MAMMUT PANTALONES LA LISTE EN ESPAÑA

De la colección inspirada en la espectacular película de freeski “La Liste” con el atleta del Mammut Pro Team Jérémie Heitz. Los pantalones La Liste Hardshell son robustos pantalones de esquí hechos de material ligero y muy cómodo Gore Tex® C Knit de 3 capas. Totalmente impermeable, excelente transpirabilidad. Estos pantalones con un estilo casual de freeride impresionan con una amplia gama de características prácticas: clip para llaves, ventilación lateral, bolsillo acogedor de neopreno para un teléfono celular y mucho más. Características: Ancho de pierna ajustable mediante botones a presión Hebillas de cinturon Mirada de freeride Polainas elásticas para la nieve Ventilación lateral con cremallera a prueba de salpicaduras Material de freeride de 3 capas robusto, ligero y transpirable fabricado con GORE TEX® C KNIT ™ Bordes de costura reforzados y protección de los bordes del esquí hechos de Dyneema® El ajuste de la cintura para un ajuste perfecto se puede ajustar desde el exterior Botones a presión para sujetar la chaqueta a los pantalones Dobladillo de la pierna ligeramente más corto en la parte delantera para un mejor ajuste cuando se usan botas de esquí 2 bolsillos en las piernas con cremallera repelente al agua Clip para llaves en el bolsillo de la pierna Bolsillo integrado para teléfono móvil hecho de neopreno cálido dentro del bolsillo de la pierna Sustentabilidad: Producto Bluesign®: Un PRODUCTO bluesign® está hecho con al menos 90% / 30% de materiales / accesorios APROBADOS por bluesign®. La designación garantiza el más alto nivel de seguridad para el consumidor, el uso responsable de los recursos y el mínimo impacto en los seres humanos y el medio ambiente. Desgaste justo: Mammut se esfuerza por garantizar condiciones de trabajo justas y seguras en todas las fábricas que fabrican sus productos. Para mejorar sistemáticamente las condiciones de trabajo en toda su cadena de suministro, Mammut fue la primera marca de actividades al aire libre en unirse a la Fair Wear Foundation. Especificaciones: Peso: 458 g Corte: Ski Regular Respaldo del material principal: 100% poliamida Cara del material principal: 100% poliamida Membrana del material principal: 100% politetrafluoretileno Tecnologías: Tejido gore tex® c: C Knit tiene un diseño de tres capas 100% impermeable y transpirable. El material tiene un tacto suave y ligero y no se arruga cuando se arruga. También tiene un tamaño de paquete más pequeño. Dyneema®: Dyneema es un tipo de fibra sintética que ofrece una excelente resistencia a la tracción y sigue siendo ultraligera (flota en el agua). Por unidad de masa, es 15 veces más resistente que el acero. Cuidado: No use lejía a base de cloro No lave en seco ni utilice disolventes para eliminar las manchas. Max. temperatura de planchado (110 ° C) Tenga cuidado al planchar con vapor Secar en secadora suave Lavar a máquina en ciclo lana / prendas delicadas (máx.30 ° C)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mammut Pantalones La Liste
Mammut Pantalones La Liste 0
loading
Precio: 397,99
397,99
51196988
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es