-
loading
Solo con imagen

Mando control ps4 negro

Listado top ventas mando control ps4 negro

EXTREMERATE DECADE TOURNAMENT CONTROLLER(DTC) ACTUALIZACIÓN KIT PARA CONTROL PS4 JDM-040/050/055 ACTUALIZACIÓN BOARD&CARCASA ERGONÓMICA&BOTONES TRASEROS&GATILLOS STOPS-NO INCLUYE MANDO(NEGRO)
  • DECADE Actualización Kit: Un kit de actualización evolutivo que convierte fácilmente tu mando de PS4 en un control eSports Elite profesional, añadiendo funciones avanzadas de juego.
  • Funciones de remap: 4 botones traseros programables ergonómicos. Puede asignar máximo 15 botones (X, O, △, □, Arriba, Abajo, Izquierdo, Derecho, L1, L2, R1, R2, L3, R3 y Control táctil) al botón trasero.
  • Añade función de Gatillo Trigger Stop: Activa gatillo stop rapidamente y ajusta el lanzamiento del gatillo facilmente, acorta el tirón del gatillo, ahorra tiempo de reacción y acelera la velocidad del disparo.
  • Diseño Ergonómico: La forma de la carcasa se ajusta según los hábitos del cliente, es más ergonómica, mejora la sensación de superficie, más agradable y confortable para la piel, agarre cómodo a largo plazo y proporciona a los jugadores un control absoluto adecuado para todos juegos.
  • Recordatorio: Sólo compatible con el controlador PS4 Generación 2 (JDM-040/050/055). Comprueba la segunda foto antes de la compra. Fácil de instalar, soldadura opcional. Obtiene video de instalación en YouTube buscando "eXtremeRate PS4 DTC Update Kit" o "dpACbDIGqxk".
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OCIODUAL FUNDA DE GOMA BLANDA PARA PLAYSTATION DUALSHOCK 4 PS4/SLIM/PRO CAMUFLAJE MILITAR GRIS OSCURA NEGRA CARCASA CUBIERTA GEL
  • Funda de silicona modelo camuflaje para el mando de Playstation 4 / Pro / Slim Dualshock4.
  • Fabricada con materiales antideslizantes de alta calidad, lo que proporciona un mayor agarre. Protege su mando de PS4 contra el polvo, los arañazos y golpes.
  • Material suave, ligero y duradero. El diseño permite un facil acceso a todos los botones, controles y puertos sin tener que quitar la carcasa.
  • Material: Silicona Modelo compatible: Sony Playstation 4/Slim/Pro Dualshock 4.
  • Nota: Las imágenes son representativos y es posible que haya alguna diferencia en el color y el dibujo. NO incluye el mando. El color puede ser ligeramente diferente a las imágenes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EXTREMERATE LED BOTONES PARA MANDO PS4 BOTÓN DE D-PAD L1 R1 R2 L2 JOYSTICKS HOME FACE MULTICOLORES TECLAS DTFS(DTF 2.0)KIT PARA PS4 CONTROLADOR CUH-ZCT2 DIY 7 ÁREAS EN 10 COLORES MODOS-SÍMBOLO CLÁSICO
  • Este producto no es un mando. Es un led botones kit. Verifique la tercera foto antes de la compra. Este kit solo es compatible con el controlador de PlayStation 4 con modelo de CUH-ZCT2 JDM-040 JDM-050 JDM-055. No incluye control de PS4.
  • 7 áreas de LED individual cuenta con 10 opciones de color que puede mezclar y combinar para mostrar tu personalidad.
  • Botón control, puede configurar el color de los luces en cualquier momento; viene con d-pad transparente, L1/R2, L2/R2, botón de logo, 2 Joysticks y 4 face botones.
  • Fácil de instalar, desmontar el controlador, pegar y enchufar, no necesita soldadura.
  • Viene con destornillador, barra para apalancar, pinzas, resortes y tornillos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANDOS PS4 INALAMBRICOS, CONTROLADOR PS4 INALÁMBRICO DUAL SHOCK GAMEPAD DE DOBLE VIBRACIÓN SIX-AXIS CON TOUCH PAD Y CONECTOR DE AUDIO PARA PLAYSTATION 4 / PS3 / PC (CRÁNEO NEGRO)
  • 【Amplia compatibilidad】 El controlador inalámbrico para juegos New Generation es ampliamente compatible con PS4 / PS4 Pro / PC (Win7 / 8 / 8.1 / 10). Puedes disfrutar de la mayoría de los juegos en múltiples plataformas con un gamepad. (Active el dispositivo con un cable USB para la conexión del primer partido).
  • 【Doble vibración】 La empuñadura inalámbrica del controlador PS4 Dualshock para juegos admite la función de vibración del juego, de acuerdo con el estado del juego y la escena del juego para producir el efecto de vibración diferente fuerte y débil.
  • 【Diseño humanizado】 Los controladores de PS4 más cómodos con superficie antideslizante con diseño de paletas para una mejor sensación de agarre se ajustan a sus manos de manera más cómoda, la operación prolongada no hará que se sienta cansado. El joystick y el botón de disparo tienen una forma y sensibilidad mejoradas.
  • 【Formas de juego únicas】 El controlador inalámbrico PlayStation 4 tiene características revolucionarias como el panel táctil, el altavoz incorporado, el puerto de audio de 3.5 mm y la bombilla de iluminación multicolor que ofrecerá una experiencia emocionante e interactuará con sus juegos. El botón Compartir hace que compartir tus mejores momentos de juego sea fácil.
  • 【Regalo especial】 Este controlador inalámbrico Bluetooth para PlayStation 4 puede ser un buen regalo para el cumpleaños de un amigo, el día de San Valentín y el día de los niños y para jugar juntos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JOYSKY MANDO INALÁMBRICO PARA PLAYSTATION 4,CONTROLADOR DE JUEGOS INALÁMBRICO CON CONTROL DE VIBRACIÓN DUAL DEL MOTOR DE DOBLE PALANCA PARA PS4 (NEGRO)
  • ?[Genial Concepto de Diseño] Hecho de nuevos materiales duraderos y ecológicos, el diseño ergonómico del mango, cómodo de la mano; el diseño de apariencia es agradable e intuitivo para manejar. Exquisito mando analógico y disparador, disfrutando la estética visual mientras juega.
  • ?[Excelente Control de Movimiento] Aplicado diseño oscilante con acelerómetro y giroscopio incorporados de alta sensibilidad y palanca y botones analógicos de alta reacción ofrece un control de movimiento más perfeccionado y preciso para obtener un juego más fluido; compatibles perfectamente con los juegos populares como Call of Duty, Assassin's Creed, Hardcore, Dynasty Warriors, Devil May Cry, Resident Evil, etc.
  • ?[Nueva Experiencia de Juego] La introducción del panel táctil sensible realiza la realidad con el dibujo gestual y abre más formas nuevas de jugar; la introducción de motor de vibración puede recibir una retroalimentación intuitiva de cada movimientos y estado durante el juego, permitiéndole experimentar plenamente el divertido del juego y disfrutar el proceso real del juego.
  • ?[Conveniente Forma de Interacción] Utilice el botón de compartir para subir sus videos e imágenes de juego a las redes sociales; transmita la forma del juego en vivo a Twitch, YouTube y dailymotion, o edite videos de juego grabados y compártalos en Facebook y Twitter. La nueva función de Reproducción Remoto le permite transmitir sus juegos de PS4 a un Windows PC o Mac, para que pueda reproduciendo incluso no estés al lado del televisor.
  • ?[Mejor Soporte de Hardware] Los altavoces incorporados y la toma de auriculares estéreo de 3,5 mm le permiten disfrutar del sonido de los juegos en estéreo y escuchar cado sonido del juego, dándole una experiencia de juego real.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZEXROW MANDO PARA PS4, CONTROLADOR DE JUEGOS CON CABLE PARA PLAYSTATION4 / PRO / SLIM / PC, GAMEPAD CON VIBRACIÓN DUAL, AGARRE ANTIDESLIZANTE Y CABLE USB DE 2,1 M(NEGRO)
  • 【Tipo Remind】El controlador de PS4 está cableado a través de USB, no inalámbrico. Por favor, ten en cuenta :(1)no hay conector de audio ni conector para auriculares. (2)No hay Touchpad.
  • 【Plug & Play】El controlador de juegos USB funciona con PC ,Windows 7/8/10, PS4/PS4 Slim、PS4 Pro. Por lo general, es Plug and Play, no requiere ningún software, controladores ni complicados procesos de instalación.
  • 【Conexión estable】viene con un cable de conexión USB de 2,1 m y garantiza que los juegos se puedan jugar libremente con una conexión de cable estable y una fuerte transmisión de señal. Además, los ojos no se dañarán durante horas.
  • 【Dual Vibration & Share】La función de doble vibración te da una sensación de vibración que te ofrece una experiencia de juego realista. Añadir el botón de liberación, puedes compartir tus momentos de juego favoritos simplemente pulsando un botón. Descargue vídeos de videojuegos y capturas de pantalla directamente desde su sistema o streaming su videojuego en vivo sin molestar el juego.
  • 【Manejo más preciso】Dos joysticks analógicos con diseño ergonómico que facilitan el ajuste de los dedos a la forma y permiten un manejo más preciso. Así que puedes jugar cómodamente en tu PC o videojuegos PS4 durante horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANDO PARA PS4, CONTROL CON CABLE PARA PS4 - GAMEPAD CONTROL PARA PS4/PC/LAPTOP CON MOTORES DE VIBRACIÓN, INDICADOR LED, CABLE USB Y AGARRES ATIDESLIZANTES (NEGRO MATE)
  • Control PS4: es de un tercero, pero funciona igual. El gamepad con cable VINSIC es compatible con la consola PS4 y la mayoría de las PC. Disfruta de la mayoría de los juegos en múltiples plataformas con el Control de gamepad. Enchufe y listo.
  • Control preciso: los botones de activación y las palancas de operación se han optimizado para ofrecerle un control preciso de PS4. Con características altamente sensibles, el Control del juego responde instantáneamente a todos los movimientos de tu mano.
  • Experiencia completa: adoptando la tecnología de 6 ejes y equipado con 2 motores de vibración, el Control de juegos PS4 produce diferentes efectos de vibración según el juego. Brinda una experiencia de juego auténtica.
  • Sujeción cómoda: las empuñaduras están diseñadas ergonómicamente para adaptarse cómodamente a sus manos. Su recubrimiento especial antideslizante y resistente al sudor garantiza un toque agradable todo el tiempo. Te permite disfrutar de un juego sin fin.
  • Control con cable PS4: el botón compartir permite compartir los mejores momentos de juego (video y capturas de pantalla) fácilmente. Además, el panel táctil y la barra de luz integrada pueden ofrecer una nueva forma de jugar con los juegos. Nota: No es compatible con la toma de auriculares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NACON - MANDO COMPACTO PARA PS4, COLOR NEGRO
  • Superficie ‘’soft touch’’ para un agarre perfecto, incluso durante largas sesiones de juego
  • 2 motores de vibración
  • Luz indicador de jugador LED
  • Touchpad
  • Entrada de auriculares de 3.5 mm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EBOOT ANALÓGICO CONTROLADOR DE JOYSTICK Y TAPA DE JOYSTICK PARA CONTROLADORES PS4, 8 PIEZAS
  • Joysticks y el pulgar tapa del palillo: apropiado para Sony PlayStation 4 con cable e inalámbrica controladores, reemplazar el roto PS4 controller thumbsticks, darle una nueva sensación
  • Material de silicona, cómodo: estas thumbsticks están hechos de plástico duro, pulgar stick grips casquillos están hechos de silicona de buena calidad, muy cómodo y durable
  • Precisa y sensible: recambio thumb stick con superficie texturizada evita el deslizamiento aumenta la sensación y sensibilidad, mejorar la experiencia, actualizar su controlador
  • Modo de empleo: estas piezas están diseñadas para ser reemplazos directos de las piezas originales, debe desmontar el controlador con algunas herramientas Cuándo reemplazarlo
  • El paquete incluye: 4 piezas repuesto joystick thumbsticks en color negro, 4 piezas pulgar cubierta de palo, dos thumbsticks para un controlador de PlayStation 4 PS4
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONY - DUALSHOCK 4 V2 MANDO INALÁMBRICO, COLOR NEGRO V2 (PS4)
  • Controlador inalámbrico Dualshock 4
  • Para PS4
  • Es de la marca Sony
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Mando control Ps4 Plata (nuevo) Gamepad controller DualShock 4 para Ps4 PS4 Pro o Ps4 Slim : Nuevo en su caja, solo abierto para comprobar su funcionamiento. Es el de la foto. No entrego ticket ni factura. Incluye cable de carga micro usb de regalo. También vendo otros productos cómo: Nuevos con caja original Apple móviles como tablet Samsung cargador iphone plus iPad MacBook Pro iPhone X XS XR PRO xiaomi Apple lg pocophone bq nexus Sony GoPro huawei p20 ps4 xbox Nintendo
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mando control Ps4 Oro (nuevo) Gamepad controller DualShock 4 para Ps4 PS4 Pro o Ps4 Slim : Nuevo en su caja, solo abierto para comprobar su funcionamiento. Es el de la foto. No entrego ticket ni factura. Incluye cable de carga micro usb de regalo. También vendo otros productos cómo: Nuevos con caja original Apple móviles o como tablet Samsung cargador iphone plus iPad MacBook Pro iPhone X XS XR PRO xiaomi Apple lg pocophone bq nexus Sony GoPro huawei p20 ps4 xbox Nintendo
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mando control Ps4 Verde alpine Nuevo en su caja Incluye cable de carga
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mando control Ps4 Dorado Gamepad Dualshock 4 Lo vendo por comprar ps5 Incluye su caja y cable de carga.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
No tiene mucho uso el mando como mucho una mes Le falla el yoistick izquierdo y yo no tengo conocimientos sobre ello Se entrega como se ve en la foto POR 5€ SE PUEDE INCLUIR LA PIEZA PARA REPARAR QUE COMPRE Negociable
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mando inalámbrico PS4 color negro. Está prácticamente nuevo, apto para jugar. Pese a ser un modelo diferente al original, funciona perfectamente.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mando PS4 Negro en perfecto estado sin uso. Incluye caja y cable de carga.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mando de PS4, Nuevo a estrenar, 4 palancas extraibles, los dos josticks extraibles también, también palancas de R2 y L2 también se pueden extraer, pesa poco, superficie de agarre rugosa, josticks elevados para mejor control, viene con caja.
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mando control Play 4 V2 Seminuevo en perfecto estado y funcionamiento.
29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mando dualshock Ps4 en perfecto estado, color negro, no tiene ningun rasguño ni golpe. Botones y gatillos en perfecto estado. No le funciona la carga con cable, unicamente carga con estacion de carga.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
VINSIC Control inalámbrico para PS4 / PC / Laptop, ¡Ahora es el momento de jugar tu juego! Amplia compatibilidad Compatible con PS4 / PC / Laptops, y no requiere ninguna operación adicional. Puedes disfrutar de varios juegos en diferentes plataformas. Control inalámbrico La batería incorporada admite el control inalámbrico de tu juego a través del control PS4. Muévete libremente y sumérgete en tu juego. También disponible al cargar. Soporte para Jack de auriculares Cuenta con un altavoz incorporado y un conector para auriculares estéreo, que pone varias nuevas opciones de audición en su mano. El conector para auriculares de 3.5 mm permite a l
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo mando ps4 negro, está nuevo y lo quiero vender. No envío, me lo viene a buscar el comprador.También quedo con el comprador.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SE VENDE MANDO DUALSHOCK 4 NEGRO PARA PLAYSTATION 4 PRECINTADOOOOOOO!!!! ESTADO: 10/10 - PRECINTADO FACTURA: SI INTERESADOS LLAMAR O WHATSAPP 671688154 (NO REBAJO PRECIOS) NEW CASH TECHNOLOGY TU TIENDA DE COMPRA VENTA ESPECIALIZADA EN TELEFONIA MOVIL Y TODO TIPO DE ELECTRONICA !!!!! CALLE CREU COBERTA N°94 LOCAL 2 BCN - 08014 LINEA 1 - HOSTAFRANCS HORARIO: 10.30 A 14HRS Y DE 16 A 20.30HRS DE LUNES A SÁBADO
49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende mando DualShock PS4, en buen estado, solo un pequeño arañazo en el joystick. Color negro. Se puede comprobar sin compromiso.Se hacen envíos. Se incluye cable para cargar.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mando inalámbrico Sony PS4 Dualshock 4 V2. Color negro. Completamente nuevo. Añado foto del precinto intacto. La caja no incluye el cable de carga USB. Playstation, PS4, consola, mando, bateria, sony.
50 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es