-
loading
Solo con imagen

Bolso maletin lona

Listado top ventas bolso maletin lona

TOUS KAOS MINI LONA, BOLSO MALETÍN PARA MUJER, BEIGE (BEIGE), 6X30X38 CM (W X H X L)
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 143.1€
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NUBILY BOLSA MENSAJERO MALETIN HOMBRE VINTAGE RESISTENTES BOLSO BANDOLERA HOMBRE IMPERMEABLE LONA BANDOLERA PARA ORDENADOR PORTÁTIL 15.6 PULGADAS (MARRÓN)
  • MATERIAL PREMIUM Y DISEÑO VINTAGE: Bolsa de mensajero hombre está hecha de cuero de vacuno de caballo loco superior y lona resistente al agua para uso a largo plazo. Las arrugas y rasguños desordenados en la superficie crean un aspecto vintage y salvaje.
  • Maletín de tamaño perfecto: el tamaño externo de este maletín para computadora portátil es de 15 "(L) * 4.9" (W) * 12 "(H). El tamaño de la funda para computadora portátil es de 15" (L) * 9.5 "(W). El compartimento para computadora portátil se adapta a una computadora portátil de 15,6 pulgadas. El acolchado interior e inferior puede proteger su computadora portátil de los impactos, y el sello adhesivo garantiza su estabilidad.
  • Múltiples compartimentos: este bolso de hombro para hombre tiene 12 bolsillos para satisfacer sus diferentes necesidades. 5 bolsillos exteriores y 7 bolsillos interiores para guardar botellas, paraguas, tarjetas, bolígrafos, billeteras, computadoras portátiles y todos los demás artículos adecuados.
  • Diseño de botón magnético: los maletines para hombre tienen doble cierre con broches magnéticos y cremalleras. El bolso de hombro vintage también tiene 2 bolsillos laterales y un bolsillo con cremallera con cremallera, por lo que es más fácil poner y sacar sus pertenencias.
  • Correa para el hombro desmontable y versatilidad: la correa para el hombro de la bandolera de cuero se puede ajustar fácilmente a una longitud adecuada como una bandolera o una bandolera. El diseño desmontable de la correa para el hombro se puede quitar, lo que convierte a esta bandolera en un maletín de hombre o portátil. Paquete de trabajo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TECOOL 13-14 PULGADAS MOCHILA ORDENADOR PORTATIL, CONVERTIBLE HOMBRES BOLSA DE MENSAJERO LONA BOLSO BANDOLERA MULTIFUNCIÓN MUJER CARTERA DE MANO NEGOCIO TRABAJO DIARIO VIAJE ESCOLARES - MARRÓN
  • ✅【DIMENSIONES】Tamaño: 36*12*26 cm (14*4.7*10 inches); | Peso: 1.12 KG; | Correa de hombro ajustable: 68-130cm (26.7-51 inches); | Se adapta a una computadora portátil de hasta 14" 13.3" 13" + tableta de hasta 12.9/9.7/7.9 pulgadas.
  • ✅【CONSTRUCCIÓN DURADERA】Lona vintage, cuero, cremallera lisa y hebilla mental añaden mayor calidad y durabilidad a la bandolera messenger, que es una opción preferida entre hombres, mujeres, estudiantes y oficinistas.
  • ✅【OPCIONES DE TRANSPORTE VERSÁTIL】✭ Se aplican correas extraíbles y ajustables a la bolsa, lo que permite que se convierta en una bolsa de hombro, una mochila, una bolsa para computadora portátil y mano bolso. ✭ Estas características convertibles satisfacen sus necesidades de una bolsa para viajes, excursiones, camping, trabajo y uso diario.
  • ✅【BOLSILLO MULTIPROPÓSITO】El diseño de bolsillo múltiple alberga todos los accesorios que necesita para el trabajo o la escuela. Seis bolsillos delanteros con cremallera están diseñados para guardar objetos pequeños como llaves, auriculares, mouse, etc.
  • ✅【DISEÑO INTERNO】①: La funda acolchada incorporada, que puede contener 13", 14” protege perfectamente su computadora portátil contra colisiones accidentales. ②: Otro compartimiento organizado incrustado con 2 bolsillos deslizantes y una manga es lo suficientemente grande para acomodar su Ipad / Ipad Pro / libros / materiales de trabajo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FANDARE NUEVO BOLSO DE BANDOLERA LONA BOLSA MENSAJERO BOLSO DE HOMBRO BOLSOS CRUZADOS PARA 14 PULGADAS LAPTOP MALETÍN HOMBRE MUJER CROSSBODY BAG PARA CONMUTAR TRABAJO VIAJE PROFESOR LIGHT MARRÓN
  • La Gran Capacidad: Tamaño :Longitud:36 CM,Ancho:12 CM,Altura:28 CM. Se puede satisfacer al máximo las necesidades de ocio diario y viaje, también se puede abarcar varios objetos cotidianos como ropa, 13/14 pulgada ordenador portátil, paraguas, gafas, celular y la fuente alimentadora del móvil, así los objetos se pueden mantener la limpieza y la ordenación.
  • Material y Metales: El material de Lona de alta calidad que se selecciona por los diseñadores de nuestra empresa es muy permeable al aire, resistente al desgaste, agua y moho, también es díficil de lacerar. El material interior es liso y suave, cómodo y duradero. Además los metales de alta calidad que elegimos se caracterizan por múltiples capas de revestimiento y uniforme color.
  • Características: La bolsa se puede utilizar como una bolsa de mensajero o como una bolsa de hombro. La mochila tiene la correa única, cómoda, ancha y espesa. Dentro de la correa con mallas transpirables tiene abundantes esponjas, así se puede disminuir las cargas eficazmente. La longitud de la correa de hombro es ajustable.
  • Circunstancias Aplicables: Esta fina, ligera y cómoda sling bag que cuenta con bastantes funciones es aplicable para todas las ocaciones y estaciones, no sólo en la vida cotidiana sino que también se puede usar para viaje, ejercicio al aire libre, caminata, compras, escuela, senderismo, acampada y fiesta. También es un buen regalo para los amigos y familiares.
  • Servicio - Si tiene alguna pregunta, resolveremos su problema a la primera. FANDARE está comprometido con el servicio incondicional de cada cliente para lograr la mayor satisfacción del cliente. Nuestro objetivo es crear y proporcionar constantemente el mejor bolso, más práctico y versátil para todos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VASCHY BOLSO HOMBRE BANDOLERA,MALETIN HOMBRE PARA PORTÁTIL 15,6 PULGADAS BOLSO MENSAJERO LONA ENCERA BOLSA BANDOLERA ORDENADOR REPELENTE AL AGUA CON BANDOLERA ACOLCHADA GRIS
  • ?1.VINATGE Y RESISTENTE AL AGUA: La bolsa de mensajero vintage está hecha de lona encerada de alta calidad que es resistente al agua y duradera. La hombrera acolchada de cuero de la correa de hombro ajustable hace que llevar la bolsa de mensajero sea cómoda. Este bolso de hombro para hombre presenta una cubierta con solapa que se conecta con dos hebillas antirrobo. Un bolsillo con cremallera en la solapa es para mantener sus elementos esenciales de fácil acceso.
  • ?2.FÁCIL DE ORGANIZAR: El compartimento principal del maletín es con una funda acolchada para computadora portátil para su computadora portátil de 15.6 pulgadas. Dos bolsillos deslizantes y un bolsillo con cremallera seguro son para su valor esencial, como tarjeta de crédito, billetera. Debajo de la solapa, hay tres bolsillos con cremallera. El gran bolsillo con cremallera es con ranura para bolígrafo y clip para llaves. Puedes encontrar tus bolígrafos y llaves. seguro.
  • ?3. MANGA ACOLCHADA PARA COMPUTADORA PORTÁTIL: El compartimento acolchado para computadora portátil de 15.6 pulgadas con cinturón seguro brinda protección para su computadora portátil. Suficientemente espacioso para guardar su dslr y accesorios. Las hebillas dobles debajo de la solapa hacen que la bolsa sea antirrobo.
  • ?4. ESPACIOSO: 41x13.5x30cm / 16.14 * 5.31 * 11.81 pulgadas (Longitud * Peso * Altura); Correa de hombro ajustable: 105-135 cm / 41.33-53.14 pulgadas; Peso: 1.37kg; Capacidad: 16,61 litros
  • ?5. Solicite el maletín del portátil con confianza. El bolso de lona está diseñado para hombres que necesitan llevar una computadora portátil al trabajo todos los días. Es un buen regalo para el regreso a la escuela, cumpleaños, San Valentín, Navidad, etc. Es perfecto para estudiantes, profesionales de negocios o viajeros que desean hacer una declaración de moda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIPLING - ART MINI, BOLSOS MALETÍN MUJER, BLAU (TRUE NAVY C), 34X21X18.5 CM (B X H T)
  • Material exterior: Sintético
  • Revestimiento: Sintético
  • Cierre: Cremallera
  • Composición: Sintético
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FANDARE BOLSA DE MENSAJERO BOLSO DE LONA BOLSOS BANDOLERA UNISEX ADULTO BOLSOS MALETÍN MESSENGER BAG PARA EL TRABAJO LA ESCUELA 7.9 PULGADAS BOLSA DE IPAD CAQUI
  • Estas bolsas de lona pueden adaptarse a muchas ocasiones. Es adecuada para hombres y mujeres. Es una bolsa de mensajero perfecta para el trabajo, viajes cortos, universidad, escuela, etc. La bolsa seguramente cumplirá con las necesidades de la escuela o el uso diario.
  • El diseño de múltiples bolsillos se adapta a su botella de agua, sombrilla y otros objetos personales. Dos bolsillos de presión en el frente pueden caber sus tarjetas, bolígrafos, llaves. El bolsillo principal puede contener iPad de 7,9 pulgadas, ropa, libro, etc.
  • El bolso bandolera vintage está hecho de lona resistente al desgaste, hebillas fuertes. Hemos utilizado mejores materias primas y un mejor método de costura reforzado. La bandolera ajustable, ligera y cómoda.
  • Se puede elegir entre varios colores, estilo retro, bolsa de mensajero liviana para hombres / mujeres, vacaciones y uso diario, también un gran regalo para todos. A debe tener para cada viaje y la vida cotidiana.
  • 100% Cliente Satisfacción Garantía: El período de garantía es de 12 meses. Cualquier problema de calidad con su bolsa, no dude en ponerse en contacto con nosotros, lo resolveremos en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEWHEY BOLSA MENSAJERO MALETIN HOMBRE VINTAGE RESISTENTES BOLSO BANDOLERA HOMBRE IMPERMEABLE LONA BANDOLERA PARA ORDENADOR PORTÁTIL 15.6 MARRÓN
  • MATERIAL PREMIUM Y DISEÑO VINTAGE: NEWHEY bolsa de mensajero hombre está hecha de cuero de vacuno de caballo loco superior y lona resistente al agua para uso a largo plazo. Las arrugas y rasguños desordenados en la superficie crean un aspecto vintage y salvaje.
  • MUCHO ESPACIO PARA ORGANIZAR: La NEWHEY maletin hombre portátil de cuero se presenta con 13 bolsillos que podrían mantener sus pertenencias bien organizadas. Un bolsillo para computadora portátil, un bolsillo trasero con cremallera, un bolsillo frontal de cuero real, 2 bolsillos pequeños, 2 porta bolígrafos y algunos bolsillos multifunción para su botella, paraguas, tarjetas, billetera para satisfacer más todas sus necesidades comerciales.
  • BOLSO DE MENSAJERO DE TAMAÑO PERFECTO: Las dimensiones de la NEWHEY bolso bandolera hombre son 16.1 pulgadas (L) * 5.1 pulgadas (W) * 11.8 pulgadas (H). Gran capacidad para la mayoría de las computadoras portátiles, donde la correa de velcro está unida para asegurar su computadora en su lugar y un grueso compartimento acolchado para espuma que protege su computadora portátil de golpes accidentales y arañazos.
  • CONVENIENTE Y CONFORT: La NEWHEY bandolera para ordenador portátil presenta hebillas magnéticas para un uso conveniente, proporciona un método de acceso rápido para llevar sus artículos rápidamente. Los maletines de cuero también vienen con una almohadilla para el hombro ajustable y gruesa que brinda comodidad adicional para el hombro. Puede usarlo en el cuerpo cruzado o en el hombro, también podría ser un maletín profesional.
  • BUEN REGALO: Ya sea que sea un hombre de negocios, maestro, médico, ocupado estudiante universitario y universitario, este elegante diseño de maletin hombre puede mantenerlo con estilo y mantenerse al día con su estilo de vida. Esta cuero bolsa para laptop es un gran regalo para su amigo, esposo, padre, hijo, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEWHEY BOLSO BANDOLERA HOMBRE MENSAJERO BOLSA RESISTENTES MALETIN PORTATIL 15.6 ORDENADOR LONA TRABAJO VINTAGE MARRÓN
  • 【Dimensiones del maletín】 Las dimensiones de esta bolsa de mensajero son 38.5cm(L) * 11cm(W) * 31cm(H). Con compartimento especial para portátil que se adapta perfectamente a la computadora portátil / notebook de 15.6 pulgadas.
  • 【Material de construcción premium】 Esta bolsa de mensajero para hombre está hecha de tela de lona encerada resistente al agua de alta calidad, piel de caballo de cuero de vaca superior y cremallera de calidad superior. El hardware de primera calidad garantiza durabilidad, no se preocupe que la tela de lona se rasgará cuando llevar muchos artículos.
  • 【Capacidad de almacenamiento fuerte】 (1) Compartimento acolchado completo para portátil con capacidad para portátiles de 15.6 pulgadas (2) Diferentes bolsillos internos pueden acomodar varios artículos. (3) El bolsillo trasero con cremallera te permite sacar fácilmente los dispositivos electrónicos como si estuvieras afuera . (4) Los 2 bolsillos frontales también pueden guardar algo como un bloc de notas para que pueda retirarlo rápidamente después de abrir las hebillas magnéticas.
  • 【Cómodo de usar】 El asa de cuero es redonda y suave, lo que hace que sea cómoda de llevar y manejar. Esta bolsa también tiene una correa de lona ajustable amplia separable para que pueda usarse como una bandolera. Hay una almohadilla de cuero adherida a la correa que podría arreglar bien la bolsa en su hombro y aliviar el dolor de la correa. La longitud de la correa es de 71 cm a 132 cm para que pueda ajustarla para que se ajuste perfectamente a su cuerpo.
  • 【Estilo clásico】 Esta bolsa de mensajero también es apta para todo tipo de personas, ya sean hombres de oficina, médicos, estudiantes universitarios ocupados, el diseño único de esta bolsa de mensajero portátil puede ponerse al día con su estilo de vida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NUBILY BOLSA MENSAJERO HOMBRE MALETÍN PARA ORDENADOR PORTÁTIL 15.6 PULGADAS BOLSO BANDOLERA DE NEGOCIOS VINTAGE LONA MARRÓN
  • Durable y Resistente al agua: Este clásico bolso para hombre está hecho de lona y cuero de alta calidad, impermeable y duradero, los colores y texturas especiales crean un aspecto vintage y salvaje.
  • Tamaño: Esta bolsa de mensajero negocios mide 41 cm * 11 cm * 31 cm (L x W x H).Esta bolsa de hombre tiene una correa de hombro extraíble que le permite ajustar la longitud que más le convenga. longitud de la correa del hombro: 86,5 - 123 cm (L).
  • Almacenamiento: Esta bolsa de mensajero para portátil tiene 13 bolsillos para satisfacer sus necesidades. Seis bolsillos exteriores y siete bolsillos interiores mantienen sus artículos en orden, lo que los hace ideales para portátiles de 15.6 pulgadas.
  • Conveniente: Esta bolsa de mensajero para hombres cuenta con una cremallera doble y una hebilla magnética para la remoción rápida de sus artículos como tarjetas, botellas de agua, paraguas, computadoras portátiles, bolígrafos, computadoras portátiles y más.
  • Usos Múltiples: Este bolso de hombro vintage es adecuado para todo tipo de personas, ya sea un hombre de negocios o un estudiante. Es un bolso de mensajero que es bueno para la escuela, la universidad, los negocios, la escuela, trabajo, viajes, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Lleida (Lleida)
Bolso bandolera maletín lona verde grisáceo dos compartimentos - Asa regulable - 24cm x 35cm x 12cm - El de la fotografía - Asa regulable - Cuatro bolsillos delante y otro detrás - Interior en uno de los compartimentos bolsillo con cremallera - Con algún pequeño fallo, un roto en tela junto cremallera bolsillo interior y falta la tirita de agarre de una de las cremalleras - Entrega en mano o envío Correo Ordinario 2.90 y Certificado 5.95 - Pago en mano o transferencia bancaria. Se envía al recibir el pago
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolso de lona de cuero, Weekender de cuero hecho a mano, Bolso de gimnasio, Bolso de lona de vacaciones, Bolso de viaje, Bolso para pasar la noche, Holdall de cuero Si tiene alguna consulta, envíeme un mensaje y obtenga una respuesta en 5 minutos. Compras felices.. ******************************************* **● • Descripción de la bolsa de lona • ●** • TAMAÑO: 20 X 9 X 7 pulgadas (ancho x alto x profundidad) // 51 x 23 x 18 cms. • Material: cuero de búfalo genuino; • Forro de algodón. • Color: Marrón. • Pernos metálicos. • Cierre: Cierre completo de cremallera. Cremalleras YKK • Características del modelo: viene con un bolsillo interior con cremallera, 1 bolsillo exterior con cremallera y un organizador dentro de la bolsa. • Etiqueta de nombre de cuero. • Accesorios: bolsillo interior cerrado con cremallera, bolsillo pequeño con cremallera y portatarjetas. • Las correas son ajustables y desmontables. Viene con hombrera para mayor comodidad. • Estaremos encantados de personalizar la lona dando al cliente la opción de obtener el grabado de un nombre, mensaje o frase en la parte delantera de su lugar deseado. • Acabado a mano ********************************************* La bolsa está hecha de cuero genuino de búfalo, el cuero es de grano superior y, por lo tanto, es la construcción resistente de mejor calidad con herrajes de latón e hilo encerado que hace que la bolsa sea muy duradera. Deje una nota con el pedido para obtener instrucciones adicionales relacionadas con el pedido o puede enviarnos un mensaje. Entrega de 4-8 días. Bolso de lona de cuero, Weekender de cuero hecho a mano, Bolso de gimnasio, Bolso de lona de vacaciones, Bolso de viaje, Bolso para pasar la noche, Holdall de cuero
20.520 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolso/maletín porta documentos - Bolso/maletín porta documentos. Para llevar ordenador, apuntes, carpetas... Nuevo sin estrenar y con la etiqueta.
160 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolso de lona marrón - Cuero de grano completo Este gran bolso está hecho de cuero genuino resistente y es excelente para viajar, pero también para llevar una computadora portátil y una tableta y todos los elementos esenciales diarios de un profesional que trabaja. Estilo minimalista pero retro, pieza única. Tiene un cierre de cremallera superior. * Forro * Cierre de cremallera superior * Incluye bolsillos internos para teléfono móvil y otros artículos pequeños. Dimensiones: Altura: 34 cm (13 in) Ancho en la parte inferior: 41 cm (16 in) Ancho en la parte superior: 35 cm (13.5 in) Profundidad: 23 (9 pulg.) Correa: 50 cm (20 in) Visita mi tienda para más artículos: https://www.etsy.com/shop/BarbaraLeatherDesign ********************************************************* Naviero: • Europa 2-7 días • EE.UU. 5-10 días • Otros países 7-14 días Bolsa de equipaje marrón caramelo, Bolso de lona de cuero marrón, Bolso de fin de semana, Bolso de viaje de cuero, Duffle de cuero real, Bolso de cuero, Bolso de mujer, bolso médico *********************************************************
17.611 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolso de lona marrón - Cuero de grano completo Este gran bolso está hecho de cuero genuino resistente y es excelente para viajar, pero también para llevar una computadora portátil y una tableta y todos los elementos esenciales diarios de un profesional que trabaja. Estilo minimalista pero retro, pieza única. Tiene un cierre de cremallera superior. * Forro * Cierre de cremallera superior * Incluye bolsillos internos para teléfono móvil y otros artículos pequeños. Dimensiones: Altura: 30 cm (12 in) Ancho en la parte inferior: 41 cm (16 in) Ancho en la parte superior: 33 cm (13 in) Profundidad: 23 (9 pulg.) Correa: 50 cm (20 in) Visita mi tienda para más artículos: https://www.etsy.com/shop/BarbaraLeatherDesign ********************************************************* Naviero: • Europa 2-7 días • EE.UU. 5-10 días • Otros países 7-14 días Bolsa de equipaje marrón caramelo, Bolso de lona de cuero marrón, Bolso de fin de semana, Bolso de viaje de cuero, Duffle de cuero real, Bolso de cuero, Bolso de mujer, bolso médico *********************************************************
17.484 €
Ver producto
España
Bolso de lona casual femenino verano 2021 nueva marea bolso de mano de moda wild ins bolso de gran capacidad bolso de compras bolso
2,02 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolso de cuero de vaca Bolso de lona de cuero grande Bolso de viaje Piel de vaca Bolso de fin de semana / noche Bolso de cuero genuino Bolso de cuero de vaca marrón y blanco Composición del tejido: Exterior 100% cuero con acabado piel natural. Dimensiones: W50cm x H24cm x D24cm, mango: L56cm W3cm, correa para el hombro: L95cm. Características: correa de hombro desmontable, 1 bolsillo interior con cremallera, 2 bolsillos interiores, 2 bolsillos exteriores, asas para un agarre cómodo.
15.749 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Bolso maletín bandolera, practico y cómodo. Con bolsillos interiores y compartimentos para tarjetas y bolígrafos. Mide 45cm largo por 30 alto
10 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Bolso maletin artesanal y único de color turquesa. Ni un solo uso, en perfecto estado.
25 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Bolso maletín Campanilla de Disney en material de plástico duro. Tamaño 20x14. Se encuentra en buen estado.
8 €
Ver producto
Vigo (Pontevedra)
Bolso maletin gorjuss. Nuevo, sin estrenar; precio 95 en tienda y amazon
70 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Bolso maletin reebok, gran capacidad, usado pero en muy buen estado
8 €
Ver producto
Almensilla (Sevilla)
bolso maletin de piel o cuero de 40 cm de ancho , largo 25 cm, hafid japan rabit, super travail, asa de hombro 58 cm, hago envío. Le atiendo por correo, teléfono, whatsappps
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolso/Maletin con apertura de velcro y cremallera. Contiene un bolsillo interior. Prácticamente NUEVO.
10 €
Ver producto
España
Bolso de lona de gran capacidad 2021 nuevo bolso de hombro de marea estudiantes universitarios femeninas en graffiti literario de clase tote japonés
2,36 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es