MAMPARA DE DUCHA FRONTAL 2 PUERTAS CENTRALES 140 PIXARENA EN ESPAÑA

Mampara de ducha frontal 2 puertas centrales correderas y 2 paneles fijos a los lados. Características: Altura 195 cm Ancho cm 140, 150, 160, 170, 180, 190, 200 Modelo de cristal transparente, serigrafiado o pixarena Tipo de cristal cristal templado de seguridad 6mm. Instalación reversible Sí Rodamientos dobles - mejor deslizamiento Tipo de cierre puerta corredera - mejor deslizamiento Mampara de ducha frontal 2 puertas centrales correderas y 2 paneles fijos a los lados. Se caracteriza por ser un modelo de mampara que encaja muy bien en grandes espacios. Si te estás planteando reformar tu baño o bien sustituir tu vieja bañera por una ducha este modelo de ducha es perfecto. La mampara de ducha frontal 2 fijas 2 puertas correderas te permitirá tener un acceso amplio a la zona de ducha, haciendo que te sientas muy cómodo o cómoda cuando vas a dedicar unos momentos a relajarte y liberar tensiones. Sin duda, esta mampara es una de las más solicitadas si tienes un espacio grande, la apertura de las puertas deja mucho espacio disponible para que puedas acceder. Ventajas de la mampara de ducha frontal 2 puertas centrales La mampara de ducha frontal 2 puertas centrales correderas y 2 paneles fijos a los lados ofrece la posibilidad de personalizarla y adaptarla a tus necesidades. Varias medidas estándar disponibles para que elijas la que mejor se adapta al hueco disponible en tu baño. Todas nuestras mamparas están fabricadas con cristal templado de seguridad de 6 mm que proporcionan la seguridad necesaria, sobre todo cuando hablamos de huecos a cubrir muy amplios. Además, puedes seleccionar el diseño del cristal entre tres alternativas que son cristal transparente, cristal traslúcido y cristal serigrafiado: Cristal transparente: es un vidrio transparente de calidad superior con una óptica mejorada. Más claro y más estético. Cristal serigrafiado: es un vidrio modelado con bandas opacas de esmalte cerámico. Cristal pixarena: es un vidrio translúcido con dibujos impresos en relieve. Aporta luz natural al tiempo que atenúa la visión a través del vidrio, preservando así la intimidad. En cualquiera de las opciones de diseño que elijas, la estructura está formada por perfiles de aluminio con acabado cromo brillo de excelente calidad y que se comportan muy bien con el paso del tiempo y en contacto con el agua. Además, esta mampara ofrece la posibilidad de instalación reversible para que puedas colocar las puertas en la orientación que mejor convenga a tu cuarto de baño. Sin duda, si estás buscando mamparas de baño baratas y de la mejor calidad has llegado al sitio indicado. Puedes completar un magnífico conjunto de baño eligiendo uno de nuestros magníficos platos de ducha extraplanos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mampara de ducha frontal 2 puertas centrales 140 Pixarena
Mampara de ducha frontal 2 puertas centrales 140 Pixarena 0
loading
Precio: 501,00
501,00
41032906
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es