MAMPARA DE DUCHA ACCESIBLE VIDRIO TEMPLADO 100X195CM VIDA XL EN ESPAÑA

Descripción del producto - Mampara de ducha accesible vidrio templado 100x195cm Vida XL ¡Da un toque de estética industrial a tu baño con esta moderna mampara de ducha accesible! Ofrece un estilo exquisito con materiales de calidad superior para crear una partición minimalista para la ducha. No solo tiene un bonito aspecto sino que también funciona de maravilla. La mampara de ducha posee un vidrio de seguridad de 5 mm de grosor, con una resistente estructura de aluminio, para garantizar que la estructura sea fuerte una vez montada. El perfil ajustable y la barra de soporte facilitan que sirva para cualquier tamaño y disposición de baño. Además, la partición de ducha es fácil de limpiar; lo único que necesitas hacer es limpiar las molestas marcas del agua. La mampara de ducha es fácil de montar. Color: Blanco mate (vidrio) + negro (perfil) Material: Vidrio templado ESG (mampara) + aluminio (perfil) Dimensiones: (98 - 100) x 195 cm (ancho x alto) Estructura ajustable de 2 cm de anchura Material de la barra de soporte: Acero inoxidable Barra de soporte ajustable desde 70 hasta 120 cm Grosor del vidrio templado: 5 mm Mantenimiento fácil A prueba de salpicaduras Este producto no se puede enviar a Islas Baleares. El fabricante: Vida XL es una empresa de venta online con presencia en toda Europa, Estados Unidos y Australia. Su oferta de artículos para el hogar se cimenta en la premisa de precios bajos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mampara de ducha accesible vidrio templado 100x195cm Vida XL
Mampara de ducha accesible vidrio templado 100x195cm Vida XL 0
loading
Precio: 148,31
148,31
49837333
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es