MALETA DE VIAJE MOVOM TOKYO (GRANDE - 109 L - EXPANSIBE - VERDE) EN ESPAÑA

Existen muchas formas de disfrutar de un viaje. Contar con una buena maleta es una de ellas. Por eso cualquiera de las piezas de la colección Tokio de Movom será la compañera de aventuras perfecta para tus vacaciones. Hay tres tamaños y cuatros colores distintos para todas las necesidades y cuentan con un compartimento con cremallera en uno de los lados y gomas elásticas de sujeción en el otro. ¡Y no solo eso! También incorporan un cierre TSA para viajar seguro a cualquier parte del mundo y proteger tus efectos personales y cuatro ruedas de giro multidireccional para facilitar su transporte. ¿Quieres más? Amplía su capacidad cuando sea necesario porque es ¡expandible! Ese accesorio o ese conjunto de más, ahora sí que te lo podrás llevar. Maleta grande de 78 cm x 52 cm x 31 cm. Tiene una capacidad de 109L y pesa 4,8 kg. Fabricada en Polipropileno. Un compartimento con cremallera en uno de los lados y gomas elásticas de sujeción en el otro. Cuatro ruedas dobles de giro multidireccional para un desplazamiento cómodo, un rodaje suave y una maniobrabilidad sin esfuerzo. Expandible para ofrecer mayor capacidad cuando sea necesario. Cierre TSA integrado en la maleta para viajar seguro a cualquier parte del mundo y proteger tus efectos personales. De Joumma Bags.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Maleta de Viaje MOVOM Tokyo (Grande - 109 L - Expansibe - Verde)
Maleta de Viaje MOVOM Tokyo (Grande - 109 L - Expansibe - Verde) 0
loading
Precio: 141,69
141,69
65848116
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es