHEREEKI, su satisfacción no es una opción, es una garantía
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAEGOO MANDO PARA PS4, BLUETOOTH INALÁMBRICO PS4 MANDOS GAMEPAD JOYSTICK PARA PS4 SLIM/PS4 PRO CON DOBLE VIBRACIÓN Y 6-AXIS GYRO SENSOR, TOUCH PANEL Y FUNCIÓN DE AUDIO(ROJO)
  • 【Compatible con Playstation 4/PS4 Slim/PS4 Pro】 El mando inalámbrico es compatible con Playstation 4/PS4 Slim/Pro a través de Bluetooth. El "Bluetooth 2.1 + EDR" de alto rendimiento proporciona una señal estable sin demora ni caída de línea dentro de los 8m.
  • 【Conector de Auriculares de 3,5mm y Altavoz y Panel Táctil】El mando PS4 configurado con un conector de 3,5 mm para entrada de auriculares y altavoz, por lo que la señal de audio se puede emitir en los juegos. Y también es compatible con el panel táctil y el botón del panel.
  • 【Integrada Dual Shock y 6-Axis Gyro Sensor】El mando inalámbrico PS4 incorporado con dos motores asimétricos que proporciona una función de doble descarga. Y compatible con sensor de aceleración 3D y sensor Gyro que proporciona una función de detección de 6 ejes. Permitiéndote experimentar las emocionantes escenas de colisión, vibración y batalla en el juego.
  • 【Batería de Litio Recargable】El mando tiene una batería de litio recargable. Puede cargar el controlador con consola PS4 / PC / cargador de teléfono móvil con cable USB. Y es con pantalla de carga y función de pantalla de baja potencia.
  • 【Disfruten Jugando Juntos】Admite hasta 4 gamepads inalámbricos conectados simultáneamente a la consola PS4. Para que pueda disfrutar del juego con familiares y amigos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANDO PARA PS4 MANDO INALÁMBRICO PARA PS4/PRO/SLIM/ PC GAMEPAD WIRELESS BLUETOOTH CONTROLADOR JOYSTICK CON VIBRACIÓN DOBLE REMOTO COMPATIBLE PARA PS4 CON PANEL TÁCTIL Y CONECTOR DE AUDIO
  • 【Compatibilidad 】Compatible para PS4, PC y Android y admite juegos populares como Fortnite, Rules of Survival, Super Mario o cualquier juegos que quieres en PC.Tambien compatible con Windows - Win 7/8/8.1/10, etc. El controlador utiliza tecnología de conexión Bluetooth "Bluetooth 2.1 + EDR", que puede eliminar la demora y proporcionar una conexión más estable.(Nota: debe activar el dispositivo con el cable USB en el paquete para la primera conexión).
  • 【Alto Rendimiento】 El controlador de juego está compuesto por un sensor de aceleración 3D y un sensor de giroscopio G, y tiene una función de detección de 6 ejes. Admite funciones de botones táctiles y de panel de PS4, equipadas con altavoces y conector para auriculares de 3,5 mm, para brindar a los jugadores una mejor experiencia de juego. Nota: Utilice auriculares PS4 originales tanto como sea posible, ya que los auriculares normales pueden no ser compatibles o no funcionar correctamente.
  • 【DiseÑo Ergonómico】- La sensación, la forma y la sensibilidad de las palancas analógicas del controlador y los botones de activación se han mejorado para ofrecer a los jugadores un control absoluto de todos los juegos. El diseño de los botones del controlador está optimizado con un excelente diseño de gamepad analógico dual.El joystick analógico doble y los botones de hombro conservan el diseño ergonómico clásico, brindando una excelente experiencia de juego.
  • 【Nuevas formas de jugar】 1. El panel táctil ofrece al jugador formas completamente nuevas de jugar e interactuar con los juegos. 2. Altavoz incorporado y conector para auriculares estéreo de 3,5 mm para efectos de sonido de alta fidelidad al jugar. 3. Equipado con la última tecnología de detección de movimiento. Construido con función de sensor de giroscopio y acelerómetro 3D, puede capturar información dinámica omnidireccional.
  • 【Garantía de calidad】 Nuestros productos están estrictamente controlados desde la producción hasta la entrega. Seguro de usar. Haga clic en "Agregar al carrito" para comprar ahora. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y siempre estamos ahí para ayudarlo dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PICTEK CARGADOR MANDO PS4, CARGA ULTRARRÁPIDO CON TIRA DE LUZ Y LED INDICADOR, SOPORTE MANDO PS4 USB, COMPATIBLE CON PLAYSTATION4, PS4, PS4 PRO, PS4 SLIM
  • ♫【Dos Estaciones y Carga Rápida】 El cargador ps4 le permite cargar dos mandos PS4 al mismo tiempo o solo uno sin conectarse al sistema PS4 desde el PC, fuente de alimentación o banco de energía. Un mando cargado completamente necesita solo 2h / Dos mandos- 2.5h
  • ♫【4 Puertos Micro USB y Más Fácil de Cargar】 No se necesita esfuerzo extra. Solo poniendo el receptor en el puerto micro USB y depués colocando los mandos en el cargador, los mandos alinearán los puertos USB en su lugar y cargarán perfectamente.
  • ♫【LED Indicadora y Tira de Luz Extra】 Aparte de los led indicadora normal, nuestra estación de carga ps4 cuenta con dos tiras de luz extra para indicar el estado de carga. Verde significa cargado completamente y Rojo cargaando. Pueden saber fácilmente cuándo los mandos están listos para usar.
  • ♫【Carga Más Estable y Libre】 El diseño de tira antideslizante deja sus mandos más estable y que nunca se deslice hacia abajo. El cable alcanza 80cm, que puede ponerse más lejos y ofrece la experiencia más libre.
  • ♫【Protección de seguridad y gran compatibilidad】 Con chip de protección incorporado para evitar sobrecarga / sobrecalentamiento / sobrecorriente / sobretensión / cortocircuito, este cargador PS4 es más seguro y más confiable de usar. Compatible con PS4 / PS4 Slim / PS4 Pro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZEXROW MANDO PARA PS4, CONTROLADOR DE JUEGOS CON CABLE PARA PLAYSTATION4 / PRO / SLIM / PC, GAMEPAD CON VIBRACIÓN DUAL, AGARRE ANTIDESLIZANTE Y CABLE USB DE 2,1 M(NEGRO)
  • 【Tipo Remind】El controlador de PS4 está cableado a través de USB, no inalámbrico. Por favor, ten en cuenta :(1)no hay conector de audio ni conector para auriculares. (2)No hay Touchpad.
  • 【Plug & Play】El controlador de juegos USB funciona con PC ,Windows 7/8/10, PS4/PS4 Slim、PS4 Pro. Por lo general, es Plug and Play, no requiere ningún software, controladores ni complicados procesos de instalación.
  • 【Conexión estable】viene con un cable de conexión USB de 2,1 m y garantiza que los juegos se puedan jugar libremente con una conexión de cable estable y una fuerte transmisión de señal. Además, los ojos no se dañarán durante horas.
  • 【Dual Vibration & Share】La función de doble vibración te da una sensación de vibración que te ofrece una experiencia de juego realista. Añadir el botón de liberación, puedes compartir tus momentos de juego favoritos simplemente pulsando un botón. Descargue vídeos de videojuegos y capturas de pantalla directamente desde su sistema o streaming su videojuego en vivo sin molestar el juego.
  • 【Manejo más preciso】Dos joysticks analógicos con diseño ergonómico que facilitan el ajuste de los dedos a la forma y permiten un manejo más preciso. Así que puedes jugar cómodamente en tu PC o videojuegos PS4 durante horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GAMORY MANDO INALÁMBRICO PARA PS4, MANDO PARA PS4/PRO/SLIM/PC, CONTROLADOR INALÁMBRICO, GAMEPAD WIRELESS BLUETOOTH CONTROLADOR JOYSTICK CON VIBRACIÓN DOBLE REMOTO/TURBO/PANEL TÁCTIL
  • ?【Compatible con consolas PS4 / PS3 / PC】: El controlador es compatible con diferentes plataformas de juegos para las consolas PS4, PS3, PS4 Silm y PS4 Pro. La forma y la sensibilidad de los juegos de PS4 están diseñadas profesionalmente para proporcionar una mejor sensación de control sin importar lo que juegues. (Nota: conecta la PS3 y el terminal de PC a través de un cable USB como un joystick con cable para usar).
  • ?【Entretenimiento sin fin】 Funciones como sensor de 6 ejes y retroalimentación de vibración para una sensación de juego más realista. Con nuestra opción de control de audio inalámbrico, puedes sumergirte por completo en un mundo de juegos sin preocuparte de que el sonido del juego moleste a tu familia o novia en la habitación contigua.
  • ?【Conexión inalámbrica】: admite la función de conexión inalámbrica, la señal no se interrumpirá dentro de los 8 metros, puede conducir libremente y conectarse automáticamente. Cuando se conecta a una consola P4, se pueden usar hasta cuatro controladores inalámbricos al mismo tiempo, puede disfrutar de la diversión de los juegos multijugador (Nota: el terminal PS3 no admite funciones de vibración y detección de seis ejes, ni admite la función de la tecla de menú del terminal PS3.
  • ?【Diseño de motor dual y antideslizante】 : Motor asimétrico de izquierda a derecha incorporado, compatible con la función de doble vibración de motor dual, el diseño del mango de la superficie antideslizante es adecuado para proporcionar un mejor agarre alrededor del controlador y no es fácil caerse, te permite jugar mejor.
  • ?【Duración de la batería】 : Batería de litio recargable de alta capacidad de 600 mAH incorporada, la carga del cable USB es estable e ininterrumpida, el mango tiene la función de luz indicadora de carga y luz de pantalla de bajo voltaje, y entrará automáticamente en la función de suspensión en aproximadamente 5 minutos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OIVO SOPORTE VERTICAL CON VENTILADOR DE REFRIGERACIÓN PARA PS4/PS4 PRO/PS4 SLIM, ESTACIÓN DE CARGA DEL CONTROLADOR CON INDICADORES LED Y ALMACENAMIENTO PARA 12 JUEGOS
  • Diseño multifuncional para consola PS4/PS4 Slim/PS4 Pro: refrigeración y almacenamiento de tu consola Playstation 4, con cargador de doble controlador y 12 ranuras de juego.
  • Sistema de refrigeración mejorado: enfriar la consola Playstation 4 de manera eficiente, el ruido se ha reducido hasta 50 dB, parte inferior de metal te ayuda a mantener tu consola fresca y almeja a través de juegos todo el día y la noche.
  • Indicadores LED y velocidad de carga rápida: te permite saber el estado de carga de un vistazo, el indicador rojo significa que la luz verde significa que la carga se ha completado; diga adiós a las llaves USB que tardan 4 horas cuando se carga, la carga a través del puerto EXT proporciona solo 2 horas.
  • Atención al cliente de 3 años: Contact@oivojuegos, estamos comprometidos con nuestros clientes y siempre apreciamos su experiencia. Si alguna vez hay algún problema con nuestros productos, por favor háganos saber cómo podemos ayudar!
  • Compatible con PS4/Slim/Pro Console: Pon tus consolas Playstation 4 en el soporte de refrigeración, diseño más ajustado para PS4 Pro, mucho confiable para asegurar tu consola. (Nota: necesita utilizar el horder extra incluido para PS4 Slim).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JAMSWALL MANDO PS4 INALAMBRICO, CONTROLADOR INALÁMBRICO, CON VIBRACIÓN DOBLE/TURBO/ PUERTO DE AUDIO REMOTO COMPATIBLE CON PLAYSTATION 4/PS4 SLIM/PRO AND PC
  • ★【Gran Compatibilidad 】- Compatible para PS4, PC y Android y admite juegos populares como Fortnite, Rules of Survival, Super Mario o cualquier juegos que quieres en PC.Tambien compatible con Windows - Win 7/8/8.1/10, etc.(Nota: debe activar el dispositivo con el cable USB en el paquete para la primera conexión).
  • ★【Experiencia De Juego Más Realista】- El mando ps4 inalambrico cuenta con todas las configuraciones que necesitarán, por el ejemplo, el Sensor de 6 ejes y doble vibración. Además de esos, nuestro controller también tiene un puerto de audio, te crea una experiencia de juego más realista.
  • ★【Nueva Forma De Jugar】- El panel táctil ofrece al jugador formas completamente nuevas de jugar e interactuar con los juegos. El mando ps4 cuenta con una botón única- TURBO, la cual le permite disparar constantemente sin presionar un botón muchas veces.
  • ★【DiseÑo Avanzado】- La sensación, la forma y la sensibilidad de las palancas analógicas del controlador y los botones de activación se han mejorado para ofrecer a los jugadores un control absoluto de todos los juegos. El diseño de los botones del controlador está optimizado con un excelente diseño de gamepad analógico dual.
  • ★【Cargue Eficientemente & Diseño Ergonomico】- Batería de litio de alta capacidad incorporada, con un útil cable USB, que se carga durante la reproducción. Presenta un diseño asimétrico. Las manijas están hechas de materiales antideslizantes y resistentes al sudor, que le brindan un agarre firme y seguro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KONKY PS4 CARGADOR, CARGADOR MANDOS PS4 DUALSHOCK PS4 ESTACIÓN DE CARGA USB BASE DE CARGA PARA SONY PLAYSTATION 4/PS4/PS4 PRO/PS4 SLIM MANDO INALÁMBRICO GAMEPAD CON INDICADOR DEL LED
  • ☞【Soporte de carga DualShock】Permite el almacenamiento seguro y la recarga de dos controladores PS4 simultáneamente en 2,5 a 4 horas. El soporte tiene 2 ranuras micro USB. Simplemente conecte sus controladores a los enchufes apropiados y la carga puede comenzar.
  • ☞【Práctico y portátil】Alimentado por el puerto USB de la consola PS4, una PC o una toma de corriente. No solo se limita al sistema PS4, para que puedas cargarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ☞【Seguro y ahorro de espacio】Es un soporte para mantener sus controladores bien organizados, en lugar de dejarlos en todas partes. Se proporciona protección contra sobrecarga / sobrecalentamiento / sobrecorriente / sobretensión / cortocircuito.
  • ☞【LED indicator】La luz parpadea durante la carga. Una vez que deja de parpadear, la carga está completa. La luz es suave y no molesta por la noche.
  • ☞【Garantía despreocupada】Un buen accesorio para todos los amantes de los juegos de PS4. Y prometemos un reemplazo gratuito para cada cliente si hay un problema con el producto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
marca: sony modelo: pro edicion especial: no cable carga: no inalambrico: si estado: usado Descripción del artículo mando ps4 sony pro es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
39 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo mando PS4. Revolution Pro Controller. En buen estado y funcionando correctamente. Con su respectivo cable.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mando ps4 Revolution pro controller 2. Apenas se ha usado. tiene todo original y completo. precio nuevo ronda los 100€. algo negociable
50 €
Ver producto
Telde (Las Palmas)
Carcasa para mando de ps4, solo compatible con modelos de la slim y la pro, hay desmontar el mando para cambiarla, no es una funda protectora. Leer bien
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende ps4 Slim Pro 1TB, se vende por no usarse esta nueva se cambia por patinete electrico, bicicleta,moto.
230 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: nacon modelo: pro controller 2 sleh 00446 edicion especial: si cable carga: si inalambrico: no estado: usado Descripción del artículo mando ps4 nacon pro controller 2 sleh 00446 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
73 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: nacon modelo: pro controller 2 edicion especial: no inalambrico: no estado: buen estado informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción del artículo mando ps4 nacon pro controller 2 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado buen estado.
63,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: nacon modelo: pro controler cable carga: si inalambrico: no estado: usado informacion adicional: revisar imã¡genes para accesorios incluidos.revisar el estado de uso en las imã¡genes Descripción del artículo mando ps4 nacon pro controler es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
43 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: nacon modelo: pro controller 3 edicion especial: no cable carga: si inalambrico: si estado: buen estado informacion adicional: todos los accesorios incluidos Descripción del artículo mando ps4 nacon pro controller 3 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado buen estado.
99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: nacon modelo: pro controller edicion especial: no inalambrico: no estado: buen estado informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción del artículo mando ps4 nacon pro controller es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado buen estado.
73 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: blackfire modelo: pro series wired cable carga: si inalambrico: si estado: perfecto estado informacion adicional: solo cargador Descripción del artículo mando ps4 otros pro series wired es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado perfecto estado.
40,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: subsonic modelo: pro 5 inalambrico: no estado: c Descripción del artículo mando ps4 otros pro 5 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
15,94 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Hola buenas vendo un PACK de una ps4 slim 1tb un mando 2 juegos todo por 200 (negociable solo dinero) ( Tambien puedo hacer envios a toda españa ) SOLO WHATSAPP 604173897
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dispositivo que se conecta al mando de PS4 SLIM/Pro que contiene 4 palancas metálicas programables. Especial para shooters Fornite, COD, etc. Para tener un mando Scuf a bajo coste. Está nuevo.
18 €
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
El mando es completamente nuevo sin usar. Viene sin la caja porque me compré la PS4 pro que venía con dos mandos pero sólo voy a jugar yo, así que me sobra uno.
25 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es