-
loading
Solo con imagen

Mando dualshock 4 original funciona perfeccion

Listado top ventas mando dualshock 4 original funciona perfeccion

CHEREEKI MANDO PARA PS4, MANDO INALÁMBRICO PARA PS4 / PS4 PRO / PS4 SLIM, CON PANTALLA TÁCTIL DE VIBRACIÓN DUAL DE SEIS EJES, COMPATIBLE CON PLAYSTATION 4 (ROJO)
  • Amplia Compatibilidad: Este controlador PS4 dualshock 4 está especialmente diseñado para PlayStation 4, también es compatible con PS4 / PS4Pro / PS4 slim. Con este controlador, puede disfrutar de muchos juegos en múltiples plataformas. Viene con un cable USB que se puede recargar y conectar a la PC (Active el dispositivo con el cable USB para la primera conexión).
  • Motores Duales y Sensor de 6 Ejes: El controlador inalámbrico CHEREEKI PS4 admite la función giroscópica somatosensorial de 6 ejes y la función de vibración del motor dual. La retroalimentación de vibración le brinda una experiencia de juego atractiva. Adopte la última tecnología de detección de movimiento, sumérjase en el mundo del juego y experimente efectos de juego realistas.
  • Diseño Ergonómico: El diseño del controlador de la superficie antideslizante es adecuado para proporcionar un mejor agarre alrededor del controlador y no es fácil de caer, lo que le permite jugar mejor. Este diseño puede aliviar eficazmente la fatiga muscular de la articulación del pulgar para brindarle una experiencia de juego más agradable.
  • Alto Rendimiento: 1.Admite las funciones del panel táctil, proporciona una nueva forma de jugar e interactuar con el juego; 2.Conector de auriculares estéreo de 3,5 mm incorporado para efectos de sonido de alta fidelidad en juegos; 3.Con el diseño del indicador LED, puede conocer fácilmente la información de los diferentes jugadores. El color depende del orden de su conexión.
  • Duración De La Batería: Batería de Litio de 600 mAh recargable de alta capacidad incorporada, la carga del cable USB es estable e ininterrumpida, el controlador inalámbrico PS4 tiene la función de luz indicadora de carga y luz de pantalla de bajo voltaje, y entrará automáticamente en la función de suspensión aproximadamente 5 minutos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANDOS PS4 INALAMBRICOS, CONTROLADOR DE JUEGOS PS4 INALÁMBRICO BLUETOOTH DUAL SHOCK GAMEPAD DE DOBLE VIBRACIÓN SIX-AXIS CON TOUCH PAD Y CONECTOR DE AUDIO PARA PLAYSTATION 4/PS3/PC (NET)
  • 【Amplia compatibilidad】 El controlador inalámbrico para juegos New Generation es ampliamente compatible con PS4 / PS4 Pro / PC (Win7 / 8 / 8.1 / 10). Puedes disfrutar de la mayoría de los juegos en múltiples plataformas con un gamepad. (Active el dispositivo con un cable USB para la conexión del primer partido).
  • 【Doble vibración】 La empuñadura inalámbrica del controlador PS4 Dualshock para juegos admite la función de vibración del juego, de acuerdo con el estado del juego y la escena del juego para producir el efecto de vibración diferente fuerte y débil.
  • 【Diseño humanizado】 Los controladores de PS4 más cómodos con superficie antideslizante con diseño de paletas para una mejor sensación de agarre se ajustan a sus manos de manera más cómoda, la operación prolongada no hará que se sienta cansado. El joystick y el botón de disparo tienen una forma y sensibilidad mejoradas.
  • 【Formas de juego únicas】 El controlador inalámbrico PlayStation 4 tiene características revolucionarias como el panel táctil, el altavoz incorporado, el puerto de audio de 3.5 mm y la bombilla de iluminación multicolor que ofrecerá una experiencia emocionante e interactuará con sus juegos. El botón Compartir hace que compartir tus mejores momentos de juego sea fácil.
  • 【Regalo especial】 Este controlador inalámbrico Bluetooth para PlayStation 4 puede ser un buen regalo para el cumpleaños de un amigo, el día de San Valentín y el día de los niños y para jugar juntos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ELYCO MANDO PARA PS4, WIRELESS INALÁMBRICO BLUETOOTH CONTROLADOR GAMEPAD REMOTO JOYSTICK, MANIJA DEL JUEGO JOYPAD CON VIBRACIÓN DOBLE PARA PLAYSTION 4 CONTROLLER
  • 【Compatibilidad】La última versión del sistema PS4 es compatible. No solo tiene las mismas funciones que el producto original, sino también una función de disparo rápido, lo que lo hace más barato. ¡Así que consíguelo pronto! ✔NOTA: utilice los auriculares PS4 originales con la mayor frecuencia posible, ya que los auriculares normales pueden no ser compatibles o no funcionar bien.
  • 【Alto rendimiento】1. La tecnología Bluetooth de alto rendimiento para conexiones inalámbricas "Bluetooth 2.1 + EDR" se adopta y entrega una señal estable sin demora o caída de línea en 8M. 2. Se pueden usar dos joysticks analógicos en 3D con una precisión de 360°. 3. Se instalan dos motores asimétricos a izquierda y derecha, que aseguran una función de doble vibración. (Este controlador PS4 no es compatible con juegos FPS y TPS).
  • 【Controlador recargable】La batería incorporada de 600 mAh puede proporcionar 5-7 horas de tiempo de reproducción con vibración. Tiempo de carga: 3 horas. Cable de carga incluido. Y el controlador tiene indicador de carga y funciones de visualización de baja potencia.
  • 【Nuevas formas de jugar】1.El panel táctil ofrece al jugador formas completamente nuevas de jugar e interactuar con los juegos. 2. Altavoz incorporado y conector para auriculares estéreo de 3.5 mm para efectos de sonido de alta fidelidad en juegos. 3. Equipado con la última tecnología de detección de movimiento. Instalado con la función de acelerómetro 3D y sensor giroscópico, puede capturar información dinámica omnidireccional.
  • 【Método de conexión con PS4】1.Enchufe el cable USB en la unidad principal PS4 y este controlador. 2. Presione el botón HOME para establecer la conexión. Después de 5 minutos de inactividad, te vas a dormir. Presione el botón HOME para salir del modo de suspensión. "Si el controlador ps4 está defectuoso": inserte la aguja en el botón de reinicio "pequeño agujero" en la parte posterior, volverá a ser normal.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONY - MANDO INALÁMBRICO DUALSHOCK 4, COLOR AZUL OSCURO (PS4)
  • Controlador inalámbrico Dualshock 4
  • Se puede utilizar con las aplicaciones disponibles en Windows PC y Mac
  • Es de la marca Sony
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JAMSWALL MANDO PS4 INALAMBRICO, CONTROLADOR INALÁMBRICO, CON VIBRACIÓN DOBLE/TURBO/ PUERTO DE AUDIO REMOTO COMPATIBLE CON PLAYSTATION 4/PS4 SLIM/PRO AND PC
  • ★【Gran Compatibilidad 】- Compatible para PS4, PC y Android y admite juegos populares como Fortnite, Rules of Survival, Super Mario o cualquier juegos que quieres en PC.Tambien compatible con Windows - Win 7/8/8.1/10, etc.(Nota: debe activar el dispositivo con el cable USB en el paquete para la primera conexión).
  • ★【Experiencia De Juego Más Realista】- El mando ps4 inalambrico cuenta con todas las configuraciones que necesitarán, por el ejemplo, el Sensor de 6 ejes y doble vibración. Además de esos, nuestro controller también tiene un puerto de audio, te crea una experiencia de juego más realista.
  • ★【Nueva Forma De Jugar】- El panel táctil ofrece al jugador formas completamente nuevas de jugar e interactuar con los juegos. El mando ps4 cuenta con una botón única- TURBO, la cual le permite disparar constantemente sin presionar un botón muchas veces.
  • ★【DiseÑo Avanzado】- La sensación, la forma y la sensibilidad de las palancas analógicas del controlador y los botones de activación se han mejorado para ofrecer a los jugadores un control absoluto de todos los juegos. El diseño de los botones del controlador está optimizado con un excelente diseño de gamepad analógico dual.
  • ★【Cargue Eficientemente & Diseño Ergonomico】- Batería de litio de alta capacidad incorporada, con un útil cable USB, que se carga durante la reproducción. Presenta un diseño asimétrico. Las manijas están hechas de materiales antideslizantes y resistentes al sudor, que le brindan un agarre firme y seguro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DISWOE MANDO PARA NINTENDO SWITCH, WIRELESS BLUETOOTH PRO CONTROLLER CONTROLADOR INALÁMBRICO CON FUNCIÓN GYRO AXIS/DUAL SHOCK Y TURBO MANDO INALÁMBRICO COMPATIBLE CON NINTENDO SWITCH/LITE
  • ?【COMPATILIDAD PERFECTA】: un nuevo mando Nintendo Switch inalámbrico que es compatible con Nintendo Switch Pro/Pc, al mismo tiempo mantiene los juegos de Nintendo. Bríndele una mejor experiencia de juego. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC.
  • ?【CONEXIÓN INALÁMBRICA BLUETOOTH】: controlador de interruptor inalámbrico Se puede emparejar rápidamente el mando con su controlador de Switch a través de Bluetooth. Gran capacidad antiinterferente, fácil manejo y señal de conexión estable (lea las instrucciones de conexión antes de emparejar).
  • ?【Control de vibración y movimiento del motor dual y función TURBO】 Es compatible con la función turbo (la antigua no tiene función), la función de giroscopio y la función de motor dual. Con esta función puedes jugar a todos los juegos de detección de movimiento de Nintendo, Zelda Splatoon 2 Mario Kart 8 Deluxe Super Mario Odyssey, etc. NOTA: Sin NFC y FUNCIÓN DE DESPERTAR.
  • ?【DISEÑO ERGONÓMICO】:está hecho de goma de alta calidad con diseño de textura y antideslizante. Le proporciona un agarre firme y es lo suficientemente suave para garantizar la máxima comodidad incluso durante largos períodos de juego. Al mismo tiempo, reduzca la posibilidad de que el controlador sea destruido, haciendo su operación más segura.
  • ?【Controlador recargable】batería Batería de litio incorporada de 600 mAh, el tiempo de reproducción puede durar hasta 6-8 horas, el tiempo total de carga es de 2-3 horas. Cambia al modo de suspensión automáticamente si no lo has jugado después de cinco minutos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONY - DUALSHOCK 4 V2 MANDO INALÁMBRICO, COLOR NEGRO V2 (PS4)
  • Controlador inalámbrico Dualshock 4
  • Para PS4
  • Es de la marca Sony
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHINELED MANDO PS4, PS4 CONTROLLER, CONTROLADOR PS4, MANDO INALÁMBRICO GAMEPAD COMPATIBLE CON PLAYSTATION 4 (ROJO)
  • Compatible con consola PS4, PS4 Pro y PS4 Slim.
  • Dual Shock & Six Axis: Los motores de doble vibración incorporados hacen que el juego sea más realista para el jugador de ps4. Usted puede sentir cada golpe, cada accidente, y la explosión con la respuesta de doble choque vibratorio de la mano
  • Botón SHARE: El botón Compartir te permite compartir tus vídeos y capturas de pantalla de juego, incluso para transmitir tu juego en directo fácilmente.
  • Panel táctil: Control preciso con el panel táctil que ahora deja ver nuestra barra luminosa, añadiendo una dimensión adicional a tus juegos.
  • Control de precisión: La sensación, la forma y la sensibilidad de los sticks analógicos y los botones de disparo de este controlador se han mejorado para ofrecer a los jugadores un control absoluto para todos los juegos en PS4.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONY - DUALSHOCK 4 V2 MANDO INALÁMBRICO, COLOR VERDE CAMUFLAJE (PS4)
  • Controlador inalámbrico Dualshock 4
  • Se puede utilizar con las aplicaciones disponibles en Windows PC/Mac
  • Es de la marca Sony
[Leer más]
Ver precios en Amazon
【VERSIÓN NUEVA】PICTEK MANDO PS4 INALAMBRICO, DISEÑO ASIMÉTRICO PARA MANOS GRANDES, SIXAXIS/ SENSOR HALL/ DOBLE VIBRACION/ TURBO/ PUERTO DE AUDIO, PARA PS4/ PC (WINDOWS XP/7/8/8.1/10) /ANDROID/STEAM
  • ⏩【Gran Capacidad de Batería】 1300mAh, la mayor capacidad de batería del mercado, siginifica que el mando ps4 sigue trabajando por más de 16 horas, por lo que no necesita cargarse durante casi una semana.
  • ⏩【Experiencia de Juego más Realista】 El mando ps4 inalambrico cuenta con todas las configuraciones que necesitarán, por el ejemplo, el SENSOR de SIXAXIS y DOBLE VIBRACIÓN. Además de esos, nuestro controller también tiene un puerto de audio, por lo que puede sumergirse completamente en los juegos con auriculares o evitar molestar a los en reposo.
  • ⏩【Función Única de Disparo Continuo】 El mando ps4 cuenta con una botón única- TURBO, la cual le permite disparar constantemente sin presionar un botón muchas veces. Será invencible entre sus enemigos. Además, incorporado con el SENSOR HALL, el cual funciona como un acelerador y disfrutará la velocidad más alta. PS:Los botones para activar la función: Turbo+cualquier botón.
  • ⏩【Diseño Asimétrico y LUZ LED】 El diseño único de botón más razonable hace que este mando PS4 sea más adecuado para su mano. Alivia la presión sobre el pulgar y reduce eficazmente la fatiga causada por el juego a largo plazo. Los botones con LUZ LED también será más distintos y facilitar su juego por la noche. Tendrá las experiencias de juego más cómodo y genial. PS:Los botones para desactivar la luz: Share+A.
  • ⏩【Gran Compatibilidad 】 Compatible para PS4, PC y Android (se necesita un cable USB para la conexión con PC) y admite juegos populares como PUBG, Fortnite, Rules of Survival, Super Mario o cualquier juegos que quieres en PC.Tambien compatible con Windows - Win 7/8/9/10 / XP / Vista, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Vendo el mando dualshock 4 versión 2 con mejoras, como nuevo para playstation 4. El mando funciona a la perfección y tiene pocas horas de uso. Se vende por adquirir la ps5. No negociable. Gente seria por favor.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mando Playstation 4. Original. Funciona perfecto. Ningún botón desgastado y todos funcionan como el primer día.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende PS4 Slim 1TB con 2 años de uso, la consola funciona a la perfección, lector en perfecto estado, la refrigeración funciona genial. Con ésta viene el cable de alimentación y el cable HDMI. También se vende el Dualshock 4, con cable de carga, éste está en perfecto estado. Se vende por falta de uso.
220 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mando dualshock PS4 original de Sony con carcasa frontal custom. El mando funciona perfecto. Hago envíos.
45 €
Ver producto
Ciudad Real (Ciudad Real)
A pesar de que la pegatina trasera se esté despegando, funciona correctamente y no tiene ningún arañazo. Está como nuevo. El mando nuevo cuesta 60 y se llama CONTROLLER SONY DUALSHOCK 4 V2 MAGMA RED. Lo vendo porque me he comprado uno competitivo.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mando original, con la carcasa cambiada (rosa) tengo la negra original del mando, si lo quieres todo negro la puedo cambiar y entregartelo asi, obviamente funciona.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esta prácticamente nuevo, usado muy pocas veces. Funciona perfectamente. El color es azul grisáceo. No rebajo el precio.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo play station 4 por falta de uso , funciona en perfectas condiciones y el mando igual , se puede probar antes de llevartela .
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo Play Slim 1TB + Mando Dualshock 4 original. Todo en un gran estado y funcionando a la perfección. Precio 190€ Realizó envíos
190 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Play Station 4 formato slim 500GB en perfecto estado con 1 año de uso, sin caja. (Se vende por falta de uso) Mando original DUALSHOCK 4 Wireless-Controller + Cable cargador. God Of War PS4(Practicamente sin uso) aunque no tengo la caja, vendo el disco, que esta en perfectas condiciones. El motivo del precio tan barato es simplemente porque no dispongo de la caja de la PS4, ni de la caja del mando, ni de la caja del juego, aunque todo esta en perfectas condiciones y si es necesario puedo pasar videos para que usted compruebe todo lo que necesite y verifique como todo funciona correctamente. Envíos a toda la peninsula.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende PlayStation 4 con mando dualshock. Están incluidos los juegos PUBG (digital) y fifa 19 (físico). La consola y el mando funcionan perfectamente, el único desperfecto es en la almohadilla del joystick izquierdo que esta un poco desgastada, aún así funciona perfectamente.
170 €
Ver producto
Catarroja (Valencia)
Vendo PS1 con un mando original y sus cables. La consola enciende y se ve perfectamente, funciona a la perfección. Va con un juego de carreras de Disney y de Peter Pan. ¡No tiene memory card! Puedo mostrar vídeos del funcionamiento de la PS1. Separado: Mando PS1 Original: 4 Cable RCA alimentación luz: 5 Cable conector: 4 *PRECIO NEGOCIABLE*
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PS3 de 500 gb , prácticamente nueva, en perfecto estado con muy poco uso, el mando comprado en PC componentes , no es el original , pero funciona a la perfección . La vendo junto a estos 4 juegos . Entrego en mano en Madrid centro o envío .
80 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Con factura,caja original y 1 mando. Funciona a la perfección.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Muchos juegos en el disco duro y otro en disco funciona a la perfección tanto la consolola como el lector se entrega con mando original y en buen estado
80 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es