-
loading
Solo con imagen

Camion obras grua

Listado top ventas camion obras grua

GRANS CONSTRUCCIONS AMB MOVIMENT
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    YETECH VEHÍCULOS DE CONSTRUCCIÓN DE JUEGO,7 EN 1 TIRE DEL CAMIONES DE JUGUETES ,CON TAPETE DE JUEGO DE 27.6 * 31.5INS,VEHÍCULOS CONSTRUCCIONES REGALO JUEGOS EDUCATIVOS PARA NIÑOS 3 - 7 AÑOS
    • ?【7 juegos para vehículos de construcción duraderos】: Contiene una excavadora, una topadora, un camión volquete, una hormigonera, una excavadora, un petrolero y una apisonadora. Fabricados con plástico ABS sin BPA de alta calidad, son fuertes y resistentes a las caídas.
    • ?【Alfombra de juego para temas de construcción】: La alfombra de juego hecha de tela suave y duradera con un tamaño de 80 * 70 cm es lo suficientemente grande para que 4 niños jueguen juntos. Se simulan varias escenas técnicas para que los niños se sientan más reales mientras juegan.
    • ?【Diseño de aspecto realista】: Todos los vehículos tienen brazos de trabajo móviles. Los niños pueden fingir que están haciendo todo tipo de trabajos de construcción con estos vehículos y pasarán horas trabajando en juegos creativos e imaginativos.
    • ?【Carros de arrastre y camiones de fricción】: Estos vehículos de construcción no requieren baterías. Los niños solo tienen que tirar de los coches hacia atrás con cuidado para ir más rápido. Tienen el tamaño perfecto para manos pequeñas. Son portátiles para transportar y almacenar. ¡Los niños pueden jugar en cualquier momento y en cualquier lugar!
    • ?【Regalo perfecto para niños】: Regalo perfecto para fiestas, cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias, Halloween, juegos de rol, aulas, juguetes de educación temprana, accesorios para preescolares, material didáctico y más. Especialmente indicado para niños a los que les gusta jugar a juegos de camiones de construcción.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LEGO TECHNIC - GRÚA MÓVIL, SET DE CONSTRUCCIÓN DE VEHÍCULO DE OBRA DE JUGUETE CON BRAZO MÓVIL, RECOMENDADO A PARTIR DE 10 AÑOS (42108) , COLOR/MODELO SURTIDO
    • Observa cómo funciona una grúa real con este trepidante set LEGO para fans de la construcción y las obras. Conduce el vehículo, coloca los estabilizadores, eleva la pluma e iza el pilar de hormigón con el sistema de poleas.
    • Este fascinante juguete de construcción reserva un montón de oportunidades de aprender sobre la ingeniería y el movimiento. Dirección a las 8 ruedas, 4 estabilizadores controlados por separado, 2 cabinas y brazo telescópico superlargo.
    • Diviértete construyendo esta desafiante maqueta. Luego explora cómo funcionan sus diferentes características. Usa el pilar para que la grúa demuestre de lo que es capaz antes de conducir el camión rumbo al siguiente trabajo.
    • A los fans de las grúas mayores de 10 años les va a encantar este formidable set LEGO Technic (42108). Es una magnífica elección si estás buscando el mejor regalo para un entusiasta de LEGO Technic dispuesto a afrontar un nuevo desafío.
    • Te llamará la atención el tamaño de esta grúa LEGO. Tiene un brazo de 78 cm: ¡es altísima! Sus impresionantes dimensiones la convierten en una sensacional maqueta de exposición de 48 cm de longitud y 11 cm de anchura.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    HERSITY 6 PIEZAS CAMIONES DE CONSTRUCCIÓN CON TAPETE DE JUEGO Y CAMIONES DE BASURA Y EXCAVADORA VOLQUETE GRÚA JUGUETE EDUCATIVO REGALOS PARA NIÑOS 1:32
    • Tamaño del paquete: 33 * 29 * 5 cm. Cada tamaño de coche de juguete aproximadamente: 12 x 6 x 5 cm. Material: Hecho de aleación y plástico de alta calidad, que no es tóxico, seguro, duradero y no se desvanece.
    • Vehículos de construcción 6PCS: Incluidos camión mezclador de concreto, grúa, camiones de basura, camión cisterna, excavadora y volquete.
    • Con Tapete de Juego: El juguete de transporte con un mapa de la ciudad que los niños pueden jugar libremente en el tapete de juego, incluidos cafés, estaciones de policía, etc.
    • Juguetes de aprendizaje temprano: Es una buena opción para los niños que aman los vehículos de construcción. Ayude a desarrollar las habilidades motoras finas de los niños, la coordinación mano-ojo, establezca el interés de aprendizaje temprano y comprenda el conocimiento de la estructura interna de los diferentes vehículos de construcción.
    • Regalo y colección perfectos: Es un regalo muy adecuado para los niños amantes de los vehículos de construcción de la ciudad. Regalo perfecto de cumpleaños, regalos de Navidad, suministros para fiestas y decoraciones para pasteles.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    XDDIAS MINI MODELOS DE CONSTRUCCIÓN, 6 PCS ALEACIÓN MODELO CAMIONES DE JUGUETE, DIECAST METAL VEHÍCULOS DE COCHES CAMIÓN EXCAVADORA NAVIDAD CUMPLEAÑOS REGALO PARA NIÑO 3 AÑOS
    • [6Pacs Vehículos de Ingeniería de Aleación] El conjunto incluye excavadora, excavadora, grúa, mezcladora, camión y un camión para niños. Perfecto para que los niños jueguen diferentes roles jugando diferentes autos.
    • [Material de Alta Calidad] Los juguetes del vehículo están hechos de plástico de alta calidad y material de aleación. 100% seguro y no tóxico y tiene una sensación táctil cómoda, brinde a sus hijos una experiencia maravillosa.
    • [Diseño Amigable para los Niños] Los juegos de juguetes de ingeniería están especialmente diseñados para niños, con carrocería compacta y fácil de guardar, tamaño perfecto para manos pequeñas. Portátil para llevar y jugar en cualquier lugar.
    • [Juguetes Educativos] ¡Un complemento perfecto para la colección de juguetes de construcción de tu pequeño! Su hijo puede desarrollar sus habilidades en coordinación mano-ojo, imaginación y creatividad. ¡Diviértete y aprende al mismo tiempo!
    • [Regalo Perfecto para Niños] El kit de auto de ingeniería es un regalo maravilloso para cumpleaños, Halloween, Navidad y otros festivales para sus hijos. Recomendado para niños de 3 años.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    VEHICULOS CONSTRUCCION JUGUETE NIÑOS CON TAPETE GRUA EXCAVADORA HORMIGONERA CAMIÓN CARRETILLA ELEVADORA CAMIÓN JUGUETE VEHÍCULOS DE CONSTRUCCIÓN CAMIÓN JUGUETE NAVIDAD CUMPLEAÑO REGALO PARA NIÑOS
    • SÚPER VALOR: 42 piezas de juego de juguetes para obras de construcción, que consisten en dragas, rodillo, excavadora, camión volquete, hormigonera, carretilla elevadora, grúa torre, tapete, herramientas, barreras de seguridad y letreros de seguridad, etc. ¡Un gran juguete de ingeniería para tu hijo!
    • SEGURIDAD INFANTIL: Los vehículos de ingeniería están hechos de materiales plásticos y aleaciones de ABS de alta calidad. Cumple con la norma EN71 y CE y está probado y certificado por International Accredited Labs. Recomendado para niños mayores de 3 años.
    • AUMENTAR LA INTERACCIÓN: la alfombra de juego nos muestra una escena colorida y realista. Es lo suficientemente grande como para que 2 a 4 jugadores jueguen juntos. Manténgalos alejados de la electrónica, diviértase con sus padres y amigos y aumente la interacción entre los niños y entre los niños y los padres.
    • UN REGALO PERFECTO PARA SUS NIÑOS: Un gran regalo para fiestas de cumpleaños, educación temprana, material didáctico, favores de fiesta, recompensas y vacaciones. También se puede usar como decoración de pasteles para una fiesta temática de camiones de ingeniería. Diversas oportunidades de juego creativo, ideales para jugar en grupo en sandpits. Los mejores juguetes para niños y niñas.
    • APRENDIZAJE E INGENIERÍA EDUCATIVA CAMIONES JUGUETES: El juguete de camión de ingeniería puede mejorar las habilidades de pensamiento, creatividad, coordinación ojo-mano, habilidades para resolver problemas, habilidades motoras finas, interacción social y capacidad de aprendizaje cognitivo. Grandes juguetes de rol para jugar individualmente o con amigos.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    JUGUETES DE CONSTRUCCIÓN JUEGOS VEHÍCULOS DE METAL PARA NIÑOS JUEGO TRACTOR CAMIÓN VOLQUETE EXCAVADORA REMOLQUE JUGUETE CARRO DE 3 AÑOS CONOCER COCHES JUGUETE EDUCATIVO (C)
    • ?Aprendizaje del conocimiento del vehículo: este juego de juguetes de construcción de ingeniería no solo permite que los niños obtengan más conocimiento sobre los vehículos, sino que les permite potencialmente interesarse en las profesiones asociadas con ellos. El juego también es ideal para la decoración, y le da un toque personal a cualquier habitación.
    • ?Material de alta calidad: cada automóvil está hecho de una aleación de alta calidad, alta calidad, fuerte y resistente a caídas, y la parte inferior está hecha de material plástico seguro y no tóxico. El material es muy resistente y duradero. Diseños auténticos con una relación de aproximadamente 1:50 a vehículos reales.
    • ?Juguete educativo: eduque a sus niños pequeños, ayúdeles a desarrollar su imaginación, paciencia y perseverancia con el juguete de construcción superior para adictos a los autos. ¡Es un excelente juguete educativo que enseñará a sus hijos a cooperar con sus amigos o los mantendrá creativamente entretenidos en su propia habitación!
    • ?Juguetes ideales - Tamaño perfecto para niños pequeños. Edad permitida: 3 años y más. Gran coordinación mano-ojo y desarrollo de la educación preescolar temprana. Puede ser como decoración para el hogar, juguetes para niños, también regalo perfecto para un cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias, Halloween, etc.
    • ?Regalo perfecto para los vehículos fundidos a presión: este conjunto de vehículos de construcción de diseño exquisito no necesita pilas, viene con un conjunto diferente en caja personalizada. Especialmente adecuado para juegos de interior y al aire libre, incluidos dormitorios, jardines de infancia, guarderías y salas de juegos para desarrollar la imaginación y la creatividad.Los padres también pueden jugar con sus hijos para mejorar su relación cuando tengan tiempo.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    GRANDES CONSTRUCCIONES (MIS PRIMERAS ENCIPLOPEDIAS TEMÁTICAS)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      BRUDER 3570 - SCANIA - CAMIÓN LIEBHERR CON GRÚA (LUZ Y SONIDO)
      • Resistente a la decoloración, hecho de plástico ABS de alta calidad y sin pegamento o tornillos
      • Detalles y funciones realistas que fomentan el juego imaginativo, escala 1:16
      • Ruedas que giran con el volante
      • Altura de la grúa hasta 130 cm
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      DEAO CAMIÓN DE CONSTRUCCIÓN EXCAVADOR DE CARGA FRONTAL TELEDIRIGIDO CON LUCES LED Y SONIDOS INCLUYE BATERÍA RECARGABLE Y CARGADOR USB
      • Divertido para todos: un gran modelo de fundición 1:18 con diseños y movimientos realistas mantendrá a tu pequeño entretenido durante horas. Una fantástica idea de regalo para un entusiasta del vehículo.
      • CONTROL: Con un 2. Frecuencia de 4 GHz y 6 canales funcionales completos: tu hijo puede disfrutar del máximo rendimiento sin interferencias.
      • Características: luces realistas y funciones de audio también incluidas para crear una interpretación realista de cómo funcionan los vehículos de construcción junto con disfrutar de las características adicionales que tiene este juguete.
      • Beneficios: este juego es ideal para un niño que es un entusiasta de la construcción o del camión. Su hijo es capaz de construir sus habilidades en coordinación ojo-mano, imaginación y creatividad.
      • Recomendaciones y advertencias: no apto para niños menores de 6 años. Utilizar bajo la supervisión directa de un adulto.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      Barcelona (Barcelona)
      CAMION SANSON GRUA CAR MOVIL DE RICO AÑOS 70 CAMION SANSON GRUA CAR MOVIL DE RICO AÑOS 70 Camión Grua Sansón de Rico años 70, serie  Car Móvil. En muy buen estado. Medidas: 20 cm de largo, 10 cm de ancho. Envio certificado 8 euros. Pago mediante ingreso efectivo o ingreso en cuenta.
      Ver producto
      Huesca (Huesca)
      CAMION TRAILER GRUA. MARCA VAM - ZARAGOZA. JUGUETE KIOSKO AÑOS 70. LARGO 12 CM CAMION TRAILER GRUA. MARCA VAM - ZARAGOZA. JUGUETE KIOSKO AÑOS 70. LARGO 12 CM CAMION TRAILER GRUA MARCA VAM (ZARAGOZA) AÑOS 70 REALIZADO EN PLASTICO SEGUN FOTOS SEÑALES DE USO Y DESGASTE NORMALES (NO JUGADO) MEDIDA DE LARGO 12 CM PARA UNA MEJOR DESCRIPCION DEL ARTICULO MIRAR BIEN LAS FOTOS CUALQUIER DUDA CONSULTAR
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      Camion barreiros grua de guiloy escala tipo pegaso mira Camion barreiros grua de guiloy escala tipo pegaso mira   CAMION BARREIROS GRUA DE GUILOY CON SU CAJA DE CARTON. OBSERVA BIEN LAS FOTOS PARA COMPROBAR SU ESTADO, DE NECESITAR FOTOS MAS EXPLICITAS SOLICITALAS SIN COMPROMISO.   +++  Usuarios nuevos o con 0 valoraciones, antes de comprar, leer las condiciones de pago y envio +++     >>>>PINCHA AQUI    PARA VER TODOS LOS COCHES CLASICOS GUISVAL   Y     MAJORETTE Y CAMIONES  MIRA,GUILOY Y PICSAN QUE TENGO A LA VENTA.  
      Ver producto
      Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
      Camión bomberos grúa lesney años 60 Camión bomberos grúa lesney años 60 Camión bomberos grúa lesney años 60 le falta las ruedas buen estado como las fotos los cristales y bandeja de conductor.
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Camión obras públicas desmontable 2 modelos 22x14cm camion desmontable abs con figura y accesorios 2 modelos. Caja abierta 49x23cmArtículo a la venta con un pedido mínimo de 2 uds. e incrementos en múltiplos de 2 uds. Características: Medidas: largo 22 cm ancho 14 cm Modelo: Obras públicas Surtido: 2/m
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      CAMIÓN OBRAS FAMOBIL PLAYMOBIL CAMIÓN OBRAS FAMOBIL PLAYMOBIL Esta usado pero en buen estado Todo original FAMOBIL Tiene una rajita en el cristal y el volante con resto de pegamento Gastos de envío 5€ por mensajería Se combinan gastos de envío
      Ver producto
      Huesca (Huesca)
      camion plataforma grua matchbox k140 camion plataforma grua matchbox k140
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      camion bomberos grua LIEBHER TM 10 40 G3 1990 del prado 1/80 camion bomberos grua LIEBHER TM 10 40 G3 1990 del prado 1/80 En caja de metacrilato no original.
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      camion bomberos grua LIEBHER TM 10 40 G3 1990 del prado 1/80 camion bomberos grua LIEBHER TM 10 40 G3 1990 del prado 1/80 Sin el blister original.
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      ¡Crea tu propia obra con éste maravilloso Camión Obras Multitareas!. Simula y diviértete con éste versátil camión de obras. ¡Viene con luces y sonidos!. Su remolque es totalmente desmontable, y podrás intercambiar con una grúa especial e incluso con una excavadora. Viene de forma adicional, figuritas ambientales. Juguetoon. Ref.: 20-419. Edad recomendada: +3 años.
      31,39 €
      Ver producto
      España
      Grúa de 4 ejes en metal fundido y plástico con un diseño atractivo. Ideal para trabajos peligrosos en el sitio. El doble brazo plegable garantiza el máximo alcance y los soportes metálicos extensibles aseguran la estabilidad. El robusto gancho metálico de la grúa también puede levantar cargas pesadas. Los neumáticos de goma garantizan un viaje suave y seguro.
      Ver producto
      Girona (Girona)
      JOUSTRA. RARO CAMION BARNARD GRÚA SERVICE. HOJALATA. A RESTAURAR. JOUSTRA. RARO CAMION BARNARD GRÚA SERVICE. HOJALATA. A RESTAURAR. ANTIGUO CAMIÓN BARNARD DE JOUSTRA. HOJALATA Y NEUMÁTICOS DE GOMA. A RESTAURAR. LA CUERDA ESTA ATASCADA. CUALQUIER DUDA CONSULTAD. LAS FOTOS FORMAN PARTE DE LA DESCRIPCIÓN. GASTOS DE ENVÍO A ESPAÑA 9,00€
      Ver producto
      Murcia (Murcia)
      Figura kinder Ferrero antigua camión obras aeropuerto +bpz muñeco colección premium años 80 90 Figura kinder Ferrero antigua camión obras aeropuerto +bpz muñeco colección premium años 80 90
      Ver producto
      Murcia (Murcia)
      Figura kinder Ferrero antigua camión obras telecomunicaciones +bpz muñeco premium años 80 90 Figura kinder Ferrero antigua camión obras telecomunicaciones +bpz muñeco premium años 80 90
      Ver producto
      Murcia (Murcia)
      Figura kinder Ferrero antigua camión obras +bpz muñeco colección sorpresa premium años 80 90 Figura kinder Ferrero antigua camión obras +bpz muñeco colección sorpresa premium años 80 90
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es