MAMPARA DE DUCHA CRISTAL FIJO Y PUERTA ABATIBLE WALK IN EN ESPAÑA

Mampara de ducha cristal fijo y puerta abatible walk in Mampara de ducha con cristal fijo de alta seguridad y barra de sujeción. Mampara estílo Walk-in de fácil limpieza. 2 tipos de cristal a elegir: Transparente y Serigrafiado Cristal de seguridad de 6mm Altura: 195cm Mampara Reversible Fabricación nacional. Mampara de ducha cristal fijo y puerta abatible walk in Si tienes una ducha amplia y necesitas un sistema de acceso fácil y cómodo el sistema de mamparas de ducha cristal fijo y puerta abatible walk in es la mejor solución para tu baño. No necesitas de hacer una gran instalación y siempre sentirás la sensación de libertad y espacio que te proporciona este modelo de mampara de ducha. Se trata de una parte de panel fijo que puede ser de varias medidas en función de tus necesidades y a continuación una puerta abatible que facilita el acceso al espacio. Esta mampara de ducha es perfecta si necesitas darle un toque diferente a tu baño y buscas sobre todo cubrir espacios no muy grandes. El cristal con el que está elaborada esta mampara es cristal templado de 6 mm, pero puedes seleccionar el diseño y estilo de cristal que necesitas. Podemos ofrecerte cristal transparente, serigrafiado o traslúcido. En cualquier de las tres opciones tendrás una mampara de diseño atractivo y fácil de limpiar. Además, es un cristal resistente que va ribeteado con perfiles de aluminio con acabado cromado en brillo. Te ofrecemos mamparas de ducha baratas sin renunciar a la calidad necesaria en este tipo de entornos. Por tanto, podrás tener una mampara a la medida de tus necesidades y, además, podrás disfrutar de precios muy ajustados. Nuestra instalación es reversible, así que si en algún momento tienes que cambiar la orientación de la puerta y la parte fija puedes hacerlo sin problemas porque el sistema está adaptado. Te ofrecemos la mejor solución para tu ducha en cuestión de mamparas de ducha de cristal fijo y puerta abatible walk in. Como su nombre indica, puedes acceder directamente a la ducha sin mucha dificultad, ya que es un sistema pensado para facilitar esta tarea.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mampara De Ducha Cristal Fijo Y Puerta Abatible Walk In
Mampara De Ducha Cristal Fijo Y Puerta Abatible Walk In 0
loading
Precio: 272,00
272,00
44213216
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es