-
loading
Solo con imagen

Mando distancia universal rf

Listado top ventas mando distancia universal rf

MANDO A DISTANCIA UNIVERSAL WIFI IR/RF KERUI, CONTROLADOR DOMÉSTICO INTELIGENTE POR TUYA COMPATIBLE CON CONTROL POR VOZ ALEXA/GOOGLE HOME PARA AUTOMATIZACIÓN HOGAR/SISTEMA ALARMA/ABRIDOR PUERTA GARAJE
  • Soporta Amazon Alexa, Google Home, puedes usar la app TUYA/Smart Life para controlar los puerta del garaje y dispositivos del hogar desde cualquier lugar a través de tu smartphone, soporta conexión Wi-Fi 2.4G. También puede enlazar a través de Bluetooth para mayor comodidad y velocidad, no hay necesidad de preocuparse por la inestabilidad de la señal WiFi
  • El controlador inteligente KERUI con función IR es compatible con la mayoría de los electrodomésticos, incluyendo su aire acondicionado, TV, decodificador, ventilador, etc. Soporta el aprendizaje DIY. Si no puedes encontrar la marca de tu dispositivo doméstico, puedes añadir el dispositivo y el emparejamiento del mando a distancia WiFi a través del aprendizaje DIY. El diseño de la función de temporización le permite lograr la automatización del hogar
  • Controlador inteligente con función RF 433M Hz, se puede utilizar con el Control Remoto Original de la puerta del garaje de su casa, dispositivo de cortina, etc. Cuando usted conduce su coche fuera de la puerta del garaje, puede cerrar la puerta del garaje simplemente operando en la aplicación. ¡No es necesario salir del coche o llevar el mando a distancia de la puerta del garaje, simple y conveniente.
  • Control remoto de la APP, controle fácilmente varios electrodomésticos de forma remota en cualquier momento y lugar con la APP Tuya/Smart Life. Comparte los dispositivos con los miembros de la familia para ayudar a que nunca se olvide de apagar los electrodomésticos, haciendo su vida más inteligente y más conveniente.
  • Más pequeño y portátil, sólo tiene que conectarlo al puerto USB y utilizarlo, puede colocarse en cualquier rincón de su casa donde pueda conectarse al WIFI de 2,4 Ghz. Soporta múltiples controladores de casa KERUI, colocados en los pisos superiores e inferiores para conseguir una cobertura total de la domótica.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CONTROL REMOTO DE LA PUERTA DEL GARAJE, 433 MHZ EV1527 1~4 CANALES RF CONTROL REMOTO INALÁMBRICO TRANSMISOR CONTROL FÁCIL PARA LA PUERTA DEL GARAJE ABIERTA.(1 BUTTON)
  • Mando a distancia inalámbrico de alta calidad.
  • Este es un mando a distancia de frecuencia fija con código EV1527, emparejamiento simple de 433 MHz.
  • Construye en una batería de botón para un largo tiempo de servicio. Máxima distancia de control de hasta 100 metros en el aire libre.
  • 1/2/3/4 canal o 1 botón, 2 botones, 3 botones, 4 botones para elegir el que necesita.
  • Perfecto para el control de puerta de garaje, puertas de puerta y otros equipos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BROADLINK RM4 PRO IR/RF VERSION WIRELESS UNIVERSAL REMOTE HUB WITH HTS2 TEMP AND HUMIDITY SENSOR SMART HOME SOLUTION FUNKTIONIERT MIT ALEXA, GOOGLE HOME, IFTTT
  • Compatible con dispositivos RF (433 MHz) controlados como cortain/sombra, proyector e interruptor de luz; soporta 50.000 + dispositivos controlados por infrarrojos como TV, STB, aire acondicionado, ventilador, grabador de vídeo, DVD y más; no funciona con Bluetooth. Dispositivos de apoyo en la librería siempre actualizados por la nube, por lo que tu RM4 Pro es siempre compatible con dispositivos nuevos. Opción para programar sus dispositivos y botones de aprendizaje si la información de la nube es inevitable.
  • Nuevo control de aplicación BroadLink: la nueva aplicación llamada BroadLink está disponible ahora en Apple App Store y Google Play. La nueva aplicación tiene mejores experiencias de usuario en configuración y creación de escena que IHC. Además, si tienes un transmisor IR integrado en el teléfono Android, puedes usarlo para controlar tus dispositivos IR desde la aplicación BroadLink como una prueba antes de comprar nuestro producto. Nota: RM4 Pro solo admite Wi-Fi de 2,4 GHz (no 5 GHz) para configurar en la aplicación
  • Control de voz e IFTTT: compatible con Alexa para controlar la voz, tu TV, STB, acondicionador de aire y ventiladores, compatible con Google Home para controlar tu acondicionador de aire. Asegúrate de que los dispositivos se pueden controlar de forma remota desde redes externas. En Amazon Alexa/Google Home/IFTTT, enable the skill/Service llamado BroadLink, Link accuunt and Discover Devices.
  • Nuevas características: compatible con cable USB de temperatura externa y sensor de humedad (pagar por separado), conecta a RM4 Pro, la aplicación BroadLink mostrará la temperatura y la humedad. Zero Configuration, powered by FastCon Technology, add the First FastCon device to the App as usual, after that, when you power on other new FastCon devices, they will be automatically desvered and shown in app.
  • Cannot set up device 1. El SSID del canal de la ruta se encuentra oculto. El servicio DHCP es posible 2. Si la ruta es de doble banda, por favor, retírela 5 g y enciéndela después de la configuración. 3. El modo de ruta cambia de B-G-Mix a B-G-Mix mezcla. Después de la configuración, puede cambiar la parte trasera 4. El router no debe ser bound IP o Mac Bound, y el router no debe proteger el dispositivo 5. Consulta el vendedor para más información
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEDLUX SH1909 - MANDO A DISTANCIA RF DE 433 MHZ, 9 CANALES PARA CONTROLAR 9 PERSIANAS ELÉCTRICAS CON EL MISMO MANDO A DISTANCIA, PORTA MANDO INCLUIDO
  • El mando a distancia RF de frecuencia de 433 MHz con 9 canales está diseñado para controlar por separado varias cortinas y persianas eléctricas e interruptores inteligentes de luces en un único mando a distancia.
  • El modo de ajuste/emparejamiento es muy sencillo, con "set" para elegir canales, con parada para emparejamiento.
  • Tiene 3 botones simples (subir, detener, bajar) para cortinas y persianas eléctricas, en lugar de para interruptores de luz, se utiliza solo el botón "Stop" para encender y apagar.
  • Estilo elegante con dimensiones 109 x 37 x 14 mm, porta mando a distancia de pared incluido.
  • Alimentación con una pila de 23 A 12 V para el espera prolongado (pila no incluida).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DIESERC 433MHZ UNIVERSAL DC 12V 1CH INTERRUPTOR DE CONTROL REMOTO INALÁMBRICO MÓDULO RECEPTOR DE RELÉ RF CON 2 TRANSMISORES, CÓDIGO DE APRENDIZAJE EV1527
  • 【Gran diseño】 Interruptor de mando a distancia inalámbrico RF 433 MHz. Rendimiento estable y fiable con alta sensibilidad de recepción (> 97dBm). Transmisión de señal de radiofrecuencia. Una señal fuerte puede atravesar paredes, suelos, puertas, paneles, etc. Se puede controlar a menos de 50 metros de distancia en un espacio abierto. Puedes controlar de forma remota cada máquina conectada al receptor relé a través del mando a distancia.
  • 【Fácil de usar】: extremadamente fácil de configurar y restablecer. Hay 4 modos de funcionamiento (modo momentáneo / basculante / bloqueable / retardo) que se pueden elegir. Puedes configurar fácilmente según tus necesidades. El modo de funcionamiento del producto es ajustable. Este elemento ya ha sido configurado en modo bloqueado.
  • 【Más flexibilidad】Este receptor adopta un relé 10 A, que puede cargar dispositivos eléctricos de alta potencia para garantizar un control de estabilidad a largo plazo. Hay 3 terminales (normalmente abiertos, comunes, normalmente cerrados) para el relé inalámbrico.
  • 【Seguridad de funcionamiento】La tensión de este receptor es de 12 V. La operación es muy segura. El terminal es una hebilla de rosca, práctica y segura.
  • 【Control multijugador】Un receptor puede almacenar aproximadamente 20 transmisores. Así podrás compartir los transmisores con tu familia o amigos. Todos pueden controlar el dispositivo de forma remota conectándose al receptor relé. Y un transmisor también puede controlar varios receptores.
  • 【Sistema seguro】 El código de chip es el código de aprendizaje EV1527 que es la tecnología más popular que hace que el sistema de control remoto sea más seguro. Otros transmisores no pueden controlar su receptor a menos que se hayan configurado con sus receptores.
  • 【Garantía de calidad】 Relé de alta calidad que se puede utilizar más de 100.000 veces. Deja que este producto sea más duradero y más estable de usar. El polo de alta potencia puede soportar una corriente de 15 A, por lo que este producto puede tener un buen efecto incluso cuando la corriente es inestable.
  • 【Recepción de señal fuerte】Hay una antena en el receptor, por lo que puedes estirar usted mismo para obtener una recepción de señal más fuerte.
  • 【Mando a distancia de alta calidad】El mando a distancia tiene una larga vida útil. Hay un puerto de tornillo en la parte posterior del transmisor y la batería se puede sustituir después de desmontar. La batería es CR2016. Es tan fácil de comprar.
  • 【Amplia aplicación】Los productos se pueden utilizar en casa, granja, fábrica, oficina, laboratorio, supermercado, etc. Puedes utilizar de forma remota cada dispositivo conectado al receptor relé a través del mando a distancia. Como cerradura eléctrica, puerta electromagnética, ventilador, lámpara, iluminación, dispositivo de ventilación, bomba de agua, transmisión de señal e interruptor de mando DIY.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INTERRUPTOR DE MANDO A DISTANCIA AC 220 V 230 V 2 CH SMART 433 MHZ RF RECEPTOR DE RELÉ INALÁMBRICO Y 2 TRANSMISORES CON 4 BOTONES PARA PUERTA DE GARAJE, MOTOR, LUZ, INTERRUPTOR DE BRICOLAJE
  • 【Gran diseño】Interruptor de mando a distancia inalámbrico RF 433 MHz. Rendimiento estable y fiable con alta sensibilidad de recepción (> - 105dBm). Una señal fuerte puede atravesar paredes, suelos, puertas. Se puede controlar a menos de 50 metros sin obstáculos. Puedes controlar de forma remota cada máquina conectada al receptor relé a través del mando a distancia.
  • 【Fácil de usar】: extremadamente fácil de configurar y restablecer. Hay 3 modos de funcionamiento (modo momentáneo / basculante / bloqueo) que se pueden elegir. Puedes configurar fácilmente según tus necesidades. El modo de funcionamiento del producto es ajustable. Estos productos se prueban antes del envío y los botones "A" y "B" se configuran en modo momentáneo y los botones "C" y "D" se configuran en modo basculante.
  • 【Más flexibilidad】Este receptor contiene 2 relé y hay 3 terminales (normalmente abiertos, comunes, normalmente cerrados) para cada relé. Estos dos relés son independientes, por lo que puedes controlar cada uno de ellos independientemente pulsando el botón del mando a distancia. Cada receptor puede almacenar aproximadamente 20 transmisores. Y un transmisor también puede controlar varios receptores (el transmisor debe coincidir con el receptor).
  • 【Garantía de calidad】 Relé de alta calidad que se puede utilizar más de 100.000 veces. Deja que este producto sea más duradero y más estable de usar. El terminal azul de alta potencia puede soportar una corriente de 30 A, de modo que este producto pueda tener un buen efecto incluso cuando la corriente es inestable. El receptor es adecuado para voltaje de 85 V ~ 240 V, es más flexible de usar.
  • 【Amplia aplicación】Los productos se pueden utilizar en casas, granjas, fábricas, oficinas, laboratorios, supermercados, etc. Puedes utilizar de forma remota cada dispositivo conectado al receptor relé a través del mando a distancia. Como puerta de garaje, puerta eléctrica, puerta de obturación, puerta de expansión y cortina eléctrica, ventilador, lámpara, iluminación, dispositivo de ventilación, transmisión de señal y así sucesivamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QIACHIP DC 12V RF 433 MHZ 1 CANAL INALAMBRICO RELE MANDO RECEPTOR CON 2 CONTROL REMOTO, UNIVERSAL INTERRUPTOR CON TRANSMISOR PARA PUERTA GARAJE, CONTROL DE ENTRADA
  • 【largo alcance】 El volumen es pequeño y el rendimiento es estable y confiable, alta sensibilidad de recepción, la señal puede atravesar paredes, pisos y puertas. El alcance máximo es de hasta 164 pies / 50 m sin obstáculos. Nota: Nuestros productos reciben señales por radio HF. Todas las partes metálicas pueden escudo fácilmente las señales de radio RF, por lo que el alcance del control remoto es más corto.
  • 【Amplia aplicación】 Aplicación para control industrial y campos de seguridad, como luz, motor, control remoto, alarma de seguridad inalámbrica, alarma de puerta inalámbrica, controlador inalámbrico, etc.
  • 【Control flexible】 Control confiable, el receptor solo funciona con el transmisor que usa el mismo código. Uno / varios transmisores pueden controlar uno / varios receptores simultáneamente, lo que permite un control independiente sin interferencia mutua. Consejo cálido: tipo remoto de soporte: código de aprendizaje EV1527.
  • 【Fácil de instalar y estable】 Control inalámbrico, fácil de configurar y usar, rendimiento estable y confiable, alta sensibilidad de recepción, alta confidencialidad.
  • 【El paquete incluye】 Viene con 2 piezas de transmisores de 2 botones y 1 pieza de receptor de 1 canal. Se proporcionan orificios de montaje para una fácil instalación en las paredes. NOTA: Envíenos un correo electrónico si tiene algún problema, siempre estamos aquí para ayudarlo, ¡gracias!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QIACHIP 220V AC 2 CANALES INALAMBRICO CONTROL REMOTO INTERRUPTORE UNIVERSAL, RF 433MHZ RECEPTOR CON MANDO 2CH MÓDULO DE RELÉ Y TRANSMISOR PARA PUERTA GARAJE, LIGERO, USO DOMÉSTICO
  • 【Tamaño Pequeño, Control Inalámbrico】Tamaño pequeño, rendimiento estable y confiable, alta sensibilidad de recepción, a través de señales inalámbricas para controlar el equipo que desea controlar, brinda más comodidad a su vida.
  • 【220V 2CH, Amplia Aplicación】① El interruptor de control remoto es de 220 v, que se utiliza principalmente para controlar equipos electrónicos domésticos, como bombas de agua de control remoto, puertas de garaje, cortinas, motores, lámparas, etc .; ② 2 channels design allows to control the on and off of 2 products, and also allows to control the forward and reverse rotation of a single motor (Note: 1 channel is for forward control, the other one is for reverse control.) .
  • 【Viene con 2 Controles Remotos de 2 Botones】3 modos de trabajo ajustables (momentáneo / alternar / bloqueado). Admite una frecuencia de 433 MHz. El código de aprendizaje tiene una seguridad de alto nivel por su baja frecuencia repetitiva y el modo de reaprendizaje, mediante el cual puede eliminar el código anterior y volver a aprender un código nuevo cuando se pierde un control remoto, por lo que siempre tiene el control.
  • 【Operación Simple】La instalación, el aprendizaje y el control son muy sencillos. 2 canales de relé independientes pueden trabajar juntos (Alternar) para invertir la polaridad o individualmente (Momentáneo / Enclavado) para controlar diferentes componentes electrónicos. La capacidad de almacenamiento de IC en el receptor es limitada. Solo se pueden almacenar 15 controles remotos.
  • 【Paquete Incluido y Garantía de Calidad】 Viene con 2 transmisores de botón de 2 botones y 1 receptor de 2 canales. Nota: Si tiene problemas durante el uso, no se preocupe, no dude en enviarnos un correo electrónico, seremos responsables de los productos que vendemos, ¡gracias!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BROADLINK RM4 PRO IR Y RF MANDO A DISTANCIA UNIVERSAL, CODE LEARNING - MANDO A DISTANCIA WIFI PARA EL HOGAR INTELIGENTE Y DISPOSITIVOS - PARA TV, AC, MOTOR DE CORTINA - COMPATIBLE CON ALEXA
  • ALTA COMPATIBILIDAD - Compatible con dispositivos controlados por RF (433 MHz), tales como motor de cortinas y persianas, proyectores e interruptores de luz. Compatible con más de 50 000 dispositivos controlados por infrarrojos como TV, STB, aires acondicionados, ventiladores, grabadores de vídeo, DVD y más. No funciona con Bluetooth. La biblioteca de dispositivos compatibles es actualizada constantemente por la nube, por lo que tu RM4 mini siempre será compatible con los dispositivos más nuevos
  • NUEVA APLICACIÓN DE CONTROL BROADLINK - La nueva aplicación de BroadLink ya está disponible en la Apple App Store y Google Play. La nueva aplicación brinda una mejor experiencia al usuario en cuanto a configuración y creación de escena que IHC. Además, si tienes un teléfono Android con emisor IR integrado, puedes utilizarlo para controlar tus dispositivos IR desde la BroadLink App como prueba, antes de que decidas comprar nuestro producto
  • CONTROL DE VOZ Y IFTTT - Compatible con Alexa para controlar por medio de voz tu televisor, decodificador de televisión, aire acondicionado y ventiladores, además, es compatible con Google Home para que puedas controlar tu aire acondicionado por medio de voz. Asegúrate de que los dispositivos se pueden controlar de forma remota desde redes externas. En las aplicaciones Amazon Alexa, IFTTT y Google Home, habilita servicio denominado BroadLink, vincula la cuenta y descubre dispositivos
  • NUEVAS CARACTERÍSTICAS:Puede conectarse por medio de cable USB (se vende por separado) a un sensor externo de temperatura y humedad. Simplemente conéctalo al RM4 pro, y la aplicación BroadLink mostrará la temperatura y humedad de la habitación. Sin necesidad de configuración, utiliza la tecnología FastCon. Debes agregar el primer dispositivo FastCon que utilices a la App, después de eso, cuando enciendas otros nuevos dispositivos FastCon, serán descubiertos automáticamente y aparecerán en la App
  • SOPORTE TÉCNICO - Garantía de un año, soporte técnico 24/7. La guía de vídeo está disponible en nuestra tienda de Amazon y en YouTube. Encuentra nuestra línea directa global en el manual del producto. Ahora puedes obtener ayuda y hacer comentarios directamente a través de la comunidad BroadLink en la aplicación. Nota: A la hora de realizar configuraciones en la aplicación, el RM4 Mini sólo funciona con frecuencias de red WiFi de 2,4 GHz y no de 5 GHz
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BROADLINK RM PRO + WIFI SMART HOME HUB, IR RF TODO EN UNO, CONTROL REMOTO UNIVERSAL DE APRENDIZAJE AUTOMATIZADO - NEGRO (RM PRO+)
  • Funciona con Alexa para controlar fácilmente tu televisor con tu voz. Tendrás una mejor experiencia al ver la televisión
  • Señal IR/RF estable y confiable, integra todos tus dispositivoscontrolados por IR (38kHz) y RF(433 MHz) en una sola aplicación en computadora o teléfonos inteligentes. En consideración de las características IR, por favor evita poner obstrucciones entre el RM PRO y los dispositivos, RF puede funcionar a pesar de obstrucciones. No funciona con Bluetooth.
  • Crea actividades personalizadas para controlar, de forma remota, tu equipo de entretenimiento solo usando tu teléfono inteligente. Puedes hacerlo desde cualquier lugar con la App "IHC for EU (Intelligent Home Center For EU)" con iOS o algunos dispositivos Android, en lugar de todos tus controles remotos. Modo hogar/fuera de casa, modo de sueño/despierto, interruptores inteligentes con múltiples dispositivos
  • App "IHC for EU" para smartphones o tablets iOS o Android: Simplemente desliza y toca para controlar tus dispositivos
  • Garantía: Un año completo, estaremos encantados de configurar una devolución para un reembolso completo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Mando a distancia universal broadroot RC1900 compatible con los televisores de las marcas oki, hitachi, alba, luxor, basic y vestel. Mando remoto funciona con dos pilas AAA (no incluidas). Estos son algunos de los modelos que el fabricante indica compatibles: Hitachi: LCD L19DG07U, L19DK04U, L22DP03U, L22DP04UI, L22DG07U, L26DG07U, L26DP04U. OKI: V19CPHDLUV, L22VCFHDTUV, L32VB-FHTU. ALBA: LCD19ADVD, LCD22ADVD, LCD26AD, LCDW16DVDHDF. Modelo del mando a distancia para RC1900. En otras tiendas lo puedes comprar por 10€, yo lo vendo porque lo tenia de repuesto pero la TV ha muerto y ya no lo voy a usar. #mando #distancia #remoto #oki #hitachi
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mando a distancia universal. Universal remote control en su caja nuevo con libro de instrucciónes
5 €
Ver producto
Adeje (Santa Cruz de Tenerife)
MANDO A DISTANCIA UNIVERSAL PARA SAMSUNG Mando a distancia para TV marca Samsung Es nuevo
10 €
Ver producto
Gijon (Asturias)
Mando a distancia universal marca vivanco es 8en1 sirve para tv y otros aparatos electronicos relacionados con la tv. Esta sin estrenar en su embalaje. Se hace envio
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mando a distancia universal de la marca Philips, nuevo. Controla hasta 8 dispositivos. Funciona con todas las marcas que aparecen en la foto. Funciona con 2 pilas no incluidas Tiene las instrucciones de manejo en español.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mando a distancia universal. Marca Vivanco. Esta nuevo. Nunca se ha usado. Aunque no encuentro la caja.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mando a distancia universal, 8 en 1. Funciona con la mayoría de teles y tdt
5 €
Ver producto
Sabadell (Barcelona)
Mando a distancia universal de Movistar, en perfecto estado. Sin marcas de uso. Entrego con manual de instrucciones. Tambien tengo el decodificador ZyXEL STB-2112T Nano V2. [desco arris fusion decodificador imagenio plus Movistar Telefonica futbol hgu ruter router]
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mando a distancia universal one for all. Está abierto perp no ha sido utilizado.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mando a distancia universal Philips SRP2008B nuevo, sin usar. El envoltorio está totalmente sellado. Características en las fotos. Se compró y no se llegó a usar. Pagos preferentemente por Wallapop. Hago envíos.
10 €
Ver producto
España
MANDO A DISTANCIA UNIVERSAL TM ELECTRON TMURC320 - COMPATIBLE CON TV SONY - 2*AAA (NO INCLUIDAS) - NEGRO Marca: SONY Gastos de envío: 4.90
17,04 €
Ver producto
España
MANDO A DISTANCIA UNIVERSAL TM ELECTRON TMURC330 - COMPATIBLE CON TV PANASONIC - 2*AAA (NO INCLUIDAS) - NEGRO Marca: PANASONIC Gastos de envío: 4.90
17,04 €
Ver producto
España
MANDO A DISTANCIA UNIVERSAL TM ELECTRON TMURC340 - COMPATIBLE CON TV PHILIPS - 2*AAA (NO INCLUIDAS) - NEGRO Marca: PHILIPS Gastos de envío: 4.90
17,04 €
Ver producto
España
MANDO A DISTANCIA UNIVERSAL TM ELECTRON TMURC350 - COMPATIBLE CON TV HISENSE - 2*AAA (NO INCLUIDAS) - NEGRO Marca: Hisense Gastos de envío: 4.90
17,04 €
Ver producto
España
MANDO A DISTANCIA UNIVERSAL TM ELECTRON TMURC310 - COMPATIBLE CON TV SAMSUNG - 2*AAA (NO INCLUIDAS) - NEGRO Marca: SAMSUNG Gastos de envío: 4.90
17,04 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es