MALETA MOVOM OSLO EN ESPAÑA

La vida es una colección de momentos, disfrútalos viajando y hazlo con una maleta de Movom. La colección Oslo fabricada en poliéster y EVA, tiene 3 colores y 3 tamaños diferentes de maletas para gustos muy diversos. Todas las maletas llevan dos correas de sujeción para que la ropa vaya siempre en su sitio y cuentan con dos pequeños bolsillos internos de cremallera para que lleves tus cosas muy bien organizadas. Además, la maleta mediana y grande son expandibles y pueden ampliar su capacidad hasta 5 cm. Con sus cuatro ruedas dobles de giro multidireccional podrás desplazar la maleta fácilmente y gracias a su cierre de combinación lateral solo tendrás que preocuparte de seguir coleccionando momentos inolvidables. Maleta mediana de 69 cm x 44 cm x 26 cm. Tiene una capacidad de 65L y pesa 3,8 kg. Fabricada en Poliéster y EVA. Correas de sujeción para mantener tu ropa en su sitio y dos bolsillos interiores de cremallera. Cuatro ruedas dobles de giro multidireccional para un desplazamiento cómodo, un rodaje suave y una maniobrabilidad sin esfuerzo. Cierre TSA para viajar seguro a cualquier parte del mundo y proteger tus efectos personales e identificador para personalizar tu maleta con tus datos personales. Expandible hasta 5cm para aumentar su capacidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Maleta MOVOM Oslo
Maleta MOVOM Oslo 0
loading
Precio: 0,00
0,00
76232228
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es