MALETA PARA TRANSPORTE DE BICICLETA SCICON TRAVEL PLUS MTB EN ESPAÑA

La funda de transporte SCICON Travel Plus MTB es ligera y compacta. Representa una solución perfecta para transportar tu Mountain Bike de forma simple, segura y económica. Está confeccionada con un tejido de nailon acolchado muy resistente e impermeable, y está equipada con dos bolsillos reforzados para las ruedas. La funda Travel Plus MTB de SCICON protege de forma eficaz tu bicicleta en caso de posibles daños y golpes durante tus desplazamientos en tren. Es muy fácil de llevar ya que tiene cuatro asas y una bandolera ajustable. Se entrega con una bolsa para guardarla fácilmente cuando no necesites usarla. +  Compatible con todos los cuadro de Mountain Bike, incluidos los de 29". +  2 bolsillos internos para las ruedas. +  Doble refuerzo en la parte inferior. +  Cierre con cremallera muy resistente con doble cremallera. +  4 asas y 1 bandolera ajustable. +  Bolsa para guardar la funda. +  Materiales: Tejido de nailon acolchado, resistente e impermeable. +  Tamaño exterior: 125 x 22 x 90 cm +  Tamaño funda plegada: 39 x 48 x 10 cm +  Peso (fabricante): 2,5 kg.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Maleta para transporte de Bicicleta SCICON TRAVEL PLUS MTB
Maleta para transporte de Bicicleta SCICON TRAVEL PLUS MTB 0
loading
Precio: 1.329,00
1.329,00
42613713
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es