-
loading
Solo con imagen

Mallas mujer

Listado top ventas mallas mujer

VOQEEN PANTALONES DE ADELGAZANTES MUJER LEGGINS REDUCTORES ADELGAZANTES LEGGINGS DE YOGA TIE-DYE ANTICELULITICOS CINTURA ALTA MALLAS FITNESS PUSH UP PARA DEPORTE MALLAS (A - NEGRO & ROJO, M)
  • Una pretina ancha de tiro alto con control de abdomen, las mallas de yoga son perfectas para mujeres activas.
  • Con el material súper suave y agradable para la piel, los leggings de entrenamiento son absorbentes de humedad con material elástico en cuatro direcciones que promueve la compresión y el soporte.
  • Estos leggings de gimnasio cuentan con material que absorbe la humedad para mantenerte seco y ligero. Perfecto para yoga, gimnasia, running, pilates, ciclismo y cualquier tipo de entrenamiento o uso diario.
  • Levante las caderas y haga que se sienta seguro para agacharse, ponerse en cuclillas, estirar o hacer cualquier postura que desee cuando haga ejercicio.
  • Maximice el movimiento libre, el roce y el roce para hacer de los leggings el pantalón de yoga perfecto para hacer ejercicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FM LONDON CASUAL LEGGINGS, NEGRO, XXL PARA MUJER (3-PACK)
  • Material grueso, no se ve a través de
  • Piel ajustada, elástica
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NIKE CZ9779-010 W NP 365 TIGHT LEGGINGS WOMENS BLACK/(WHITE) S
  • Slim fit
  • Soft fabric
  • Elastic waistband
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NIKE CZ8530-063 W NSW ESSNTL LGGNG SWOOSH MR LEGGINGS WOMENS DK GREY HEATHER/(WHITE) M
  • Slim fit
  • Dri-Fit Technology
  • Elastic belt
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PUMA ESS LOGO LEGGINGS MALLAS DEPORTE, MUJER, PUMA BLACK, XS
  • BCI: Al comprar productos de algodón de PUMA, apoyas una producción más sostenible de algodón mediante la Iniciativa del Mejor Algodón (Better Cotton Initiative). Más información en: bettercotton.org/massbalance
  • Corte ceñido
  • Cinturilla elástica
  • Estampado del logotipo PUMA N.º 1 de goma en la pierna izquierda
  • Algodón y elastano
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ADIDAS GL0723 W 3S LEG LEGGINGS WOMENS BLACK/WHITE M
  • ajuste apretado
  • tela impermeable
  • Tela transpirable
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SINOPHANT MALLAS DE DEPORTE DE MUJER, LEGGINS PANTALON DEPORTE YOGA, LEGGINGS MUJER FITNESS SUAVES ELÁSTICOS CINTURA ALTA PARA REDUCIR VIENTRE
  • ? Pantalones Leggins Mujer  - El diseño súper elástico puede adaptarse a la mayoría del cuerpo, S-L (EU 32-38) para 130-170 LB, XL-3XL (EU 40-46) para 170-250 LB, 4XL-6XL (EU 48-54) para 250-350 LB. No te preocupes por un tamaño único que no encaja, Incluso si tus muslos son gruesos o cortos, estos mallas de deporte de mujer pueden ajustarte perfectamente. Estos pantalon yoga mujer para serán más suaves y elásticos de lo que crees.
  • ? Materiales ultra suaves y opacos - Tela cremosa y suave de piel de durazno, lavable a máquina, no se encoge en la secadora. Esta leggins deportivos mujer para mujer es súper suave, no se desvanece, no se llena, es completamente transpirable, casi como una segunda piel. Los leggins mujer deporte para mujer se adaptan perfectamente a tu cuerpo sin restricciones, no son tejidos demasiado finos o gruesos para no pasar por sentadillas, pliegues y giros.
  • ? Vientre Control & Opaque - Las mallas de deporte de mujer están diseñadas con una banda de compresión suave de cintura alta que aplana el vientre y contornea la cintura para una silueta de reloj de arena. Los pantalones yoga mujer de control de vientre de alta calidad cubren perfectamente tu cuerpo desde; Independientemente de cuánto se doble y se mueva, los pantalones yoga mujer de cintura alta para mujer no se deslizan ni se pliegan, permanecen en su posición.
  • ? Perfecto para cualquier temporada u ocasión - Los pantalones mujer son perfectos para relajarse, entrenar, vestirse con una túnica y botas o con una sudadera con capucha y zapatillas de deporte, días cómodos y relajados en casa y en fiestas o reuniones relajadas. Los leggins deportivos mujer son una excelente opción para correr, yoga, danza, trotar, aeróbicos, Pilates o cualquier tipo de entrenamiento en el gimnasio.
  • ? COMPRA SIN RIESGOS: ¡los leggings de mujer SINOPHANT persiguen la calidad de clase a un precio asequible de clase! Si no te encantan tus leggings, contáctanos y obtendrás una respuesta satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GIMDUMASA PANTALÓN DEPORTIVO DE MUJER CINTURA ALTA LEGGINGS MALLAS PARA RUNNING TRAINING FITNESS ESTIRAMIENTO YOGA Y PILATES GI188 (NEGRO, L)
  • ➤Tejido opaco y 4 posiciones de extensión: este pantalón está hecho de tejido opaco de la más alta calidad (75% poliéster y 25% poliuretano).El proceso de costura único, la suavidad no general y la protección total de las partes privadas son la opción perfecta para el yoga y aptitud .No se preocupe más por la privacidad de la polainas interior al hacer cuclillas, doblarse y estirar.
  • ➤Control de cintura alta & abdomen: UN cinturón de cintura más ancho y alto permitirá UN mejor control del abdomen, y la tecnología de compresión única mejorará la circulación sanguínea y reducirá la fatiga muscular.Los pantalones de yoga de Gimdumasa aseguran la buena forma de su vientre y caderas durante el ejercicio.
  • ➤2 bolsillos exteriores y 1 bolsillo interior: UN bolsillo interior oculto para guardar objetos pequeños (llaves, tarjetas, etc.).Dos bolsillos externos para guardar objetos grandes (teléfonos móviles, iPhone Xs Max, 8 Plus, etc.).Los Gimdumasa pantalones de yoga pueden ayudarle a guardar fácilmente las cosas y dejar la carga cuando usted está fuera para hacer yoga, correr o hacer ejercicio todos los días.
  • ➤Higroscópico & Transpirante: estos pantalones están hechos de material higroscópico y transpirante, con excelentes propiedades de absorción y secado. Los Gimdumasa pantalones de yoga te ayudan a eliminar la humedad y a mantener la frescura durante mucho tiempo, incluso si transpiras mucho.Todas las telas también ayudan a reducir la irritación y la fricción, permitiendo disfrutar del máximo confort.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NHEIMA PANTALONES DE SAUNA ADELGAZANTES MUJER NANOTECNOLOGÍA, LEGGINS REDUCTORES ADELGAZANTES, LEGGINS ANTICELULITICOS CINTURA ALTA, MALLAS FITNESS PUSH UP PARA DEPORTE RUNNING YOGA GYM (M, BLACK03)
  • ►SUDAR HASTA 6 VECES MÁS & QUEMAR EL DOBLE DE GRASA: aumenta la temperatura corporal en la zona abdominal, estimulando la sudoración, expulsando el agua y las toxinas. Casi sin darte cuenta habrás perdido varias tallas en poco tiempo. Ya sea en casa realizando las tareas del hogar, paseando o haciendo ejercicio. Tan solo tendrás que ponértela para empezar a notar sus efectos: aplanas el vientre, modelas la cintura, tonifica los músculos, endurece los glúteos y muslos
  • ►FABRICADA CON MATERIAL DE NANOTECNOLOGÍA: diseñados con Nano-plata 9500, el nuevo tejido ultradelgado ofrece un mayor rendimiento térmico y ayudándote a sudar hasta 6 veces más. Aplica esta eficiencia térmica sobre la piel, favoreciendo la disolución de los cúmulos grasos. Además, leggins reductores adelgazantes NHEIMA a diferencia de los trajes de sauna de neopreno generales, NHEIMA NO deja un olor desagradable
  • ►DISEÑO ERGONÓMICO Y CÓMODO: pantalones mujer adelgazantes de cintura alta que te permite quemar mas calorías. A diferencia de las medias o los pantalones cortos de sudoración, el leggins anticeluliticos mujer fitness es lo suficientemente largo (hasta los tobillos) para una cobertura perfecta y un tratamiento selectivo de piernas y gemelos. Además, son muy cómodas, ya que permiten libertad de movimientos, ¡Estoy seguro que usted tendrá gusto de él!
  • ►MOLDEAR CUERPO & APLANAR VIENTRE AL INSTANTE: gracias a su diseño, te permite moldear toda la silueta, sin que te salgan los antiestéticos michelines, ya que su diseño va desde el abdomen hasta el tobillo. Los efectos que consigues son: reducir las medidas instantáneamente, aplanar el abdomen, reducir la cintura, delinear las caderas y los muslos, esconder la celulitis y estilizar la figura. Los resultados son increíbles mientras se lleva puesta
  • ►IMFORMACIÓN DE TAMAÑA OPCIONAL: la información de tamaño exacto de este Control está en la imagen. Por favor NO haga su pedido de acuerdo con la tabla de tallas ofrecida por Amazon - Puedes llevar este mallas mujer fitness push up para correr, pasear, montar en bicicleta, patinar, ir al gimnasio, caminando con el bebe, deporte, yoga, running, ejercicios o para un uso diario
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FITTOO MALLAS PANTALONES DEPORTIVOS LEGGINGS MUJER YOGA DE ALTA CINTURA ELÁSTICOS YOGA RUNNING FITNESS NEGRO M
  • Pantalones Depotivos de Yoga : extensible es para una mejor libertad de movimiento
  • La material de alta calidad
  • Diseño sexy
  • se le queda bien con mucho tipo de chaqueta.
  • Rango de uso: Perfecto para Yoga,Pilates, Ejercicio, gimnasio,se uso todos los dias
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Mallas Largas de Running para Mujer Nike Fast Air Mallas de running Nike Fast 7/8 para mujer te permitirán entrenar muy cómoda en condiciones de frío. Que el frío o la lluvia no te fastidien el entreno. Unas mallas técnicas de running hechas para correr rápido. Un bolsillo central trasero para guardar el teléfono. Tejido técnico con tecnología Dri-FIT. Tejido principal: 83% poliéster, 17% elastano Tejido elástico: 90% poliéster, 10% elastano Malla: 81% poliéster, 19% elastano Forro: 100% poliéster
37,5 €
Ver producto
España
Mallas Largas de Running para Mujer Nike Pro Unas mallas técnicas de Running para mujer. Con las Nike Pro puedes entrenar a tope incluso en condiciones de frío y humedad. Sal a entrenar con unas mallas que te abrigan siendo a la vez muy transpirables para que no te agobies. Confeccionadas en 83% poliéster y 17% elastano. Ajuste ceñido para una silueta ajustada. Cintura elástica.
32 €
Ver producto

2 fotos

España
Mallas Long de Fitness para Mujer ADIDAS W Bb Tight Mallas largas técnicas de fitnes para mujer que te protegerán aunque haga frío o humedad. Vete a entrenar de forma elegante y cómoda con unas mallas ideales para correr, hacer fitness o realizar otras actividades deportivas. Ajuste apretado al cuerpo. Confeccionadas en tejido cómodo 87% poliéster y 13% elastano con climalite para evacuar el sudor.
32 €
Ver producto

2 fotos

España
Mallas Larga Fitness Casual Negras para Mujer NIKE Regular Girl Xs Unas mallas cómodas para ir a andar o ir al gimnasio. Mallas largas de fitness para mujer en color negro. Muy cómodas y elásticas al estar confeccionadas en 88% Poliéster y 12% Elastano.
28,67 €
Ver producto
España
Mallas Long de Fitness para Mujer ADIDAS W Stacked Tight Mallas largas adidas Must Haves para entrenar con mucha comodidad en condiciones de frío y humedad. Mallas de tejido jersey sencillo 90% algodón y 10% elastano, muy suave y elástico. Ajustadas al cuerpo. Cintura elástica expuesta.
24 €
Ver producto

4 fotos

España
Mallas Largas de Fitness para Mujer Nike Pro Tights Mallas largas deportivas muy elegantes de mujer. Confeccionadas en una combinación de poliéster y elastano con diferente densidad. Tejidos con la tecnología Dri-Fit para eliminar la humedad. Banda elástica.
31,5 €
Ver producto
España
Mallas Long de Fitness para Mujer ADIDAS W E 3s Tight Mallas largas de fitness para mujer de corte ajustado que se adapta a tu silueta. Confeccionadas en tejido de punto suave y elástico 92% algodón y 8% elastán, que te da un ajuste muy cómodo. Largo clásico. Cintura elástica.
24 €
Ver producto

2 fotos

España
Mallas Largas Casual para Mujer ADIDAS Yg Tr Eq 3s L T Mallas largas de fitness para MUJER. Corte ajustado que se adapta a su silueta y cintura elástica. Confeccionadas en tejido de punto 91% poliéster y 9% elastán que es elástico y que expulsa el sudor de la piel. Bolsillo interior para las llaves. Largo por debajo del tobillo. La tecnología Climalite expulsa el sudor de la piel.
22,39 €
Ver producto
España
Mallas Sontress 1609 Mujer, pitillo y cintura alta. Las mallas 1609 para mujer de la marca sontress, tienen las siguientes características: Piel de melocotón: Suave, ligera y delicada como tu piel Repelentes al agua Efecto mullido Gran adaptabilidad Bienestar personal Lavados ilimitados
39,95 €
Ver producto
España
Mallas Sontress 1608 Mujer, de pernera recta y cintura alta. Las mallas 1608 para mujer de la marca sontress, tienen las siguientes características: Piel de melocotón: Suave, ligera y delicada como tu piel Repelentes al agua Efecto mullido Gran adaptabilidad Bienestar personal Lavados ilimitados
39,95 €
Ver producto
España
Mallas 3/4 Casual para Mujer UNDER ARMOUR Vertical Branded Capri Estas mallas pesqueras es una de las prendas HeatGear Armour de alto rendimiento clásicas, aquellas que te pones antes que nada y te quitas al final. Presentan un ajuste ceñido que capilariza el sudor y se seca rápidamente, un básico para cualquier atleta. 87% Poliéster 13% Elastano.
44 €
Ver producto

2 fotos

España
Mallas Long de Running para Mujer ADIDAS Unas mallas técnicas de Running de ajuste apretado. Cintura elástica con cordón. Confeccionadas en tejido AEROREADY absorbente de humedad en 55% poliéster reciclado, 28% poliéster y 17% elastano doble punto. Bolsillo con cremallera y protector contra el sudor. Mallas largas negras de running con 360 grados de reflectividad.
24,5 €
Ver producto

2 fotos

España
Mallas 3/4 de Running para Mujer ADIDAS Own The Run Tgt Comodidad y estilo. Con estas mallas de running correras cómoda aunque el tiempo este revuelto.Su tejido traspirable AEROREADY te ayuda a mantenerte seca,más las inserciones de malla en las perneras que favorecen la ventilación. El bolsillo antisudor con cremallera te permite guardar esos objetos indispensables. Cintura elástica. Punto doble 55% poliéster reciclado 28% poliéster 17% elastan.
28 €
Ver producto
España
Mallas Long de Fitness para Mujer ADIDAS W E 3s Tight Unas mallas técnicas de fitness de adidas Essentials que te dan comodidad y estilo deportivo en tus entrenos. Confeccionadas en tejido de punto suave y elástico 92% algodón y 8% elastán. Corte ajustado que se adapta a tu silueta. Largo clásico.
24 €
Ver producto

2 fotos

España
Mallas 7/8 de Running para Mujer ADIDAS How We Do Entrena con la mayor comodidad con las mallas Adidas How We Do, fabricadas con la tecnología Climalite, te mantendrá seca y fresca durante toda la carrera. Cuenta con bolsillo antisudor para proteger tus objetos personales del sudor. Cintura de talle alto, con cordón para un mallor ajuste. Confeccionada en 79% poliéster reciclado y 21% elastán.
52,5 €
Ver producto

4 fotos

España
Mallas Corta de Running para Mujer ADIDAS Own The Run Mallas básicas de Adidas, con ellas no fallarás. Fabricadas con el tejido AEROREADY, para mantenerte seca en todo momento. Presentan un diseño elástico y adaptado, las notaras como una segunda piel. Cuentan con elementos reflectantes y con un bolsillo antisudor con cremallera, para no perder tus bienes personales. Están fabricadas con 55% de poliéster reciclado, 28% poliéster y un 17% elastán.
24,5 €
Ver producto
España
Mallas Largas de Fitness para Mujer UNDER ARMOUR Hg Armour Graphic Unas mallas de fitness ultra ajustadaa, como una segunda piel para una sensación de ajuste perfecto. El tejido HeatGear súper ligero (87% poliéster y 13% elastano) transpira muy bien el sudor y se seca muy rápido. La construcción elástica en 4 direcciones para moverte mejor en todas las direcciones. Las costuras planas ergonómicas brindan un ajuste cómodo y sin rozaduras. La pretina elástica de marca actualizada tiene un interior cepillado súper suave Entrepierna: 28 "
41,25 €
Ver producto

2 fotos

España
Mallas de padel para mujer Head en color verde y azul pertenece a la nueva colección de ropa de HEAD 2017, diseñado en colores blanco con laterales con motivos en coral. ¿A quién va dirigido? Para cualquier mujer que juega a padel y quiere ir a la pista con la ropa de padel adecuada y que transpire a la perfección, Head es una marca destinada al público más exigente. ¿Por qué te va a gustar? Porque los acabados de HEAD son excepcionales y cómodos, porque está fabricado con materiales de primera calidad. Es bueno que sepas que... La malla HEAD verde está fabricada en polyester y elastano. Material transpirable. Nueva colección moderna y muy actual. Pertenece a la nueva colección de productos HEAD 2017. Con un cartel de lujo HEAD puede presumir de tener entre sus filas a los principales jugadores del circuito como son Fernando Belasteguin, Sanyo Gutierrez, Eli Amatriain, Alejandra Salazar o Andoni Bardasco, comprar una pala Head es sinónimo de calidad.
29,97 €
Ver producto
España
Mallas de padel para mujer Head en color coral y blanco pertenece a la nueva colección de ropa de HEAD 2017, diseñado en colores blanco con laterales con motivos en coral. ¿A quién va dirigido? Para cualquier mujer que juega a padel y quiere ir a la pista con la ropa de padel adecuada y que transpire a la perfección, Head es una marca destinada al público más exigente. ¿Por qué te va a gustar? Porque los acabados de HEAD son excepcionales y cómodos, porque está fabricado con materiales de primera calidad. Es bueno que sepas que... La malla HEAD coral está fabricada en polyester y elastano. Material transpirable. Nueva colección moderna y muy actual. Pertenece a la nueva colección de productos HEAD 2017. Con un cartel de lujo HEAD puede presumir de tener entre sus filas a los principales jugadores del circuito como son Fernando Belasteguin, Sanyo Gutierrez, Eli Amatriain, Alejandra Salazar o Andoni Bardasco, comprar una pala Head es sinónimo de calidad.
29,97 €
Ver producto
España
Mallas trail Lurbel Ergo W. Mallas trail Lurbel Ergo W. Es una malla trail de mujer, con corte pirata por debajo de la rodilla. Cuenta con dos bolsillos laterales con cierre elástico fruncido y uno trasero centrado cerrado con velcro. Amplia cinturilla elástica mejorada con cinta para optimizar su adaptabilidad a cada usuario. Con una estructura en el tejido bidireccional, proporcionando libertad de movimiento; muy transpirable abriéndose en zonas concretas para facilitar la ventilación de la piel. Con refuerzo en las zonas de mayor fricción, obteniendo así, confort para el usuario y durabilidad en la prenda. Todas las prendas de Lurbel, están elaboradas con la Silver base, consiste en una rejilla con hilado ionizado de plata con un alto poder antibacteriano. Normalmente la mayoría de personas que practican deporte sudan. Estas bacterias, se desarrollan por el calor y la humedad, se incrustan en el interior de las prendas, provocando los malos olores, pese a los lavados. La misión de esta rejilla es erradicar los malos olores y a su vez, le confiere resistencia a la prenda. TECNOLOGÍAS: Elaborada con la tecnología, IDT Neo Recycled que incorpora poliéster de origen reciclado. El poliéster reciclado sobre el que se sustentan las partículas iónicas del bambú carbonizado se obtiene de residuos industriales de la cadena textil y envases PET seleccionados que son triturados y extrusionados antes de ser reprocesados y convertidos en nuevos polímeros. Gracias a nuestro exigente proceso de selección de proveedores, nuestro suministrador de poliéster reciclado, de origen español, cuenta con el sello GRS, Global Recycled Standard. Con este certificado se garantiza, además de que es un hilado más respetuoso con el medio ambiente, que cumple todas las prestaciones del polímero virgen utilizado hasta la fecha en la tecnología iDT Neo. Propiedades optimizadas: Tiene una Termorregulación a medida: transporta más humedad al exterior y la seca más rápido. Es una prenda con una transpiración excelente, y aporta aislamiento térmico. Con doble barrera contra el olor: el hilado ionizado de bambú y la rejilla de plata, que actúan conjuntamente evitando la proliferación de bacterias que causan el mal olor. Máxima libertad de movimiento en tu actividad. Las prendas Lurbel, debido al tipo de tejeduría que se emplea en la fabricación y a las materias primas de alta calidad, obtienen un factor de protección solar de UPF50+. Te protegen del sol. CUALIDADES: Factor de Protección Ultravioleta: UPF 50+. Exigencia térmica FEEL COOL: Propiedades inodoras y de máxima transpiración. Un uso muy específico para el deporte a altas temperaturas (30ºC - 15ºC) Peso talla M: 182 g. Densidad 2: Máximo confort y durabilidad. Slim Fit: Efecto segunda piel - prendas primera capa. Recomendado: Trail running, Running, Walking, Escalada, Trekking, Nordic walking, Outdoor, Fitness, Yoga.
35,5 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Mallas de mujer. Se ha borrado la talla de la etiqueta por los lavados pero corresponde a una 38 más o menos.
5 €
Ver producto
España
Mallas 3/4 de Running para Mujer NEW BALANCE Printed Accelerate Capri Una malla divertida para varias combinaciones de entrenamientos. Está malla capri con una estampación multicolor de dará muchas opciones de combinación de tus partes de arriba para cada día. Con su cinturilla más ancha te realza y te da sujección. Con su tejido transpirable de mantendrá siempre seca en cualquier actividad.
28 €
Ver producto
España
Mallas Long de Running para Mujer NEW BALANCE Velocity 7/8 Tight Está malla larga llamará la atención por su diseño y colorido. Pero con todas las prestaciones que te puede dar una malla técnica con su tejido NB DRY para mayor tranpiración, y su cinturilla reforzada que te da una mayor sujección.
40 €
Ver producto

2 fotos

España (Todas las ciudades)
Mallas cortas para correr, gym o deporte en general,son talla M, nuevas a estrenar con su etiqueta aún puesta.
5 €
Ver producto
España
Las Mallas +8000 Monteba Mujer se caracterizan por estar confeccionadas con un 90% de nylon y un 10% de elastano ofrecen facilidad de movimiento, secado rápido, cintura elástica, bolsillos con cremallera y tejido bi-elástico adicional. Estas mallas de montaña tienen un diseño slim fit y características transpirables que las hacen ideales para actividades de trekking y senderismo. Las mallas Monteba para mujer de la marca +8000, tienen las siguientes características: Composición del tejido: La prenda está hecha de un 90% de nylon y un 10% de elastano, lo que le proporciona elasticidad y comodidad. Mallas de montaña con facilidad de movimiento: Gracias a la combinación de nylon y elastano, la prenda ofrece una gran libertad de movimiento, lo que la hace ideal para actividades como trekking y senderismo. Secado rápido: El tejido de nylon y elastano permite que la prenda se seque rápidamente, lo cual es beneficioso durante actividades al aire libre o en climas húmedos. Mallas +8000 con tejido de punto elástico: La prenda está confeccionada con un tejido de punto que le da elasticidad adicional, mejorando aún más la facilidad de movimiento. Cintura elástica: La cintura de la prenda cuenta con un diseño elástico que proporciona un ajuste cómodo y flexible. Mallas de mujer con bolsillos con cremallera: La prenda incluye bolsillos con cierre de cremallera, ideales para mantener seguros objetos personales durante actividades deportivas. Bolsillos extra en tejido bi-elástico: Además de los bolsillos con cremallera, la prenda también tiene bolsillos adicionales fabricados con tejido bi-elástico, lo que brinda más opciones de almacenamiento. Mallas de trekking slim fit: El diseño de la prenda es de corte ajustado, lo que la hace adecuada para actividades al aire libre sin limitar el movimiento. Transpirables: El tejido elástico y la composición de nylon permiten una buena transpirabilidad, lo que ayuda a mantener una sensación de frescura durante la actividad física.
32,95 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es