-
loading
Solo con imagen

Mando extra mario u wii u

Listado top ventas mando extra mario u wii u

AMIIBO - IVYSAUR [COLECCIÓN SUPER SMASH BROS]
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    JOYSTICK ANALÓGICO DE RECAMBIO DESTORNILLADORES PARA NINTENDO SWITCH JOY-CON CONTROLLER, CONTROLADOR 3D DE REEMPLAZO IZQUIERDO Y DERECHO BARRA DE CONTROL ANALÓGICA CON VARILLA (2PCS CON HERRAMIENTAS)
    • Joycons Nintendo Switch Palanca de mando del controlador izquierdo o derecho de repuesto para el Joystick Nintendo Switch Controller. Controlador izquierdo / derecho pulgar joystick sensor analógico balancín gamepad stick con tapa.
    • Kits de reparación de Nintendo-Úselo para reemplazar las piezas viejas y dañadas originales de joycons nintendo switch y lo hace lucir nuevo todo el tiempo. También es apto para reparar su nueva 3DS Nintendo Wii/Wii U/N64/NES/SNES/DS Lite/GBA/Gamecube Sega Master/Genesis/32x consolas
    • Joystick analógico 3D para control Joy-con de Nintendo Switch está diseñado según las necesidades de los jugadores, la solución perfecta para reemplazar la palanca analógica de joy con mando nintendo switch rota izquierda/ derecha.
    • Herramienta de Reparación incluye el destornillador de tres alas "Y" y las herramientas de reparación del destornillador en cruz "+". Reemplace sus piezas rotas, gastadas o dañadas, hace que su control JoyCon vuelva a la vida.
    • Pf Calibra el joystick utilizando el Nintendo Switch Setting después de la instalación. Alta calidad reemplazo partes, es fácil de instalar y deshacer ; Todos los joysticks analógicos para Switch son entregados en buenas condiciones bajo una inspección profesional de calidad.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    INNOAURA 11 EN 1 KIT ACCESORIOS PARA NINTENDO SWITCH, CON FUNDA DE TRANSPORTE, ESTUCHE DE JUEGOS, FUNDA DE TPU, FUNDAS PARA CONTROLES JOY CON, TAPAS PARA JOYSTICK Y PROTECTOR DE PANTALLA
    • [PAQUETE CONTIENE] 1x funda dura de transporte para la consola y sus accesorios, 1x funda para hasta 24 juegos y 2 tarjetas SD, 2x fundas para controles Joy Con, 1x funda de TPU, 2x protectores de pantalla de vidro templado.
    • [Funda de alta calidad] Una funda dura de alta calidad mantiene tu consola Nintendo Switch libre de rayones. También tiene 10 tarjetas de juego y un bolsillo de malla para controles Joy Con extra, cables, juegos y otros accesorios pequeños pero esenciales.
    • [Contenedor grande con slots para juegos] La funda extra puede guarder hasta 24 juegos y 2 tarjetas SD, permitiéndote llevar contigo y cambiar entre tus juegos favoritos cuando sea y donde sea.
    • [Funda para controles y tapas para controles Joy Con] La funda de material de silicona protege completamente el agarre de tu Joy Con, manteniendo la sensación al tacto, sensibilidad y mejorando tu experiencia al jugar, incluso cuando tus palmas estén sudorosas.
    • [TPU Funda y protector de pantalla en HD] La funda de TPU cuida de los golpes cotidianos, rayones, polvo y marcas de dedos. La dureza de 9H del protector de pantalla protege totalmente la pantalla de rayones o caidas. Su ultra delgadez de 0.125mm permite compatibilidad total con la pantalla sensible.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    NINTENDO JOY-CON (SET IZDA/DCHA) MORADO NEÓN/NARANJA NEÓN
    • Set compuesto por un mando Joy-Con morado neón (Izquierda), un mando Joy-Con naranja neón (Derecha) y dos correas.
    • Con los nuevos mandos Joy-Con para Nintendo Switch tendrás flexibilidad total a la hora de jugar y descubrirás nuevas formas de interactuar que transformarán por completo tus experiencias de juego.
    • Su diseño incluye la sofisticada función de vibración HD, que ofrece una vibración mucho más realista que antes, y permite utilizar uno en cada mano o compartirlos con un amigo; además de poder incorporarlos al armazón para controles Joy-Con (venta por separado) que los transformará en un mando de estilo tradicional.
    • Cada Joy-Con contiene sus propios botones, sensor de acelerómetro y sensor de movimiento que posibilita que puedan funcionar como un mando independiente.
    • Además, los Joy-Con integran nuevas prestaciones que hacen de Nintendo Switch más interactiva. Por un lado, el Joy-Con izquierdo tiene un botón de captura para hacer capturas de pantalla durante tus partidas y compartirlas a través de las redes sociales. El Joy-Con derecho, por su parte, dispone de un punto NFC para usar figuras amiibo, así como una cámara infrarroja de movimiento que detecta la distancia, forma y movimiento de objetos cercanos en los juegos diseñados para esta tecnología.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    KINGTOP BASE DE CARGA 4 EN 1 CARGADOR PARA NINTENDO SWITCH JOY-CON CHARGERS DOCK CON INDICADOR LED
    • 【Cargador Joy-Con 4 Controladores simultáneamente】- Especialmente diseñado para cargar sus controladores Joy-Con de Nintendo Switch, y carga los 4 controladores en aproximadamente 3.5 horas.
    • 【Indicador LED】- La columna cuadrada transparente individual indica el estado de carga de cada Joy-Con. Rojo cuando se carga y verde cuando está completamente cargado.
    • 【Cable de carga tipo C suministrado】- Alimentado por un cable de carga USB tipo C, se puede conectar a una interfaz USB de la computadora u otra fuente de alimentación para cargar.
    • 【Seguro y duradero】- Tamaño compacto con un diseño elegante, utiliza ABS de alta calidad, seguro y duradero.
    • 【Fácil de usar】- Solo conéctate y juega. Un diseño fácil de deslizar conecta cada Joy-Con a la carga. La base ponderada para la estabilidad se puede usar como una base de almacenamiento cuando no se usa.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    KETEN KIT DE ACCESORIOS 13 EN 1 PARA NINTENDO SWITCH, INCLUYE UNA FUNDA DE TRANSPORTE PARA NINTENDO SWITCH / FUNDA TRANSPARENTE / SOPORTE REGULABLE / PROTECTOR DE PANTALLA HD (2 PAQUETES)
    • Nintendo Switch Funda - Diseño personalizado para adaptarse al sistema completo de Nintendo Switch (consola switch, base, adaptador de corriente) incluso con cable HDMI y mando Switch Pro-controller adicionales, caben 10 tarjetas de juego y otros pequeños accesorios.
    • Cabe cómodamente con la Nintendo Switch en base. A diferencia de otras carcasas para la Switch, no necesitas quitarla si deseas ponerla en la base.
    • Soporte compacta – La base para jugar te da tres ángulos de visión y una mejor experiencia al momento de jugar. Ligera, plegable y tamaño de bolsillo, muy conveniente para llevar.
    • Protector de pantalla HD – Protectores de pantallas de alta definición, la mantienen segura del polvo, rayones, marcas de dedos, rayos ultravioleta u otros daños.
    • Para ver todos nuestros accesorios para Nintendo Switch, busca “KETEN SWITCH” en la barra de búsqueda de amazon (arriba)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MANDO INALÁMBRICO PARA NINTENDO SWITCH Y SWITCH LITE, MAEGOO BLUETOOTH MANDO SWITCH PRO GAMEPAD JOYPAD JOYSTICK ADMITE SENSOR 6 GYRO AXIS TURBO Y DUAL MOTOR VIBRATION
    • ?【Diseño para Nintendo Switch y Switch Lite Conexión Estable】? El switch mando profesional se conecta de forma inalámbrica a Nintendo Switch y Switch Lite a través de la tecnología Bluetooth. Simplemente presione el botón HOME, conexión simple y estable. Compatible con la última versión.
    • ?【MOTOR DUAL INTEGRADO Y FUNCIÓN TURBO】?Este mando Switch Pro admite choque de motor dual, retroalimentación de vibración, función somatosensorial de 6 ejes giroscópicos, turbo y captura. Permitiéndote experimentar las emocionantes escenas de colisión, vibración y batalla en el juego. (Sin NFC y sin función de despertador)
    • ?【Batería de Larga Duración y Tiempo de Reproducción】 ?Este mando de interruptor incorporado en una batería de litio recargable de 5V / 500mA con cable de carga USB tipo C de 0.7m. Tarda entre 2 y 3 horas en cargarse por completo, y luego puedes jugar entre 6 y 8 horas.
    • ?【Diseño Ergonomico】?El gamepad inalámbrico es el agarre texturizado hecho de plástico de calidad y bloque de goma antideslizante, se siente cómodo en las manos. El diseño ergonómico y la construcción liviana lo hacen cómodo incluso durante largas horas de juego continuo.
    • ?【Juegos Juntos y Garantía】?Admite hasta 4 mando inalámbricos conectados simultáneamente a la consola Nintendo Switch. Para que pueda disfrutar del juego de cambio con familiares y amigos. ¡GARANTÍA PROPORCIONADA POR 3 AÑOS! Acerca de la conexión, la calibración u otros problemas de uso. Siéntete libre de contactarnos. ¡Estaremos aquí en 24 horas!
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BESTICO FUNDA PARA NINTENDO SWITCH – FUNDA DE VIAJE PARA NINTENDO SWITCH CON ESPACIO PARA GUARDAR 10 CARTUCHOS DE JUEGOS PARA LA CONSOLA, ADAPTADOR DE CA, CABLE HDMI, MANDO JOY-CON Y CORREA JOY-CON
    • Funda diseñada especialmente para la Nintendo Switch, es compacta y ligera, perfecta para guardar tu consola Nintendo con seguridad cuando estás viajando o cuando no la estás usando.
    • La funda está construida en Material EVA de alta calidad, al ser una funda altamente rígida protege tu Nintendo Switch de golpes, arañazos y caídas.
    • Se ajusta perfectamente para poder almacenar la consola Nintendo Switch, el mando Joy-Con, el adaptador de CA y 10 cartuchos de juego.
    • La funda cuenta con un bolsillo interior de malla con una cremallera que aumenta el espacio de almacenanamiento y permite guardar las correas del Joy-Con u otros pequeños accesorios manteniéndolos en buenas condiciones.
    • Si tiene algún problema por favor primero póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos un servicio post-venta adecuado. Dispone de 45 días para la devolución del dinero.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MAEGOO MANDO CONTROLADOR INALÁMBRICO PARA SWITCH, BLUETOOTH REMOTE WIRELESS PRO MANDOS CONTROLLER GAMEPAD JOYPAD CON FUNCIÓN GYRO AXIS/DUAL SHOCK Y TURBO - AMARILLO
    • ❤ 【Compatibilidad Amplia】 Un controlador puede jugar cuatro juegos de plataforma. Este controlador de juegos te permite jugar todos los juegos populares de Switch y algunos juegos de Android a través de Bluetooth. Al mismo tiempo, puede conectar la PS3 y la PC con Windows a través del cable USB para jugar a varios juegos.
    • ❤ 【Conexión Simple y Estable】 La conexión Bluetooth es estable y conveniente con señal de alta velocidad. La transmisión es estable sin demora. Se deshace de las limitaciones de la distancia del controlador alámbrico y hace que la experiencia de juego sea gratuita.
    • ❤ 【Función de Gran Alcance】El controlador de juegos inalámbrico tiene incorporado un motor de doble vibración asimétrica que puede ajustar el esquema de intensidad de vibración de cuatro velocidades, Te permite experimentar las emocionantes escenas de colisión, vibración y batalla en el juego. Al mismo tiempo, tiene la tecnología somatosensorial de 6 ejes que puede bloquear el objetivo de manera rápida y precisa. (solo para el interruptor)
    • ❤【Bajo Consumo de Energía, Larga Duración de la Batería】 Este controlador perfeccionado tiene una batería de litio de alto rendimiento con suspensión automática, indicador de carga y advertencia de bajo voltaje. Puede mejorar eficazmente la eficiencia de la batería y protegerla, proporcionando así un tiempo de juego más prolongado. Tarda entre 2-3 horas en cargarse por completo, y luego puedes jugar entre 6-8 horas.
    • ❤ 【Jugar es Mejor Juntos】 Compatibilidad Con cuatro controladores inalámbricos Pro para Switch se pueden conectar simultáneamente a una consola Switch.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BESTICO FUNDA ACCESORIOS KITS PARA NEW NINTENDO 2DS XL,FUNDA DE PROTECCIÓN PARA NINTENDO DS (NEW 3DS XL/3DS/3DS XL/NEW 3DS) CON 16 CARTUCHOS DE JUEGOS +STYLUS PEN +CORREA+4 PROTECTOR DE PANTALLA
    • Gran Almacenamiento: Dentro de la funda hay 8 ranuras para guardar las tarjertas de juego.Con un gran compartimiento para almacenar la consola, un cargador, cartuchos de juego
    • Duradera :Estuche antichoque de almacenamiento, protección y transporte para NEW 2DS XL o NEW 3DS XL consolas y accesorios. Funda de protección para consola y cargador - Negro y naranja
    • Excelente Protection: Estuche antichoque de almacenamiento, protección y transporte para consola Nintendo New 2DS XL y New 3DS XL en EVA (ultra-resistente) Con el elásticos para el mantenimiento de la consolay almacenamiento neta para el cargador y los accesorios.
    • Compatible : Diseñado a medida para Nintendo 3DS XL, Nintendo 3DS, New 3DS XL, New 3DS, New 2DS XL.
    • Contenido del Paquete: 1x protección y transporte para NEW 2DS XL o NEW 3DS XL consolas; 1 x Stylus Pen +1 x Correa+4 x Protector de Pantalla
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Wii U con Mando Pro y todos los cables (incluído hdmi). En perfecto estado, muy poco uso. Incluye juego Super Mario Bros U.
    115 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Wii u en buen estado y completa Incluye 32 gb de memoria extra Para almacenar juegos como: Zelda breath of the wild Zelda twilight princess Mario kart 8 Mario maker Donkey kong ect Fisicos incluye call of duty black ops 2 Darksiders 2 edicion definitiva Lego dimensión 1 y 2 con portal y figuras Regalo 2 mandos de wii negros y funda de transporte original de wii No cambio No rebajó No regateo Pago por bizzum o transferencia bancaria Mando fotos y videos del funcionamiento Gastos de envío aparte Bloqueo intentos de regateo al instante
    150 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es