-
loading
Solo con imagen

Mando ps3 ps4 pc

Listado top ventas mando ps3 ps4 pc

JAMSWALL MANDO INALÁMBRICO PARA PS4, GAMEPAD WIRELESS BLUETOOTH CONTROLADOR CONTROLLER JOYSTICK CON VIBRACIÓN DOBLE REMOTO/6-AXIS GYRO/TURBO/PANEL TÁCTIL, MANDO PARA PS4/PS3/ PC (NEGRO)
  • ✔【Alta compatibilidad】 El mando inalámbrico es compatibilidad con la consola PS4 / PS4 pro / Slim. También se puede conectar a la PS3/PC (Win7 / 8 / 8.1 / 10) mediante un cable USB. NOTA: CUANDO SE USA POR PRIMERA VEZ, NECESITA USAR UN CABLE USB PARA AYUDAR A INICIAR EL MANGO.
  • ✔【Tecnología de conexión inalámbrica de alta calidad】 El mango no tiene demora ni desconexión dentro de los 8 metros, y el rendimiento súper antiinterferencias puede eliminar el problema de la desconexión. Además, después de la primera conexión, guarda el complicado proceso de coincidencia de código y luego se puede conectar automáticamente, una manija súper libre de preocupaciones.
  • ✔【Función de doble descarga】Dos motores de vibración asimétricos están integrados en el controlador, lo que te hace sentir una fuerte sensación de vibración en el juego. Especialmente cuando experimentas choques, choques y explosiones, solo te brinda una experiencia de juego realista.
  • ✔【Nueva Forma De Jugar】1. La combinación de la pantalla táctil y la barra de luces LED de color que indica la función del canal proporciona a los jugadores una nueva forma de interacción. 2. Los altavoces incorporados y el conector para auriculares estéreo de 3,5 mm pueden reflejar el efecto de sonido perfecto en los juegos. 3. Acelerómetro 3D incorporado y sensor de giroscopio G, función de detección dinámica de seis ejes que puede capturar información dinámica completa.
  • ✔【Recargable y ergonómico】 la batería de litio de 600 mAh incorporada, cargar de 3 horas aproximadamente puede proporcionar 5 horas de juego continúo.basado en la ergonomía, diseñado para la posición más cómoda del pulgar. Los botones y palancas analógicas de alta respuesta significan una mayor precisión durante el juego.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANDO PS4, MANDO INALÁMBRICO CON VIBRACIÓN DOBLE/3D SENSORES DE MOVIMIENTO/PANEL MULTITÁCTIL/3.5MM PUERTO DE AUDIO, BLUETOOTH GAMEPAD CONTROLADOR PARA PS4/PRO/SLIM/PS3/PS5/PC/LAPTOP(NARANJA)
  • Sustituto perfecto: mando ps4 tiene las mismas teclas de control que el mando oficial, joysticks analógicos y gatillos mejorados para un control de ultra alta precisión, logrando un funcionamiento sin errores en cualquier momento, admite juegos populares como grand theft auto 5, call of duty, god of war.
  • Súper compatibilidad: el controlador es compatible con ps4/pro/slim/ps3/ps5, y el cable usb conectado a la pc. admite la conexión conjunta con otros tres controladores, adecuados para jugar con familiares y amigos.
  • Cómodo y color individualidad: el mango ensanchado amplía el rango de colocación de la palma y tiene un diseño ergonómico, incluso si se usa durante mucho tiempo, la muñeca no sentirá fatiga en absoluto. el naranja vibrante diseñado por un colaborador de color profesional le permite destacar entre los mandos monótonos y demostrar su singularidad.
  • Conexión estable a largo plazo: mando ps4 inalámbrico realiza una conexión ultraestable, proporcionando un entorno de juego más estable. 3h de tiempo de carga = 6-8h de tiempo de juego, puede satisfacer sus necesidades de juego a largo plazo.
  • Experimenta la emoción del juego real: la vibración asimétrica de doble motor admite la retroalimentación dinámica del juego, el sensor de giroscopio de 6 ejes incorporado le permite controlar verdaderamente el juego, el panel táctil multitáctil y en el que se puede hacer clic brinda una nueva forma para juegos - operación táctil deslizante, brindándole una experiencia de juego emocionante y realista.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GAMORY MANDO INALÁMBRICO PARA PS4, MANDO PARA PS4/PRO/SLIM/PC, CONTROLADOR INALÁMBRICO, GAMEPAD WIRELESS BLUETOOTH CONTROLADOR JOYSTICK CON VIBRACIÓN DOBLE REMOTO/TURBO/PANEL TÁCTIL
  • ?【Compatible con consolas PS4 / PS3 / PC】: El controlador es compatible con diferentes plataformas de juegos para las consolas PS4, PS3, PS4 Silm y PS4 Pro. La forma y la sensibilidad de los juegos de PS4 están diseñadas profesionalmente para proporcionar una mejor sensación de control sin importar lo que juegues. (Nota: conecta la PS3 y el terminal de PC a través de un cable USB como un joystick con cable para usar).
  • ?【Entretenimiento sin fin】 Funciones como sensor de 6 ejes y retroalimentación de vibración para una sensación de juego más realista. Con nuestra opción de control de audio inalámbrico, puedes sumergirte por completo en un mundo de juegos sin preocuparte de que el sonido del juego moleste a tu familia o novia en la habitación contigua.
  • ?【Conexión inalámbrica】: admite la función de conexión inalámbrica, la señal no se interrumpirá dentro de los 8 metros, puede conducir libremente y conectarse automáticamente. Cuando se conecta a una consola P4, se pueden usar hasta cuatro controladores inalámbricos al mismo tiempo, puede disfrutar de la diversión de los juegos multijugador (Nota: el terminal PS3 no admite funciones de vibración y detección de seis ejes, ni admite la función de la tecla de menú del terminal PS3.
  • ?【Diseño de motor dual y antideslizante】 : Motor asimétrico de izquierda a derecha incorporado, compatible con la función de doble vibración de motor dual, el diseño del mango de la superficie antideslizante es adecuado para proporcionar un mejor agarre alrededor del controlador y no es fácil caerse, te permite jugar mejor.
  • ?【Duración de la batería】 : Batería de litio recargable de alta capacidad de 600 mAH incorporada, la carga del cable USB es estable e ininterrumpida, el mango tiene la función de luz indicadora de carga y luz de pantalla de bajo voltaje, y entrará automáticamente en la función de suspensión en aproximadamente 5 minutos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAEGOO MANDO PC PS3 TV INALÁMBRICO, 2.4GHZ WIRELESS GAME CONTROLADOR GAMEPAD JOYSTICK CON DUAL SHOCK RECARGABLE PARA SONY PLAYSTATION 3 Y PC WINDOWS 10 XP 7 8 SMART TV/TV BOX (BLANCO+NEGRO)
  • ?Perfectamente Compatible con PC/ PS3/ Smart TV/ TV Box? El gamepad inalámbrico es compatible con PC (Windows 7/8/10)/ PS3/ Smart TV/ TV Box conectado a través de un adaptador USB 2.4G. Simplemente conecte el dongle de 2.4GHz al dispositivo y conéctelo para usar. La conexión es simple y fácil de operar. Windows XP y 7 necesitan instalar el controlador Xbox.
  • ?2.4G Dongle Conectividad Inalámbrica? El mando solo se conecta de forma inalámbrica a su dispositivo a través de un Dongle de 2.4 G y llega al juego. El rango de conectividad de 10 m (32.8 pies) cubre la sala de estar y el dormitorio. No más problemas por cable.
  • ?Función de Doble Vibración? El diseño de doble motor admite perfectamente la función de retroalimentación de potencia de vibración, y sentir cada golpe, choque y explosión te hace inmersivo y en combate real.
  • ?Cómodo Diseño Ergonómico? El gamepad es muy cómodo en la mano. La forma del gamepad se adapta a tus manos de forma natural. El botón tiene alta sensibilidad y respuesta rápida. La superficie del sudor no se queda atrás.
  • ?Larga Duración de la Batería Recargable? El mando inalámbrico incorporado en la batería de litio recargable de 600 mah, así que no necesitas reemplazar la batería. Después de jugar completamente cargado, puedes continuar jugando durante 8-10 horas. Garantía de 365 días contra defectos de calidad y servicio al cliente amigable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANDO PARA ANDROID/PC/PS3/TV INALÁMBRICO, MAEGOO BLUETOOTH ANDROID MÓVIL MANDO DE JUEGOS CON SOPORTE RETRÁCTIL, 2.4G INALÁMBRICO PC/PS3/TV MANDO CONTROLADOR GAMEPAD CON DOBLE VIBRACIÓN
  • ❤【Compatible con Android /PC/PS3/Smart TV】El gamepad inalámbrico es adecuado para Android 6.0 anterior dispositivo del sistema a través de conexión Bluetooth. Al mismo tiempo, es compatible con PC (Windows 7/8/10)/PS3/Smart-TV/TV Box conectada a través de un dongle USB 2.4G. No es necesario instalar ningún controlador.
  • ❤【Modo de Conexión Directa y Asignación de Teclas Personalizadas para Juegos Móviles】El mando inalámbrico admite la conexión directa con el modo de juego de dispositivos Android e iOS, juega directamente (PUBG mobile& Arena of Valor). También puede usar la herramienta de aplicación ShootingPlus V3 para personalizar la posición clave para jugar más juegos. Busque "ShootingPlus V3" para descargar e instalar en la App Store.
  • ❤【Función de Doble Vibración】El gamepad incorporado en motores duales. El diseño del motor soporta perfectamente la función de retroalimentación de potencia de vibración, y sentir cada golpe, choque y explosión te hace inmersivo y en combate real.
  • ❤【Cómodo Diseño Ergonómico y Soporte Retráctil】El mando de juego inalámbrico es el agarre texturizado hecho de plástico de calidad, por lo que se siente cómodo en las manos. El soporte retráctil puede soportar un ancho máximo de teléfono móvil de 6 pulgadas.
  • ❤【13-15 Horas Jugando】 El mando del juego incorporado en la batería de litio de 500 mAh, y se puede usar de manera persistente durante 15 horas o más después de estar completamente cargado. El gamepad se apagará automáticamente en el modo de ahorro de energía sin funcionar durante aproximadamente 5 minutos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KROM K-WHEEL - NXKROMKWHL - JUEGO DE VOLANTE Y PEDALES MULTIPLATAFORMA
  • Juego de volante y pedales
  • Palanca de cambios y levas en el volante
  • Grip de tejido sintético para mayor agarre
  • Efectos de vibración en el volante
  • Compatible con PC, PS3, PS4 y XBOX ONE
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANDO INALÁMBRICO, [REGALOS] EASYSMX 2.4G WIRELESS GAMEPAD, CONTROLLER WIRELESS INCORPORADO BATERIA CON VIBRACIÓN DUAL Y TURBO PARA WINDOWS/PS3/ANDROID/TABLET / PC / TV O TV BOX, JOYSTICK INALÁMBRICO
  • ?【Bateria Incorporada】Este mando no funciona para Fire Tv stock. Tenemos la garantía Larga para nuestro cliente por cualquire problema. Email de Post-Servicio: support.es@easysmx.com. La batería de 600mAh está integrada en el gamepad, por lo que no necesita reemplazar la batería. Una carga dura hasta 8 horas. La función de apagado automático le ahorra energía
  • ?【Compatibilidad Universal】No funciona para Fire Tv stock. Este mando es compatible con Windows XP/10/7/8/8.1y Vista, También este gamepad inalámbrico funciona para teléfonos inteligentes con Android 5.0 o superior o tabletas con función OTG, así como con PS3, Smart TV o TV Box y PC normal
  • ?【Doble Vibración】El motor de vibración asimétrico te ofrece diferentes niveles de vibración, incluidos disparos a la cabeza, explosiones y colisiones, como si estuvieras en el campo de batalla
  • ?【Funcion TURBO】Este gamepad tiene la función TURBO. Y gamepad inalámbrico tiene un gran agarre lateral texturado, lo que lo hace más cómodo de sostener
  • ?【Conexión Inálambrico】EasySMX ESM-9101 Gamepad inalámbrico cuenta con tecnología inalámbrica 2.4G. Se conecta rápidamente sin desorden, Señal seguro solo conéctese en forma inalámbrica a su dispositivo y acceda a los juegos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EASYSMX MANDO PARA PC, [REGALOS ORIGINALES] MANDO INALÁMBRICO PS3 GAMEPAD WIRELESS COMPATIBLE CON WINDOWS XP Y VISTA, WINDOWS 7/8/8.1/10 Y 10, PS3, ANDROID Y OPERACIÓN RANGO HASTA 10M (AZUL)
  • ♫【Compatibilidad Amplia】El gamepad es compatible con PC, Windows XP y Vista, Windows 7/8/ 8.1/10, PS3, Android(via OTG). Conmutación dual X Input y Direct Input: compatibilidad con prácticamente todos los juegos existentes. Nota: No funciona para fire tv box
  • ♫【Doble Vibración】El motor de vibración asimétrico te ofrece diferentes niveles de vibración, incluidos disparos a la cabeza, explosiones y colisiones, como si estuvieras en el campo de batalla
  • ♫【2.4G Conexión Inalámbrica】 La tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G garantiza una conexión estable, proporciona un alcance de hasta 10 metros (32.8 pies). Puede sentarse lejos de la consola de juegos y divertirse jugando sin temor a la pérdida de datos o la interferencia de la señal
  • ♫【Plug&Play】El Mando se funciona con 2 Baterías AA. El controlador está conectado al dispositivo con la ayuda del receptador USB Nano, puede jugar en cualquier momento sin complicaciones. Las baterías de 1800 mAh proporcionan 20 horas para juegos con vibración y 90 horas para juegos sin vibración. (Las pilas no están incluidas.)
  • ☎【Productop Querido】Tenemos un servicio al cliente profesional. Los diseños de Los agarres antideslizantes son para elevar las estabilidad. La indentación y la superficie texturizada del joystick se ajustan perfectamente a tus dedos y evitan los resbalones en los juegos intensos, La operación más exacta
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DISWOE MANDO INALÁMBRICO PARA PS3 CONTROLLER BLUETOOTH CON FUNCIÓN SIXAXIS Y DOBLE VIBRACIÓN, WIRELESS RECHARGABLE BLUETOOTH GAMEPAD REMOTE JOYSTICK CONTROLLER GAMEPAD PARA SONY PS3 PLAYSTATION 3
  • ?Compatible con la consola Sony Playstation 3. Controlador de terceros, no fabricado por Sony.
  • ?Soporte de 6 ejes: el sistema de control de movimiento altamente sensible detecta cada movimiento y los personajes y los objetos del juego se moverán y reaccionarán mientras inclinas, empujas y agitas el mando. Juego realmente intuitivo a través de la tecnología de detección de movimiento 6-Axis .
  • ?Alto rendimiento: conexión inalámbrica de 10 metros, batería recargable incorporada, doble vibración de choque, posicionamiento de 360 ​​grados con ultra precisión. El sistema de control de
  • ?Double Doble vibración incorporada: los dos motores eléctricos hacen que el juego sea más realista, que en los controladores vibra cuando se desliza o se dispara para hacer el juego emocionante y emocionante. Siente cada golpe, choque y explosión con la vibración doble de la mano.
  • ?Diseño ergonómico: tiene una forma casi ergonómica para adaptarse a las manos de cualquier jugador, todos los botones y controles hacen que tu mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego. Debe ser una gran sorpresa cuando sus hijos o sus amigos reciben estos hermosos controladores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOGITECH G29 DRIVING FORCE VOLANTE DE CARRERAS Y PEDALES, FORCE FEEDBACK, ALUMINIO ANODIZADO, PALANCAS DE CAMBIO, VOLANTE DE CUERO, PEDALES AJUSTABLES, ENCHUFE EU, PS4/PS3/PC/MAC, NEGRO
  • Incluye tecnología de conectividad alámbrico
  • Interfaz del dispositivo compatible con USB 2.0
  • Controles integrados en el volante
  • Compatibilidad con juegos para PS3, PS4 y PC
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Vendo mando ps3/ps4 move + camara junto con el signstar todo en perfecto estado
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mando Logitech para PlayStation 3 ps3 y para pc con cable usb funciona perfectamente más cosas de consolas y artículos de todo tipo en mi perfil trato en mano no negociable gracias
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mando nacon para ps4 y pc, en estado excelente, sin usar. Lo entrego con su caja. Entrega en mano
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mando SPIRIT OF GAMER , NUEVO, inalambrico, compatible PC Y PS3 VER FOTOS . OKasions Blanes...Anselm Clavé 53, Blanes....frente gasolinera bp, cerca del bingo Blanes
25 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Vendo volante pedales modelo Thrustmaster T80 válido para PS3, PS4, PC de sobremesa o portatil. En perfecto estado, muy pocas horas de uso, un sólo dueño. Ideal para juegos de carreras. También válido para otro tipo de juegos por tener botonera igual a un jostick. 50 si se viene a recoger. ZONA VILLAVERDE ALTO. Por 60 lo llevo a zona Madrid Capital o periferia cercana. Para llevar más lejos consultarme precio total.
50 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Logitech g29 palanca de cambios y pedales asiento de juego En excelentes condiciones y un funcionamiento suave, que se vende para liberar espacio, se puede usar con ps3, PS4, pc. Gracias por mirar
320 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo volante Thrustmaster t150 por falta de uso. Volante ideal para iniciarse, compatible con PS3, PS4 y PC. Realizo envíos.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos para PS3/PS4 y PC, ideales para jugar y ver películas, series... Muy cómodos y en perfecto estado. La batería está perfectamente, tienen muy poco uso. Solamente la piel de alguna almohadilla está un poco tocada, "defecto" de fabricación de Sony en todos estos cascos y los Gold más modernos. Son de una polipiel muy fina y se despega sola, pero no influye en nada a la hora de usarlos. Como digo tienen muy poco uso y he sido muy limpio y cuidadoso con ellos. Fotos con más detalle por privado.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Edición street fighter usados una vez cada uno. completos. precio por unidad
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mando Nacon compatible con PS4 y PC en perfecto estado. Incluye caja original.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo Fightstick Madcatz Tournament Edition 2 Plus para Playstation 3, Playstation 4, PC ( Rasberry Pi, etc. ) totalmente nuevo y a estrenar. Botones y palanca Sanwa. Panel táctil. Botones L3 y R3. Fué un pedido equivocado y no me admiten su devolución. Última versión del Arcade Stick TE2+ # Ps3 # Ps4 # Ps 3 # Ps 4 # Pc # Sanwa denshi # Mad catz # Fight Stick # Street Fighter # Tekken
119,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mando para ps4 nuevo a estrenar WIRELESS tecnología bluetooth sin cable , cable de carga incluido . También funciona en pc y ps3 con cable y en Nintendo switch con entrada de auriculares, micrófono y vibración . HAGO ENVÍO POR ESTA APLICACIÓN MÁS OPORTUNIDADES EN MI PERFIL
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mando inalámbrico para PS3 y PC de la marca Gioteck, funciona con pilas
7 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Mando Thrustmaster - eSwap Pro Controller (PS4/PC). SIN NINGUN USO, garantía de dos años. Botones de acción y módulos extremadamente precisos para lograr tiempos de respuesta mínimos, gracias a los tact switches duraderos y súper sensibles, que garantizan una vida útil ampliada. Cuatro botones traseros adicionales.
125 €
Ver producto
Granada (Granada)
Mando alámbrico para Pc y PS4, con cable de 3 metros, vibración y muy ergonómico, sin apenas uso
20 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es