MAMPARA FRONTAL DE 3 PUERTAS ABATIBLES IDEAL PARA PERSONAS DE MOVILIDAD REDUCIDA EN ESPAÑA

Mampara Frontal de 3 Puertas abatibles ideal para personas de Movilidad Reducida Perfilería en Cromo Brillo Cristal templado de seguridad de 6mm Serigrafiado 1.5Cm de margen de compensación 0.5cm a la baja 1cm arriba (p.ej: la de 120 es de 119.5-121cm) Altura 185Cm. Rodamientos dobles para facilitar la apertura de la puerta y su limpieza. Mampara Frontal de 3 Puertas abatibles ideal para personas de Movilidad Reducida. Mampara forntal formada por 3 puertas abatibles con tirador, con perfilería en cromo brillo que permite la instalación reversible. Cristal templado de 6mm de seguridad Serigrafiado. Esta mampara de ducha frontal es la solución ideal para personas con movilidad reducida, ya que permite duchar a una persona desde fuera gracias a la puerta abatible partida, abriendo solamente la parte superior podemos ayudar a cualquier persona en el interior sin tener que acceder a la ducha con ella. Además el acceso es muy sencillo al poder abrir las dos puertas abatibles que dejan el paso muy amplio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mampara Frontal De 3 Puertas Abatibles Ideal Para Personas De Movilidad Reducida
Mampara Frontal De 3 Puertas Abatibles Ideal Para Personas De Movilidad Reducida 0
loading
Precio: 403,00
403,00
44213237
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es