MALETA PARA TRANSPORTE DE BICICLETA THULE ROUNDTRIP ROAD EN ESPAÑA

La maleta de transporte para bicicleta THULE Roundtrip Road  es un modelo para hacerte la vida más fácil en tus viajes. Una forma rápida y sencilla de guardar tu bici y llevarla contigo. Los fines de semana de competición ya no serán un trayecto en las galeras. La parte exterior está reforzada con un material ondulado con paredes interiores bien diseñadas y con relleno para garantizar la máxima protección para tu querida burra de acero. La maleta cuenta con un raíl de aluminio que se puede desmontar para que sea más fácil meter la bici. Las ruedas de goma y las asas facilitan bastante su transporte. La rueda delantera se maneja muy bien por los aeropuertos y se puede guardar dentro de la maleta cuando factures el equipaje para que tenga más estabilidad cuando la muevas o la guardes en casa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Maleta para transporte de bicicleta THULE ROUNDTRIP ROAD
Maleta para transporte de bicicleta THULE ROUNDTRIP ROAD 0
loading
Precio: 80.799,00
80.799,00
51365296
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es