MAMMUT FORRO POLAR CON CREMALLERA ACONCAGUA EN ESPAÑA

Robusto por fuera, cálido y suave por dentro. La Chaqueta Aconcagua está confeccionada con material Polartec® Power Stretch Pro® y es la solución técnica ideal para los montañistas que buscan un forro polar aislante ligero. Su material de secado rápido tiene una superficie de nailon y es resistente a la abrasión. La chaqueta también cuenta con dos bolsillos con cremallera compatibles con mochila y arnés de escalada. Características: 2 bolsillos con cremallera compatibles con mochila y arnés de escalada Cremallera frontal YKK Vislon® para un funcionamiento suave Mentonera plana de alta calidad y base de cremallera. Polartec® Power Stretch® Pro ™ muy robusto, cálido y elástico con superficie de nailon súper resistente a la abrasión Presillas para el pulgar de alta calidad y bajo perfil que se cierran perfectamente en la abertura. Sustentabilidad: PRODUCTO Bluesign®: Un PRODUCTO bluesign® está hecho con al menos 90% / 30% de materiales / accesorios APROBADOS por bluesign®. La designación garantiza el más alto nivel de seguridad para el consumidor, el uso responsable de los recursos y el mínimo impacto en los seres humanos y el medio ambiente. Desgaste justo: Mammut se esfuerza por garantizar condiciones de trabajo justas y seguras en todas las fábricas que fabrican sus productos. Para mejorar sistemáticamente las condiciones de trabajo en toda su cadena de suministro, Mammut fue la primera marca de actividades al aire libre en unirse a la Fair Wear Foundation. Especificaciones: Peso: 375 g Protección UV (UPF): UPF 50+ Corte: Regular Fit Composición del material: Material principal: 33% poliamida, 57% poliéster, 10% elastano Tecnologías: Polartec® power stretch® pro: Power Stretch Pro ofrece una elasticidad excepcional y su estructura de punto de doble cara garantiza una resistencia adecuada a la tracción y a la abrasión para garantizar que mantenga su forma a lo largo del tiempo. La excelente regulación de la humedad se mantiene durante cualquier tipo de actividad. Cuidado del producto: No use lejía a base de cloro No lave en seco ni utilice disolventes para eliminar las manchas. No planchar ni tratar con vapor. Cierre las cremalleras / cierres de velcro antes de lavar Secar en secadora suave Lavar a máquina en ciclo normal (máx.30 ° C)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mammut Forro Polar Con Cremallera Aconcagua
Mammut Forro Polar Con Cremallera Aconcagua 0
loading
Precio: 151,99
151,99
51197162
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es