MAMPARA DE DUCHA FRONTAL 2+2 DOS PUERTAS CORREDERAS Y DOS PANELES FIJOS EN ESPAÑA

Mampara de ducha frontal 2+2 dos puertas correderas y dos paneles fijos Rodamientos dobles para facilitar el deslizamiento y la apertura. 3 tipos de cristal a elegir: Transparente, Serigrafiado y Pixarena Cristal de seguridad de 6mm Altura: 195cm Mampara Reversible Fabricación nacional. Se puede cortar a medida, solo tiene que seleccionar la medida inmediatamente superior a la que quiere el corte e indicarlo al hacerla compra o contacte con nosotros Mampara de ducha frontal 2 fijas 2 puertas correderas La mampara de ducha frontal 2 fijas 2 puertas correderas y 2 correderas se caracteriza por ser un modelo de mampara que encaja muy bien en grandes espacios. Si te estás planteando reformar tu baño o bien sustituir tu vieja bañera por una ducha este modelo de ducha es perfecto. La mampara de ducha frontal 2 fijas 2 puertas correderas te permitirá tener un acceso amplio a la zona de ducha, haciendo que te sientas muy cómodo o cómoda cuando vas a dedicar unos momentos a relajarte y liberar tensiones. Sin duda, esta mampara es una de las más solicitadas si tienes un espacio grande, la apertura de las puertas deja mucho espacio disponible para que puedas acceder. Ventajas de la mampara de ducha frontal 2 fijas y 2 puertas correderas Las mamparas de ducha frontal 2 fijas 2 puertas correderas y 2 correderas se caracterizan porque puedes personalizarlas y adaptarlas a tus necesidades. Podemos ofrecértelas en diversas medidas, según el ancho que tengas disponible para instalar en tu baño. Todas nuestras mamparas están elaboradas con cristal templado de 6 mm que le proporcionan la seguridad que necesita, sobre todo cuando es necesario disponer de un amplio espacio para mover las puertas. Además, puedes seleccionar el diseño del cristal entre tres alternativas que son cristal transparente, cristal traslúcido y cristal serigrafiado. En cualquier de las opciones de diseño que elijas tendrás unos perfiles de aluminio con acabado cromado de brillo o negro que son de gran calidad y que soportan muy bien el paso del tiempo y el contacto con el agua. Además, esta mampara tiene un sistema de instalación reversible para que puedas colocar las puertas en la orientación que mejor encaja en tu baño. Sin duda, si estás buscando mamparas de baño baratas y de calidad has llegado al sitio indicado. Y puede terminar de armar su baño con un plato de ducha de resina cortado a medida. Así como con nuestros distintos muebles de baño.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mampara De Ducha Frontal 2+2 Dos Puertas Correderas Y Dos Paneles Fijos
Mampara De Ducha Frontal 2+2 Dos Puertas Correderas Y Dos Paneles Fijos 0
loading
Precio: 372,00
372,00
44213247
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es