-
loading
Solo con imagen

Nintendo 64 mando oficial color azul

Listado top ventas nintendo 64 mando oficial color azul

CHEREEKI CONTROLADOR SWITCH, MANDO INALÁMBRICO, CONTROLADOR INÁLAMBRICO AZUL PARA NINTENDO SWITCH GAMEPAD MANDO DE JUEGOS (FUNCIÓN DE EJE GIROSCÓPICO DE SOPORTE)
  • 【Función de girocompás & vibración dual】 Los motores vibratorios del controlador de juegos están integrados en los agarres laterales y brindan una retroalimentación distinta durante el juego, mejorando la inmersión y el realismo de los escenarios del juego, como si estuvieras allí en el campo de batalla (Atención: la vibración del controlador se puede activar y desactivar en la configuración del juego y no hay función de eje giroscópico en la PC)
  • 【Controlador inalámbrico y con cable】 El controlador está especialmente diseñado para Nintendo Switch / Switch Lite. Pero también se puede usar para PC. Si lo usa para una PC, utilice el cable USB incluido para conectarlo (la conexión inalámbrica no es aplicable). Tenga en cuenta que si usa este controlador para una PC, los botones del controlador actuarán de manera diferente (vea la imagen del producto # 9)
  • 【Plug and Play】 Mando Para Nintendo Switch. No es necesario instalar ningún controlador, se puede usar una vez emparejado con la consola Switch. El Controlador Inálambrico es compatible con Windows PC
  • 【Admite la mayoría de los juegos】 Puede usar el Mando de juegos para jugar una variedad de juegos somatosensoriales de Nintendo como The Legend of Zelda, Splatoon 2, Mario Kart 8 Deluxe, Super Mario Odyssey, etc. Ofreciendo el mayor disfrute con sus amigos y familiares
  • 【CHEREEKI Garantía】 Obtenga un controlador confiable y de alta calidad. Ahora puede ordenar sin riesgo con nuestra garantía de devolución de dinero. Si por alguna razón no está satisfecho con este producto, no dude en contactarnos. Lo solucionaremos y procesaremos un reembolso por usted. En CHEREEKI, su satisfacción no es una opción, es una garantía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VERSIONTECH. AURICULARES GAMING CON MICRÓFONO AISLANTE,SONIDO ENVOLVENTE,LUZ LED,VOLUMEN CONTROL,PARA PS5/PC/TABLETA/PSP/PS4/MÓVIL/XBOX ONE(ROJO)
  • 【Compatibilidad Universal】Plug & play, sin necesidad de Drvier. Auricualres compatibles con Play Station 4, Xbox One, PC, Nintendo 3DS, Ordenador Portátil, PSP, Tablet, iPad, teléfono móvil. El adaptador 1 a 2 para el uso en ordenador No ESTÁ INCLUIDO. Tenga en cuenta de que necesite un adaptador adicional de Microsoft (no incluido) cuando se conecte con una versión antigua del controlador Xbox One.
  • 【Comodidad Máxima】 Cascos vienen con un diseño súper ligero que es menos de 370 g,son más cómodos y ergonómicos para estar usándolos durante varias horas. La diadema flexible se ajusta a cualquier tamaño de cabeza sin presión ni molestia. Las orejeras almohadillas están hechas de material de cuero súper suave y es muy agradable para la piel, las almohadillas Over-Ear cubren las orejas perfectamente para impedir el ruido externo.
  • 【Calidad de Sonido Maravilloso】Sonido envolvente avanzado, con un conductor de neodimio magnético de alta precisión 50mm.Vienen incorporados con vibradores que realzan mucho los bajos en el sonido, se convierten una experiencia magnifica y con un sonido nítido y excelente.
  • 【MIC y Controlador Inteligente】El micrófono omnidireccional se puede ajustar hasta 160 grados, con fuerte capaz de cancelación del ruido del fondo para transmitir una voz clara. El panel de controlador incorporado con el control de volumen y la tecla de silencio, fácil de ajustar el volumen y/o encender / apagar el micrófono durante los juegos.
  • 【Aspecto Hermoso&Práctico】Belleza y utilidad, diseño estético con el estilo deportivo que es recomendable para las aficiones de videoconsolas. La luz LED conecta por el puerto USB se destaca la atmósfera de juegos bien.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JFUNE MANDO INALÁMBRICO PARA NINTENDO SWITCH, PRO CONTROLADOR WIRELESS SWITCH GAMEPAD, 6-AXIS GYRO DUAL MOTOR SWITCH CONTROLLER- NUEVA VERSIÓN (VERDE)
  • ❤Buena compatibilidad: esta nueva versión de Switch Pro Controller es compatible con los sistemas más nuevos de Switch y PC con Windows.
  • ❤Conexión inalámbrica: el controlador de conmutador inalámbrico incorporado con la tecnología BT V3.0, SINCRONIZA tu consola de conmutador de forma fácil y estable a través del botón HOME.
  • ❤Función de vibración y turbo: el controlador de interruptor Motor dual incorporado y sensor de 6 ejes, hacen que su movimiento sea más rápido, más excelente. Dale una experiencia de juego precisa.
  • ❤Reproducción prolongada: batería de recarga incorporada de 380 mAh, recargue el controlador del interruptor con el cable USB. Cargar de 3 a 4 horas puede proporcionar 8 horas de juego continuo.
  • ❤Diseño ergonómico: el controlador inalámbrico para juegos es un agarre texturizado Hecho de plástico de calidad, se siente cómodo en la mano.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VERSIONTECH. AURICULARES GAMING ESTÉREO CON MICRÓFONO GAMING HEADSET PROFESIONAL BASS OVER-EAR CON 3.5MM JACK,LUZ LED,BAJO RUIDO COMPATIBLE PARA PC (CAMUFLAJE)
  • 【Una Experiencia de Audio Premium】Con conductor de neodimio magnéticos de alta precisión 40 mm,es un headset de diseño acústico cerrado novedoso y fresco,le ofrece un increíble nivel de inmersión para los juegos de PS4/PC.Se incorporan la tecnología acústica de alta gama, que reproduce un sonido envolvente maravilloso. Los bajos reforzados para agregar mayor intensidad al juego, para que puedas disfrutar al máximo de la experiencia.
  • 【Compatible con Múltiplataforma】Nuestro headset profesional para PS4 (PlayStation 4) es compatible en múltiples plataformas, como PC, Mac, consolas, móviles y tableta Ipad, Nueva Versión de Xbox One, Nintendo 3DS, ordenador portátil, PSP. Necesitaría adaptador adicional de Microsoft (no incluido) cuando se conecta al VERSION ANTIGUA Xbox One. Accesorios para juegos como Halo 5 Guardians, Metal Gear Solid, Call of Duty Star Wars Battlefront Overwatch World of Warcraft Legion.
  • 【Comodidad & Ajuste Perfecto】La diadema ajustable está inspirada en la de aviación, que reduce la presión proporcionando la mayor comodidad, incluso durante largas sesiones de juego. El ajuste que permite doblar los altavoces perfectamente para que se ajusten a la forma de cabeza. Las almohadillas de espuma viscoelástica, ofrece la mejor comodidad de su clase y un aislamiento del ruido ambiente mejorado, permitiéndote disfrutar de sesiones de juego concentrado y sin distracción.
  • 【Comunicación con Nitidez Cristalina】Para un rendimiento en equipo sin precedentes, se incorpora un micrófono omnidireccional con cancelación de ruido y calidad apta para difusión, que minimiza el ruido de fondo, y un brazo corto que suprime el sonido de tu respiración, proporcionándote una comunicación más nítida durante el juego. Para silenciarlo, tiene un botón mute en el controlador de volumen.
  • 【Nuevo Aspecto & Construcción Robusta】El empleo de materiales de alta calidad y las extensas pruebas a las que ha sido sometido garantizan su larga vida útil y fiabilidad. El color militar particular y la cerreadura metálica que se combinan con las brillantes luces LED deseñado en la parte de las auriculares y microfono hace que sea llamativo extremadamente.Para su comodidad, todos nuestros headsets para videojuegos se entregan con una garantía hasta 12 meses.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NINTENDO SWITCH HW - CONSOLA EDICIÓN ANIMAL CROSSING - VERDE/AZUL
  • Queda muy poco para comenzar una nueva vida en una isla desierta. Para celebrar el lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons el 20 de marzo, ese mismo día se pondrá a la venta en tiendas un pack limitado de Nintendo Switch; el pack incluye una consola Nintendo Switch de edición especial y el código de descarga del juego. ¡Así los jugadores podrán emprender la vida en la isla marcando estilo!
  • La consola Nintendo Switch edición Animal Crossing: New Horizons está decorada con motivos inspirados en este nuevo juego. Además de los dibujos de la parte trasera de la consola, el pack incluye un par de mandos Joy-Con de color verde pastel y azul pastel en la parte delantera y de color blanco en la parte trasera, correas de color y una base de Nintendo Switch de color blanco adornada con los populares personajes Tom Nook, Tendo y Nendo.
  • En Animal Crossing: New Horizons, los jugadores participarán en el Plan de Asentamiento en Islas Desiertas de Nook Inc. En cuanto pongan un pie en su destino, deberán arremangarse y dar un poco el callo para comenzar una nueva vida desde cero en una isla desierta. Disfrutarán de la libertad en estado puro y podrán decorar sus hogares, crear todo tipo de cosas, personalizar su aspecto y vivir mil aventuras con sus amigos.
  • Con Animal Crossing: New Horizons, la serie Animal Crossing se estrena en Nintendo Switch e introduce nuevas funciones, como la creación de objetos, nuevas maneras de decorar el interior de los hogares y el exterior, el Nookófono y mucho más. Al igual que en entregas anteriores de la serie, los jugadores podrán participar en un amplio abanico de actividades y encontrarse tanto con caras conocidas como con nuevos amigos, mientras contemplan el paso de las estaciones y disfrutan de la vida en la isla a su propio ritmo.
  • Edición especial y limitada de Animal Crossing: New Horizons
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GAMORY MANDO PARA NINTENDO SWITCH,MANDO PRO CONTROLLER MANDO PC INALAMBRICO,BLUETOOTH INALÁMBRICOS PRO NINTENDO SWITCH GAMEPAD CONTROLADOR CON TURBO DUAL SHOCK GYRO AXI AJUSTABLE
  • ?【CONTROLADOR DE INTERRUPTOR INALÁMBRICO】 ¡Corta el cable y conéctate de forma inalámbrica con el controlador de interruptor inalámbrico Gamory para Nintendo Switch! ¡Un alcance inalámbrico de hasta 8M! Y alta compatibilidad para la mejor experiencia de juego, compatible con Nintendo Switch, ideal para jugar Zelda, Mario Odyssey, Splatoon 2, Mario Kart, etc.
  • ?【Función Turbo y Double Shock ajustable】 Este controlador inalámbrico de interruptor admite 3 velocidades Turbo: 5 disparos / s, 12 disparos / s, 20 disparos / s; Tres choques dobles de diferentes niveles: fuerte, medio y débil te hacen sentir la mejor experiencia de juego.
  • ?【Control de movimiento】 Construido en giroscopio de 6 ejes, el interruptor del controlador profesional es capaz de velocidad extremadamente precisa, posición y control preciso, movimiento rápido de inicio / parada. Te ayuda a mejorar la precisión y velocidad de los juegos.
  • ?【Tiempo de reproducción prolongado】 Este controlador Switch Pro es inalámbrico y se puede emparejar fácilmente con la consola Switch a través de Bluetooth. Tiempo de juego: aprox. 7-10 horas. Disfruta tu juego continuamente.
  • ?【Uso liviano y para múltiples personas】 El peso de este controlador Switch Pro es liviano, ergonómico, cómodo y moderno, y es más cómodo para jugar. Es compatible con 4 personas para jugar juegos al mismo tiempo, ideal para la diversión familiar y fiestas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EASYSMX MANDO PARA PC, [REGALOS ORIGINALES] MANDO INALÁMBRICO PS3 GAMEPAD WIRELESS COMPATIBLE CON WINDOWS XP Y VISTA, WINDOWS 7/8/8.1/10 Y 10, PS3, ANDROID Y OPERACIÓN RANGO HASTA 10M (AZUL)
  • ♫【Compatibilidad Amplia】El gamepad es compatible con PC, Windows XP y Vista, Windows 7/8/ 8.1/10, PS3, Android(via OTG). Conmutación dual X Input y Direct Input: compatibilidad con prácticamente todos los juegos existentes. Nota: No funciona para fire tv box
  • ♫【Doble Vibración】El motor de vibración asimétrico te ofrece diferentes niveles de vibración, incluidos disparos a la cabeza, explosiones y colisiones, como si estuvieras en el campo de batalla
  • ♫【2.4G Conexión Inalámbrica】 La tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G garantiza una conexión estable, proporciona un alcance de hasta 10 metros (32.8 pies). Puede sentarse lejos de la consola de juegos y divertirse jugando sin temor a la pérdida de datos o la interferencia de la señal
  • ♫【Plug&Play】El Mando se funciona con 2 Baterías AA. El controlador está conectado al dispositivo con la ayuda del receptador USB Nano, puede jugar en cualquier momento sin complicaciones. Las baterías de 1800 mAh proporcionan 20 horas para juegos con vibración y 90 horas para juegos sin vibración. (Las pilas no están incluidas.)
  • ☎【Productop Querido】Tenemos un servicio al cliente profesional. Los diseños de Los agarres antideslizantes son para elevar las estabilidad. La indentación y la superficie texturizada del joystick se ajustan perfectamente a tus dedos y evitan los resbalones en los juegos intensos, La operación más exacta
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NINTENDO SWITCH - CONSOLA COLOR AZUL NEÓN/ROJO NEÓN
  • Puedes descargarte gratis el juego Fortnite desde la Nintendo eShop
  • Nintendo Switch combina la potencia de una consola doméstica y la movilidad de las consolas portátiles: los jugadores podrán continuar la partida donde quieran
  • En casa, la consola descansa sobre una base conectada a la televisión, lo que permitirá jugar con amigos y familia. Al retirar la consola de la base, se iniciará el modo portátil en una pantalla de alta definición
  • La posibilidad de separar los mandos Joy-Con abre múltiples posibilidades de juego
  • Compatible con tarjeta de memoria micro SD
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Sevilla (Sevilla)
N64 NINTENDO 64 MANDO CONTROLLER CLEAR ICE BLUE PAL N64 NINTENDO 64 MANDO CONTROLLER CLEAR ICE BLUE PAL MANDO CLEAR ICE BLUE PARA CONSOLA NINTENDO 64 STICK ANALÓGICO SIN HOLGURAS COLOR AZUL TRANSPARENTE POR ARRIBA Y BLANCO TRANSPARENTE POR ABAJO FUNCIONANDO CORRECTAMENTE N68
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mando original de color verde para la Nintendo 64. Aunque el joystick tiene algo de holgura es totalmente funcional (está probado), y el resto del mando funciona perfectamente. Entrega en mano en Murcia centro, Lorca o envío. No negociable. Valoraciones 100% positivas! Cualquier duda o más fotos contacte sin compromiso. Más juegos en mi perfil!
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
MANDO PARA N64 DE COLOR AZUL --- EN PERFECTO ESTADO ESTÉTICO Y DE FUNCIONAMIENTO --- SÍGUENOS EN INSTAGRAM PARA DESCUENTO DIRECTO --- MÁS VIDEOCONSOLAS Y JUEGOS EN MI PERFIL --- PODEMOS ACORDAR PRECIO POR LOTES ---
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Color: Azul Mando en buenas condiciones. Al ser un artículo usado puede contener pequeñas marcas de uso. NO ES NUEVO. Los mandos se envían en bolsa ZIP con bolsita antihumedad. Se ha limpiado y se limpia antes de enviar pero puede contener residuos en uniones o botones. ENVÍOS - Se envía al día siguiente de recibir el pago, salvo fin de semana. - Se realizan envíos sólo correos express (24h). - El coste lo asume el comprador (5.5€). - No se envía a: Canarias, Ceuta, Melilla ni fuera de España. MÉTODOS DE PAGO - Paypal (Envío como amigo) - Transferencia bancaria - NO se acepta Wallapay Más juegos, consolas y accesorios en mi perfil.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende consola Nintendo 64 color azul transparente funcionando correctamente. La consola presenta un golpe en una de sus esquinas (ver 4ª imagen). Se incluye el cableado y el mando original en buen estado. No se dispone de la caja ni manual. Entrega en mano en zona Av. del Puerto altura calle Ibiza en Valencia capital (no me desplazo). También se hacen envíos, con coste de 4€ por correo certificado con previo pago por PayPal, Bizum o transferencia/ingreso bancario a Bankia. Se acepta Wallapay y se pueden combinar envíos. ¡Para muchos más juegos visitar mi perfil! PRECIO NO NEGOCIABLE. NO REGATEOS. Tags: MAXI VIDEOJUEGOS, retro, n64
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nintendo Switch - Consola color Azul Neón/Rojo Neón (Modelo lanzamiento, se adjunta ticket compra) Funciona perfectamente, vendo por falta de uso. Este pack incluye (ver foto): *Targeta sandisk ultra 64 GB (especial para juegos) *Cristal protector templado (ya en la pantalla) *funda *convertidor a la TV *mando extra *cargador (obvio) *Cable HDMI (no está en la foto) 4 JUEGOS: *Zelda : Breath of the wild *Mario kart Deluxe 8 *Splatoon2 *Super Mario Odyssey Si quieren más fotos o dudas, pregunten. Gracias. El precio no incluye portes. Precio no negociable.
299 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nintendo Wii v2, color azul, en perfecto estado, sin caja. Con dos mandos Nintendo Wii Oficial Remote de color rojo y 2 Nintendo Wii Oficial Nunchuk (blanco y negro). De regalo el conector para Wii-HDMI. Pack con 4 videojuegos (Fifa 15, Mario Party 9, Mario Kart y Just Dance 2017), por 140 €. Al comprar el pack con los juegos, de regalo un Nintendo Wii Oficial Mando Clásico blanco.
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el Switch OLED 64GB - Negro Nintendo Switch OLED - 64 GB HDD + SSD - Rojo/Azul Nuestros colaboradores son expertos en electrónica que se revisan y comprueban que cada producto esté funcionando al 100% antes de salir del taller. Además, todos los reacondicionados incluyen 2 años de garantía en Back Market. Switch OLED 64GB - Negro Almacenamiento: 64 GB Modelo: Switch OLED Tipo de almacenamiento: SSD Número de mandos: 1 Color: Negro Controlador incluido: Sí Calidad de imagen: Full HD 1080p Pack oficial: No Blu-Ray: No Serie: Nintendo Switch Vibración en el controlador: Sí Tecnología de controladores: Bluetooth Puerto USB-C: Sí Puerto USB-A: No Puerto HDMI: Sí Wi-Fi: Sí Ethernet: Sí Bluetooth: Sí Color del controlador: Rojo/Azul Dolby Atmos: No Dolby True HD: No Dobly Digital 5.1: No Dolby Digital DTS: No Reproductor de Blu-Ray Ultra HD: No Tipo de consola: Consola híbrida Resolución: 1280 x 720 Procesador: Tegra X1 Memoria RAM: 8 GB Año de lanzamiento: 2021 Edición limitada: No Uso: Familia: Oui: Sí Product type: Refurbished Marca: Nintendo Peso: 420 g Ver más
348,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el Switch OLED 64GB - Negro N/A N/A Nintendo Switch OLED - 64 GB HDD + SSD - Rojo/Azul Back Market trabaja con reacondicionadores profesionales que se encargan de revisar que cada producto está en perfectas condiciones y funcionando al 100% del taller en el que se revisa y repara. Podemos estar tranquilos, todos los productos vendidos en Back Market vienen con 30 días de devolución y 2 años de garantía. Switch OLED 64GB - Negro N/A N/A Almacenamiento: 64 GB Modelo: Switch OLED Tipo de almacenamiento: SSD Número de mandos: 2 Juego adicional: N/A Edición limitada: N/A Color: Negro Controlador incluido: Sí Calidad de imagen: Full HD 1080p Pack oficial: No Blu-Ray: No Serie: Nintendo Switch Vibración en el controlador: Sí Tecnología de controladores: Bluetooth Puerto USB-C: Sí Puerto USB-A: No Puerto HDMI: Sí Wi-Fi: Sí Ethernet: Sí Bluetooth: Sí Dolby Atmos: No Dolby True HD: No Dobly Digital 5.1: No Dolby Digital DTS: No Reproductor de Blu-Ray Ultra HD: No Tipo de consola: Consola híbrida Año de lanzamiento: 2021 Edición limitada: No Marca: Nintendo Peso: 420 g Ver más
349 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el Switch OLED 64GB - Negro - Edición limitada Splatoon 3 Consola híbrida Nintendo Switch OLED Nuestros colaboradores son expertos en electrónica que se revisan y comprueban que cada producto esté funcionando al 100% antes de salir del taller. Además, todos los reacondicionados incluyen 2 años de garantía en Back Market. Switch OLED 64GB - Negro - Edición limitada Splatoon 3 Año de lanzamiento: 2022 Edición limitada: Sí Almacenamiento: 64 GB Modelo: Switch OLED Tipo de almacenamiento: SSD Número de mandos: 1 Edición limitada: Splatoon 3 Color: Negro Controlador incluido: Sí Calidad de imagen: Full HD 1080p Pack oficial: No Blu-Ray: No Serie: Nintendo Switch Vibración en el controlador: Sí Tecnología de controladores: Bluetooth Puerto USB-C: Sí Puerto USB-A: No Puerto HDMI: Sí Wi-Fi: Sí Ethernet: Sí Bluetooth: Sí Color del controlador: Azul/Amarillo Dolby Atmos: No Dolby True HD: No Dobly Digital 5.1: No Dolby Digital DTS: No Reproductor de Blu-Ray Ultra HD: No Tipo de consola: Consola híbrida Resolución: 1920 x 1080 Procesador: NVIDIA Custom Tegra Memoria RAM: 4 GB Uso: Familia Marca: Nintendo Peso: 420 g Ver más
369 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el Switch OLED 64GB - Negro - Edición limitada Splatoon 3 Consola híbrida Nintendo Switch OLED Nuestros colaboradores son expertos en electrónica que se revisan y comprueban que cada producto esté funcionando al 100% antes de salir del taller. Además, todos los reacondicionados incluyen 2 años de garantía en Back Market. Switch OLED 64GB - Negro - Edición limitada Splatoon 3 Año de lanzamiento: 2022 Edición limitada: Sí Almacenamiento: 64 GB Modelo: Switch OLED Tipo de almacenamiento: SSD Número de mandos: 1 Edición limitada: Splatoon 3 Color: Negro Controlador incluido: Sí Calidad de imagen: Full HD 1080p Pack oficial: No Blu-Ray: No Serie: Nintendo Switch Vibración en el controlador: Sí Tecnología de controladores: Bluetooth Puerto USB-C: Sí Puerto USB-A: No Puerto HDMI: Sí Wi-Fi: Sí Ethernet: Sí Bluetooth: Sí Color del controlador: Azul/Amarillo Dolby Atmos: No Dolby True HD: No Dobly Digital 5.1: No Dolby Digital DTS: No Reproductor de Blu-Ray Ultra HD: No Tipo de consola: Consola híbrida Resolución: 1920 x 1080 Procesador: NVIDIA Custom Tegra Memoria RAM: 4 GB Uso: Familia Product type: Refurbished Marca: Nintendo Peso: 420 g Ver más
369 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el Switch OLED 64GB - Negro - Edición limitada Splatoon 3 Consola híbrida Nintendo Switch OLED Nuestros colaboradores son expertos en electrónica que se revisan y comprueban que cada producto esté funcionando al 100% antes de salir del taller. Además, todos los reacondicionados incluyen 2 años de garantía en Back Market. Switch OLED 64GB - Negro - Edición limitada Splatoon 3 Color: Negro Almacenamiento: 64 GB Memoria RAM: 4 GB Modelo: Switch OLED Resolución: 1920 x 1080 Wi-Fi: Sí Tipo de almacenamiento: SSD Bluetooth: Sí Calidad de imagen: Full HD 1080p Uso: Familia Número de mandos: 1 Edición limitada: Splatoon 3 Año de lanzamiento: 2022 Procesador: NVIDIA Custom Tegra Tipo de consola: Consola híbrida Ethernet: Sí Blu-Ray: No Puerto HDMI: Sí Puerto USB-A: No Puerto USB-C: Sí Controlador incluido: Sí Pack oficial: No Serie: Nintendo Switch Vibración en el controlador: Sí Tecnología de controladores: Bluetooth Color del controlador: Azul/Amarillo Dolby Atmos: No Dolby True HD: No Dobly Digital 5.1: No Dolby Digital DTS: No Reproductor de Blu-Ray Ultra HD: No Edición limitada: Sí Product type: Refurbished Marca: Nintendo Peso: 420 g Ver más
369 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el Switch OLED 64GB - Negro - Edición limitada Splatoon 3 Consola híbrida Nintendo Switch OLED Nuestros colaboradores son expertos en electrónica que se revisan y comprueban que cada producto esté funcionando al 100% antes de salir del taller. Además, todos los reacondicionados incluyen 2 años de garantía en Back Market. Switch OLED 64GB - Negro - Edición limitada Splatoon 3 Color: Negro Mate Almacenamiento: 64 GB Memoria RAM: 4 GB Modelo: Switch OLED Resolución: 1920 x 1080 Wi-Fi: Sí Tipo de almacenamiento: SSD Bluetooth: Sí Calidad de imagen: Full HD 1080p Uso: Familia Número de mandos: 1 Edición limitada: Splatoon 3 Año de lanzamiento: 2022 Procesador: NVIDIA Custom Tegra Tipo de consola: Consola híbrida Ethernet: Sí Blu-Ray: No Puerto HDMI: Sí Puerto USB-A: No Puerto USB-C: Sí Controlador incluido: Sí Pack oficial: No Serie: Nintendo Switch Vibración en el controlador: Sí Tecnología de controladores: Bluetooth Color del controlador: Azul/Amarillo Dolby Atmos: No Dolby True HD: No Dobly Digital 5.1: No Dolby Digital DTS: No Reproductor de Blu-Ray Ultra HD: No Edición limitada: Sí Product type: Refurbished Marca: Nintendo Peso: 420 g Ver más
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el Switch OLED 64GB - Negro - Edición limitada Pokemon Scarlet et Violet Switch OLED 64GB - Negro - Edición limitada Pokemon Scarlet et Violet Nuestros colaboradores son expertos en electrónica que se revisan y comprueban que cada producto esté funcionando al 100% antes de salir del taller. Además, todos los reacondicionados incluyen 2 años de garantía en Back Market. Switch OLED 64GB - Negro - Edición limitada Pokemon Scarlet et Violet Año de lanzamiento: 2022 Edición limitada: Sí Almacenamiento: 64 GB Modelo: Switch OLED Tipo de almacenamiento: SSD Número de mandos: 1 Edición limitada: Pokemon Scarlet et Violet Color: Negro Controlador incluido: Sí Calidad de imagen: Full HD 1080p Pack oficial: No Blu-Ray: No Serie: Nintendo Switch Vibración en el controlador: Sí Uso: Familia Tecnología de controladores: Bluetooth Resolución: 1920 x 1080 Puerto USB-C: Sí Puerto USB-A: No Puerto HDMI: Sí Procesador: NVIDIA Custom Tegra Memoria RAM: 4 GB Wi-Fi: Sí Ethernet: Sí Bluetooth: Sí Color del controlador: Azul/Amarillo Dolby Atmos: No Dolby True HD: No Dobly Digital 5.1: No Dolby Digital DTS: No Reproductor de Blu-Ray Ultra HD: No Tipo de consola: Consola híbrida: No Marca: Nintendo Peso: 420 g Ver más
363,39 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el Switch OLED 64GB - Negro - Edición limitada Pokemon Scarlet et Violet Switch OLED 64GB - Negro - Edición limitada Pokemon Scarlet et Violet Nuestros colaboradores son expertos en electrónica que se revisan y comprueban que cada producto esté funcionando al 100% antes de salir del taller. Además, todos los reacondicionados incluyen 2 años de garantía en Back Market. Switch OLED 64GB - Negro - Edición limitada Pokemon Scarlet et Violet Año de lanzamiento: 2022 Edición limitada: Sí Almacenamiento: 64 GB Modelo: Switch OLED Tipo de almacenamiento: SSD Número de mandos: 1 Edición limitada: Pokemon Scarlet et Violet Color: Negro Controlador incluido: Sí Calidad de imagen: Full HD 1080p Pack oficial: No Blu-Ray: No Serie: Nintendo Switch Vibración en el controlador: Sí Uso: Familia Tecnología de controladores: Bluetooth Resolución: 1920 x 1080 Puerto USB-C: Sí Puerto USB-A: No Puerto HDMI: Sí Procesador: NVIDIA Custom Tegra Memoria RAM: 4 GB Wi-Fi: Sí Ethernet: Sí Bluetooth: Sí Color del controlador: Azul/Amarillo Dolby Atmos: No Dolby True HD: No Dobly Digital 5.1: No Dolby Digital DTS: No Reproductor de Blu-Ray Ultra HD: No Tipo de consola: Consola híbrida: No Product type: Refurbished Marca: Nintendo Peso: 420 g Ver más
369 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es