-
loading
Solo con imagen

Mando playstation dualshock 4 v2

Listado top ventas mando playstation dualshock 4 v2

SONY - DUALSHOCK 4 V2 MANDO INALÁMBRICO, COLOR DORADO (PS4)
  • Controlador inalámbrico Dualshock 4
  • Para PS4
  • Es de la marca Sony
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANDO PS4 ,MANDO INALÁMBRICO PARA PS4 / PC / ANDROID, GAMEPAD WIRELESS BLUETOOTH CONTROLADOR PARA PLAYSTATION 4 CON VIBRACIÓN DOBLE REMOTO JOYSTICK
  • Control de precisión: nuevo controlador de embalaje / envasado minorista kamlesony OEM PS4, que utiliza el modelo de lámpara más reciente; Se mejoró el sentido, la forma y la sensibilidad de los botones de activación PS4 y se dio a los jugadores un control absoluto de todos los Juegos en PlayStation 4;
  • Características personalizadas: metales negros, manos suaves, hilos de mano resbaladizos, gran tacto; Suavidad, juego largo sin sudar, añadir botones para compartir, para compartir fácilmente los mejores momentos del juego
  • Nuevos juegos: funciones revolucionarias, como tablas de tocador, lámparas integradas y altavoces interiores, que ofrecen nuevas formas emocionantes de experimentar el juego e interactuar con él; controladores inalámbricos PS4 dotados de altavoces internos e enchufes de auriculares estériles,Las lámparas brillan ahora en parte a través de la parte delantera del controlador, lo que facilita el rastreo de PlayStation camera.El Altavoz interno, que proporciona más efectos acústicos e enchufes de au
  • El diseño compatible con la ingeniería humana aumenta la comodidad: las barras y los botones de alta respuesta simulan una mayor precisión; los contactores flexibles personalizados son negros, no sólo se ven bien, sino que también se sienten bien.
  • Eficiencia de la carga: incluso en estado de espera, los controles inalámbricos PS4 pueden introducirse en su sistema PS4 o pueden cargarse fácilmente con cualquier cargador estándar con un puerto de micro - USB.(If you have any questions about the product, please contact me in time 3348905364@qq.com We will reply within 24 hours and help you solve it. Please contact me, thank you)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANDOS PS4 INALAMBRICOS, CONTROLADOR PS4 INALÁMBRICO DUAL SHOCK GAMEPAD DE DOBLE VIBRACIÓN SIX-AXIS CON TOUCH PAD Y CONECTOR DE AUDIO PARA PLAYSTATION 4 / PS3 / PC (CRÁNEO NEGRO)
  • 【Amplia compatibilidad】 El controlador inalámbrico para juegos New Generation es ampliamente compatible con PS4 / PS4 Pro / PC (Win7 / 8 / 8.1 / 10). Puedes disfrutar de la mayoría de los juegos en múltiples plataformas con un gamepad. (Active el dispositivo con un cable USB para la conexión del primer partido).
  • 【Doble vibración】 La empuñadura inalámbrica del controlador PS4 Dualshock para juegos admite la función de vibración del juego, de acuerdo con el estado del juego y la escena del juego para producir el efecto de vibración diferente fuerte y débil.
  • 【Diseño humanizado】 Los controladores de PS4 más cómodos con superficie antideslizante con diseño de paletas para una mejor sensación de agarre se ajustan a sus manos de manera más cómoda, la operación prolongada no hará que se sienta cansado. El joystick y el botón de disparo tienen una forma y sensibilidad mejoradas.
  • 【Formas de juego únicas】 El controlador inalámbrico PlayStation 4 tiene características revolucionarias como el panel táctil, el altavoz incorporado, el puerto de audio de 3.5 mm y la bombilla de iluminación multicolor que ofrecerá una experiencia emocionante e interactuará con sus juegos. El botón Compartir hace que compartir tus mejores momentos de juego sea fácil.
  • 【Regalo especial】 Este controlador inalámbrico Bluetooth para PlayStation 4 puede ser un buen regalo para el cumpleaños de un amigo, el día de San Valentín y el día de los niños y para jugar juntos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JOYSKY MANDO INALÁMBRICO PARA PLAYSTATION 4,CONTROLADOR DE JUEGOS INALÁMBRICO CON CONTROL DE VIBRACIÓN DUAL DEL MOTOR DE DOBLE PALANCA PARA PS4 (AZUL)
  • ?[Genial Concepto de Diseño] Hecho de nuevos materiales duraderos y ecológicos, el diseño ergonómico del mango, cómodo de la mano; el diseño de apariencia es agradable e intuitivo para manejar. Exquisito mando analógico y disparador, disfrutando la estética visual mientras juega.
  • ?[Excelente Control de Movimiento] Aplicado diseño oscilante con acelerómetro y giroscopio incorporados de alta sensibilidad y palanca y botones analógicos de alta reacción ofrece un control de movimiento más perfeccionado y preciso para obtener un juego más fluido; compatibles perfectamente con los juegos populares como Call of Duty, Assassin's Creed, Hardcore, Dynasty Warriors, Devil May Cry, Resident Evil, etc.
  • ?[Nueva Experiencia de Juego] La introducción del panel táctil sensible realiza la realidad con el dibujo gestual y abre más formas nuevas de jugar; la introducción de motor de vibración puede recibir una retroalimentación intuitiva de cada movimientos y estado durante el juego, permitiéndole experimentar plenamente el divertido del juego y disfrutar el proceso real del juego.
  • ?[Conveniente Forma de Interacción] Utilice el botón de compartir para subir sus videos e imágenes de juego a las redes sociales; transmita la forma del juego en vivo a Twitch, YouTube y dailymotion, o edite videos de juego grabados y compártalos en Facebook y Twitter. La nueva función de Reproducción Remoto le permite transmitir sus juegos de PS4 a un Windows PC o Mac, para que pueda reproduciendo incluso no estés al lado del televisor.
  • ?[Mejor Soporte de Hardware] Los altavoces incorporados y la toma de auriculares estéreo de 3,5 mm le permiten disfrutar del sonido de los juegos en estéreo y escuchar cado sonido del juego, dándole una experiencia de juego real.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DUALSHOCK 4 BLACK V2 GIFT
  • Sony
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONY - MANDO INALÁMBRICO DUALSHOCK 4, COLOR AZUL OSCURO (PS4)
  • Controlador inalámbrico Dualshock 4
  • Se puede utilizar con las aplicaciones disponibles en Windows PC y Mac
  • Es de la marca Sony
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JAMSWALL MANDO PS4 INALAMBRICO, CONTROLADOR INALÁMBRICO, CON VIBRACIÓN DOBLE/TURBO/ PUERTO DE AUDIO REMOTO COMPATIBLE CON PLAYSTATION 4/PS4 SLIM/PRO AND PC
  • ★【Gran Compatibilidad 】- Compatible para PS4, PC y Android y admite juegos populares como Fortnite, Rules of Survival, Super Mario o cualquier juegos que quieres en PC.Tambien compatible con Windows - Win 7/8/8.1/10, etc.(Nota: debe activar el dispositivo con el cable USB en el paquete para la primera conexión).
  • ★【Experiencia De Juego Más Realista】- El mando ps4 inalambrico cuenta con todas las configuraciones que necesitarán, por el ejemplo, el Sensor de 6 ejes y doble vibración. Además de esos, nuestro controller también tiene un puerto de audio, te crea una experiencia de juego más realista.
  • ★【Nueva Forma De Jugar】- El panel táctil ofrece al jugador formas completamente nuevas de jugar e interactuar con los juegos. El mando ps4 cuenta con una botón única- TURBO, la cual le permite disparar constantemente sin presionar un botón muchas veces.
  • ★【DiseÑo Avanzado】- La sensación, la forma y la sensibilidad de las palancas analógicas del controlador y los botones de activación se han mejorado para ofrecer a los jugadores un control absoluto de todos los juegos. El diseño de los botones del controlador está optimizado con un excelente diseño de gamepad analógico dual.
  • ★【Cargue Eficientemente & Diseño Ergonomico】- Batería de litio de alta capacidad incorporada, con un útil cable USB, que se carga durante la reproducción. Presenta un diseño asimétrico. Las manijas están hechas de materiales antideslizantes y resistentes al sudor, que le brindan un agarre firme y seguro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONY - DUALSHOCK 4 V2 MANDO INALÁMBRICO, COLOR ROJO (MAGMA RED) (PS4)
  • Controlador inalámbrico Dualshock 4
  • Se puede utilizar con las aplicaciones disponibles en Windows PC/Mac
  • Es de la marca Sony
  • Puertos: USB (micro B), puerto de ampliación, toma de auricular estéreo
  • Comunicación inalámbrica: Bluetooth Ver2.1+EDR
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHINELED MANDO PS4, PS4 CONTROLLER, CONTROLADOR PS4, MANDO INALÁMBRICO GAMEPAD COMPATIBLE CON PLAYSTATION 4 (ROJO)
  • Compatible con consola PS4, PS4 Pro y PS4 Slim.
  • Dual Shock & Six Axis: Los motores de doble vibración incorporados hacen que el juego sea más realista para el jugador de ps4. Usted puede sentir cada golpe, cada accidente, y la explosión con la respuesta de doble choque vibratorio de la mano
  • Botón SHARE: El botón Compartir te permite compartir tus vídeos y capturas de pantalla de juego, incluso para transmitir tu juego en directo fácilmente.
  • Panel táctil: Control preciso con el panel táctil que ahora deja ver nuestra barra luminosa, añadiendo una dimensión adicional a tus juegos.
  • Control de precisión: La sensación, la forma y la sensibilidad de los sticks analógicos y los botones de disparo de este controlador se han mejorado para ofrecer a los jugadores un control absoluto para todos los juegos en PS4.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONY - DUALSHOCK 4 V2 MANDO INALÁMBRICO, COLOR VERDE CAMUFLAJE (PS4)
  • Controlador inalámbrico Dualshock 4
  • Se puede utilizar con las aplicaciones disponibles en Windows PC/Mac
  • Es de la marca Sony
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Villalba de Rioja (La Rioja)
Mando Inalámbrico Dualshock 4 V2 para PS4. Mando Inalámbrico Dualshock 4 V2 para PS4. Mando para consola PlayStation 4, play 4, en perfecto estado de uso.Mando inalámbrico Dualshock 4 Acabado negro mate Barra de luz en la parte superior del mando.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo mando dualshock 4 para ps4, precintado en su caja a estrenar, color orange sunset o naranja de sony playstation.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende mando de PlayStation 4 en perfecto estado, se puede probar si se gusta.
25 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Sony PlayStation DualShock 4 Mando Inalámbrico - Blanco. Caracteristicas: Controlador inalámbrico Dualshock 4 Se puede utilizar con las aplicaciones disponibles en Windows PC/Mac Es de la marca Sony Puertos: USB (micro B), puerto de ampliación, toma de auricular estéreo Comunicación inalámbrica: Bluetooth Ver2.1 EDR El estado es Nuevo. Enviado con Correos Express / Paq 24. ¡¡ ENVIO GRATUITO!!
50 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Sony PlayStation DualShock 4 Mando Inalámbrico - Rojo. Caracteristicas: Controlador inalámbrico Dualshock 4 Se puede utilizar con las aplicaciones disponibles en Windows PC/Mac Es de la marca Sony Puertos: USB (micro B), puerto de ampliación, toma de auricular estéreo Comunicación inalámbrica: Bluetooth Ver2.1 EDR El estado es Nuevo. Enviado con Correos Express / Paq 24. ¡¡ ENVIO GRATUITO!!
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mando PS4 para consolas SONY PlayStation 4 Dualshock 4 V2 de Color Negro. Nuevo a estrenar, precintado en caja.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mando DualShock 4 V2 para PlayStation 4 NUEVO se compró como segundo mando y se ha usado un par de veces, lo que quiero decir es que es nuevo no como tanta gente que dice está nuevo...y luego te llevas el chasco, con este monte va a pasar.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mando control ORIGINAL de consola SONY PlayStation 4. GamePad Dualshock 4 V2. En su caja original, con intrucciones. Perfecto estado, apenas se ha usado (calculo que menos de 5 horas).
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mando inalámbrico Sony PS4 Dualshock 4 V2. Color negro. Completamente nuevo. Añado foto del precinto intacto. La caja no incluye el cable de carga USB. Playstation, PS4, consola, mando, bateria, sony.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
MANDO SONY PS4 DUALSHOCK 4 V2 Con cable de carga. En perfecto funcionamiento. - SE ACEPTAN PAGOS Y ENVÍOS POR WALLAPAY - SE COMBINAN ENVÍOS ** SOMOS TIENDA FÍSICA ** GAMES4PLAYERS C/VIRGEN DE LOS DESAMPARADOS, 33 BAJO 03600 ELDA (ALICANTE)
34,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mando Dualshock 4 V2 para PlayStation 4, original, en perfecto estado, grips azules, se envía junto a la caja original del producto, comprado el 28/12/2019 (adjunto factura).
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Consola Playstation 4 Slim con disco duro de 1Tb. Perfecto estado de conservación, tiene algo más de dos años. Se vende por falta de tiempo para usarla. Incluye: - Consola PS4 Slim con HDD de 1TB. - Mando DualShock 4 V2. - The Witcher III: Wild Hunt GOTY (juego). - Rime (juego). - Crash Bandicoot N.sane Trilogy (juego). - Todos los cables y embalajes originales.
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En venta 1 unidad de mando Dual shock 4 v2 para playstation 4 / ps tv ORIGINAL y NUEVO. Tiene una pequeña raja en la pegatina de cierre, pero la caja sigue cerrada. Sin abrir. Modelo - TITANIUM BLUE #TAGS play pley PlayStation psp vita ps4 ps3 ps 4 dual shock 3 versión 2 Sony mando PS4 mandos nuevos
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende mando V2 de PS4 como nuevo. Modelo camuflaje. Es un regalo que no voy a utilizar. PS4 Playstation Fat Slim Pro
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende mando V2 de PS4 como nuevo. PS4 Playstation Fat Slim Pro Precio no Negociable!
35 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
PRECINTADO. 2 años de Garantia NO NEGOCIABLE NI CAMBIOS Se atiende WhatsApp Toma el control de una nueva generación de videojuegos con un mando inalámbrico DUALSHOCK 4 rediseñado que pone en tus manos la mayor precisión en el juego. Con un panel táctil nuevo que revela desde arriba la barra luminosa y un elegante acabado mate, es la forma más ergonómicas e intuitiva de jugar que haya habido nunca. *Botón SHARE *Panel táctil *Joysticks analógicos y gatillos mejorados *Barra luminosa *Altavoz integrado *Conector para auriculares estéreo *Sensores de movimiento *Conexión USB ds4 consola playstation ps4 play4
45 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es