MALET?N KIT PRIMEROS AUXILIOS LITTLE TIKES EN ESPAÑA

Botiqu?n de primeros auxilios para juegos de simulaci?n, repleto de 25 accesorios m?dicos de apariencia realista que incluyen una m?scara facial, desinfectante para manos, un cabestrillo para el brazo, tubo de ung?ento, folleto de primeros auxilios, pinzas, tijeras, compresa fr?a, depresores de lengua, un term?metro, 9 vendajes, 2 rollos de vendas, 5 gasas y un malet?n de primeros auxilios. Lo mejor de todo es que el pr?ctico estuche de transporte se adapta a todos los accesorios, se cierra a presi?n y tiene un asa f?cil de transportar para ir r?pidamente de una habitaci?n a otra. Las ni?as y ni?os pueden aprender?n acerca de la empat?a, la crianza y la responsabilidad simulando cuidar a sus amigos y familiares. Edad recomendada: +3 a?os.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Malet?n Kit Primeros Auxilios Little Tikes
Malet?n Kit Primeros Auxilios Little Tikes 0
loading
Precio: 24,95
24,95
Ver más anuncios de joguiba
87109621
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es