MALETA DE VIAJE PEPE JEANS TROY (CABINA - AZUL - 40 X 55 X 20 CM) EN ESPAÑA

Los límites los pones tú, llénate de energía para vivir nuevas aventuras y elige la compañera ideal para todo lo que te espera. En la colección Troy de maletas y accesorioes escolares seguro que encontrarás la mochila, bolsa, estuche o maleta ideal para hacerte la vida más fácil. Todas las piezas de poliéster llevan el logo de Pepe Jeans en relieve con detalles en color naranja que resaltan muy bien sobre el fondo azul de sus piezas. Y las maletas a juego están fabricadas en ABS y cuentan con cierre TSA integrado y ruedas que giran 360º para que viajes cómodamente. Maleta de cabina de 55 cm x 40 cm x 20 cm. Tiene una capacidad de 38,4L y pesa 2,9 kg. Fabricada en ABS, un material rígido y ligero. Cuatro ruedas dobles de giro multidireccional para un desplazamiento cómodo, un rodaje suave y una maniobrabilidad sin esfuerzo. Cierre TSA integrado en la maleta para viajar seguro a cualquier parte del mundo y proteger tus efectos personales. Práctico interior con compartimentos cerrados con cremallera a ambos lados y tres bolsillos con cremallera de distintos tamaños. De Joumma Bags.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Maleta de Viaje PEPE JEANS Troy (Cabina - Azul - 40 x 55 x 20 cm)
Maleta de Viaje PEPE JEANS Troy (Cabina - Azul - 40 x 55 x 20 cm) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
76232441
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es